KORBERA 2011 GASSSSSSSSSSSS

FELICIDADES PEPE

happybirthdaylm.jpg

Gracias javi, casi nada 1 año mas, espero cumplir algunos mas, como he dicho algunas veces, lo importante es llegar, quedaremos para tomar unas cervezas, gracias , amigo. :-* ;)

Felicidades, Vecino !!! :-* :-* :-*
De Esther y de mi parte :D :D
Y que cumplas muchos más !!!

ppiraña, mas vale tarde que nunca  ::)  F E L I C I D A D E S  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un abrazo amigo :-*

FELICIDADES PEPITO !!!

Ya sabes, gallina vecchia fa buon brodo.... o no :-?

:)Gracias , compañeros, por acordaros de que soy mas viejo, unos pimplonis caerán, como mínimo, saludos ;) :-*.

P.d. Podría ser el día 13, para que no se me olvide, con el paso del tiempo. :) :)

que, estamos todos de pajes???? ( en el mejor sentido de la palabra eingg?? ;D ;D ;D ;D)

creo que el viernes 7 el señór sube quiere salir en moto ::) ::) ::) ::)

Estoy de papá. Creo que no me va a ser posible, pero............tamosencontactovale?

Felicidades atrasadas Pepe. Te eche en falta hace 2 semanas, no viniste y yo subí a veros ;)

Para la salida, el kitus de Papa, el Rioja, que ya veremos, yo sigo sin poder >:( >:( >:( >:(, pero ya falta menos.

Ayer quería ir a dar las muletas al paje, igualñ que los peques les dan el chupete, y el muy cabrón no las quiso coger ;D ;D ;D ;D

En fin, disfrutarlo.

Saludos

¿A pingüinos???? Tú estás mal... :P :P

La salida del 7, es verdad... la idea es un clásico Maresme-Vallés, la ruta propuesta es ésta:

RUTA

7.45 - Repsol Salida 6 Ronda de Dalt
Tiana
La Roca
9.30 - Dosrius (desayuno)
Arenys
Lloret
Tossa
12-12.30 - St Feliu de Guíxols

Si no queremos quedarnos tan lejos otra alternativa es cambiar el destino de St Feliu por Vidreres, nos perdemos las mejores curvas de la salida pero nos quedamos un poco más cerca de casa.

La vuelta a casa cada uno como quiera, que ya somos mayorcitos. ;D ;D No, la verdad es que no hay vuelta a casa porque yo tengo que volver en línea recta para estar en casa a las 14h. :-/

Una posibilidad sería hacer una vuelta a casa por Collformic y autovía de Vic. La ruta es de 2 horas más y sería ésta:

RUTA VUELTA

Me consta que de momento vamos:
Solitario
mazi
rioja
sube

cuantos habeis ido a pingüinos alguna vez????????

vale, vale, si no hay huevos, no hay huevos, pero podría estar bien, no?????

si no va nadie, pués me apunte usted Sube, igual al terminar la ruta empalmo para valladolid ::) ::) ::)

;)
72696F6A61000 dijo:
cuantos habeis ido a pingüinos alguna vez????????

vale, vale, si no hay huevos, no hay huevos, pero podría estar bien, no?????

si no va nadie, pués me apunte usted Sube, igual al terminar la ruta empalmo para valladolid ::) ::) ::)
O en su lugar para Logroño, ahí con dos...

Qué persuasivo, casi me estás convenciendo... ;D ;D ;D

Yo si voy a estar en pinguinos. Pero no en tienda de campaña. :-[ :-[ Prefiero al menos dormir calentito por la noche. Tengo reserva en el Melia de Valladolid para dos noches. Y tengo previsto salir mañana prontito. ::) ::) ::)

3F3C3730213B3A37590 dijo:
Yo si voy a estar en pinguinos. Pero no en tienda de campaña. :-[ :-[ Prefiero al menos dormir calentito por la noche. Tengo reserva en el Melia de Valladolid para dos noches. Y tengo previsto salir mañana prontito.  ::) ::) ::)

vas sola vida?????

de donde sales?????

me estoyjugandoeldivorcio ;D ;D ;D

Sí, voy solo, bueno con mi moto, que es mi pareja inseparable y nunca me dice no ;D ;D

Salgo de mi casa, desde Barcelona, entre 7h00/7h30

He visto que va bastante gente de por aquí. Algun grupito se hará por carretera

A ver haber ha ber............ ::)

De la lista, parece que rioja igual prefiere salir pitando a Pingüinolandia, Solitario no sabe dónde se ajunta, y mazi no da señales de vida... :-?

