KORBERA A TRESBOLILLO JEREMIAS 03/10

SALIDA DOMINGO 28 DE MARZO

Quedamos a las 8:00 en la gasolinera de las palmeras, al  lado hay un Bar-restaurante. Esta cerca de la rotonda de Sant Vicenç dels Horts a Santa Coloma de Cervello.

Recorrido de 235km  mas la propina,  ;D ;D ;D y de vuelta a casa para comer.

Hasta el domingo, companys.

LISTA DE DOMINGUEROS:

1-Rioja
2-Ppiraña
3-Josep1200

Uy!! que bien lo vamos a pasar los 3 solitos. ;D ;D

Aborigen, acuerdate que yo quiero mi polo con el nick, detras, pero el Cuerbo ese negro delante, sin mariconadas vale?, hay que ir a buscar esparragos. ;) :-* :-*

Queridos vecinos del baix !!

me puede decir alguien donde esta el famoso rest,

Cala yaya ??

Cerca de Montserrat , ya ya!! pero donde exactamente.

Saludos del sector Platges.

4540575C470404000547350 dijo:
Queridos vecinos del baix !!

me puede decir alguien donde esta el famoso rest,

Cala yaya ??

Cerca de Montserrat , ya ya!! pero donde exactamente.

Saludos del sector Platges.

Chachoooo , que esto es un foro¡¡¡ Primero hay que presentarse ;D ;D ;D ;D

504552457F6773200 dijo:
Heyyyyyyyyy¡¡¡¡ que yo tambien quiero un polo de estos con Kuervo incluido si es posible porfa porfa....con nik y eso, talla Xl

V,sssssssss

Of course, my friend¡¡

Ya te apunto yo si acaso ;) ;) ;)

Estas son las tallas de las camisetas de sisa, o pecho...

Talla M= 51 cm.
Talla L= 55 cm.
Talla XL= 58 cm.
Talla XLL= 63 cm.

Yo me he probado la L y me queda perfecta, a partir de aquí, que cada uno se manifieste o cambie el mismo su tallaje.

Las letras van en plata mate, un color perfecto en todas las combinaciones de camiseta, blanca ,negra,roja,azul y demás.

Alguién ha decidido por mi el color y la talla, menos mal que el rojo ya me gusta lo de la talla ya lo veremos

SORIA (no sé como entrar con mi nick)

Aviso, como ya se que estais un poco liaos, unos con las birras y otros con los viajes a Martorel, en fin que hay que adelantar el roloj, para que luego no vengamos con las excusassss, que si la abuela fuma etc. etc. a 08.00 am.y con los deberes hechos, gayumbos limpios, que pasaremos por berga. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Como diría Solitario (ésta te la jodo) a pesar de la compañía y de la ruta, una salida muy guapa la de hoy. 8-)

He grabado un par de videos, pero está claro que la horquilla no es el lugar indicado para sujetar la cámara. Lo único que se ve es a Solitario, Brettón y mazi baliando twist al son de mis perolos. :P :P

ppiraña, ¿cuando dices las 8.00... son las 8.00 de hoy o de mañana? Mira que luego la gente se lía, con razón... :-/

De todas formas yo mañana no repito, al llegar a casa mi llave no entraba en la cerradura. :o De momento sólo estaba cerrada con otra llave dentro, la próxima es encontrarme con la cerradura cambiada, así que mañana nos portaremos bien. :-?

25233433560 dijo:
Como diría Solitario (ésta te la jodo) a pesar de la compañía y de la ruta, una salida muy guapa la de hoy. 8-)

He grabado un par de videos, pero está claro que la horquilla no es el lugar indicado para sujetar la cámara. Lo único que se ve es a Solitario, Brettón y mazi baliando twist al son de mis perolos. :P :P

ppiraña, ¿cuando dices las 8.00... son las [highlight]8.00 de hoy o de mañan[/highlight]a? Mira que luego la gente se lía, con razón... :-/

De todas formas yo mañana no repito, al llegar a casa mi llave no entraba en la cerradura. :o De momento sólo estaba cerrada con otra llave dentro, la próxima es encontrarme con la cerradura cambiada, así que mañana nos portaremos bien. :-?

