KORBERA AMOS PA U.S.A 10/09

rioja

Curveando
pos venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255415498/135#135

pues los amigos joan y susa se van pallá 8-) 8-)

ruta661024x768.jpg

a hacer esto? , vale, pero por favor protección ante todo, que luego pasa lo que pasa ;D ;D

desertriders.jpg

recordaros que la LOTERIA HA TERMINADO SU PLAZO, espero que los que no lleveis, os tengais que arrepentir ;D ;D ;D, para todo lo demás , contactar con Mazi

buen viaje a los que se van

Re: KORBERA AMOS PA U.S.A 1009

rioja a ver si nos afeitamos, que con esas pintas...

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pa los que se van a USA, que lo pasen muy bien.

Sube, te juro que no coña, ayer lo pasé fatal y así me ha quedado el c.... joer, hacía mucho tiempo que no tenia un ataquillo de estos >:(, me puse el city, y por un pelo no llego ni wc del garaje :o, creo tome una sabia decisión, os hubiera jodido la salida seguro :-[ :-[

jeep dijo:

Sube, te juro que no coña, ayer lo pasé fatal y así me ha quedado el c.... joer, hacía mucho tiempo que no tenia un ataquillo de estos  >:(, me puse el city, y por un pelo no llego ni wc del garaje  :o, creo tome una sabia decisión, o[highlight]s hubiera jodido la salida seguro [/highlight] :-[ :-[

En eso quedamos no jeep????

::) ::) ::) ::) ::)

Amos pa U.S.A? psstt.... está bien pero, no es exacto. Yo me identificaría más con Nos querémo ir pa U.S.A con el aborigen o algo por estilo pero bueno....

PD: Me hacía ilusión probar el método Kitus's NOTIFICATION SYSTEM  :)

jeep dijo:

Sube, te juro que no coña, ayer lo pasé fatal y así me ha quedado el c.... joer, hacía mucho tiempo que no tenia un ataquillo de estos  >:(, me puse el city, y por un pelo no llego ni wc del garaje  :o, creo tome una sabia decisión, os hubiera jodido la salida seguro  :-[ :-[

los hombres se visten por los pies aunque sea con un city ;D ;D ;D ;D y si se tiene que cagar en el campo, se caga ;D ;D ;D ;D

si quieres te cuento mi periplo ayer :-? :-? :-? :-?, los ácidos estomacales golpearon todo mi ser ;D ;D ;D ;D, le di paso gentílmente a un imbécil que llevaba pegado al culo con su kawa sin insultarle ni nada :-? :-? :-?, sólo tomé una cerveza :-/ :-/ :-/, además nada mas entrar en zona de curvas estaba todo lleno de arena de no se que me explicó bretton de los barrancos ;D ;D ;D, tuve frío, si yo, tuve frio en el almuerzo :-? :-? :-? :-?, aguanté estoicamente los chistes de ppiraña sin protestar :-? :-? :-?, dormí si se puede llamar dormir un rato, no veas como se mueve mi habitación en determinados dias ;D ;D ;D, pero yo había quedado a las 8 hora oficial ;D ;D ;D y allí estaba si excusas baratas ni gastrointestinales.

ala a cascarla

te quitamos dos puntos a ti y uno al TORTUGA por lo de la rotonda ;D ;D

joeeeeee, quien me manda meterme en estos fregaooooooooos ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos al borde de un ataque de nervios :o :o :o :o

Gracias a todos por las buenas intenciones :-* :-* :-* :-*

Que tengais un buen viaje, peazo de aborijen, en la ruta 69, que bien te lo vas a pasar, 66 queria decir, coño que no doy ni una , con la edad.

Al Jeep, que le voy a decir que no le hayan dicho ya, lo que se inventa la gente por no madrugar. mientras que el pobre rioja,¿Que fuerza de voluntad tiene este hombre? es un ejemplo, para los carrarinas. Y el Tortuga en la rotonda grande  sin poder salir de ella, menos mal que no pisó la babaza, como el extremo 1200, en fin que no hay manera de coordinar al personal. Pero que sufrimiento en las bajadas con tanto buletaire, metidos en las latas y la tierra en las curvillas, dura vida esta ?Vssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D :'( :-*

Pues nada el 31 volvemos al ataquerr !

