KORBERA 44 SI, Y QUE???? 09/2011

rioja

Curveando
venimos de:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311862749/135#137

y realmente no sabemos hacia donde vamos :-/ :-/ :-/ :-/

A los que ayer asististeis a Dtaping, kabrones, como os quiero, gracias, bueno, gracias por la ginebra que me la pienso tomar yo sólo :P :P :P :P

buen ratillo pasamos, aunque los globos no estuvieran inflados, vino el tío grande de Jaen a visitarnos, hacía un calor que te pedes, y el kitus se pedió ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos eso, que van a caer 44 tacos, y aunque no lo parezca, que no lo parece, me siento como si tuviera 43 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

los que vais a ir a la RaR: PAGAR DE UNA PUTA VEZ

Re: KORBERA 44 SI, Y QUE????

No señor, yo no me pedí.

Yo ya sabía dónde está el Dtaping.

FELICIDADES, JAVI !!!

:-* :-* :-* ;)

Y yo que te hacía mayor que yo... si ya lo digo, que te quiten lo bailao !!! ;D ;D ;D

1818151D065C0 dijo:
Nada, queda claro que algunos van para mayores... :D :o :o :o  8-)

Que sea un cumpleaños feliz  ;)

OOOOYEEEEEEEE!!!!!!!

Como muy bien dices, vamos pa mayores, usease que todavía no lo somosssss!!!!!!

Y no nos baciles, que te metemos, ein??????????

Mayores dice er tío!!!! Habrase visto tamaña desfachatez!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas FELICIDADES Javier, no te quejes, yo sin decir cuantos cumplo 1 mas que tu el lunes.

Molts petons

Buenas noches, ya estoy por tierras catalanas de nuevo y un monton de páginas leidas :-?

Fenix, simplemente impresionante tu viaje, esperamos tener noticias en vivo y en directo pronto.

Rioja felicidades adelantadas, ya que es el domingo 28, no? lo recuerdo porque tambien cumple años mi hija ::)

Este jueves hay cita? dónde?

La RAR ya apague antes de marcharme

A cascarla

POR SI NO OS HABEIS ENTERADO....!!!!! >:( >:( >:( >:(

Estais invitados....!!!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528

Saludos a tod@s....!

6E7B6C7B617A7B7F6B687772727B3E0 dijo:
POR SI NO OS HABEIS ENTERADO....!!!!!   >:( >:( >:( >:(

[highlight]Estais invitados....!!!!![/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528

Saludos a tod@s....!

Precio de la Concentración:

Por persona en habitación doble:    
155€

Por persona en habitación individual:
175€

Pués ya es un detalle   :D

Te va a salir por un pico  ;D

Bueno, he estado tanto tiempo que fuera que vuelvo y os encuentro mas mayores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades rioja

Y aunque un día antes Felicidades Esther para mañana lunes. Cuanto Virgo anda suelto ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues ayer viernes (bueno anteayer que ya es domingo), llegué a las nueve de la noche a casa, después de 12.809 kms realizados, sano y salvo, con la satisfacción de haber concluído con éxito el viaje que me propuse. Ahora toca descansar unos días antes de volver al curro.

Por cierto Julito, lo de hablar en primera persona del plural es una forma de hablar de manera impersonal, ;D ;D ;D ;D, y al fin y al cabo el viaje lo hemos realizado dos, mi moto y yo. Supongo que te sonarán unos dibujos de hace tiempo llamados Marco donde cantaban "mi mono Amedio y yo, pasamos mil aventuras que vais a conocer", pues eso "mi moto Harlita y yo, pasamos mil aventuras,......" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, a 40 kms de Barcelona, cerca del Montseny, hice la última parada, con la última puesta de sol. El cierre perfecto para un viaje donde el astro rey ha sido el protagonista.

6087126204_3d48fee869_z.jpg

Felicidades Rioja.

Fenix, tengo ganas de verte para que me lo expliques, se me cae la baba solo en pensarlo.

Nanit

javi, que te fo**en!! Pero con mucho amor.....

Joan FELICITATS

Fénix, la foto final ESPECTACULAR! a la altura del Viaje. Norabona nen !

ah... y FELICIDADES Rioja, colarà ?

2D3630353E5F0 dijo:
venimos de:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311862749/135#137

y realmente no sabemos hacia donde vamos :-/ :-/ :-/ :-/

A los que ayer asististeis a Dtaping, kabrones, como os quiero, gracias, bueno, gracias por la ginebra que me la pienso tomar yo sólo :P :P :P :P

buen ratillo pasamos, aunque los globos no estuvieran inflados, vino el tío grande de Jaen a visitarnos, hacía un calor que te pedes, y el kitus se pedió ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]pos eso, que van a caer 44 tacos, y aunque no lo parezca, que no lo parece, me siento como si tuviera 43 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]

los que vais a ir a la RaR: PAGAR DE UNA PUTA VEZ

¡¡anda ya!!, venga no te quites años..........