Mira que llevo un rato pensando.. que hora será mañana a las 8 ????

Por cierto, ese video lo podrías colgar, pero le pones música eh, que si no es muy aburrido :D

Uno en casa.

Fastuosa ruta preparada por el Mazi, con un fin de fiesta magnífico en forma de paella en Blanes.

De verdad, lo siento en el alma por los que no habéis podido venir, y también por el Sube, por un motivo que sabemos los que hemos salido hoy, y principalmente él y el Solitario.

De verdad, una passsssada, y que conste que no es por joder, eh?

Es solo por porculizar!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!

Me voy a la duxa.

554F48534E43260 dijo:
Saludos peña Korberenca! :)

Es posible que un grupo de motos BMW,s con las que nos hemos cruzado por Port del Comte sobre las 12:15 h fuerais vosotros?? :-? :-?

PD-Nos= mi mujer y yo en una GS azul con maletas.

Saludos

Pues sí, amigo, éramos algunos de nosotros, haciendo al cabra en una salida "sabadera" que ha resultado genial.

Recuerdo haberte visto, y haberte saludado.

Más saludos.

Kitus.

Toy Petaoooooooooo !

Pero como he disfrutado  :)

¿ Al final donde hacian los asientos esos de la Nisan ?  ;D ;D

Ese video aunque sea sin música !  :o

Salida y dia collonut  ;)

Más de 400 kms.

La compañia ... pues la que era.
Que se le va a hacer. :P

Que la paseis bién mañana.

Siau !

53766A7C69282B2929190 dijo:
SALIDA DOMINGO 28 DE MARZO

Quedamos a las 8:00 en la gasolinera de las palmeras, al  lado hay un Bar-restaurante. Esta cerca de la rotonda de Sant Vicenç dels Horts a Santa Coloma de Cervello.

Recorrido de 235km  mas la propina,  ;D ;D ;D y de vuelta a casa para comer.

Hasta el domingo, companys.

LISTA DE DOMINGUEROS:

1-Rioja
2-Ppiraña
3-Josep1200

Uy!! que bien lo vamos a pasar los 3 solitos. ;D ;D

Vaya mariconada de salida, Josep!!!!!

Con lo que tú has sido!!!!!!!!!!!

Y cómo nos tenemos que ver!!!!

En fin. Vida esta!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

6A5F5E485517775B485955493A0 dijo:
Uno en casa.

Fastuosa ruta preparada por el Mazi, con un fin de fiesta magnífico en forma de paella en Blanes.

De verdad, lo siento en el alma por los que no habéis podido venir, y también por el Sube, por un motivo que sabemos los que hemos salido hoy, y principalmente él y el Solitario.

De verdad, una passsssada, y que conste que no es por joder, eh?

Es solo[highlight] por porculizar[/highlight]!!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!

Me voy a la duxa.

Ya.. ya...  :(

Epera, que edito....

Y este ritmo frenético de 2 salidas x finde, se va a mantener?

70757B747D691A0 dijo:
Aborigen 2 Polos Xl, 1 blanco 1 negro ,delante nombre detras nick

Susa 2 Polos L, 1 blanco 1 negro, nick  detras nombre delante

rioja: 1 polo negro nick detrás, xxl

Rosa: 1 polo rojo talla mujer M detras Soria

Karles 2 Polos Xl, 1 blanco 1 negro, detras nick

Kitus, dos polos XL, uno blanco y uno negro (de hombre, por supuesto)

Carme, dos polos M, uno blanco y uno negro, de mujer.

Ppiraña 1 xl negro con el nick detras

Bretton 1 xl negro con nick delante y R1200R detras

Tortuga 1 xl negro con nick detrás

Jeep 1 xl negra con nick detrás y delante

Sube 1 L negro nick detrás y delante

mazi 1 negro nick detrás y delante XXXL

Bisonte 1 xl negro nick detrás

masshu 1 L talla mujer, of course, negro y nick detrás

34jaume 1 L negro y nick detrás.

edmond 1 L negro y nick detrás.