Recordar los de la zona, que hemos quedado en la báscula municipal a las 9 de la mañana.
En frente del Rondel. Que grandes caldos ! :P

Bon viatge

Ruta_69_n_x-gra.jpg

bueno,bueno,bueno..... casi las 2 de la madrugada y con un montón de temas por cerrar: la maleta, la información del tiempo, la ruta por la 66, como llegar a la T1.... estos temas por cerrar y la cama por abrir ;D ;D ;D ;D

Quisiera con todo nuestro empeño, dar las gracias a todos los que nos habeís deseado un buen y feliz viaje; no vamos a poner nombres,porque la sola falta de uno de ellos , me provocaría un síncope .

Vamos a intentar pasarlo de p**a m***e por vosotros ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y que sepaís: El que os tiene envidía soy yo.... que me voy a perder 2 korberadas con vosotros [/highlight] :) :) :)

Cuando tengamos tiempo, os escribimos desde un cyber ;) ;) ;)

Besos con lengua para tod@s 8-) 8-) 8-)

aborigen dijo:
bueno,bueno,bueno..... casi las 2 de la madrugada y con un montón de temas por cerrar: la maleta, la información del tiempo, la ruta por la 66, como llegar a la T1.... estos temas por cerrar y la cama por abrir ;D ;D ;D ;D

Quisiera con todo nuestro empeño, dar las gracias a todos los que nos habeís deseado un buen y feliz viaje; no vamos a poner nombres,porque la sola falta de uno de ellos , me provocaría un síncope .

[highlight]Y que sepaís: El que os tiene envidía soy yo.... que me voy a perder 2 korberadas con vosotros [/highlight] :) :) :)

Cuando tengamos tiempo, os escribimos desde un cyber  ;) ;) ;)

Besos con lengua para tod@s  8-) 8-) 8-)

Toma buena nota de todo que hace tiempo que tengo ese viaje en mente. ;)

aborigen dijo:
Y que sepaís: El que os tiene envidía soy yo.... que me voy a perder 2 korberadas con vosotros :) :) :)
[highlight]Besos con lengua para tod@s  8-) 8-) 8-)[/highlight]

Me pido primerrrrr....

:-* :-* :-* :-*

Kitus los 10€ de más son para birras????

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Necesitamos cerrar los ingresos de los chalecos pedidos.
Os dejo por aquí el excel para que comprobéis importes, etc.: http://spreadsheets.google.com/pub?key=0As_hfIYauG56dGxNSlNzT1VBUlVOU1p2WVduS0JNanc&hl=es.

Y por supuesto los que no lo habéis pedido aún estáis a tiempo.
Ya no hay dudas sobre si los vamos a hacer, a malas los haremos sin aportar nada al foro (de momento el coste del chaleco en sí es superior al que hemos pagado).

Todos los detalles aquí (es que sé que me los vais pedir uno u otro...): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255868511/2#2

Nos vemos el jueves, que tengo más trapicheos entre manos. ::)

aborigen dijo:

Besos con lengua para tod@s  8-) 8-) 8-)

PERO MIRA QUE ERES MAMÓN

[highlight]NO NOS CREEMOS NADA DE NADA[/highlight]

Aborigen, mamón, disfruta por tí mimmo mimmamente, que no me quiero meter en tus líos, no vaya a ser que reciba una citación de la pasma de cualquier remoto lugar de los Estaos Juntos.

Y no te preocupes por Korbera, que de eso ya nos encargamos nusotros.

Tú preocúpate de sacar el suquillo al viaje, y a la vuelta proyectamos la fotos en el auditorio de la Diadema, para envidia de todos.

Ah!!!!! Y vuelve entero, que el viernes de tu vuelta, ya tenemos marcado el conillet!!!!!!!!!!!!!!!!!

mazi dijo:
[quote author=aborigen link=1256543265/0#13 date=1256601718]
Y que sepaís: El que os tiene envidía soy yo.... que me voy a perder 2 korberadas con vosotros  :) :) :)
[highlight]Besos con lengua para tod@s  8-) 8-) 8-)[/highlight]

Me pido primerrrrr....

:-* :-* :-* :-*

Kitus [highlight]los 10€ de más son para birras????[/highlight]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[/quote]

Bueno, pos ya que estamosssssssssssssssss........................................ [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

os habeis ido todos a U.S.A ? :-/ :-/ :-/

ayer cambio de zapatos pa la niña :-? :-?, Continental trail atackkkk, 250€ , buen precio.

comenté con el muchacho de los neumáticos la posibilidad de poner totalmente asfálticos, y me recomendó unos Dunlop nuevos, pero no tuve h...os de momento, es que me gusta pisar algo de tierrecilla de vez en cuando 8-) 8-)

era por hablar de algo eh?