Bueno de todas las forma felicidades.......

Otia ,ya ha llegado el amigo Fénix, que bien, el jueves tenemos crónica en directo, se le echa de menos, este tio es un fenómeno, de la naturaleza, un abrazo, señor Joan. :D :D ;)

7F64797F7E6C6A131B1B782B0 dijo:
Fénix, la foto final ESPECTACULAR! a la altura del Viaje. Norabona nen !

ah... y FELICIDADES Rioja, colarà ?

Que foto????? Tortu deja te ver, no tengas miedo ya nos pagaras, lo que debes, somos tolerantes, saludo. :-X :-*

Kitus, que tal fue la salida, ya me contaras, al final se apunto el pera de Villafranca? osea 4, un saludo ñero. :-X

cago en la como siempre despistao, no había visto la foto del Fénix, guapa la foto, si es que?????

Sr. Rioja Javier!!! Que tenga usted un gran día de cumpleaños y lo pase lo mejor que sepa (que seguro que sabes mucho!!) ;D

[move]MUCHAS FELICIDADEEEEEEES!!!!!!!!!![/move]

:-*

bueno, muchas gracias a todos, joer creo que es el año que mas me han felicitado, vamos, diría que ha sido un cumpleaños gitano, ha´n durado tres dias las felicitaciones ;D ;D 8-)

lo dicho, muchas gracias 8-) 8-) :-* :-* :-* :-*

Al final sí que hemos salido el sábado, pese a las vergonzosas deserciones protagonizadas por dos elementos a los que no voy a dar publicidad.

Hicimos esto:

http://maps.google.es/maps?saddr=Mo...mp;mra=ls&via=1,5,9,10,11&t=h&z=9

El tramo de después del almuerzo des el Pinell de Brai hasta Santa Coloma de Queralt fue una pasada.

Al final solamente salimos el Pere de vilafranca, un amigo del curro y yo mismo.

Unos 430 Km de nada...........

Por partes...
Javi: felicidades agüelo (aunque ya sabes que te llevo un par de años 8-))
Estherhy: també per tu wapa
Joan-fenix: mardito seass perry el ornitorrinco, quin peaso viatge, ja ens l'explicaràs bé (o fas una super-crònica)

Ah, que me olvido.... (y una m**rda ::) ::) ::)), aunque algunos ya lo sabéis, el sábadete fui a Tarragona... y volví con un contrato de compra venta firmadito ;D.
Esta semana iré de nuevo a hacer el cambio de nombre, pero ya os anticipo que he conseguido la que quería, la R1200GS ADV roja y negra del 2008. 12000€ para 12750km que lleva...(Johnyhy, ja parlarem que m'has d'explicar com funciona tot ;D)

Y para celebrarlo este fin de semana  (viernes incluído) me voy a los Alpes con unos compañeros del trabajo (ya lo teniamos montado para ir con la gordi, pero si puedo me llevo la ADV)

Y nada más, que ya lo remojaremos algún jueves... ::)
Fins aviat!

Joder, Lázarus, te has comprao mi moto Grrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmpppppppppfffffffffffffffff

Noranuena, mamoncete!!!!!!!!!!

Moltes felicitats Esther!!!!!!

68657E657671775B686B6A63040 dijo:
Por partes...
Joan-fenix: mardito seass perry el ornitorrinco, quin peaso viatge, ja ens l'explicaràs bé (o fas una super-crònica)

Ah, que me olvido.... (y una m**rda ::) ::) ::)), aunque algunos ya lo sabéis, el sábadete fui a Tarragona... y volví con un contrato de compra venta firmadito ;D.
Esta semana iré de nuevo a hacer el cambio de nombre, pero ya os anticipo que he conseguido la que quería, la R1200GS ADV roja y negra del 2008. 12000€ para 12750km que lleva...(Johnyhy, ja parlarem que m'has d'explicar com funciona tot ;D)

Y para celebrarlo este fin de semana  (viernes incluído) me voy a los Alpes con unos compañeros del trabajo (ya lo teniamos montado para ir con la gordi, pero si puedo me llevo la ADV)

Fins aviat!

Por cierto, he llegado a tiempo a ver tu amoto en motos.net.

5977721_n.jpg

Es muuuuuuuuuyyyyyyy bonita, sí señor.

Espero que me perdones, pero así vamos teniendo un anticipo. A ver cuando te vemos montándola (a la moto, eh?) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo, company

7F4A4B5D4002624E5D4C405C2F0 dijo:
[quote author=68657E657671775B686B6A63040 link=1314343445/23#23 date=1314601040]Por partes...

