KORBERA 24/02/2011 Y LAS COSTILLITAS EN SU PUNTO

0E3B3A2C3173133F2C3D312D5E0 dijo:
[quote author=454A5F5F2F0 link=1298562980/48#48 date=1298991175]Pues yo tengo una R100R con el motor a estrenar  ::) ::) ::)

Pues yo no..................[/quote]

Coño, ni el autóctono tampoco!

677C61676674720B030360330 dijo:
[quote author=0E3B3A2C3173133F2C3D312D5E0 link=1298562980/49#49 date=1298993657][quote author=454A5F5F2F0 link=1298562980/48#48 date=1298991175]Pues yo tengo una R100R con el motor a estrenar  ::) ::) ::)

Pues yo no..................[/quote]

Coño, ni el autóctono tampoco![/quote]

Hay que ver, eh??????????

Continuamos sin montura¡¡ Que le vamos a hacer... no será porque no lo intento :( :( :( :(

::) ::) ::) ::)

Que bueno.............

[media]http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w&playnext=1&list=PL46296523F1A2CBB5[/media]

;D ;D ;D

Molt bó.
Aqui es capaz de llegar a los 40 anormales ;D

Por cierto habra que ver la serie de la que hablan OV de la HBO ;)

el tango del tirao vale, pero el del agujero equivocado no lo pillo :-/ :-/ :-/ :-/, josep, me lo explicas???? ;D ;D ;D ;D ;D

No tengo ni idea de lo que hablais. :-? :-?
A ver si utilizais el foro para lo que esta pensado... hablar de motos y salidas. >:(

4D6874627736353737070 dijo:
No tengo ni idea de lo que hablais.  :-? :-?
A ver si utilizais el foro para lo que esta pensado... hablar de motos y[highlight] salidas[/highlight]. >:(

si de eso hablamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

687375707B1A0 dijo:
[quote author=4D6874627736353737070 link=1298562980/56#56 date=1299060831]No tengo ni idea de lo que hablais.  :-? :-?
A ver si utilizais el foro para lo que esta pensado... hablar de motos y[highlight] salidas[/highlight]. >:(

si de eso hablamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Obviously ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de el agujero que te lo esplique el Kitus, el sabe de que va la jugada, es una golfada, pero tiene su gracia, el jueves si todo va bien subiré, para poner un poco de orden, en el rebaño. ;) :-* :-*

4970714D767C776B7079797A711F0 dijo:
Lo de el agujero que te lo esplique el Kitus, el sabe de que va la jugada, es una golfada, pero tiene su gracia, el jueves si todo va bien subiré, para poner un poco de orden, en el rebaño. ;) :-* :-*

Pues si es así, no me lo pierdo  :D

A todo esto,

FELICIDADES sube.....
El jueves vas a Korbera?
Caerá una birrita pa celebal.lo?
Que se siente?

Uf... tengo taaantas preguntas

Happy, happy...to you Santi!! :D

Este domingo tengo una calçotada motera para desayunar,
claro..... ::) Y dicen que después saldremos a dar una vuelta....
claaaaro... ::) después de decirme que tendremos 3 vinos distintos....
CLAAAAAAAAAAAROOOOOOO ::)

Esto es un sinvivir !!! (homenaje a "PP costillitas" ;))

pués como en Marzo no tenía anotada ninguna moterada importante ::) ::) ::)

pués como en Marzo se celebra el día del Padre ( padrazo en mi caso ::) ::))

pués como yo realmente nací en Valencia ::) ::) ::) ::) ::)

pués como que el día 19 además del día del padre ( padrazo en mi caso) es el día de las fallas, fiesta de la comunidad en la que yo realmente nací.........................

me he hecho un regalito para el día del padre ( padrazo en mi caso)

hasta aquí puedo leer, hasta que llegue algún chino kabrón y largue como un bellaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C7771747F1E0 dijo:

pués como que el día 19 además del día del padre ( padrazo en mi caso) es el día de las fallas, fiesta de la comunidad en la que yo realmente nací.........................

hasta aquí puedo leer, hasta que llegue algún chino kabrón y largue como un bellaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apúntame a mi tambien, por que yo aún no siendo padre, algo de Santo sí tengo ::)

23383E3B30510 dijo:

Pues ya te vale!!! y claro, tu amigo también es padre, padrazo en su caso, no?

En el bar, todos los albañiles, colocan muchos metros d muro al dia, y en el foro, todos los padrazos cambian muchos pañales :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando acabe con el Jan, subo. Por cierto, felicidades :-* :-* :-*

Felicidades, Santi, Sube, que digo que a ver si subes!!!!!!!!!!

Pepe, tú también, a ver si subes.................

Y a los de los secretos a voces, que sus dennnnnnnnnnnnnn

Hoy subiré haber como esta el rebaño, parece que hay uno que cumple años, si sube, igual  nos invita aunque sea ha un café y si no pues felicidades. ;) :-*

65606E61687C0F0 dijo:
En el bar, todos los albañiles, colocan muchos metros d muro al dia, y en el foro, todos los padrazos cambian muchos pañales  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando acabe con el Jan, subo. Por cierto, felicidades  :-* :-* :-*

Ondia, tu qué fumas, nen!