viendo que llevais un ritmo endiablado, llámese super extremo también, propongo varias fechas para la caparronadatreffen II

venga ir votando tonterias, a ver si gana la noche buena ;D ;D ;D

Pues a la vista de que esto no puede caer en la 3ª página, aprovecho.....
1. Ya hi votao!
2. Mazi, llámame aquello pero, no puedo abrir el enlace de la lotería... bueno, lo abro pero me lleva pa otro lao! De todas formas, seguro que está bien..
3. rioja, para la caparronadatreffen II.... me apuntes si me cae en un finde "libre" ;) pero devuélveme mi punto >:(
4. Para todos los demás, Mastercard

sinuhé dijo:
Saludos para todos los korberencs!  [smiley=thumbsup.gif]

rioja, como veo que no te hacen mucho caso y el post se os hunde me permito la licencia de intervenir en el mismo para preguntarte sobre los zapatos Continental.
¿Ya se han solucionado los problemas del neumático delantero que había hace poco y que propiciaron su retirada?, ¿dónde los has cambiado??

Lo dicho, saludos y gracias  [smiley=thumbsup.gif]

ya ves sinuhé , aquí hablas de algo serio y nadie te contesta ;D ;D.

el chaval que me los cambió no me supo decir si está solucionado el problema, incluso continental no le dijo exactamene cual era el problema :-/ :-/, cuando hice el otro cambio no había stock en ningún sitio del delantero, pero ahora si que estan, y como son los que mas me han gustado probaremos, y si dan algún problema ya reclamaremos 8-) 8-)

los he cambiado en el pou de merlí , saliendo de martorell dirección piera, me han costado 250€ los dos.

saludos

un solo comentario a cerca de la caparronada, el dia 5 está dentro de un puente ::) ::) ::), lo digo pa que lo sepais ;D ;D

TORTUGA, a votar, y si no sale dia libre de niños, traelos contigo, el año pasado ya vinieron algunos y de momento no han tenido que ir al psicólogo ( mejor para el psicólogo)

rioja dijo:
un solo comentario a cerca de la caparronada, el dia 5 está dentro de un puente ::) ::) ::), lo digo pa que lo sepais ;D ;D

TORTUGA, a votar, y si no sale dia libre de niños, traelos contigo, el año pasado ya vinieron algunos y de momento no han tenido que ir al psicólogo ( mejor para el psicólogo)

Siendo así, pues apuntao... y lo del psicólogo la cosa es si será para ellos o para mí ;)

Que cachondo el de la Nochebuena....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la nochebuena no lo lleva nada mal de momento [smiley=laugh.gif]

A buen sitio vas a cambiar ruedas Javi.

Can KillacoKemarrodessssss :P

Brettón dijo:
Pues la nochebuena no lo lleva nada mal de momento  [smiley=laugh.gif]

A buen sitio vas a cambiar ruedas Javi.

Can KillacoKemarrodessssss  :P

la crisis ;D ;D ;D

en nochebuena, sería por la noche no? , hombre es una buana opción para ahorrar unos cuantos eurillos, metemos a toda la familia de todos en la diadema y a ver que sale ( nada bueno supongo)

Riojaaaa, eso de la caparronada, eso que es lo es, me lo splique, no tengo ni pu......a, idea, pero no suena mal, y lo de la noche buena, votar queeeee, estoy hecho un lio bueno el jueves lo vemos.

Julio, no se , nose, lo tengo jodido para el sábado, que mala suerte tengo.Vsssss. :( :( :(

Javi, creo que  lo del cambio de neumáticos es acertado, tienes razon con lo de pisar tierra , pues ya sabes como bajan las rieras con la lluvia. A mi se me pone un nudo en el cuello cuando te veo sacar el pie de la estribera, en fin  acertada decision, nos vemos mañana y comentaremos, la jugada, un saludo. ;)

Yo también estoy como ppiraña, tampoco se de qué va la caparronada. Nos lo expliquen, please!!

Por cierto, como decía mi abuela, y por no hacer caso a los mayores, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(dígase rioja) me he pasado dos días mas que jodi..., con un resfriado de cuyons que pillé el domingo desayunando al aire libre en Prades, por no hacerle caso de desayunar dentro.

En fín que ya no estamos para según que trotes.

Salut.

¿Habéis visto? Acaba de pasar por el post el fantasma de rioja... :o :o

Está claro que opción ganará la encuesta... ;D

ponchi, ¿subes finalmente mañana? ¿me traes lo mío?... bueno, lo tuyo... bueno, lo de ellas... bueno, eso. :P :P

ppiraña dijo:
Riojaaaa, eso de la caparronada, eso que es lo es, me lo splique, no tengo ni pu......t, idea, pero no suena mal, y lo de la noche buena, botar queeeee, estoy hecho un lio bueno el jueves lo bemos.

