KORBERA ABIERTO EN VERANO 06/2010

6A6C7B7C190 dijo:
Más te vale, porque te iba a decir no has acertado ni una para el 17. ;D ;D ;D

No está mal tampoco el paseo rápido... :o

¿Qué tal el pepino mazi? ;)

Corto, corto, corto.... La culpa la tienen los de rojo.   ::) ::) ::) ::)

Como me ponga a hablar de mi pepino más de uno saltará. :D :D :D :D :D :D

En cuanto a la jonda bien, en la línea del conductor.   ;D ;D ;D ;D

por supuesto, tampoco hicísteis ninguna investigación a cerca de la parada para almuerzo no?

vaya par de manguis :-? :-?

362D2B2E25440 dijo:
por supuesto, tampoco hicísteis ninguna investigación [highlight]a cerca de la parada para almuerzo[/highlight] no?
vaya par de manguis :-? :-?

Almuerzo, que almuerzo????   ::) ::) ::) ::)

El caballero moteRo
dsc04926x.jpg

Los fieles corceles
dsc04930g.jpg

Valla pareja , pre ruta y se dejan lo mejor, el sitio del papeo, bueno nos llevaremos el bocata, u lo que sea, no se si llevarme un jamón, que alguien lleve el pan y otro el vino, ji je je. es broma, ta luego.

Buenos días, dejando las rutillas aparte, este miercoles va a subir alguien? :o

Un pajarito me ha dicho que juega la roja y quiere ver el partido, como a mi me la suda y mucho, si hay partido paso.

Ya direis

Y si montamos una reunión para-lela para ver el partido?  ::)

El almuerzo si lo miramos si, pero vaya que no os cuadra si en pintura   ;D ;D ;D

58574242320 dijo:
Buenos días, dejando las rutillas aparte, este miercoles va a subir alguien?  :o

Un pajarito me ha dicho que juega la roja y quiere ver el partido, como a mi me la suda y mucho, si hay partido paso.

Ya direis

Ya no te queda ningún chisme que arreglar en casa? ::)

5557564C594A5942000D08380 dijo:
[quote author=58574242320 link=1277662084/54#54 date=1278326487]Buenos días, dejando las rutillas aparte, este miercoles va a subir alguien?  :o

Ya direis

Ya no te queda ningún chisme que arreglar en casa?  ::)

[/quote]

Claro, pero este miercoles quería subir a Corbera con la zephyr, pero me parece que me liaré directamente y empiezo a desmontarla hoy mismo ::), Rioja, lo siento, pero creo que la veras prostituida ;D ;D ;D ;D

hablando de motos, ayer la ví :-? :-? :-? :-?, paseaba con mi mujer abrasado de calor en Porto Santo Stefano, y pasó ella, aparcó allí, me miró, la miré, me volvió a mirar, se que a medida que la edad avanza, se necesitan revulsivos para la intensidad diaria, ella lo es ::) ::) ::)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
normalducatimultistrada.jpg

diosssssssssssss, que pasada

312A2C2922430 dijo:
[quote author=2D2F3C222B3D3D3B2C4E0 link=1277662084/60#60 date=1278347114]rioja, deja de mirar jovencitas que ya tienes una edad !!

;D ;D ;D

pués eso, el amalgama perfecto, experiencia con juventud :-? :-? :-?

la has visto en directo? :-? :-? :-? :-?

[/quote]

Pues no, y creo que es mejor así. :P

:)

Hola, buenas tardes, pasaba por aqui porque me han dicho que algunas veces un tal R grande pasa a tomar algo en esta taberna. Y es que se le ha intentado localizar en varias ocasiones pero no se da con él. ;).

Como ya no esta el programa del tal, "Paco Lobaton", no se a quien recurrir. Asi que bueno mando un saludo al resto.

Que espero sean muchos los que pueda volver a ver y charlar en Octubre. ;)

Saludos a todos los que me conozcan, desde el sur.

ese muchacho pasa por aquí alguna vez, pero ahora ha pasado para meterse con mi nuevo amor tirando blasfemias sobre ella :'( :'( :'(, que si suena mal, que si pim , que si pam

bueno , si lo veo ya le diré que le busca el aceitunas ;D ;D ;D

6F7472777C1D0 dijo:
ese muchacho pasa por aquí alguna vez, pero ahora ha pasado para meterse con mi nuevo amor tirando blasfemias sobre ella :'( :'( :'(, que si suena mal, que si pim , que si pam

bueno , si lo veo ya le diré que le busca el aceitunas ;D ;D ;D

Cuentame Javi, ¿cual es tu nuevo amor?, ¿hay fotos? ¿lleva motor fueraborda?

