KORBERA ABIERTO EN VERANO 06/2010

;D ;D ;DAquí no pos-tea ni dios, donde estáis, en la playa? no no creo, estarán trabajando, la verdad es que, trabajando......aquí trabaja alguien, solo el aborigen, en fin no se, esto es un lío, andeandaran nnnnnn.

EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, xavalotesssssss, joer, que siempre tengan que ser los mismos...........................

Aúpa!!!!!

Presente ! :o

El Domingo salida corta y temprana por la Llacuna.

¿ Hay alguién ? ::)

475C5A5F54350 dijo:
[quote author=77687174727B7F1D0 link=1277662084/102#102 date=1278701382]Presente !  :o

El Domingo salida corta y temprana por la Llacuna.

¿ Hay alguién ?  ::)

esos datos, dame pueblos, pero no prometo nada, estoy de fiesta mayor :-/ :-/[/quote]

Pues a las 8 en la gasolinera del Lledoner.
A las 9.30 desayunando en la Llacuna, allí estará Jaeg y algún Tarrako más.
Luego ya vemos los pueblos de la vuelta.
Festa Machor ??
Pues yo de Rodriguez ::)

JUSEEEEEETTTTT !

;D ;D

213A3C3932530 dijo:
antoñito, gracias por regar el post, pondré en busca y captura a la gente korberenca, hay alguien? :-/ :-/ :-/

tarzan2.jpg

Parece que el grito de la selva ha surgido efecto.

Bueno ahora dejo de daros el coñazo, si me necesitan (que lo dudo), saben donde encontrarme siempre.

Me referia a la RAR. ;) ;D

:-?a las 8 en la gasolinera del lledoner, si no me duermo, ahí  estaré.

Rioja anima te, almuerzo en la Llacuna.

Osti, a mi hoy se me ha clavado un tornillo en la rueda nueva de la ADV, joder, que mala suerte, hubiera venido a la Llacuna ... :'( :'( :'(

Precisamente me han venido a buscar los de la grua a la gasolinera del Lladoner, le podeis preguntar al chaval de la gasolinera-supermercado, suerte que me ha dejado llamar con el telégfono de la Gasolinera, estaba sin móbil...

VVssss!!!!

Joder, Jonny Hey ya es mala suerte, que pena te lo habrías pasado bien, con el Bretón tres mas y yo bisbo 300Km. ha las 14.00 en casa, pero me siento un poco cansado demasiadas curvas para mi, que gozada, bueno otra vez sera, hay mas días que chistorras, coño rueda nueva, hala un clavo menos mal que eres un tío serio, si no pensaría :)que era otra clase de clavo para el dia 17 ya lo tendrás reparado.un saludo, amigo.

Pepe, el 17 trabajo, por eso propuse el 18 el dia que quedamos que se haria la salida...
También me la pierdo...
Bueno, saldré domingo, aunque sea solo... :-*

;) ;)Johnny, no te preocupes, ese domingo, que dices yo iré contigo ha dar una vuelta mañanera, por ejemplo un cala yaya, un prat de rey, o algo parecido, con su correspondiente almuerzo, ya lo maduramos el Miércoles, pero solo no es bueno con este calor, que ya tenemos una edad, taluego.

pepito para un poco que ya tenemos una edad ;D ;D ;D ;D
como tienes lo mio? bien pegado? ;D ;D ;D

que caló :-? :-? :-? :-?

:-X :-X ;)Hola javi , es verdad, ya tenemos una edad, pero como vamos ha dejar al Johnny solo por esas planicies, con el calor que hace, hay que cuidarlo, que es buena gente, solo tiene un defecto, que le gusta quemar, alguna bandera, pero bueno hay que perdonarse-lo.bueno lo tuyo ya esta, queda de coña, si te hace falta , dímelo en caso contrario te lo llevo el Miércoles, a quedado como nuevo, un saludo.Viva san fermin.

alguien ha dicho presion? ::) ::) ::)

nos vemos el miercoles ;)

Nos vemos el miércoles prontito. Entonces ya tendré los azules... pero no vendré en moto porque los tendré en casa en una caja. Mierda, ya no los tengo para el sábado. :P :P :P

2A2C3B3C590 dijo:
Nos vemos el miércoles prontito. Entonces ya tendré los azules... pero no vendré en moto porque los tendré en casa en una caja. Mierda,[highlight] ya no los tengo para el sábado.[/highlight] :P :P :P

pues si que eres lento montándolos ;D ;D

Además el distribuidor se ha liado y me los mandan a casa, tenían que quedárselos para montarlos allí, en Vidreres. :-/

Hombre, si el jueves o viernes me los pueden montar subo disparado para allá aunque esté de vuelta a las 0h.

Aunque tienes razón rioja, vente para casa y los montamos en un plis, ¿ok?

Buenas noches,

quería subir el miercoles, pero tengo dentista y no se a que hora voy a salir, intentaré pasar aunque sea tarde.

Por cierto, alguién me traerá mi polo el sabado por la mañana en la rutilla?

