KORBERA 44 SI, Y QUE???? 09/2011

Re: KORBERA 44 SI, Y QUE????

mañana haré el ingreso, pero solo para la comida, que poco respeto para los mayores, estoy INDIGNAO. :-/ :-X

2F2D3E20293F3F392E4C0 dijo:

A ver que alguien le haga caso al Iuri, collons !!!
Gracias Karles. pero como estoy acostumbrado a que en casa no me hagan caso, fuera menos :D, excepto cuando me visto de "romano" con una PDA en la mano :o

6D58594F5210705C4F5E524E3D0 dijo:
[quote author=2F3432373C5D0 link=1314343445/47#47 date=1314714678] ;D ;D ;D ;D,  hostia iuri, un placer que te invites a esas birras ;D ;D ;D

A eso nos referíamos con lo de hacerle caso al IURI...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí has estao fino, fino..............[/quote]
:o :o :o, rioja, kitus, si buscáis en la web veréis que: IURI y invitar son palabras antónimas :D

6B52536F545E5549525B5B58533D0 dijo:
pero [highlight]hay que decirle al Iuri que es en la Cova[/highlight],sino no vendrá para pagar las birras, no se si hay chupitos, en la cova??? o si, haber si es verdad que viene.
No, si encima que queréis que os pague las birras me váis a meter en una Cova :o

VVVsss...

7940417D464C475B4049494A412F0 dijo:
mañana haré el ingreso, pero solo para la comida, que poco respeto para los mayores, estoy INDIGNAO. :-/ :-X

no admitimos comida solamente a personas mayores de 65 años, con dientes propios en su haber, si no dispusiera o dispusiese de dicha dentadura, podríamos hacerle un hueco en el departamento de glory-holes de la organización ;D ;D ;D ;D

p.d te vas a arrepentir, de entrada pierdes mi amor eterno >:( >:( >:(

Por lo que mas quieras Javi, no me abandones, no quiero perder tu cariño, pero es que no puedo, de verdad ya lo entenderás, algún día y no es por falta de ganas, ya haremos la Ryder, si no me rechazaseis, aun así, haré cotefablo, estoy seguro que me perdonareis, sois buena gente y solidarios con un hombre mayor, algún diente se quedo en las Mayo las, os quiero un montón.P.Piraña :-* :-X :(

Joder, Pepe, de verdad, no sé cómo puedes tener tanta desfachatez.

Mira que al Rioja la va a salir una úlcera (otra) pol.la curpita de tu queré.

Venga, hombre, no nos cuentes más milongas, que te vamos a llamar el milongueiro da tonga da milonga do cabuleté

[media]http://www.youtube.com/watch?v=C7g9D5VApxE&feature=player_detailpage[/media]

garotas+da+laje.jpg

Nosésimentiendes, apañero ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mira que tú tienes una edad, pero nosotros tenemos otra, ein??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo tuviera tus añosssssssss........quién los pillara!!!!!!!

PP, efestivimente, quien llegase o llegara (o llegará) a tus añitos conduciendo como lo haces..... la "endibia" es muy sana! ;D ;D

Bueno boys&girls, aunque son una mierda de fotos, aquí las primeras:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313241509/60
Mejores fotos tras la mini-salida a los Alpes de este fin de semana :D :D :D

Javi, yo la RaR (sólo comidita también, tu ya sabes) me ocupo de ingresar esta noche...

Iuri, si volvemos en 2012 a teRuel y dejamos otra vez a estos locos de la colina que vayan estirando, esta vez lo haremos con motos gemelas ;)

abRazos

Por lo menos el amigo Alex me comprende, Kitus esas fotos no me ponen, son viejas y feas, estaban verdes , eso decía la zorra con las uvas, mañana hablamos del gobierno entre otras cosas, haber donde dormiremos  en la Ryder, en Formigal o en Escalona, joder que porvenir tenemos y encima escatimando el cariño, con la falta que me hace, en fin vida  esta????? :( :'(

p.d. eramos pocos y parió la abuela,hoy un entierro. :'( :(

Pepe, por lo del entierro, ánimo.

Por lo demás, un abrazo.

Lazarus, la ADV es una passada. També es la que més m'agrada a mí, sem`pre m'ha agradat aquest color, em sap greu que ja no el facin, encara que lo dels colors, darrerament, sembla que no se'ls dona massa be, la veritat.

CATA, FELICIDADES MUÑECA

TRADUCCIÓN: LAZARUS, la ADV es una pasada. También es la que más me gusta a mi, siempre me ha gustado este color, me sabe mal que ya no lo hagan, aunque lo de los colores, últimamente, parece que no se les da demasiado bien, la verdad.

