KORBERA AHORA SI, RIDERS 09/10

jeep69, nos conocemos por lo menos del TAC de hace unos años, pero creo que nos hemos visto en alguna otra ocasión.

Yo soy del equipo de las 15h. ;)

Bueno, las 15h salida de Barcelona, si quedamos en la gasolinera del Bruc ya no son las 15h, Google Maps me da 44 minutos pero yo a Google Maps le arranco las pegatinas. ;D ;D

Sobre los miércoles/jueves/diadema/otro, esta semana no cambiemos, yo no puedo cambiar la dirección del tomtom en menos de 24 horas, imposible. ::) Así que voto por Casa Pepe mañana miércoles.

Para la semana que viene falta la opción NS/NC o NMTLHCTO (no me toquéis los huevos con tanta opción). ;)

jeep69, en realidad Sube llegará al bruc a las 15 41 exactas, pero se esconderá en la gasolinera hasta las 15 44, le gusta llegar on time ;D ;D ;D ;D

Nada de las 15:44, a las 15:30 en el Bruc repostamos y pitando para formigal ;)

Al final mañana que? Casa Pepe? Allí nos vemos :D

Mañana voy a Zaragoza, a las siete mas o menos empezaré a volver, pero,donde, a Casa Pepe o a la Diadema ??
Bueno, miraré de llamar cuando me encuentre cerca...

VVssss!!!

el tema de salir a las 11.00 ok.

salida desde Sant andreu de la Barca, restaurante la Familia

1- Tortuga & Eli
2- Rioja & Rosa
3- Pepepiraña
4- Coco liso
5- Mazi?
6- Bretton?

así salimos repostados ya desde Sant andreu y paramos mas adelante para que no nos pille el avion de las 15 horas :o :o 8-) 8-)

32292F2A21400 dijo:

2- Rioja & Rosa
3- Pepepiraña
4- Coco liso
5- Mazi?
6- Bretton?
0- Tortuga & Eli

así salimos repostados ya desde Sant andreu y paramos mas adelante para que no nos pille el avion de las 15 horas :o :o 8-) 8-)

Por mi vale, eso si... si alguien me explica donde está el restaurante de esta familia.

ah, claro, pensaba que todos los que haciamos saliditas en moto lo conocíamos, hasta que he reparado en que tu últimamente no has venido a ninguna, a pesar de apuntarte a todas ;D ;D ;D ;D

Es la salida de Sant Andreu de La barca, antes de llegar a la primera rotonda, haces una infracción y zasss, allí está , al lado de MOTO ACTION. 8-) 8-)

535C5C490F00390 dijo:
buenos dias...
un amigo que tenemos en comun me a pasado este enlace para subir a formigal...
Estoy interesado apuntarme con el grupo de vuelo de las 15:oohrs, pero me teneis que concretar el lugar de encuentro.
un saludo para todos los conocidos y por conocer.

jeep69, tienes ya la tarjeta de embarque o todavía no lo tienes claro? Confirma antes de las 14h del viernes, gracias.

TORTU te llamo ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Bueno pues hoy en casa PEPE, si no es así ya os manifestareis, de alguna manera,
Donde estará el Aborigen.....no se le olle.

724B4A764D474C504B4242414A240 dijo:
Bueno pues hoy en casa PEPE, si no es así ya os manifestareis, de alguna manera,
D[highlight]onde estará el Aborigen.....no se le olle[/highlight].

ppiraña es que no lo conoces ya? esto solo aparece cuando toca comer y beber por pa lo otro ya tambien se queda en casa ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Casa Pepe

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

043D3C003B313A263D3434373C520 dijo:
[quote author=5D68697F6220406C7F6E627E0D0 link=1283712857/45#45 date=1283878115]Ya también he votao por Diadema el jueves, pa estar en la onda.

eso sera para el dia 16 verdad pixaa ¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

estás mas despistado que un percebe en una lata de almejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en casa pepe, voy a acabar con toda el agua embotellada ;D ;D ;D

por cierto, llegaré algo tarde, tengo que recoger a mi hijo en Esplugues

4B72734F747E7569727B7B78731D0 dijo:
[quote author=5D68697F6220406C7F6E627E0D0 link=1283712857/45#45 date=1283878115]Ya también he votao por Diadema el jueves,[highlight] pa estar en la onda[/highlight].

eso sera para el dia 16 verdad pixaa ¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Pues tu onda va peor que tu BMW :P

Buenas tardes, se me habia perdido el post :'( y lo acabo de ver ahora. No me da tiempo a votar, estoy comiendo en un Macdonals en Geelen ( Holanda otra vez, si, que pasa?)