Fins aviat!

5977721_n.jpg

Espero que me perdones, pero así vamos teniendo un anticipo. A ver cuando te vemos montándola (a la moto, eh?) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo, company[/quote]
Gràcies company!
Si no hay novedad en el frente, mañana vuelvo a Tarragona a hacer el cambio de nombre y me vuelvo con ella... ahhhhhhh :D :D :D :D

48455E455651577B484B4A43240 dijo:
[quote author=7F4A4B5D4002624E5D4C405C2F0 link=1314343445/29#29 date=1314613539][quote author=68657E657671775B686B6A63040 link=1314343445/23#23 date=1314601040]Por partes...

Fins aviat!

5977721_n.jpg

Un abrazo, company[/quote]
Gràcies company!
Si no hay novedad en el frente, mañana vuelvo a Tarragona a hacer el cambio de nombre y me vuelvo con ella... ahhhhhhh :D :D :D :D[/quote]

Fale!!!!!

Tamos a l'aguait, eh????

Saludos.

ya era hora Lazarus felicidades, buena maquina, que la disfrutes y no olvides que esta pesa mas y también corre mucho, es muy bonita, un saludo.

Alguien sabe porque no funciona la bomba de gasolina de una GS1200, puede ser un fusible,y donde están los fusibles, no es lamia.es de un amigo de Aeropuerto, que puede ser? no le arranca. :-[

Felicidades, rioja, aunque con retraso 8-)

Felicidades, Estherhy :)

Felicidades, lazarus long, por ese "peaso" de adquisición :o

Y después del "recital felicitadero" espero poder compartir unas cañas con vosotras y vosotros el jueves, 8 de setiembre, o miércoles, o ... bueno el día que quedéis y en el "chiringuito" que nos acepten y no nos echen :D

VVVsss...

0E37360A313B302C373E3E3D36580 dijo:
ya era hora Lazarus felicidades, buena maquina, que la disfrutes y no olvides que esta pesa mas y también corre mucho, es muy bonita, un saludo.

Alguien  sabe porque no funciona la bomba de gasolina de una GS1200, puede ser un fusible,y donde están los fusibles, no es lamia.es de un amigo de Aeropuerto, que puede ser? no le arranca. :-[

Pepe, puede ser el famoso fallo de la antena anular????

coño, a ver si ahora nos pondremos a hablar de motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

43585E5B50310 dijo:
[quote author=0E37360A313B302C373E3E3D36580 link=1314343445/32#32 date=1314625518]ya era hora Lazarus felicidades, buena maquina, que la disfrutes y no olvides que esta pesa mas y también corre mucho, es muy bonita, un saludo.

Alguien  sabe porque no funciona la bomba de gasolina de una GS1200, puede ser un fusible,y donde están los fusibles, no es lamia.es de un amigo de Aeropuerto, que puede ser? no le arranca. :-[

Pepe, puede ser el famoso fallo de la antena anular????

coño, a ver si ahora nos pondremos a hablar de motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que llame a Gonzalo, y una nueva!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esther!!!!!!!!! ¿pero tu también cumples años!!????
;D ;D ;D ;D ;D

[move]MOLTES FELICITATS WAPAAAAAAA!!!!!!!!!!![/move]

y ya puesta a felicitar, pues también Felicidades a ti lazarus por la nueva adquisición!!!!!!!!!!
;) ;)

Que la disfrutes!!!!!

¿Hay que felicitar algo mas??
Si es que no parais!!!!!!!!!!!!

;D

ya te felicité por el feisbur ese, pero lo hago por aqui

FELICIDADES AMIGO

Tengo que resaltar que llevas los 50 con mucha marcha ;D ;D ;D

saludos y un abrazo

49465C4A5144592B0 dijo:
ya te felicité por el feisbur ese, pero lo hago por aqui

FELICIDADES AMIGO

[highlight]Tengo que resaltar que llevas los 50 [/highlight]con mucha marcha  ;D ;D ;D

saludos y un abrazo

gracias y...................

espera que ya queda poco para los 69, de momento chupa tu solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3A21272229480 dijo:
[quote author=49465C4A5144592B0 link=1314343445/37#37 date=1314635381]ya te felicité por el feisbur ese, pero lo hago por aqui

FELICIDADES AMIGO

[highlight]Tengo que resaltar que llevas los 50 [/highlight]con mucha marcha  ;D ;D ;D

saludos y un abrazo

gracias y...................

espera que ya queda poco para los 69, de momento chupa tu solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No sé qué konyo t'enrrollas, Rioja!!!!!!!

El Albert está felicitando al Lázarus por su feliz y reciente adquisición!!!!!!!!!

Habrase visto el nota!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicitats, Lazarus; t'ho passaràs mooolt bé i ja veuràs, malgrat ho gran que sembla, que fàcil és de portar !!!