487D7C6A773555796A7B776B180 dijo:
Pepe, por lo del entierro, ánimo.

Por lo demás, un abrazo.

Lazarus, la ADV es una passada. També es la que més m'agrada a mí, sem`pre m'ha agradat aquest color, em sap greu que ja no el facin, encara que lo dels colors, [highlight]darerarment,[/highlight] sembla que no[highlight] se'ls gdona [/highlight]massa be, la veritat.

CATA, FELICIDADES MUÑECA

yastamos borrachos??? ;D ;D ;D

667D7B7E75140 dijo:
[quote author=487D7C6A773555796A7B776B180 link=1314343445/59#59 date=1314794345]Pepe, por lo del entierro, ánimo.

Por lo demás, un abrazo.

Lazarus, la ADV es una passada. També es la que més m'agrada a mí, sem`pre m'ha agradat aquest color, em sap greu que ja no el facin, encara que lo dels colors, [highlight]darerarment,[/highlight] sembla que no[highlight] se'ls gdona [/highlight]massa be, la veritat.

CATA, FELICIDADES MUÑECA

yastamos borrachos??? ;D ;D ;D[/quote]

Ya lo he arreglao. ha sido un momento de debilidad. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kitus por tus manifestaciones detecto que te gusta el color rojo en la amoto, se un sitio que te lo hacen en un rato, no quedaría mal, o de color rosa chillón, lo que hay que ver, es que no tengo sueño, es por dar por......lo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-?

Irsus a dormir, malandrines , que no son horas de estar despiertos. ;D ;D ;D

Si que anda un poco perdido el Iusep

hola? esta noche por donde andareis? no sé si pasaré, pero si paso me gustaría ir donde no esteis :P

eso mismo digo yo, donde estaremos, me ha llamado el Josep y dice lo mismo, estará abierto en la cova? alguien de la zona  sabe si esta abierta la dichosa cova, en la Diadema nos están echando  a faltar, santo dios, que nos coja confesados, que alguien se manifieste. :-? :-X

me sobra un top case varío y una pantalla, transparente GS1200.

y por que no vamos a tu casa pepe? :-X

Ya me gustaría, pero ya sabes, como te lo explicaria yo, cuando me cambie de casa haremos mas de una reunión, es lo que mas me gusta estar con la buena gente, mis amigos, aunque no salgan en moto, espero que sea pronto, antes de que me corte las be nas. :-?

4A73724E757F7468737A7A79721C0 dijo:
Ya me gustaría, pero ya sabes, como te lo explicaria yo, cuando me cambie de casa haremos mas de una reunión, es lo que mas me gusta estar con la buena gente, mis amigos, aunque no salgan en moto, espero que sea pronto, antes de que me corte las be nas. :-?

pepe, pepe, otras cosas habrá que cortar antes......

2220213B2E3D2E35777A7F4F0 dijo:
[quote author=4A73724E757F7468737A7A79721C0 link=1314343445/69#69 date=1314889186]Ya me gustaría, pero ya sabes, como te lo explicaria yo, cuando me cambie de casa haremos mas de una reunión, es lo que mas me gusta estar con la buena gente, mis amigos, aunque no salgan en moto, espero que sea pronto, antes de que me corte las be nas. :-?

pepe, pepe, otras cosas habrá que cortar antes......[/quote]
No tanto cortar, que el próximo jueves no tengo ganas de ir cosiendo las "partes" de ninguno para poder compartir unas cañas

VVVsss...

;)bueno me lo pensare ,no se preocupen, os tengo que dar mucha guerra,Bueno acabo de recibir una orden del Jefe Rioja la reunión se hará como de costumbre en la Cova, menos mal que tenemos personas eficientes, que están en todo. aunque los Bancos no nos den créditos, ¿De acuerdo sera en la Cova? :D

al final, bueno y al principio, una caló de la hostia :-? :-? :-? :-?

recepcionamos a los extraviados, e hidratamos a los deshidratados :-? :-? :-? :-? :-?

p.d. el pepe, cada día está peor de los suyo :-? :-? :-? :-? :-?

tuvimos película de viajes de lujo y de viajes low cost :o :o :o :o :o :o

en fin, un sinviví que se dice :o :o

si si cada día estoy peor, tengo que hacérmelo  mirar, antes de que tenga una recaída, prometo estar calladito y solo contestare ha lo extristamente necesario, lo que pasa es que me hechareis  de menos, haré un esfuerzo. :-X :(

Que noche pasamos en Escalona ??
Cuando salimos, sábado o domingo ???