O sea, que esta noche me cae un poco lejos acercarme, pues me quedo a dormir.

Cuando tenga tiempo me lo leo todo y voto ;)

46495C5C2C0 dijo:
Buenas tardes, se me habia perdido el post  :'( y lo acabo de ver ahora. No me da tiempo a votar, estoy comiendo en un Macdonals en Geelen ( Holanda otra vez, si, que pasa?)

Cuando tenga tiempo [highlight]me lo leo todo[/highlight] y voto  ;)

Jeep no es necesario tanto despilfarro intelectual para tomar esa decision, vota OTRO JUEVES  ::)

7577766C796A7962202D28180 dijo:
[quote author=46495C5C2C0 link=1283712857/63#63 date=1283949323]Buenas tardes, se me habia perdido el post  :'( y lo acabo de ver ahora. No me da tiempo a votar, estoy comiendo en un Macdonals en Geelen ( Holanda otra vez, si, que pasa?)

Cuando tenga tiempo [highlight]me lo leo todo[/highlight] y voto  ;)

Jeep [highlight]no es necesario tanto despilfarro intelectual para tomar esa decision, vota OTRO JUEVES [/highlight]::)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

53484E4B40210 dijo:

1- Tortuga & Eli
2- Rioja & Rosa
3- Pepepiraña
4- Coco liso
5- Mazi?
[highlight]6- Bretton?[/highlight]

En principio iré con los de las 15 hs.
No tengo claro como me irá el curro.

Para volver que horarios hay ??

;D ;D

1- Tortuga & Eli
2- Rioja & Rosa
3- Pepepiraña
4- Coco liso
5- Mazi

:-X :-X :-X :-X :-X

415E4742444D492B0 dijo:
[quote author=53484E4B40210 link=1283712857/54#54 date=1283930585]el tema de salir a las 11.00 ok.

1- Tortuga & Eli
2- Rioja & Rosa
3- Pepepiraña
4- Coco liso
5- Mazi?

[highlight]Para volver que horarios hay [/highlight]??

;D ;D
[/quote]

aún no sabemos, pero danos pueblos ;D ;D

5E4543464D2C0 dijo:
[quote author=415E4742444D492B0 link=1283712857/66#66 date=1283952727][quote author=53484E4B40210 link=1283712857/54#54 date=1283930585]el tema de salir a las 11.00 ok.

1- Tortuga & Eli
2- Rioja & Rosa
3- Pepepiraña
4- Coco liso
5- Mazi?

[highlight]Para volver que horarios hay [/highlight]??

;D ;D
[/quote]

aún no sabemos, pero danos pueblos ;D ;D[/quote]

Este Julio, qué majo es!!!!!

Tavía no ha ido, y ya está precupao por la vuelta!!!

A ver si aprendéis, estalentaos!!!!

sube, antes de que digas nada... Habré salido bien en la foto o tal vez un poco movida?????

De lo otro, no seré yo quien abra la veda.

Nos vemos en la Familia el viernes sobre las 11 o así, no?

021904020311176E666605560 dijo:
sube, antes de que digas nada... [highlight]Habré salido bien en la foto o tal vez un poco movida?????[/highlight]

De lo otro, no seré yo quien abra la veda.

Nos vemos en la Familia el viernes sobre las 11 o así, no?