Bueno, yo sigo con mi plan, haiga colegas u no los haiga. Quien quiera que esté a las 7.45h en el punto de encuentro. ;) ;)

bueno, no desesperes, que lo mío es un calentón breve ;D ;D ;D ;D ;D

si eso, a las 7,45 en el punto que dices.

si no eso, pués ya llamaré al fenix para que me espere ;D ;D ;D

si eso, si no eso, pués eso,

Este tío ha vuelto al agua y las ensaladas, está fatal... :P :P

2A2C3B3C590 dijo:
Este tío ha vuelto al agua y las ensaladas, está fatal... :P :P

que va, es que tengo lagunas, al no poder fumar en las comidas pués mi cerebro no está lo bien regado que debe estar ;D ;D ;D ;D

bueno eso, y que rosa pone una cara que te cagas si me voy a valladolid ;D ;D ;D ;D

362D2B2E25440 dijo:
[quote author=2A2C3B3C590 link=1293703931/76#76 date=1294347976]Este tío ha vuelto al agua y las ensaladas, está fatal... :P :P

que va, es que tengo lagunas, al no poder fumar en las comidas pués mi cerebro no está lo bien regado que debe estar ;D ;D ;D ;D

bueno eso, y que [highlight]rosa pone una cara que te cagas [/highlight]si me voy a valladolid ;D ;D ;D ;D[/quote]

DIVORCIOOOSSSS..?????...barrato, barrato, paisa, compra, paisa compra..barrato, barrato....Milsitisientas y si ti quedas de pie un poco menus...! 

;D ;D ;D ;D

1C091E091308090D191A050000094C0 dijo:
[quote author=362D2B2E25440 link=1293703931/77#77 date=1294348244][quote author=2A2C3B3C590 link=1293703931/76#76 date=1294347976]Este tío ha vuelto al agua y las ensaladas, está fatal... :P :P

bueno eso, y que [highlight]rosa pone una cara que te cagas [/highlight]si me voy a valladolid ;D ;D ;D ;D[/quote]

DIVORCIOOOSSSS..?????...barrato, barrato, paisa, compra, paisa compra..barrato, barrato....Milsitisientas y si ti quedas de pie un poco menus...! 

;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

No hay nadie que no se haya ido al pingüinos, para degustar unas alcachofas, brasa y unas costillas, con su correspondientes  torradas y el porrón de tintorro, esta ahí cerca  es una cava cerca de San Sadurni, luego el que tenga potencia puede continuar y hacer una rutilla, haber si alguien se anima.. :P :P

516869556E646F736861616269070 dijo:
No hay nadie que no se haya ido al pingüinos, para degustar unas alcachofas, brasa y unas costillas, con su correspondientes  torradas y el porrón de tintorro, esta ahí cerca  es una cava cerca de San Sadurni, luego el que tenga potencia puede continuar y hacer una rutilla, haber si alguien se anima.. :P :P

pepito que dura es la vida del motero sin moto ;D ;D ;D ;D

yo no puedo, ´tengo futbol ;) ;)

0B32330F343E3529323B3B38335D0 dijo:

Pepe, comprate una moto, esto es un querer y no poder.... quieres salir, pero no puedes, porque con el escruter ese no puedes ir por ahí....
A ver si el "amigo" este que te ha vendido la moto (nunca mejor dicho) te entrega ya una MOTO en condiciones y entonces si, haz ponernos los dientes largos para que te acompañemos a jalar...

Esta mañana, después de llamarte, ha caído un Penedès... :)
Corbera-Gelida-Sant Llorenç d'Hortons-Sant Sadurní-El Pla del Penedès-Vilafranca-Els Casots-Sant Sadurní-Gelida-Corbera, para quitar el gusanillo, con mi amigo Josep Manel y su Superduke...hora y media de curvitas  ::) ::), solo húmeda la carretera de Corbera a Gelida, la zona de bajada, temperatura y tiempo fantástico y poco tráfico.... 8-) 8-) 8-)
Bueno, vamos bien este año !!  ;)

VVssss!!!!

Bueno, la mini-expedición de korbera a Pinguinos ya ha llegado a casa.

Frio, frio, pues la verdad que poco, siempre hemos estado por encima de 0 grados. Algo de viento y un poco de lluvia para llenar de barro el recinto y hacerlo mas interesante. ::) ::) ::) ::) Aunque la verdad que se han podido hacer todas las actividades sin problemas. :) :)

Fin de semana entretenido y ambiente motero en mayusculas :D :D :D :D :D

hola joan ya veo te lo has pasado  bien, queremos fotos, del evento, ya que no hemos podido ir, me alegro de que lo hayas disfrutado, un saludo. :P :-*

Buenas pepe, como estas?? ahora subo alguna fotillo.

