KORBERA 24/02/2011 Y LAS COSTILLITAS EN SU PUNTO

Collons Joan !

Eso es aprovechar el cap de setmana  ;)
Ayer heché gasoil  :-?

07032011.jpg

Y mañana otra vez ...

Fenix, menudo viajecito..... :-X :-X :-X

Bretton, menudo depósito le has puesto a la R....y como lo haces pa echargasoil en ligar de gasofa? por precio? ;D ;D ;D ;D

Monty, vas a vini con lo nuestro el jueves? ::)

Jeep haber si te dejas ver, que estas mas perdido que el barco de el arroz, que tal llevas la pata¿ todavía vas con muletas o no? dejate ver, un abrazo amigo.

686B6067766C6D600E0 dijo:
El Embalse de Yesa. Que carretera mas divertida, cada vez que la hago me gusta mas 8-) 8-) 8-) 8-)

Esa carretera es increíble!!!!
Pero... la última vez que pasé por allí, (agosto 2010) estaba el asfalto como rallado y hacia que la moto se moviese mientras negociabas las curvas, aparte de ondulado.

323029303538373D590 dijo:
[quote author=686B6067766C6D600E0 link=1298562980/93#93 date=1299520379]
El Embalse de Yesa. Que carretera mas divertida, cada vez que la hago me gusta mas 8-) 8-) 8-) 8-)

Esa carretera es increíble!!!!
Pero... la última vez que pasé por allí, (agosto 2010) estaba el asfalto como rallado y hacia que la moto se moviese mientras negociabas las curvas, aparte de ondulado.
[/quote]

Pués encima del rayado , le añades agua y voy y me acojono :-?

Pero no deja de ser una carretera espectacular ;)

Hoy he probado una AbGsijen ::)

Joe como molan esas motos y esta en particular parece que hasta vá bién ;)

Que la gaudeixis company !

BUeno, pues una nochecita con asistencia de algunas féminas.

El Aborigen no se pagó nada de nada, pero vimos que la GS tiene buena pinta, y le deseamos que la disfrute.

Hay una conillada apostada al tipo de moto por la que se cuece el Fénix:

Aborigen dice que es algún tipo de touring
Kitus dice que algún tipo de R
Fénix, el muy kbrón, no dice nada :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Continuará..........................

4D78796F7230507C6F7E726E1D0 dijo:

El Aborigen no se pagó nada de nada, pero vimos que la GS tiene buena pinta, y le deseamos que la disfrute.

Joder, si que váis despistados.... si está claro que es una SM

.....................

Si es que veces, leo tan deprisa!

El aborigen tiene moto nueva??

001B06000113156C646407540 dijo:
.....................

Si es que veces, leo tan deprisa!

El aborigen tiene moto nueva??

Sí, pero no es una SM, es una GS, y no es nueva.....bueno, es nueva, pero no es nueva, nosésimentiendes....... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

627964626371770E060665360 dijo:
[quote author=4D78796F7230507C6F7E726E1D0 link=1298562980/109#109 date=1299845929]BUeno, pues una nochecita con asistencia de algunas féminas.

Joder, si que váis despistados.... si [highlight]está claro que es una SM[/highlight][/quote]

Yo creo que está claro, la verdad que a mi me encanta el SM

c77685sadomaso_140x236p.jpg

0A3F3E283577173B283935295A0 dijo:

[highlight]Hay una conillada apostada [/highlight]al tipo de moto por la que se cuece el Fénix:

Por cierto, lo que mas me gusta, independientemente de la moto que sea (si acaba siendo!!), es que retomeis esa costumbre tan preciada que teníais cuando os conocí (y ya va a hacer dos años de eso, joder como pasa el tiempo :-? :-? :-?), de daros esos homenajes con las conilladas de vez en cuando, (aunque sea a escote para no joder las economías familiares mas de la cuenta), pero que creaban un ambiente que creo no deberíais perder. 8-) 8-)

Y eso que a la única que asistí yo, no le tenga demasiado buen recuerdo por lo que pasó luego, camino de Figueres, pero aparte de eso, son eventos que no deberían haber caído en saco roto. ;) ;) ;) ;)

2D2E2522332928254B0 dijo:
[quote author=0A3F3E283577173B283935295A0 link=1298562980/109#109 date=1299845929]BUeno, pues una nochecita con asistencia de algunas féminas.

[highlight]Hay una conillada apostada [/highlight]al tipo de moto por la que se cuece el Fénix:

Por cierto, lo que mas me gusta, independientemente de la moto que sea (si acaba siendo!!), es que retomeis esa costumbre tan preciada que teníais cuando os conocí (y ya va a hacer dos años de eso, [highlight]joder[/highlight] como pasa el tiempo :-? :-? :-?), de daros esos homenajes con las conilladas de vez en cuando, (aunque sea a escote para no [highlight]joder[/highlight] las economías familiares mas de la cuenta), pero que creaban un ambiente que creo no deberíais perder. 8-) 8-)

Y eso que a la única que asistí yo, no le tenga demasiado buen recuerdo por lo que pasó luego, camino de Figueres, pero aparte de eso, son eventos que no deberían haber caído en saco roto. ;) ;) ;) ;)[/quote]

Has dicho joder dos veces en un mensaje??????