Cuando he pasado yo estan haciendo el revelado y los he visto un tanto revueltos ::)

TORTUGA, no me he fijado si te han hecho foto, iba algo por detrás. Yo siempre paso por el carril de la derecha... digo... que siempre respeto el límite... ::)

¿Sobre qué habría que abrir la veda? ¿Sobre que estás empezando a rajarte de subir a las 11h al Bruc? ¿Que has comentado que tal vez no te acuerdes de ir? Bueno, pues si no es eso ahora no caigo. ;D ;D ;D

Bon voyage!! [smiley=twister.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=shakin.gif]
Que sus lo paséis muy bien y no os agobieis con las aglomeraciones!! [smiley=bat_angel.gif]
Hasta la vuelta!

Chic@s, pasadlo muuuy bien!!! Que tengáis buen viaje y mucho cuidado!!
Tortuga, cuídame bien a Eli........... mejor dicho, Eliiiiiiiiiiii cuídame bien a Josep Mª!!!!!!
;D

Hasta la vuelta!!!
:-*

7F786562777A797479160 dijo:
Saludos a todos, os veo en la RIDERS a los que subais

Oye PPiraña te reclaman en la ANCHOA y dicen que si te va la CARNE o el PESCAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos  ;)
Instalobooo, dile al que te ha dicho eso que si tiene mucho interés en saberlo, que se ponga en contacto con migo y se lo digo gustosa mente, seguro que le gusta.....

6E777577727F707A1E0 dijo:
Tortuga, cuídame bien a Eli........... mejor dicho, Eliiiiiiiiiiii cuídame bien a Josep Mª!!!!!!
;D

Hasta la vuelta!!!

ya los cuido yo a los dos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Que alguién lleve un cúter  :-X

0830+SUCURSAL+RIDERS+_31_.jpg

[smiley=biggrinjester.gif]

Fins demá.

736A686A6F626D67030 dijo:
;D

Hasta la vuelta!!!

Tot controlat...

hola amigos , solo pedir ha los del vuelo de las 11 sean puntuales ha las 11 maquinas rodando, hasta mañana, un saludo.

Ya mi agensiao asiento pa machotes.. No hay como tener amigos!

Por sierto... Que mi hermano al final nos acompañara hasta Fulmigal

espero que sus ilustrísimas disfruten de este fin de semana. así que cuidadín y recordad que algunos ya tenéis una edad. vamos, que estáis entrando en la franja de edad en la que toca visitar museos y no bares...  ;D ;D ;D

53525B595852360 dijo:
espero que sus ilustrísimas disfruten de este fin de semana. así que cuidadín y recordad que algunos ya tenéis una edad. vamos, que estáis entrando en la franja de edad en la que toca visitar museos y no bares...  ;D ;D ;D

habeis oido???

bueno, yo seguiré visitando la cultura del barril 8-) 8-)

En casa y limpios. 8-)

De Riders poco... muy poquito... pero de Korberens y curvas p'aburrirse. El Cotefablo ya lo tenemos, lo único es que a dúo no pillo la trazada de la curva 176, pero es cuestión de pasar un par de veces más la semana que viene y hecho. ;)

Nos vemos... donde sea... cuando sea... :-?

En casa pero entavía sudaos :(
El reportaje de la vuelta propio del National Geographic con animalitos y todo!!

Del fin de semana dos grandes hitos a destacar:

* No me ha tocao la CCSE (que cabron el Jeep)
* Eli ha disfrutado del viaje
* Hemos llegado a comer a tiempo

Otro en casa, limpio y satisfecho de un fin de semana, de los guapos. ;)

otros dos en casa, recogidos los niños, pasado el aspirador ;D ;D ;D

pués si, otro fin de semana que esperas con ansia y se esfuma a una velocidad de vértigo ::) ::) ::), como decía mora esta mañana, ya podríamos vivir así siempre ::) ::) 8-) 8-).

el cotefablo? que es el cotefablo???? , estoy por vestirme de romano de nuevo y hacerlo dos o tres veces mas 8-) 8-)
podriamos hermanarlo con korbera 8-) 8-) 8-)

luego pongo alguna foto, esta para hacer boca

p1030589g.jpg

Atrás