VVssss !!!!

Felicitats Lazarus!! Haber que dia te pasas y nos pones los dientes largos. En ese color , me poneeeeeee, becerrisimo.
:D :D :D :D :D

YATÁ !!!!                                    
Ya la he recogido :D y estoy en el curro :(... sólo he salido 2 veces a mirarla/enseñarla  ::) ::) ::)

Muuuuuuuy contentooooo [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] a pesar de haber tenido que madrugar (despertador a las 5:00 para ir a Granollers, coger el tren, bajar en Sants, cambiar de tren, bajar en Tarragona, ir a Hacienda, ir a Tráfico y volver ya montadoooo).

Va muy fina y como dice el PP, ni te das cuenta y tira q te c*g*s. El peaso pantalla me tapa (de hecho he pasado bastante calor a 30-31ºC por la tontopista -cosas de tener que ir a currar-)
Se hace raro llenar el depósito (ostia, que ostia! :o), marcarme casi 200km y tener todavía un autonomía de 450... :P :P

Ya os colgaré alguna foto, que en el curro no tenemos acceso a las webs cuelgafotos...

Gracias a todos por vuestras felicitaçaos...
Fins aviat! [smiley=jigga.gif]

38352E352621270B383B3A33540 dijo:
YATÁ !!!!                                    
Ya la he recogido :D y estoy en el curro :(... sólo he salido 2 veces a mirarla/enseñarla  ::) ::) ::)

Muuuuuuuy contentooooo [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] a pesar de haber tenido que madrugar (despertador a las 5:00 para ir a Granollers, coger el tren, bajar en Sants, cambiar de tren, bajar en Tarragona, ir a Hacienda, ir a Tráfico y volver ya montadoooo).

Va muy fina y como dice el PP, ni te das cuenta y tira q te c*g*s. El peaso pantalla me tapa (de hecho he pasado bastante calor a 30-31ºC por la tontopista -cosas de tener que ir a currar-)
Se hace raro llenar el depósito (ostia, que ostia! :o), marcarme casi 200km y tener todavía un autonomía de 450... :P :P

Ya os colgaré alguna foto, [highlight]que en el curro no tenemos acceso a las webs cuelgafotos[/highlight]...

Gracias a todos por vuestras felicitaçaos...
Fins aviat! [smiley=jigga.gif]

Hay que ver qué poca consideración, eh????????

Esperamos ansiosos a conocerla!!!!!!!!!!

Que la disfrutes!!!!!!!!

Moltes felicitats Esther !!!!!

A ver que alguien le haga caso al Iuri, collons !!!

4C50574C050 dijo:
Felicidades, rioja, aunque con retraso 8-)

[highlight]Y después del "recital felicitadero" espero poder compartir unas cañas con vosotras y vosotros el jueves, 8 de setiembre, o miércoles, o ... bueno el día que quedéis y en el "chiringuito" que nos acepten y no nos echen[/highlight] :D

VVVsss...

Norabona Álex.... Quenvidiamestaentrandomaremia ;)

4547544A4355555344260 dijo:
Moltes felicitats Esther !!!!!

A ver que alguien le haga caso al Iuri, collons !!!

[quote author=4C50574C050 link=1314343445/33#33 date=1314625810]Felicidades, rioja, aunque con retraso 8-)

[highlight]Y después del "recital felicitadero" espero poder compartir unas cañas con vosotras y vosotros el jueves, 8 de setiembre, o miércoles, o ... bueno el día que quedéis y en el "chiringuito" que nos acepten y no nos echen[/highlight] :D

VVVsss...
[/quote]

Eso, eso, que alguien le haga caso, joé!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero hay que decirle al Iuri que es en la Cova,sino no vendrá para pagar las birras, no se si hay chupitos, en la cova??? o si, haber si es verdad que viene.

estaba yo pensando que la averia de la GS de mi colega es de la trócola, o el cable del embrague, bueno no se, sera la antena. :o :-X

122B2A162D272C302B2222212A440 dijo:
pero hay que decirle al Iuri que es en la Cova,sino no vendrá para pagar las birras, no se si hay chupitos, en la cova??? o si, haber si es verdad que viene.

estaba yo pensando que la averia de la GS de mi colega es de la trócola, o el cable del embrague, bueno no se, sera la antena. :o :-X

tu, abuelo, pasa por donde toca o te desheredo.

no va a ir nadie a la RaR????? , joder, pués rima con PAGAR :-? :-? :-? :-? :-?

2F3432373C5D0 dijo:
;D ;D ;D ;D,  hostia iuri, un placer que te invites a esas birras ;D ;D ;D

A eso nos referíamos con lo de hacerle caso al IURI...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí has estao fino, fino..............

Atrás