MontaRaz, chulas las fotos de esa salida. Y la chaqueta esa de cuero, tambien esta muy guapa. ¿cuantas chaquetas tienes maliquita?  ;D

:)Rioja , no te metas en líos, no te pega, ni el color y es muy alta, mejor no mirarla, para evitar problemas mas que nada. donde veremos el fútbol, es San Fermin, se me acumula el trabajo, igual me voy ha Pamplona, ha correr y de paso me bajo unas chistorras, vida esta??????????

[highlight]Ppiraña[/highlight] para de moverte que te mueves mas que la compresa de una coja , jodio¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Di que si [highlight]Rioja[/highlight]¡¡ Mujer desaprovechada, coche desaprovechado, y dentro de nada una Pestekati desaprovechada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diooooooooos que alguien le eche un poco de kodura al post, que nos hundimos señores¡¡

[highlight]Jeep[/highlight] si algún dia te sobra algun hierrako, me se avise ;) ;) ;)

Cordura.........es que hay cordura, mañana me lo cuentas en la diadema, si no te vas ha pescar, VIVA SAN FERMIN.

Rioja, estoy contigo. Yo sí he visto una en directo, pero por suerte, era blanca, si llega a ser roja, no respondo.

Lo del partido. Yo soy catalán (sobre todo), o soriano, o de murcia, o yo qué sé.....................tengo familia en toos laos.

Lo que sí tengo claro es que quiero ver el partido, o sea que si en korbera no se ve...............

He subido a Korbera con lluvia, con viento (de cojón) y superando toda clase de dificultades, pero si el partido no se ve, subiré cuando se termine.

Alguien secunda la moción??????????

1B2E2F392466062A392824384B0 dijo:
Rioja, estoy contigo. Yo sí he visto una en directo, pero por suerte, era blanca, si llega a ser roja, no respondo.

Lo del partido. Yo soy catalán (sobre todo), o soriano, o de murcia, o yo qué sé.....................tengo familia en toos laos.

Lo que sí tengo claro es que quiero ver el partido, o sea que si en korbera no se ve...............

He subido a Korbera con lluvia, con viento (de cojón) y superando toda clase de dificultades, pero si el partido no se ve, subiré cuando se termine.

Alguien secunda la moción??????????

Yo la secundo contigo     [smiley=thumbsup.gif]  salvo que si no se vé no subiré despues  ::) ni durante el partido :-X

Bien, pues yo seguro que no subiré, se vea o no se vea ;D ;D ;D ;D

Yo no bajaré

Hay otro tipo de rojas, más interesantes

beyonce.jpg

[smiley=kane34.gif]

:-*Pues yo pasare ha las 20.00 si no hay nadie en la terraza, sigo ruta  y lo veo en casa, que os den............yo tengo familia en Madrid, en Navarra y en Cataluña,  ahí queda eso.VIVA SAN FERMIN.

0F36370B303A312D363F3F3C37590 dijo:
:-*Pues yo pasare ha las 20.00 si no hay nadie en la terraza, sigo ruta  y lo veo en casa, que os den............yo tengo familia en Madrid, en Navarra y en Cataluña,  ahí queda eso.VIVA SAN FERMIN.

Si no estoy, es que estoy a punto de llegar.

Espérame.

Trabajo de tarde, por lo tanto, ni partido de Alemania , ni leches¡¡ A eso d las 10:30 estoy en la Diadema, que me han dicho que esta semana los peces no pican.... ni esta ni la pasada ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :)Pues no veo movimientos en el post, en torno ha la reunión de esta tarde, en la diadema, yo me voy ha la playa haber si pesco algo, me han dicho que con la bajada de la marea hay alguna almeja suelta haber si hay suerte, saludos. Viva san Fermin.

Señoritas, finalmente voy a ir a ver el partido en casa de mis padres con la famili, o sea que no voy a poder subir a Korbera.