VVssss!!!

Y si salimos el domingo..... Podria gestionar una mañana motera. ::) ::) ::)

el domingo podría gestionar otra mañana motera, eso si, madrugando como hombres.

jhonny, yo subiré el viernes si subo.

yo pienso  que seria bueno subir ha la riders el viernes, hacer noche en algún sitio que no este muy lejos de Formigal y subir en la mañana del Sábado haciendo una rutilla, aunque sea el cotefablo, comer en Formigal y luego bajar ha dormir  en Escalona, tal como ya habíamos quedado, para regresar el Domingo ha casa y estar frescos y operativos, para rendir, en nuestros respectivos trabajos, porque digo yo que  alguien tendrá que trabajar? o no. 8-)

p.d. como el viernes uno del grupo cumple años, que apague las velas en la comida en Formigal, no se si colara? :-X

nanit

Subiré el Sábado por la mañana muy tranquilamente, sin ningún plan preestablecido. A parte de dormir en Escalona 8-)

hola moteras...

quien sube a la riders?
quien sube a escalona?
quien duerme en escalona el sábado? avisadme que intentaré reservar en el merendero (id abrigados)
Johnyhy conseguiste reservar? me pillaste en mal momento, pero los telefonos te los pasé

suben sábado
Brettón

suben viernes
rioja y soria

quien esta de vacaciones?
iu y monty

bajan domingo
brettón
rioja y soria
ppiraña
cocoliso
monty y iu

no saben cuando suben
ppiraña
cocoliso

¿suben?
JohnyHy
kitus

mañana reservo para los que hay en la lista, si alguno más viene que lo diga esta noche. gracias

yo no subiré el viernes, he decidido irme mañana mismo con destino aún por decidir, seguramente costa vasca o navarra ( no la costa) , estoy en ello, he llegado al siguiente planteamiento:

QUE CHORRAS MAS DÁ

estoy bastante hasta los huevos, tirando hacia mucho muchisimo, y he decidido que lo mismo solucionaré la semana que viene, o no, ya lo veremos.

Osea, llegaré a Escalona el viernes, espero que con las pilas recargadas, o descargadas según lo miremos ;D ;D ;D ;D

por cierto, el jueves vendrá seguramente un viejo amigo ( vale, no muy viejo, o si ) , Toni front, me ha dicho que pasará a partir de las 22,30, tratarlo bien que es muy sensible ;D ;D ;D

bueno, pués que espero desconectar mañana 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-*

25202721213627364F0 dijo:
Julio, si trobo habitació et podem acompanyar ????  ;)

Me lo vaig pensan  ;D ;D

Claro tonto.
Ah.! Como muy temprano salgo a las 8. O sea que como tarde a las 9  :D

Bién por la organización Monty.
Vá en serio lo del frio... No jodamos eh ?

Rioja
que te pasa cari?? Te veo estresaoo .
No das ninguna charla tú en la riders  ;D ?? Es a la única que iría  ...
Este jueves tampoco bajaré, se  me acumula la feina.
Un abrazo para el viejo amigo, pero con cariño .Eh?

Apañeros, yo no voy a ir. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasadlo bien!!!!!!

Javi, ARRASSSSSSSSSSAAAAAAAA!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

pués si julio, yo no creía en eso, pero creo que entre la acumulación de esperma y eso, debo estar estresado vida, vamos o algo así.

lo de la charla claro que si, pero te prometo algo íntimo, rollo monólogo, pero esa es otra historia 8-) 8-) 8-)

kitus, i aixó nenggg????

No se pero detecto que aqui hay mucho moña, no entiendo nada, unos  que suben otros que bajan, esto parece una jaula de grillos, si no no sube el Kitus yo no voy, sin el no es igual, quien le sustituye con los pedos, no se igual me quedo, guardando el rebaño, :-/ :)

605958645F555E425950505358360 dijo:
[quote author=417475637E3C5C7063727E62110 link=1314343445/87#87 date=1315254225]Això es això, i es així.

pobre no tiene moto??????[/quote]

Cago en la puta, nengs, lo que pasa es que la banda está borracha. No me tiréis de la lengua, que sus puedo llenar el post de mierda.

Saludos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6567667C697A6972303D38080 dijo:
hola moteras...

quien sube a la riders?
quien sube a escalona?
quien duerme en escalona el sábado? avisadme que intentaré reservar en el merendero (id abrigados)
Johnyhy conseguiste reservar? me pillaste en mal momento, pero los telefonos te los pasé

suben sábado
Brettón

suben viernes
rioja y soria

iu y monty

bajan domingo
brettón
rioja y soria
ppiraña
cocoliso
monty y iu

no saben cuando suben
ppiraña
cocoliso

¿suben?
JohnyHy
kitus

mañana reservo para los que hay en la lista, si alguno más viene que lo diga esta noche. gracias

Reservada la noche del 10 al 11 con Polhy en el Revestido....
Tengo el viernes para arreglar la amoto... :o :o :o espero que ya me hayan reparado el amortiguador trasero !!! :( :( :(
Gràcies, Josep, per l'adreça !!!
Julio, nos hablamos el viernes para quedar y hacer una rutita guapa !!! ;)
a ver si nos respeta el tiempo....

Y tu, Pepe-Vecino, que ??? :-* :-*

VVssss!!!!

actualizamos

quien sube a la riders?
quien sube a escalona?

suben sábado
Brettón
Hy family

suben viernes
soria y rioja
iu y monty

soria y rioja
iu y monty

Cena en el merendero
Brettón
Hy family
rioja y soria
iu y monty
ppiraña
cocoliso

bajan domingo
brettón
rioja y soria
ppiraña
cocoliso
monty y iu

Hy family

no saben cuando suben
ppiraña
cocoliso

no suben
kitus    :'(

152C2D112A202B372C2525262D430 dijo:
No se pero detecto que aqui hay mucho moña, no entiendo nada, unos  que suben otros que bajan, esto parece una jaula de grillos, si no no sube el Kitus [highlight]yo no voy, sin el no es igual, quien le sustituye con los pedos, no se igual me quedo, guardando el rebaño[/highlight], :-/ :)

ppiraña no te cuelgues  :P

no quiero colgarme, pero no estoy muy católico he pasado mala noche, Gastroenteritis así le llaman, espero estar bien para el Viernes, nos vemos en Formigal el Sábado y luego bajamos juntos para Escalona,Vss. :-?

bueno esto sigue siendo un solar, menos mal que ya me he recuperado, espero estar 100% para el Viernes, par quemar ruedas. :P

Por si cuela, el coco liso y yo mismo hemos quedado  ha las09.30   en la salida 508 de la A2 gasolinera de Repsol, dirección Tarrega y ha partir de ahí la ruta que ha diseñado el  Coco, que por lo que sospecho tiene buena pinta y que algunos ya conocemos,de cuando bajábamos de la rider del año pasado, por consiguiente habrá que salir de Palleja en torno ha las 08.30, ahí lo dejo.

p.d. esto sera el Viernes.

675E5F63585259455E5757545F310 dijo:
Por si cuela, el coco liso y yo mismo hemos quedado  ha las09.30   en la salida 508 de la A2 gasolinera de Repsol, dirección Tarrega y ha partir de ahí la ruta que ha diseñado el  Coco, que por lo que sospecho tiene buena pinta y que algunos ya conocemos,de cuando bajábamos de la rider del año pasado, por consiguiente habrá que salir de Palleja en torno ha las 08.30, ahí lo dejo.

p.d. esto sera el Viernes.

Joder! No habrá nadie con una TMax de sobra para acompañaros :-[

Hombre yo puedo alquilarte una s, eso si, no arranca.

Por cierto, me acabó de meter un besugo y se me han saltado las lágrimas

392224212A4B0 dijo:
Hombre yo puedo alquilarte una s, eso si, no arranca.

Hombreeeeeeeeee, un besugo de forma anal, tienes que llorar fijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rarito el tio este :o :o :o :o

03252331500 dijo:
[quote author=392224212A4B0 link=1314343445/97#97 date=1315430337]Hombre yo puedo alquilarte una s, eso si, no arranca.

Hombreeeeeeeeee,  un besugo de forma anal, tienes que llorar fijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rarito el tio este  :o :o :o :o
[/quote]

Se te han saltado, porque no te has fijado, y te has metido primero la cola, en contra de las escamas.

Se ve que te va el bondage, eh???????????

Disfruta, mamón!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Joder , como esta esto, que cosas mas raras raras raras un besugo, sera que no hay de secano, nadie dice de subir juntos ha Escalona?

Tortu no sabes que escusa poner para no venir ha la rider, aguanta un poco que igual te puedes quedar mi G.S cuando prueve el scooter de BMW, pero aguanta unos días mas y si te atreves pasate y coje la T.MAX, cobarrrrrde. :-? :)

Atrás