KORBERA AMOS PA U.S.A 10/09

Resulta que el día 19 tengo a mis hijos conmigo, o sea que la cosa va a estar complicada para mí. Tamos en contacto y vamos viendo.

Saludos.

Kitus dijo:
Resulta que el día 19 tengo a mis hijos conmigo, o sea que la cosa va a estar complicada para mí. Tamos en contacto y vamos viendo.

Saludos.

Kitus entonces no te importará quedarte con Lucía también....

::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, no puedo cambiar mi voto para la Kaparronada?????

:o :o :o :o :o

me perdido :-/ :-/ :-/

vale me apunten a eso :-/ :-/ :-/ :-/

Kitus, te puedo dejar a la perra? ;D ;D, eh pero sin golfadas eh?

sube dijo:
S&S nos apuntamos a la última cena de TORTUGA con el grupo. ;D ;D ;D

[highlight]¿Cuándo vamos a buscar fecha para la caparronada?[/highlight] ;D ;D ;D

Eso, para cuando la Kaparronada que ya mestoy perdiendo ocn tanta actividad!!

A ver, a ver.............................

Mazi, cap problema, nos quedamos con Lucía.

Rioja, en cuanto a tu perra, no te prometo nada. A lo mejor, el coco en vez de jugar con el cojín, se sube a él y juega a médicos y enfermeras con la perrita.........................................

Si acaso, ya te lo contaré después. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caparronada? eso que es lo que es, me apunten po fabo, que parece que suena bien, caparronada, creo que el cocinero, maneja bien el tema, ya se me cae la vava, pero haber para cuando. :D :D :D.Vsssss.

Pero se sale en moto o no ?? :P

Nenazas tragonas [smiley=vrolijk_1.gif]

A cascarla !

hoy subiré un ratillo, 1lt de agua y pa casa, que mañana toca dietista y esta semana le debo medio kilo de la semana pasada ;D ;D ;D ;D

Buen día ::)

La familia aborigen llega finalmente a las 08:40 a la terminal 1, nadie se anima? :-/

Por otro lado, a ver si nos vamos apuntando a la IIª Pesadilla antes de Navidad, ya sé que este año no está tan currado como el pasdo pero lo pasaremos bien igualmente, bueno o mejor ;D ;D ;D

Yo no subo hoy :-X

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
Por cierto y hablando del aborigen, el domingo 8  a las 8am estaré en la T1 para ir a recoger a los americanitos, asi que si alguien se anima quedamos para tomar un cafe en cal min antes  ;D ;D

Si sigue siendo el domingo 8 no creo que pueda, tenemos salida familiar programada. :'(

montaRaz dijo:
Hace unas horas, sobre las 09:00am estaba nuestro aborigen bañandose en la piscina de algún motel de Kalifornia fijaos que tambien comienza por K, como Korbera  ;D ;D ;D preparandose para poner en marcha la Electra  :-?

Karles. me parece OK, hay que intentar aquello de "problemas 0" o por lo menos minimizar las posibilidades  ;)

Venga y quizás este año no tenga el preGlamour que tuvo el pasado, pero lo importante semos nosotros y la fiesta que nos vamos a pegar  ;D ;D ;D

Esto se pone en marcha . . .  habitualmente a la gente le gusta soñar  ::) pero a nosotros . . .  nos encantan las pesadillas antes de navidad  ;D ;D ;D así que

IIª Pesadilla antes de Navidad , 19 de diciembre del 2009

02. Eli & Tortuga
04. Silvia & sube
06. Rosa & rioja
08. Iu & montaRaz
09. Cata & Ponchi
.
.
.

venga id pasando y confirmando que necesitamos pronto saber cuandos vamos a ser  ;)

Saludos Roadster

A parte de apuntarme a la pesadilla antes de navidad quería expresar mi profundo dolor por haber intentado hacer que la encuesta sea más fraudulenta de lo que es y verme impedido por que se me han adelantado, no me he sorprendido en ningún momento, ni por confirmarme que aquí hay más argentinos que el que escribe ni por impedirme el derecho a ejercer mi derecho a corromper algo en esta sociedad.

Solo os informo que si al final lo hacéis la noche de navidad también voy a venir y la montaré a lo béstia, que lo tengo a mi suegro para que lleve el coche y por suerte no se sorprederá de nada, aunque según como igual no vuelvo a casa...

Lo único que se me puede complicar es que esa misma noche tenga que asistir a la llegada al mundo de mi niña, pero bueno, miraremos por que venga en los días que están programados y no antes.

Sin más, me despido y espero que no bajemos a segunda otra vez!

Esto se pone en marcha . . . habitualmente a la gente le gusta soñar ::) pero a nosotros . . . nos encantan las pesadillas antes de navidad ;D ;D ;D así que

02. Eli & Tortuga
04. Silvia & sube
06. Rosa & rioja
08. Cata & ponchi
10. Iu & montaRaz
.
.
.

Genial ya somos 10 :o :o :o

ponchi, no te preocupes, otros ya hemos saboteado por ti y por unos cuantos mas ;D ;D ;D en serio a mi el tema de noche bueno me gusta muuuuucho, además es que muy posiblemente el 12 no podré así que :-X

Como va por la pecera hoy?

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Pues en la pecera les irá bien, no tanto a sus pulmones....

El tema del 19 está pendiente de aprobación y de consenso. Estamos haciendo un casting, y Lucía es muy exigente.

:-? :-? :-? :-? :-?

El tema de la Nochebuena está mal, pero como ya comenté mi voto es nulo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

De todas maneras, donde pensáis hacer la Kaparronada???? Alguien ha preguntado al Diadema????