Quería preguntaros si la ruta es la inicial de Rioja o la de Bretton, ya que si es la segunda, mucho me temo que por la costa francesa será una mierda con el tráfico que hay >:(, es probable que suba, pero me vuelva a casa antes de ir a la costa ::)

nos vemos

hasta maçanet de cabrenys es la prevista, luego ya sabes, sobre la marcha ;D ;D ;D ;D, como bien sabes conozco un atajo por morella que te cagas ;D ;D ;D

santi, ya me dirás cuando quedamos :-/ :-/

6D7670757E1F0 dijo:
hasta maçanet de cabrenys es la prevista, luego ya sabes, sobre la marcha ;D ;D ;D ;D, como bien sabes conozco un atajo por morella que te cagas ;D ;D ;D

Hay algun lagillo con barro pa probar las gomas? ;D ;D ;D

2A31373239580 dijo:

Pásate por casa a partir de las 12h mañana. El vecino tiene llaves. Puedo llegar hacia las 19.30, supongo que será suficiente, ¿no? ::)

jeep, que no hagas la ruta entera el sábado no quiere decir que no puedas ayudar. 8-)

Suerte y gracias a los dos. ;) Tenéis una birra pagada el miércoles. Bueno, según diga el Molina, igual no os invita... :-?

3D3B2C2B4E0 dijo:
[quote author=2A31373239580 link=1277662084/119#119 date=1278972101]santi, ya me dirás cuando quedamos :-/ :-/

Pásate por casa a partir de las 12h mañana. El vecino tiene llaves. Puedo llegar hacia las 19.30, supongo que será suficiente, ¿no? ::)

jeep, que no hagas la ruta entera el sábado no quiere decir que no puedas ayudar. 8-)

Suerte y gracias a los dos. ;) Tenéis una birra pagada el miércoles. Bueno, según diga el Molina, igual no os invita... :-?

[/quote]

Si tienes los azulitos el viernes, te pasas por casa a partir de las 16 h y los montamos, tendré el elevador vacio, ya que la zephir la bajo esta noche de la mesa de operaciones ;)...tu mismo, pero avisa

797F686F0A0 dijo:
[quote author=2A31373239580 link=1277662084/119#119 date=1278972101]santi, ya me dirás cuando quedamos :-/ :-/

Pásate por casa a partir de las 12h mañana. El vecino tiene llaves.[highlight] Puedo llegar hacia las 19.30, supongo que será suficiente[/highlight], ¿no? ::)

[/quote]

me sobra la mitad, pero viendo que jeep se ofrece, prefiero que lo haga el y así se va familiarizando con la mecánica ;)

RUTA SABADO 17/07/10
HORA DE SALIDA: 7 HORAS A.M. ENCIMA DE LA MOTO

LUGAR DE SALIDA: SANT ANDREU DE LA BARCA-ROTONDA JUNTO MOTO-ACTION

1- Sube
2- Mazi
3- Bretton
4- Ppiraña
5- Rioja
6- XaviCocoliso
7- Aborigen   
8- Fénix
9- jeep
10- Pere f

Bueno, ya estamos casi en puertas, parece que puede haber alguna baja de última hora, cosas de la edad, eh julio? , te advierto que puede ser un buen entrenamiento para ese culito con perspectivas a hacer los alpes 8-) 8-)

tenemos clara la ruta hasta aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&...27,2.087402&spn=1.139331,2.279663&z=8

la idea es hacer una primera parada pronto para café y sigarrito, después aprovechar las primeras horas para acercamiento a las alturas, curvas y mas curvas y almuerzo comida sobre las 12 horas en la zona de camprodò, después llegar hasta maçanet y estudiar las posibilidades de vuelta en función de la hora y cansancio, bla,bla,bla

Ya veo que la propuesta de Jeep va a tener mas de 1 seguidor  ;D ;D ;D ;D

no os veo, no os veo  8-)

212322382D3E2D3674797C4C0 dijo:
Ya veo que la propuesta de Jeep va a tener mas de 1 seguidor  ;D ;D ;D ;D

no os veo, no os veo  8-)

no chaval, el tema es que hasta maçanet me apetece llegar para hacer esa carretera, pero luego la vuelta puede ser desandando y repetir esa carretera, la de prats de molló, camprodón, etc,etc

si el tema era alargarla ;D ;D

Colegas, muy a mi pesar no podré acompañaros en esta salida que, por otra parte, es superior.

Para almorzar, si os cuadra el horario, os recomiendo el punto marcado con la K en el mapa que he pegado. Se come regular. Si hay caracoles, pedidlos. Otra cosa que tampoco está mal es el cordero y los embutidos.

Es la gasolinera que hay a mano derecha entre Molló y la cumbre del Coll d'Ares, camino de Prats de Molló (Francia). Os pilla de paso.

Salud!!!!!

http://maps.google.es/maps?f=d&...89&spn=0.008262,0.021908&t=h&z=16

A toa la banda.

Se está cociendo un salidita de los que hemos hecho el viajecito de este año, a la que están invitados todos los que les apetezca.

Está en este hilo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279024569/0#1

Me gustaría que se apuntase alguien, para poder mantener mi reputación de desorganizador, seriamente criticada por algunos "compañeros" que no merecen ser citados. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pedrito?.....pedrito?...... quién es? ;D ;D ;D ;D ;D ;D, parece que nadie le hace caso y lo ningunean :D :D :D :D

Kitus, solo una cosa, si es para los desafiantes, pa que nos invitas ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

202F3A3A4A0 dijo:
pedrito?.....pedrito?...... quién es?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, parece que nadie le hace caso y lo ningunean  :D :D :D :D

Kitus, solo una cosa, si es para los desafiantes, pa que nos invitas  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-* :-*

Pues porque os quiero, tonto.

4C435656260 dijo:
pedrito?.....pedrito?...... quién es?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, parece que nadie le hace caso y lo ningunean  :D :D :D :D

Kitus, solo una cosa, si es para los desafiantes, [highlight]pa que nos invitas [/highlight]::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-* :-*

para que te apuntes y luego no vayas ;D ;D ;D, algo raro en ti por cierto ::) ::)

Atrás