Rufus01 2 xl negras (1 con el nick detras, 1 sin nick)

Xavi Rt 1 L azul marino y nick  detras

Skany 1 negra L y nick detras

Groucho 1XXXXL negra y nick detrás

Psm 2828 1 XXXL negra nick delante y detrás

Moli 2 L 1taronja-1blau marí nick davant i darrere

Montaraz 2 M 1 blanca detras MontaRaz delante R850R - 1 negro detras Monty delante Roadster

Josep 1200  1 L blau marí nick darrere Extrem davant

[highlight]Iu[/highlight]

Juanjo 1 M negra nick darrere nom davant

Mercé 1 XL negre nom davant

Johnnhy 2 XL 1 negra-1 blau marí nick detras nombre delante

[highlight]Estherhy[/highlight] 2 L, 1 negra -1 vermell:nick darrera.

PereGs 1 L negro nick delante y detras

Me faltan cositas en el listado  ::) ::) ::) ::)  Os lo subrayo en amarillo.

ya , y decís que habeis hecho una salida de puta madre , y las fotos que?, amos hombre , si habeis estado en el bar tol puto dia

mañana a las 8 reales

Subeee, no menciones la soga en casa del ahorcado, ami tambien se me engancha la llave a veces, algun dia  veras, bueno siempre me quedara el garaje ;D ;D ;D ;D ;D  bueno pues, en cuanto al horario yo e puesto las 08.00 a.m. aunque es complicado leer lo que escribo, pero igual se entiende,lo impertante es que esteis todos bien y ya en casa. ;) ;) :-* :-* :-X

* Desayno en el Hotel el Bruc

* Almuerzo en Mr. Bikers

27032010046.jpg

* Comida en Can Flores (Blanes)

27032010048b.jpg

27032010049.jpg

Por cierto sube, gracias por invitarme a comer...  :D :D :D

Uno ya en casa despues de la salida de los tres mosqueteros. Buenas curvas, compañia, etc, etc.

Al final pude desfogarme adelantando a algunas japos, mas de 20 en total. ;D ;D ;D

Ale, hasta pronto.

bueno, pués la salida de hoy tampoco ha desmerecido, el almuerzo justito pero ya se sabe con las dietas se queda el estómago pequeño ;D ;D ;D

la ruta confeccionada por el extremo no ha estado mal, incluso el tio ha organizado una caza de japonesas al final ;D ;D ;D

luego pongo alguna foto

Kitus, una duda... :-? ¿Tú ayer fuiste a Port del Compte??? :o Porque yo no... :-?

2B2D3A3D580 dijo:
Kitus, una duda... :-? ¿Tú ayer fuiste a Port del Compte??? :o Porque yo no... :-?
Yo creía eso, pero no queria desmentir al amigo Kitus ;)

Además si me dicen que pase pues también me lo creería.
Al final el gran Mazi logró que perdiera el sentido de la orientación.

NOs falto una GS para rematar la jornada ;D

Bueno pues ya en casa, relajado  despues de la paliza, ducha papeo y paliza al sofa, la ruta muy buena, lastima que el extremo iva delante y en una de las curbillas, el rioja y yo mismo con un nudo en la garganta, gasoleo en el asfalto o aceite que no se muy bien si el Josep lo estava perdiendo, por lo demas bien, los de las japos unos impresentables, no respetan, ni lineas ni nada, que dios los acompañe. saludo a todos. :-? :-? :-X

4970714D767C776B7079797A711F0 dijo:
Bueno pues ya en casa, relajado  despues de la paliza, ducha papeo y paliza al sofa, la ruta muy buena, lastima que el extremo iva delante y en una de las curbillas, el rioja y yo mismo con un nudo en la garganta, gasoleo en el asfalto o aceite que no se muy bien si el Josep lo estava perdiendo, por lo demas bien, los de las japos unos impresentables, no respetan, ni lineas ni nada, que dios los acompañe. saludo a todos. :-? :-? :-X

pepe tu tenías un nudo, yo aún me veo los pelillos de los huevos en la garganta ;D ;D ;D ;D, vaya susto, pero ahora que lo dices, va a ser aceite que perdía el road lider ;D ;D ;D ;D

lo de las japos ha estado divertido hasta que ha llegado el grupo 2 de japos suicidas ( unas 18-20 motos ) y del primero al último se han puesto a pasar por la línea contínua sin disimulo ni nada, siempre he pensado que en un grupo es fácil que salga un anormal, pero mira que es difícil que sean los 20 anormales :-? :-? :-? :-?. lo mejor en ese caso , ha sido el cigarrito que hemos echado ;D ;D ;D

Veo que os ha sentado bién la salida  :)

A las 8 de la mañana he pasado por la gasolinera de Pallejá con la limusina a ver si andabais por ahí.
No había leido lo de Las palmeras.
Lástima !

Yo hice una fotillo también

27032010.jpg

Esto lo he puesto en el post de las R, pero mejor aquí:

Si se trata de contar "saliditas", la del sabado fué genial.

Con sube, Kitus, Pedro (amigo de Kitus),Bretton, Mazi que se despedía de su RT, y el que escribe que "estrenaba" mi K 75.

Muy buen dia, muy buenas carreteras (gracias Mazi, roadlider), buenas comidas (si, en plural), y muchas risas..., hacía tiempo, de verdad, que no lo pasaba tan bien...

sube, anda cuelga algunas fotos...

Y personalmente muy positiva mi primera toma de contacto con la K 75 (tiene 21 años la niña..):
No le tenía confianza, freno de tambor trasero, y los delanteros no es que frenen mucho, rueda trasera de solo 120, y por supuesto ni ABS, ti telever , ni paralever, y las gomas son estrechas y de un solo compuensto: "duro"...

Pero conforme pasaba el día le fuí cogiendo el tranquillo, y la verdad es que se puede ir rápido, y no solo en rectas, pero hay que trabajarselo mas. Pensaba solo utilizarla para "cercanías", pero no va a ser así, ayer hicimos 500 kms, y miles de curvas, y... repetiría...

5A41474249280 dijo:
como me gusta eso de "mejars casolans" , como en casa en ninguna parte ;D ;D ;D ;D ;D

rioja hubieras disfrutado, nosotros quizas no...:

La gastronomía:
Bocata de butifarra a primera hora, a medía mañana unos callós (pa chuparse los deos..), y frente al mar un paella, pa chuparse...,eso...
Regado todo, o mas bien chorreado, con vino de Rueda (no de moto, burros..), birras y alguna mariconada de coca-cola... Vamos "pa habernos matao""...

58544F5C5B5240506A470D000547350 dijo:
[quote author=657E787D76170 link=1269445993/72#72 date=1269722694]ya , y decís que habeis hecho una salida de puta madre , y las fotos que?, amos hombre , si habeis estado en el bar tol puto dia

Que razón tienes, vaya puta mierda de salida... >:( >:( >:( >:( 
Y que sepáis ques es la última vez que salgo con vosotros con mi RT.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]Por cierto hablando de asientos:

http://www.info-empresas.net/Intier_Automotive_Seating_Spain_Sau_emp-66748[/highlight]
[/quote]

Anda que no da el tema, podriamos hacer una nueva salida para discutirlo...

5A5F515E5743300 dijo:

Talla M= 51 cm.
Talla L= 55 cm.
Talla XL= 58 cm.
Talla XLL= 63 cm.

Yo me he probado la L y me queda perfecta, a partir de aquí, que cada uno se manifieste o cambie el mismo su tallaje.

Las letras van en plata mate, un color perfecto en todas las combinaciones de camiseta, blanca ,negra,roja,azul y demás.

Cuatro fotillos de ayer...

dsc08799.jpg

dsc08803f.jpg

dsc08804h.jpg

dsc08805.jpg

dsc08806f.jpg

Del video ya os dije, no valen la pena, tengo que buscar otro sitio para la cámara. :-[

bueno , no se os ve mala cara 8-) 8-) y la paella no tiene mala pinta 8-) 8-) 8-), veo que fué una salida de semi-clásica/os ;D ;D ;D ;D ;D

3C3937383125560 dijo:
[quote author=5A5F515E5743300 link=1269445993/57#57 date=1269643121]

Talla M= 51 cm.
Talla L= 55 cm.
Talla XL= 58 cm.
Talla XLL= 63 cm.

[/quote]

Y Las del tallaje de chica?

aborigen anota que mi nick es "montaRaz" no "MontaRaz" para el polo blanco y el negro que sea "con R grande" en lugar de "Monty" detrás. Las delanteras quedan igual. Me ratifico en la talla M . Gracias.

Pues que salidas mas chulas no? de la comida no me dais la menor envidia, de la ruta ni que decir tiene y de la compañia tampoco, a vosotros os tengo ya mu vistos ;D Tengo que reconocer que lo que má envidio me dá son las fotos ::)

Bsitos, esta semana como esta el tema de la diadema? jueves igual?

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

la concentración del jueves está anulada, ya que no se puede ni debe comer ni chupar carne ;D ;D ;D ;D

el fin de semana recogeré los chorizos, y la semana próxima se hará la entrega, hata los cohones me teneis de dar vuertas 8-) 8-)

7E7B757A7367140 dijo:
[quote author=504552457F6773200 link=1269445993/49#49 date=1269623656]Heyyyyyyyyy¡¡¡¡ que yo tambien quiero un polo de estos con Kuervo incluido si es posible porfa porfa....con nik y eso, talla Xl

V,sssssssss

Of course, my friend¡¡

Ya te apunto yo si acaso  ;) ;) ;)[/quote]
Que pasa madiquita...ya se que tu me ves siempre con buenos ojos ::) ::) pero aunque largo y destartalao mi talla es
X L :-/ :-/ :D :D
Un dia de estos me apunto  ;)cuando logre descifrar esas salidas que no son salidas y esa gente que dice que no viene...lo cualo quiere decir que si viene...es que sois complicaos de cuyonsssss,,,, :P :P :P

PD yo si creo que vais en amoto..je..je..jeeee

V,sssssssssss

3E382F284D0 dijo:

Ya me has acojonao!!!!

Qué es lo que he hecho o dicho mal????????
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Oye, que no lo pillo.

Alguien me lo puede explicar??????
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

033637213C7E1E3221303C20530 dijo:
[quote author=554F48534E43260 link=1269445993/62#62 date=1269706573]Saludos peña Korberenca! :)

Es posible que un grupo de motos BMW,s con las que nos hemos cruzado por Port del Comte sobre las 12:15 h fuerais vosotros?? :-? :-?

PD-Nos= mi mujer y yo en una GS azul con maletas.

Saludos

Pues sí, amigo, éramos algunos de nosotros, haciendo al cabra en una salida "sabadera" que ha resultado genial.

Recuerdo haberte visto, y haberte saludado.

Más saludos.

Kitus.[/quote]
  Ahí está el misterio my friend  ;)

Monty cuenta conmigo para el Jueves, que yo no soy de misa.

Te he dicho algo del aceite  ::)

Aborigen otra M, para mi  8-)

Te paso lo que va detrás ¿ Si?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270461219606&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Era eso!!!!!

Pues no pasamos POR Port del Compte, pero sí CERCA, en la zona de Solsona. O no?

No sé, pero sí que creo recordar que nos cruzamos con una GS azul, no?

Bueno, no sé.

Como se dice por aquí: A CASCARLA!!!!!!!!

152021372A68082437262A36450 dijo:
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Era eso!!!!!

Pues no pasamos POR Port del Compte, pero sí CERCA, en la zona de Solsona. O no?

No sé, pero sí que creo recordar que nos cruzamos con una GS azul, no?

Bueno, no sé.

Como se dice por aquí: A CASCARLA!!!!!!!!

y esa duda se da al ir, que no al venir
:-[ :-[ :-[ no se os puede dejar solos :-X :P :P

Sinuhe, yo cuando te vea, te paro , te saludo , y así confirmo que eras tu ;D ;D ;D ;D

ayer nos cruzamos con bastantes grupos de bmw :-? :-?, pero no era el port del compte

El jueves por la tarde-noche, nos comeremos en la Diadema, los esparragos que recogeremos Trapada, Trapat, Bea, Ppiraña, Susa y un servidor de ustedes el mismo jueves por la mañana .En caso de que hubiese algún interesado , a las 10:00 en la Creu Aregall, donde celebramos las cenas de Navidad.

Atrás