::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi y a Anabel nos apuntáis a todo, menos si es en nochebuena. Ya me gustaría pero podría ser el inicio de un bonito divorcio (la cena es con su familia ;D ;D ).

Apunta para cena de navidad 19/12
Jonnhyhy
Estherhy

Tenemos a los peques ese fin de semana, pero para eso estan las abuelas,...  ;D ;D ;D
Para nochebuena va ser que no, celebro cena con mi family, en Lleida, y eso es sagrado. Si es para el 12, mejor que mejor.

Besotes a todos  :-* :-* :-*

ponchi dijo:
[quote author=montaRaz link=1256543265/90#98 date=1257281233]Hace unas horas, sobre las 09:00am estaba nuestro aborigen bañandose en la piscina de algún motel de Kalifornia fijaos que tambien comienza por K, como Korbera  ;D ;D ;D preparandose para poner en marcha la Electra  :-?

Karles. me parece OK, hay que intentar aquello de "problemas 0" o por lo menos minimizar las posibilidades  ;)

Venga y quizás este año no tenga el preGlamour que tuvo el pasado, pero lo importante semos nosotros y la fiesta que nos vamos a pegar  ;D ;D ;D

Esto se pone en marcha . . .  habitualmente a la gente le gusta soñar  ::) pero a nosotros . . .  nos encantan las pesadillas antes de navidad  ;D ;D ;D así que

02. Eli & Tortuga
04. Silvia & sube
06. Rosa & rioja
08. Iu & montaRaz
09. Cata & Ponchi
.
.
.

venga id pasando y confirmando que necesitamos pronto saber cuandos vamos a ser  ;)

Saludos Roadster

A parte de apuntarme a la pesadilla antes de navidad quería expresar mi profundo dolor por haber intentado hacer que la encuesta sea más fraudulenta de lo que es y verme impedido por que se me han adelantado, no me he sorprendido en ningún momento, ni por confirmarme que aquí hay más argentinos que el que escribe ni por impedirme el derecho a ejercer mi derecho a corromper algo en esta sociedad.

Solo os informo que si al final lo hacéis la noche de navidad también voy a venir y la montaré a lo béstia, que lo tengo a mi suegro para que lleve el coche y por suerte no se sorprederá de nada, aunque según como igual no vuelvo a casa...

[highlight]Lo único que se me puede complicar es que esa misma noche tenga que asistir a la llegada al mundo de mi niña, pero bueno, miraremos por que venga en los días que están programados y no antes.[/highlight]
Sin más, me despido y espero que no bajemos a segunda otra vez!
[/quote]

Al contrario, Ponchi, no te imaginas a tu esposa de parto y a todos nosotros vestidos de verde en las inmediaciones del quirófano preparando (y trasegando) plimplónics??????

Yo creo que sería inolvidable!!!!!!!!!!!

Iremos madurando la idea..................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno Cales, al final que te quedaste, la scutre FORZA? creo que no te arepentiras por lomenos la mia ba muy bien y sorry por no venir ayer se me complico el tema de subir, pero yo queria que habrias provado la mia, en cualquier caso tu decision es acertada.

En cuanto a la gran alubiada del dia 12 haber quien me apunta, porque lo de na nche buena, me temo que no podra ser, ya me gustaria, pero la familia, que vida estaaa, lo que hay que aguantar. nos vemos el 12 jueves saludos. ;) ;) :D :D

Siento decepcionarte Pepe, pero he pillado una Silver Wing 400.

Te voy a arrancar los adhesivos !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De acuerdo Carles, tampoco es mala occion, ya veo me daras caña con cualquiera de las dos, tu haciendo la puñeta, de todas maneras me alegro, solo deseo que las disfrutes, con prudencia, ya me la dejaras probar, porque igual me la cambio. un saludo amigo. :-/ :-/ ;)

montaRaz dijo:
Buenas noches  ;D ;D ;D ya tenemos a Ms y Mrs Marshall en casita descansando  :P
ppiraña, si te vendes la forza avisame  ::)
Por cierto, mañana a alguno hay que tirarle de las orejas, no?  ::) ::) la armamos el jueves?  ;D ;D ;D

Y a alguna.....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Montyy a que viene lo del tiron de orejas? pero si hay que tirar se tira, pero tira pa naaa,.
Aborigen y familia al fin en casa, despues de correrse las americas, ya beremos el aspecto que traen, pa habernos mataoooo.
Respecto a lo de la forza lo hablamos el jueves, no , si ahora todos andaremos con Scootres y las BMW en el garaje, pero que es lo que pasa, me estais obligando para que me compre una XP500, o lo que es lo mismo un TMAX 500 y ya me vendo la GS, detodas formas para lo que la uso, bueno ya vale de pitoreo, hasta el jueves, un cordial saludo. Vssssssss. :D :D :D :D :-*

Para tí Kitus!

16486.gif
88724.gif

¡¡¡¡¡Felicidades ROSA!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡Felicidades kitus!!!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Muchas gracias a todos vosotros.

Por cierto...................QUÉ MADRUGADORES SÓIS, K-BRITOS!!!!!!!

Felicidades a Rosa, con todo cariño para ella (Rioja, tú no hace falta que la mires...............ya llegará tu día)

21616.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Antes de que se me acabe el Post!

Felicidades Kitus!!!

Moltes felicitats company!!

Que lo disfrutes mucho.

Y este todo para ti.........(con mucho cariño) ;D ;D ;D ;D ;D

th_56cc014b.gif

Y para Rosa, aunque no la conozca, muchas felicidades también :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás