KORBERA 44 SI, Y QUE???? 09/2011

534E45404C4E4F210 dijo:
A ver si nos vemos en Formigal, ya que aqui no es posible  ;)

Vssss !!!
Pos yo, va a ser que no.

Toy mu fadao con los de BMW, que me quieren cobrar 12 leuros!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

1E27261A212B203C272E2E2D26480 dijo:
Joder , como esta esto, que cosas mas raras raras raras un besugo, sera que no hay de secano, nadie dice de subir juntos ha  Escalona?

Tortu no sabes que escusa poner para no venir ha la rider, aguanta  un poco que igual te puedes quedar mi G.S cuando prueve el scooter de BMW, pero aguanta unos días mas y si te atreves pasate y coje la T.MAX, cobarrrrrde. :-? :)

Pepito, no me lies... no me lies

695C5D4B561474584B5A564A390 dijo:
[quote author=534E45404C4E4F210 link=1314343445/101#101 date=1315483829]A ver si nos vemos en Formigal, ya que aqui no es posible  ;)

Vssss !!!
Pos yo, va a ser que no.

Toy mu fadao con los de BMW, que me quieren cobrar 12 leuros!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Tranquilo Kitus, tu les dices que vas de mi parte, y te cobraran 20€ ;) y asi no tendras que pagarles los 12€ ;D ;D ;D

Vssss !!!

465B5055595B5A340 dijo:
[quote author=695C5D4B561474584B5A564A390 link=1314343445/102#102 date=1315484569][quote author=534E45404C4E4F210 link=1314343445/101#101 date=1315483829]A ver si nos vemos en Formigal, ya que aqui no es posible  ;)

Vssss !!!
Pos yo, va a ser que no.

Toy mu fadao con los de BMW, que me quieren cobrar 12 leuros!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Tranquilo Kitus, tu les dices que vas de mi parte, y te cobraran 20€  ;) y asi no tendras que pagarles los 12€  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

JO.....der, neng, si es que me echo unos amigos QUESPACAGARSEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos res, que os vaya bonito en la Riders a los que váis.... nunca he ido (el mes de Septiembre lo tengo a tope de celebraciones familiares y salidas varias). Quizás algún añoooo... :-[

A ver si me acerco algún dijueves a veros un rato (ya avisaré) o sino en la RaR-Priorat ;)
Mientras tanto, me seguiré familiarizando con la ADV (1700km en 3 días... jejeje ::))

Que si, que ya me quedo yo guardando las cabras :D :D :D :D :D

Lazarus[highlight] pasate antes de gastarla del todo, que a ese ritmo te [/highlight]pedes ;D ;D ;D ;D

posibles títulos para el nuevo post:

- con gasoil tambien va, que pasa??????? ;D ;D ;D

- la tuerca que corta el encendido en el tunel 8-) 8-) 8-)

- aportaciones a la Generalitat en el dia de la diada :-? :-? :-? :-?

bueno, ya en casa, ha habido de casi todo :-? :-? :-?

a ver si ordenamos el cerebro

Bretton, como ha ido la vuelta con la válvula? :(

Nos vemos ;)

Iba a decir que una Riders para olvidar... pero estas son las que no se olvidan facilmente.

El evento en sí, pués soso como cabía de esperar. Pero para eso esatabamos nosotros  :D

Jeep, gracias por los consejos  ;).
Finalmente, al abrir esta mañana la tapa de balancines, he visto que la tuerca de marras, había desaparecido, por lo que el tornillo de reglaje se ha escurrido para arriba.

100_4678.JPG

De ahí el ruido... Pero y la tuerca??. Acojone al canto y repatriación de urgencia.

Ya tengo la tuerca en mi poder. Trás urgar 5 minutos con el imán, la he rescatado  :-?.

100_4680.JPG

Lo que pudo haber sido y por suerte no fué.

Daros las gracias a tooos, por la lógistica aportada y muy especialmente a Karles, al cual le he jodido un Domingo entero. Desde sacarlo de la cama hasta casi meterlo de nuevo  :-*
Gracies company !
Pero que malo es el jodío maniobrando el trailer  ;D ;D

Jonhyhy&Polhy, unos buenos acompañantes el la subida del Sábado. En especial al pequeño hy, que tiene aguante el chaval  ;)

Monty & Iu, los descubridores de sito con encanto. La cena de escándalo, aunque creo que cocoliso se quedó con hambre  ;D

Ppiraña, en su linea, aunque cada dia me cuesta más saber donde está esa linea. Este tio está recayendo por momentos ...Pedasso chistes nen... Motruuo  ;D ;D

Y el motodiesel, realmente ahora me creo lo de la crisis. Menos mal que has acabado bién la tarde.
Y sobretodo menos mal que no iba contigo.  [smiley=bluegrab.gif]

Ha sido uyn finde ... diferente ?