Freud diría que tienes un poblema..............................

556061776A28486477666A76050 dijo:

[highlight]Freud diría que tienes un poblema[/highlight]..............................

Si solo fuese uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema es que como en este fin de semana se preveen lluvias y no podré coger la moto, mi subsconsciente ya está buscando planes alternativos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

46454E495842434E200 dijo:
[quote author=556061776A28486477666A76050 link=1298562980/116#116 date=1299861640]

[highlight]Freud diría que tienes un poblema[/highlight]..............................

Si solo fuese uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema es que como en este fin de semana se preveen lluvias y no podré coger la moto, mi subsconsciente ya está buscando planes alternativos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Alternativos??????

Cómo de alternativos????? Muy alternativos????????

Ya tenemos dos mascotas, a saber:

El extremo.............y

El alternativo.....................

fot_38774.9800694444_DSC_9277.jpg

Para el día 26 de este mes hay prevista una cunillada, pero si la mayoría le va mejor el 25, pues también bale, lo concretamos el jueves 17, porque como dice el amigo Fénix estamos perdiendo contigüedad y las buenas costumbres, hay cosas que no se deben de dejar, ya que eso da lugar al alejamiento, del grupo, queda dicho. :) ;D ;D ;D ;D

447D7C407B717A667D7474777C120 dijo:
Para el día 26 de este mes hay prevista una cunillada, pero si la mayoría le va mejor el 25, pues también bale, lo concretamos el jueves 17, porque como dice el amigo Fénix estamos perdiendo contigüedad y las buenas costumbres, hay cosas que no se deben de dejar, ya que eso da lugar al alejamiento, del grupo, queda dicho. :) ;D ;D ;D ;D

Vale, pero al Gonzalo no le invites, eh??????? :D :D :D :D :D

Acabo de tener una revelación con la futura moto de Fenix!!!

A que empieza por Ad y acaba por venture.

PD: lo siento pero es que matan los enigmas :D

425944424351572E262645160 dijo:
Acabo de tener una revelación con la futura moto de Fenix!!!

A que empieza por Ad y acaba por venture.

PD: lo siento pero es que matan los enigmas :D

Yo creo que antes ibas mejor, neng,.....................con lo de la SM, aunque sigo diciendo que frío, frío.........

Kitus, el Gonzalo me la trae floja y tu no eres mas kabron porque no te entrenas, si lo hicieras serias campeón hala ha cascar la. :P :P

Y penduleante...........................

20080924182735-cuerda-floja.gif

No te creas, Pepe, que sí que me entreno, sí............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola kitus, que tal???

que pasa que tienes portada nueva y quieres abrir pronto el nuevo post????

te aburres???????

ponte a trabajar de una puta vez hombre ;D ;D ;D

a ver si escribís algo al chaval , que sinó no hace mas que mandar guarradas ;D ;D ;D ;D

por cierto, lo de la perspectiva interior, realmente asqueroso :-X :-X :P :P :P :P :P

293234313A5B0 dijo:
a ver si escribís algo al chaval , que sinó no hace mas que mandar guarradas ;D ;D ;D ;D

por cierto, lo de la perspectiva interior, realmente asqueroso :-X :-X :P :P :P :P :P

Verdad? Has chupao la pantalla o qué????????

Guarro!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E7573767D1C0 dijo:

;D ;D ;D ;D

Eso si, el de la pérdida de virginidad impresionante. :o

3B392A343D2B2B2D3A580 dijo:
[quote author=6E7573767D1C0 link=1298562980/129#129 date=1300208175]a ver si escribís algo al chaval , que sinó no hace mas que mandar guarradas ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Eso si, el de la pérdida de virginidad impresionante.  :o
[/quote]

UPPSSSSSSSSSSSSSSSSS

veo que estais entretenidos en mejorar la productividad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepe, andeandas?

te vienes el sábado uqueeeeeeeeeeeeeee??????????

465D5B5E55340 dijo:
veo que estais entretenidos en mejorar la productividad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepe, andeandas?

Que no, margi, que no, que te vas solo, como a Salamanca.

Y ten cuidado con Salamanca que se hablabada de desconvocarla.

7D6660656E0F0 dijo:

pepe, andeandas?

A donde quieres que valla, no ves que estoy molido, el jueves cogí una galipandria en la diadema, los fumetas  solo hacían que abrir la puerta y la cogí, lo que me faltaba. :-?

[highlight]Monty[/highlight] trabajo el 7 de mayo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ cosa que no hacen el resto de los que pululan por aquí :P :P :P :P :P

35303E31382C5F0 dijo:
[highlight]Monty[/highlight] trabajo el 7 de mayo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ cosa que no hacen el resto de los que pululan por aquí  :P :P :P :P :P

Ya me lo digiste, pero es que no tengo otra fecha :-/

Chicos mañana subo el aceite para los que perdeis, para los que no, dos piedras ;)

Atrás