Acabo de ver pasar a un "señor" con un traje GriS

:-X​

Id pidiendo hora a vuestros respectivos urologos...

mujer, si tienes problemas en casa , podemos ayudaros, pero lo peor es querer generalizar el problema

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6361607A6F7C6F74363B3E0E0 dijo:

Acabo de ver pasar a un "señor" con un traje GriS

:-X​

Seguro que el traje era grisssss ??

bmw-gs-rosa.jpg

Ayer pasé a las 8 y no había naide. Hay papa !

Pá la casa y a tomar medicina  :P

02032011.jpg

Señoras, casi en tercera página... :-/

Bueno, confirmado de buena fuente, vaya, de quien lleva los pantalones y del Jan, que estaba para comérselo, ya tenemos AboriGSen !!! :D :D :D

Mañana saldré a dar un rulo para ensuciar un poco la amoto, ya que hoy la he limpiado un poco...

:-* :-* :-*

Salida estupenda al final con el Bretton, buen tiempo, buenas carreteras, un montón de curvitas, poco tráfico y a las 14:30 en casita....
:D :D :D :D :D

No han sortit be els vídeos, company, em sap greu, hauré de llegir bé les instruccions... :-[

Però com hi ha més dies que llangonisses ::)

VVssss!!!!!

Pués ya tenía ganas yo de airearme un poco.

238 Kms me han salido y una media de 9º.

Que bién vá la moto y que mal, mis rodillas, muñecas y tendones varios  ;D

LLástima del video.  :(

06032011%28001%29.jpg

657A636660696D0F0 dijo:
Pués ya tenía ganas yo de airearme un poco.

06032011%28001%29.jpg

a ver ...... eso son unos 18,62 € >:( que envidia me dais :-*

6B70767378190 dijo:
tomo nota :P :P :P

anda que avisais :P :P :P :P

repito:

Tanta agua en la sangre te produce presbicia, Rioja  ;D ;D ;D

Ayer escribí....

[highlight]Señoras, casi en tercera página... 

Bueno, confirmado de buena fuente, vaya, de quien lleva los pantalones y del Jan, que estaba para comérselo, ya tenemos AboriGSen !!!   

Mañana saldré a dar un rulo para ensuciar un poco la amoto, ya que hoy la he limpiado un poco...[/highlight]

Y esta mañana a las 8:30 he recibido aún en pijama la llamada del RoadLidl por excelencia, y no lo hemos pensado más !!!

Hemos tenido un tiempo excelente, y detrás del Profe :::  :-X :-X :-X

3E3C3D27322132296B6663530 dijo:
[quote author=657A636660696D0F0 link=1298562980/82#82 date=1299433104]Pués ya tenía ganas yo de airearme un poco.

06032011%28001%29.jpg

a ver ...... eso son unos 18,62 €   >:(   que envidia me dais  :-*[/quote]

Osti, a mi me da algo más. 17,00 € en gasofa 6,00 en el desayuno, y 1,20  :o en el quinto de despedida en la Creu de l'Aregall...

Pero seguro que nos habríamos gastado bastante más pasta si hubiéramos ido a esquiar o a comer a un restaurante... :-?

Currando toda la semana tod@s nos merecemos pequeños homenajes como la salidita de hoy  :D, aunque demos la pasta a estos ladrones que compran combustible a precio de hace tres meses y lo venden a precio de hoy, llenándose los bolsillos con el beneplácito de los que mandan... >:(

Y hoy el día invitaba  8-) 8-) 8-)

VVsss!!

:PQue bien os lo pasáis vecino, la gasofa esta muy cara hay que comprarse una mula y un carro, que envidia me da, estoy ahorrando para mayo ya podre si dios quiere. :P :-*

362D2B2E25440 dijo:

anda que avisais :P :P :P :P

repito:

Apunta con boli... que con lápiz se borra

;D ;D

Y apunta también ... visita a cal jonhy y escojer un modelo de gafas, que mescaiguin be  8-)

:-*

Pués mira que me acordé de tí. El de la ADV, tuvo la paciencia de rodar detrás mio toda la mañana.Santo Barón En un momento pensé, si fuera el Rioja,me habría metió media docena de hachazos, y luego me habría llamado macarra  ;D

PP también se te mencionó, bueno, más que a tí, a tu mini y sus 17'' .
Que la mona aunque la vistas de seda maricona se queda ;D ;D

A ver las fotos de la AbGSorijen

:-[Luego criticáis al extremo aquí no hay quien entienda nada, que si macarras, que si 17 purgadas, mariconadas solo veo mariconadas, valla un sin vivir y el de la G.S este no dice nada, la tiene o no? dios que foyon.

con el día que esta para estar con la mujer........de- :-[ :-[ :-*

Bueno, primera salidita.... porque no ha llegado ni a salida entera. Hemos ido con la susa a Platja d´aro, para ir tomando contacto con la Gs.Casi todo tontopista a 110 kmh, pero menos da una piedra. Conclusiones....