Julio me alegra de que al fin la cosa haya acabado bien,  somos gente afortunada de tener los amigos que tenemos, pero por favor no lo contéis todo, solo alguna pincelada,  del evento que luego las malas lenguas lo exageran y quedamos mal, ya se que mis chistes son malos, pero es que tuve una recaída, pero en general  no ha estado mal, lo que no me ha dejado buen gusto de boca ha sido el final y ya cerca de casa, me cago en tooooo, con la p.....recaudacion el coco liso hoy no ha comido, creo que esta haciendo la digestión de la cena. :-?

Bueno, una Raiders en la que ha pasado de todo...

Anécdotas para reir con el paso del tiempo un jueves cualquiera.
Una frase del monstruo del Pepe me ha gustado mucho... y esta vez hablo en serio...

"Es que somos un gran equipo"

Se referia a nuetro grupo Korberenc, y decía que tenemos en él todo tipo de gente, pero toda buena y con predisposición de ayuda.

Le doy toda la razón al respecto, estoy orgulloso de formar parte de nuestro colectivo...

Bretton, gracias por ser el gran Roadleader, tengo múchísimo que aprender cuando te veo por delante. Lástima de lo que ha pasado con tu montura, pero podía haberse fastidiado de verdad y tu con un iman ... sin palabras !!!

Javi, siento mucho lo de esa gentuza que se esconde para robar lo que ganas con tu trabajo, no puedo con ello... de haber ido yo por delante no nos hubiera pasado, conocía ese escondite desde hace tiempo, tienen también uno más cercano al Bruch también de bajada...

Hemos hecho un Coll de Comiols de libro, las japos no han podido con nosotros, cargados y con copilotos... el reconocimiento final que han tenido con nosotros lo dice todo.

Monty, vaya restaurante que nos buscaste... creo que Cocoliso se quedo también varias tarjetas, para comerse sendos trozos de animal !!!

Pepe, que auténtico que eres contando chistes... he de estudiar más para entenderlos pero son auténticos !!

Y como no puede ser de otra manera, mi reconocimiento para Polhy... no tengo palabras, ha sido mi mejor copiloto.... animando, sin movimientos bruscos, poco peso, y sobretodo valiente, no todo el mundo en las pocas salidas que lleva hubiera agauntado sin la mínima queja y sin miedo lo que hemos hecho este fin de semana... no estoy orgulloso sólo como padre, sinó como persona...

VVssss!!!!

Julio, me alegro que hayas encontrado la tuerca de marras.

6E71686D6B6266040 dijo:
Gracies company !
Pero que malo es el jodío maniobrando el trailer  ;D ;D

Será que tu, todo un "pofesional" del camión, lo haces mucho mejor........mamón !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vaya finde!! Nos cazan como a conejos.... :( :( :(

Celebro que, dentro de lo que cabe, lo pasaraís de pm

Joder, pero cuantas cosas han pasado?  :o :o :o

Julio, te has librado por poco  :-? :-?

Por cierto, si alguien ha comprado la revista xtremebikes de agosto, salgo yo  ::)

CCI26072011_00004.JPG

CCI26072011_00000.JPG

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vaya Riders !!!!. A ver si lo he entendido
- Bretton: tuercas que estan que se salen...
- Rioja: radares cazadores....
- montaRaz & Iu: comilonas de nivel...
- Ppiraña: chistes de dudoso aplaudimiento
- Johnyhy: copilotos junior que prometen...
- todos: curvas, curvas y más curvas....

Como dice Júlio, algunas cosas para olvidar, aunque todas se recordaran... Sana "endibia", companys!

Jeep, ¿ya te han pagado derechos de imagen? o ¿derechos de pernada con la señorita de la 4ª foto? ;D ;D ;D

Fins aviat! ;)

Aquí mucho bla bla bla, pero para la Rar, hay mucho colgao, que, es que no hay motos, un gran grupo si, pero donde están, cuantos seremos, 4 y el de la guitarra, el de la guitarra sera el Bretón, digo yo? o sera que no pueden porque no les cambian el turno, venga haber si se anima el personal, o sera mejor cancelar la Rar y se hace en Navidad, en fin, que sea lo que dios quiera, raja os.......? ahora que es mas barato, con el Gasóleo. :-? :-X

Pués no me queda nada mal

SAM_2764.jpg

La gorra digo...

Esta

SAM_2776.JPG

Ya está en orden de marcha  [smiley=tekst-toppie.gif]

Julio eres una maquina, ya se quien me hará la revisión de los 10.000, pagando eso si. si llego je je. :-X

Con la que cae y ya estamos con la hivernales  [smiley=vrolijk_1.gif]

Una abraçada Box !

Te ha faltado alguna foto Javi

SAM_2772.jpg

La moto con gasoil no está bién ... pero tú con agua  :o Tenías que estar malo de verdad  ;D

Buenos días,

Hoy estoy especialmente contento, acabo de llegar del médico, y tras 11 meses y una semana me han dado el alta médica definitiva [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tenía ganas de olvidarme de las revisiones de rodilla. Sigo teniendo molestias puntuales, pero ya me han confirmado que son normales.

Rioja ves que te pasa por beber agua? hasta se te olvida que tu moto va con gasolina :D :D :D

Buenas fotos Rioja
Sera que tienes buena camara.
Sobre lo del gasoil Javi, en la V.E. le metimos 3 litros de gasoil a una K75 y no se los quiso quitar el gasolinero, lleno el resto de gasolina y la moto no hizo ni un estraño. Cierto

Me gusta el traje de motero de MontaRaz montando la moto en la grua. Las botas son de Enduro verdad. Se las dejaria Xiang en la ultima de Teruel.

Saludos a PPiraña, y Bretton (siento lo de la moto Julio, espero cicatrice pronto y barato)

Estoy alucinando con la eficacia que tenemos a la hora de organizar salidas.

Esto de que tengamos TODOS los problemas en una sola salida está muy bien pensado. Es la hostia.

Así nos aseguramos que unas cuantas se puedan celebrar en el futuro sin incidencias.

Chapeau a la organización; su nivel está llegando a unos límites acojonantes!!!!!!!!!!!!!!

Ya fichaba para que todas las incidencias fueran estas.
Aunque en mi caso fué una pequeña tuerca la que la lió.
Pero un gran enredo para traer la moto hasta casa.

Por cierto Karles he encontrado los K3 por 245 €.
Pero la trasera solo en 180 :-?

607F6663656C680A0 dijo:
Pero la trasera solo en 180  :-?

Jamas volvere a montar una 180 en mi R, mas por el perfil 55 que por el ancho.

Julio, tiene mucho daño la moto??

Supongo que la tendras lista para Priorat. Claro.

PD. Disculpar la intromision, si es que me he metido en algun jardin.  :-[

4A554C494F4642200 dijo:
Ya fichaba para que todas las incidencias fueran estas.

Gracias Julio. Però necesito 190, en su defecto hasta me atrevería con un 200.

147B171A0D1007550 dijo:
[quote author=607F6663656C680A0 link=1314343445/131#131 date=1316020518]

Jamas volvere a montar una 180 en mi R, mas por el perfil 55 que por el ancho.

Julio, tiene mucho daño la moto??

Supongo que la tendras lista para Priorat. Claro.

PD. Disculpar la intromision, si es que me he metido en algun jardin.  :-[[/quote]

tu que sabrás de ruedaa ;D ;D ;D ;D ;D, no tiene daños, ya le ha hecho las ñapas en el taller delamol :o :o, si en realidad no tenía nada, pero queríamos putear al karles ;D ;D ;D

787A69777E68686E791B0 dijo:
[quote author=4A554C494F4642200 link=1314343445/131#131 date=1316020518]Ya fichaba para que todas las incidencias fueran estas.

[/quote]

Buscando con más paciencia la he encontrado

http://www.ventaneumaticos.com/es/n...ract-120-70-zr-17-58w-y-190-55-zr-17-75w.html

Si quieres probamos  ::)
Poniendole los calentadores,para reblandecerlas tendría que costar menos, el montaje.
Piensatelo.

Antonio, la moto estuvo parada un dia. Que fué lo que me costo, llamar a ppiraña que por casualidad   ;D estaba en un concesionario de BMW y me trajo el recambio. Una tuerca de 30 cts.
Recojerla y montarla.
Si es que esto es mejor que el equipo A.
El problema estaba ,en que parte del motor habría ido a parar la que se escapó.
Por suerte... mucha suerte, la encontre muy rápidamente. ;)
Rioja a ver que dia me dejas la S, para que la inspeccione y revise ;D

554A535650595D3F0 dijo:
[quote author=787A69777E68686E791B0 link=1314343445/133#133 date=1316024819][quote author=4A554C494F4642200 link=1314343445/131#131 date=1316020518]Ya fichaba para que todas las incidencias fueran estas.

[/quote]

Buscando con más paciencia la he encontrado

http://www.ventaneumaticos.com/es/n...ract-120-70-zr-17-58w-y-190-55-zr-17-75w.html

Si quieres probamos  ::)
Poniendole los calentadores,para reblandecerlas tendría que costar menos, el montaje.
Piensatelo.

Antonio, la moto estuvo parada un dia. Que fué lo que me costo, llamar a ppiraña que por casualidad   ;D estaba en un concesionario de BMW y me trajo el recambio. Una tuerca de 30 cts.
Recojerla y montarla.
Si es que esto es mejor que el equipo A.
El problema estaba ,en que parte del motor habría ido a parar la que se escapó.
Por suerte... mucha suerte, la encontre muy rápidamente. ;)
Rioja a ver que dia me dejas la S, para que la inspeccione y revise  ;D[/quote]

sostahecho, solo tienes que arrancarla y verificar los frenos, na pa ti con las manos que tienes ::) ::) 8-) 8-)

Debido a una pajara a las 5 de la mañana, NECESITO UN RETROVISOR IZQUIERDO PARA MI GS :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

0F292F3D5C0 dijo:
Debido a una pajara a las 5 de la mañana, NECESITO UN RETROVISOR IZQUIERDO PARA MI GS  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Abo, yo tengo el del lado derecho, supongo que se podrá adaptar, lo que tendrías que hacer es hacerle una soldadura, en la base del soporte, mañana te lo llevo y lo miras, haber que se puede hacer.

Atrás