Por cierto, tenemos fumata blanca ya o no??? para cuando la RT????? Parece que los reyes se estan retrasando no???

Este finde un colega vasco que me encontré por ahí me dejó probar la RT nueva 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Ufff Te has comprado un pepino, que finura de motor, como estira,... (y comparado con la mia, :'( :'(, pues mas, jajajaja)

Estuve todo el sabado con él y sus amigos, y estos iban con unos cacharros interesantes, muy interesantes............(el lado oscuro llama a la puerta) :-X :-X :-X :-X :-X

:)Gracias vecino, por invitarme ha salir en moto, pero con el scooter, como que no queda bien, otro día ya saldremos, con la moto que me (han vendido) y es que yo soy así, de torpe me dejo (vender motos) sera producto de la edad, ya se tengo que mejorar, lo intentare. gracias vecino. :) :-X

:)Joan espero que en esta semana que entramos pudiera  ser, solo ha sido un pequeño contratiempo, burocrático, entre las fiestas  y un error de código postal, y todo  se ha retrasado, espero que pronto este listo y beamos la fumata blanca ganas no me faltan.Vss. ;) :-*

AHÍ VAN ALGUNAS INSTANTÁNEAS:

Este tio del medio dicen que sabia algo de montar en moto, de apellido Agostini, de nombre Giacomo
5340254769_5fe80ed45f_z.jpg

Y este otro, el Marc, dará muuuucho que hablar, y encima es muy buena persona. Entre tanto energumeno intentando hacerle fotos y el tio (el niño, porque es un niño) lo aguantó con un temple y una sonrisa excepcional.

5340866108_72fc0a3a72_z.jpg

El desfile de las banderas, una pasada, como decía aquel: "gallina de piel"

5340227233_92671a53ef_z.jpg

5340238529_cb99aa5976_z.jpg

5340842180_c2dfaeaa2e_z.jpg

5340244703_33cc22d961_z.jpg

Y algunos dando saltos de 360 grados

5340251091_de563e085e_z.jpg

Y en el recinto de pinguinos ya por la tarde/noche...........

5340832338_9c67c042d4_z.jpg

5340224273_ba13915e96_z.jpg

En fin, para ser la primera del año para mí, no ha estado mal. Seguiremos.............. ::) ::) ::) ::)

Buenooo, me alegro que allí en los pinüinos esos fuese bien...Fenix y los demás de la mini expedición, que finalmente no se quienes fueron... ;D ;D

Buenas fotos Ave fenix..! ;) y tambien los comentarios...!

Muy buenas¡¡¡

Enhorabuena al Fenix por tan fabuloso viaje ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Este jueves que???

Con ganas de liarla ....... Abo

Muy buenas amigos pingüineros ;D ;D ;D ;D yo este jueves no estaré, andaré trabajando por Alicante,a si que Vds, disfruten de una sana velada sin tabaco :)

A cualquier cosa le llaman salud, hay que joderse.............

Joan, Kbroncete, pedazo de viajecito a Valladolid, eh?

Vale, pues si no hay más remedio, no vemos el jueves.

Saludos.

Por cierto sólo un dato:

Gasolina super 95 octanos día 7 de enero de 2011,

Barcelona..........1,28 € litro
Zaragoza...........1,23 € litro
Valladolid...........1,21 € litro

Vivimos en el mismo pais?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

O es que hay ciudadanos de primera y de segunda en lo que se refiere a impuestos sobre los carburantes, porque entiendo que ahí está la diferencia :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Joan , tienes mas razón que un santo, este país ya se parece ha Tanzania ,por no decir otra cosa mas fuerte, hay negros y blancos y los que nos están robando la cartera, con guante blanco, con la gasolina , con los radares, entre otras cosas, nos vemos mañana, saludos. :(

Hasta mañana companys.. y hablamos....

Alguien quiere ir a Castelloli el sabado o mejor, el domingo. Solo quedan plazas en el grupo Amateur y Xtrem. ::) ::) y por solo 50 €.  :o :o

Si te apuntas al amateur, me vengo contigo.
Por cierto, hoy he visto tu moto en Vallirana.
Mucho rato... :-X

Mañana subo a veros un rato que ya no hay humo ;D ;D ;D ;D ;D ;D y solo llevo una muleta

Julio, te he pasado un correo sobre la vespa ;)

Atrás