[highlight]Julio, no se , nose, lo tengo jodido para el sabado, que mala suerte tengo.[/highlight]Vsssss. :( :( :(

Pues yo confiaba en to para que nos hicieras de Road Lider hasta Cano.
Rs que a mio los conces se me dan bastante mal :P

Fenix Has visto para que servía la 2ª camiseta ;D

Ande yo caliente...

A ver quién la despeja esta. 8-)

Que mejor sitio para pasar la noche buena que con un monton de desquiciados locos en la diadema :o :o :o mi voto para nochebuena ;)

Yo mañana no subo ::) me habeis quitado todos los besos con lengua del aborigen :P :P

Por cierto y hablando del aborigen, el domingo 8 a las 8am estaré en la T1 para ir a recoger a los americanitos, asi que si alguien se anima quedamos para tomar un cafe en cal min antes ;D ;D

Por cierto jogaba tengo tu camiseta del foro, avisa cuando pases por corbera que te la llevo ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

rioja, voto realizado.

yo me apunto porque el año pasado no te quedaron demasiado bien y voy a darte una segunda oportunidad  ;)
aunque no sé yo si para esto valdrá la pena ir a korbera de nuevo...  :o

imagen041q.jpg

o quizás sí  :-?

imagen071.jpg

el caso es que yo casi que mejor voy en coche   :-[

por partes.

Sube , eres un crack, noto la ausencia del karles para este tipo de detalles, pero veo que has estado al quite, no esperaba menos ;D ;D

fenixbcn ya ves que no lo hacía por mi 8-) 8-) 8-)

edmon, gracias, la verdad es que la perfección es mejorable [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

a los demás que preguntais, con la foto que ha puesto edmon os doy por enterados.

parece que gana la opción 12/12 no? ;D ;D

rioja dijo:
por partes.

Sube , eres un crack, noto la ausencia del karles para este tipo de detalles, pero veo que has estado al quite, no esperaba menos ;D ;D

edmon, gracias, la verdad es que la perfección es mejorable [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

a los demás que preguntais, con la foto que ha puesto edmon os doy por enterados.

parece que gana la opción 12/12 no? ;D ;D

Y no se nos ajuntará con la cena de Navidad?????????

Estoy viendo que entre Diademas y eventos varios, acabaré de vosotros hasta los mismísimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta...............................

rioja dijo:
por partes.

[highlight]parece que gana la opción 12/12 no[/highlight]? ;D ;D

Ahora si !!! 8-)

Kitus dijo:
Y no se nos ajuntará con la cena de Navidad?????????

[highlight]Estoy viendo que entre Diademas y eventos varios, acabaré de vosotros hasta los mismísimos[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta...............................

Algunos ya lo estamos, pero lo sufrimos en silencio.

;D ;D ;D

Entonces... ¿borro los 20 usuarios que he creado para votar? Pues vaya, menuda mierda de libertad de expresión, ¿no? :-/ :-/

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1256543265/30#43 date=1256812393]No vale entrar con mas de un nick !!!   ::) ::)

veo que el cambio a deportiva te está haciendo perder muchos segundos ;D ;D ;D ;D

si al final lo haremos otro dia ;D ;D

[/quote]

Se lo decía a Monty y a su igualación de resultados. :P

Lo tuyo ya lo vi en su momento pero, aunque parezca mentira, estaba muy liado con el curro y no pude responder.

Nos vemos esta noche. Espero ansioso tus delirios producidos por la ingesta desmedida de agua. ;D ;D

Con mi voto ya estamos igualados. Como se os puede ocurrir hacer Caparronada en Nochebuena??? Expliquemelo alguien. Que no, se hace el 12/12 Ok. aunque yo estoy a dieta. Y el Jonnhy seguro que trabaja, pero bueno, supongo que el ya votara lo suyo.

Ja ens veurem, nois.
Ppetonents a la guapa de la Lucia, que bonica que esta Mazi. :-* :-* :-*

Esta noche sólo pasaré a saludar, no me voy a quedar a cenar.... la Elma no tendrá que hacer patatas para mis huevos :'(
A ver si veo a Kitus o ya quedaremos para el tema Priorat...
El 12 trabajo, el 5 también, pero tengo un par de horas para comerrrrr como Carpanta (o lo que es lo mismo, como el Trapat :P )....
Vaya vida esta....

VVssss!!!!!

Atrás