I'm sorry y hasta pronto.

kitus dile a tu padre que se mejore, que la última vez que lo vi estaba el hombre un poco pachucho  ;)  Yo tampoco subiré he quedao con un amigote para ver el partido de España

deu

Buenas tardes,

He encontrado un buen resumen para esta noche, como yo no voy a ver na de na, os dejo aqui mis deseos

espanavsalemania.jpg

Por cierto, el puto pulpo, en el único partido que no acertó en no se que competición, era con la roja ;D ;D ;D

Es lamentable que las únicas noticias sean estas >:(

Me voy a reparar motos ::)

5B544141310 dijo:
Buenas tardes,

He encontrado un buen resumen para esta noche, como yo no voy a ver na de na, os dejo aqui mis deseos

espanavsalemania.jpg

Por cierto, el puto pulpo, en el único partido que no acertó en no se que competición, era con la roja  ;D ;D ;D

Es lamentable que las únicas noticias sean estas  >:(

Me voy a reparar motos  ::)

Yo no estaba al corriente de esas importantes noticias Jeep, gracias por leerlas y transmitirlas , son muy enrriquecedoras ;D ;D ;D

Ya sabemos que tu vas con la verde :D

a mi me gusto la cordura que le puso al post Bretton.
Asi me pierdo yo hasta la final de F1.

bebe_babeando-t1.jpg

entonces, Diadema mañana? ;D ;D ;D ;D

kitus, hijo, dale un abrazo a papá ;D ;D ;D ;D

vaya cuadrilla de moñas apátridas 8-) 8-) 8-)

viva san fermin

:)Aborigen, entonces no veras el partido? bueno le he preguntado a un pececillo y me ha dicho que no estas, pero que tampoco se te espera, ellos no estarán dice que se han reunido para ver el fútbol, son listos, los jo dios. :-*

5F504545350 dijo:
Buenas tardes,

espanavsalemania.jpg

Por cierto, el puto pulpo, en el único partido que no acertó en no se que competición, era con la roja  ;D ;D ;D

jeep al final era algo parecido a esto, no????

equip17.jpg

26293C3C4C0 dijo:
Buenas tardes,

espanavsalemania.jpg

Jeep tomate una tila, que el zumo de naranja no lo vas a encontrar en la nevera :D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

5B5958425744574C0E0306360 dijo:
[quote author=26293C3C4C0 link=1277662084/82#82 date=1278508115]Buenas tardes,

espanavsalemania.jpg

Jeep tomate una tila, [highlight]que el zumo de naranja no lo vas a encontrar en la nevera[/highlight]  :D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

[/quote]

ni el exprimidor en el armario, osea que sal de ahí ;D ;D ;D

Que pena :'( :'( :'( :'(, prefiero no comentar nada que esta prohibido ;D

El 17 hay ruta o no? me voy a apuntar.

Ta luego

3F2422272C4D0 dijo:
que , seguimos de celebraciones? ;D ;D ;D
Ahora que te veo leo, me voy a otros temas .
A ver que post han cerrado hoy.

[smiley=007.gif]

Oéééé

5D425B5E585155370 dijo:
[quote author=3F2422272C4D0 link=1277662084/94#94 date=1278615511]que , seguimos de celebraciones? ;D ;D ;D
Ahora que te veo leo, [highlight]me voy a otros temas .
A ver que post han cerrado hoy.[/highlight]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este rioja está pesado con la ruta y la lista, me recuerda a los polos. ;D ;D ;D

Total, que por un momento he pensado que la salida era este sábado, tengo un mono de moto...:P :P

Me voy a dormir con ella al parking. :-/

A.Boxer, te veo lejos de casa, gracias por pasar, pásate un rato el miércoles por Korbera y te invitamos a unas rondas, hombre. 8-)

33352225400 dijo:
A.Boxer, te veo lejos de casa, gracias por pasar, pásate un rato el miércoles por Korbera y te invitamos a unas rondas, hombre. 8-)

Sabes de sobra que acudiria sin pensarlo Santi, hay mucha gente bien valorada por esos lares. Lastima no pillara de paso en miercoles la V.E. que me hubieran visto. :).

Gracias por tu invitacion.
Y saludos a todos.

Atrás