[highlight]De pu** madre¡¡¡[/highlight]

El jueves, a las 8 de la tarde, espero estar con la bicha en la Diadema, para ir haciendo las correspondientes presentaciones.

si señor eso es una prueba ;D ;D ;D ;D ;D

no habías pensado en una harley??? ;D ;D ;D

ideal para esas rutas tan reviradas ;D ;D ;D ;D

Bueno, en vista de tanta actividad motera :-X :-X :-X, para que no se diga, el menda ha aprovechado el fin de semana de tres días que teníamos los que laburamos en Barcelona, y se ha ido a pasar unos días con su colega vasco y amigos con los que departió en Pinguinos. ::) ::) ::)

Antes que todo, aborigen felicidades, ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, algunas fotillos del viajecito al Pais Vasco.

De camino,..............
El Monasterio de Piedra
5506783922_1240dd8b1a_z.jpg

Mallos de Riglos
5506786196_c6f1a5b8d2_z.jpg

Bedrún
5506795536_7605828bf0_z.jpg

El Embalse de Yesa. Que carretera mas divertida, cada vez que la hago me gusta mas 8-) 8-) 8-) 8-)
5506800042_c7e2e43a60_z.jpg

En San Sebastián ,la Playa de la Concha. Que placer pasear por ahí, que bonita ciudad.
5506803632_baa10387c7_z.jpg

La costa vasca entre Getaria y Zumaia, un bonito atardecer!!!!!!!!!
5506806926_ff1d8727d2_z.jpg

Para quedarse atontado :-X :-X :-X
5506208349_ce541f297f_z.jpg

Y ya de vuelta en la zona del Embalse de Peña
5506788698_b1b1e3674a_z.jpg

Y mi incondicional, nunca me dice no cuando le propongo un viaje, siempre me acompaña sin rechistar ;D ;D ;D ;D ;D
5506200023_93d2dffb2e_z.jpg

Aunque me han dejado probar un cacharro por ahí que ya me tenía medio encoñado y me ha dejado muy, muy tocado.
Ufff, ya veremos.

En fin, saludos a todos los que habeis hecho fiesta hoy y a los otros, como dice kitus, a cascarla ::) ::) ::)

guapas fotos joanet, tu si que sabes, a pesar de no haber pisado la rioja :P :P :P :P

osea que te vas a ver al que yo se no?????

ala, rt al canto ;D ;D

716A6C6962030 dijo:
guapas fotos joanet, tu si que sabes, a pesar de no haber pisado la rioja :P :P :P :P

[highlight]osea que te vas a ver al que yo se no?????[/highlight]
ala,[highlight] rt al canto [/highlight];D ;D

Si, si, me he ido a ver al que tu sabes, el de la RT nueva, la cual ya deguste en Pinguinos, y la verdad que es una pasada. Nada que ver con la mía.

Pero la que me tiene encoñadito es otra que he probado este finde, que llevan sus otros dos amigos, que en su día me quedé con las ganas de probar y que no tiene nada que ver, (o si?! :-/) y que me transmite otro tipo de sensaciones que hasta la fecha no había experimentado. :o :o :o

Si me tiro a ella, sería para compartir con la RT, no me vendería la mía (por lo que me dan, no me compensa), y así alternaría sensaciones, pero es una animalada, y no se si está el horno "pa bollos". :-/ :-/

Hasta ahí puedo leer. Si al fin no se consuma, pues como si no hubiera pasado nada, pero hay una que he encontrado con muy pocos kms que me tiene loquito.

Me estaré volviendo loco :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, o son las motos las que nos vuelven loco ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto es un sinvivir "costillas dixit"

:)Que bien te lo pasas Joan, que fotos mas chulas, me recuerdan tiempos atrás, que gozada de ruta, te veo muy lanzado con la RT nueva, la verdad es una pasada, tu si puedes y me refiero ha la altura, pero di algo, no diremos nada, sobre todo el javi rioja, es una tumba, haber si nos das una sorpresa,ya le haré yo el rodaje, ji ji. un abrazo JOAN. ;) 8-) :-*

Felicidades, Aborigen, ya tengo gana de verte con ese pedazo de GS, que la disfrutes, amigo. 8-) :-*

3F2422272C4D0 dijo:
pero como que hasta aquí puedo leer, de que se trata

ktm?

mega???

va tío que sabes que soy [highlight]una tumba [/highlight];D ;D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

744D4C704B414A564D4444474C220 dijo:
:)Que bien te lo pasas Joan, que fotos mas chulas, me recuerdan tiempos atrás, que gozada de ruta, te veo muy lanzado con la RT nueva, la verdad es una pasada, tu si puedes y me refiero ha la altura, pero di algo, no diremos nada, sobre todo el javi rioja, es una tumba, [highlight]haber si nos das una sorpresa[/highlight],ya le haré yo el rodaje, ji ji. un abrazo JOAN. ;) 8-) :-*

Felicidades, Aborigen, ya tengo gana de verte con ese pedazo de GS, que la disfrutes, amigo. 8-) :-*

Seguro que si se culmina será una sorpresa, incluso para mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás