KORBERA, AÑO NUEVO Y CINTAS DE VIDEO 01/10

bueno, pués damos por finalizado el curso 2009, y esperamos que el año en marcha sea mucho mas benevolento para todos.

tenemos chica nueva en la familia, valentina :-* :-* :-*, se comenta que la madre está bien y ha perdido parte de su volumen estomacal, no así el padre, que sigue con un aumento importante de perímetro ;D ;D ;D ;D, no me extraña después de verle cenar :-? :-? :-?

Felicidades a los nuevos papas ;D y feliz año a tós ;D ;D ;D

Ppiraña, lo siento mucho :'(

Que día cogemos el avión para la Habana? allí es verano o invierno? lo digo por coger el bañador [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ta luego

Felicidades Cata y Ponchi¡¡

A los demás, no os hagaís ilusiones de viajar a la Habana, con los antecedentes penales que teneís, no os dejan entrar en Cuba. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Wellcome to Tijuana Valentina[/move]

Felicitats  [smiley=thumb.gif]

Muchas felicidades a los dos. Enhorabuena!!!  ;)

ponchi, ahora a concentrarse en la familia y si un caso no sigas con esa contracrónica de las termópilas que estabas escribiendo. (o eso dijiste que ibas a hacer)  :P

El tema de Habanatreffen no se como va, pero el de Paristreffen lo estamos perfilando, todo se verá.

Un beso a Valentina, Cata y Marcelo.

Acabo de ver una foto de Valentina y es una preciosidad, mucho mas que su padre!!!!!

Felicidades a la famila Korberenca por sumar uno mas al grupo​

Gracias a los que vinisteis a la cena y a los que no pudisteis venir.

Estuvo muy bien, muy entretenida y con el radar conectado... pero que niñas que habian en ese local :P :P

Petonet per tothom

Felicidades, Cata y Ponchii, mejor que no coma como el padre, que tampoco hay que exsagerar, solo esta un pelin redondo, el chabal, biembenida el nuevo retoño. :-* :-* :D

Mucxhas felicidades a la nueva mamá.

Al nuevo papá, pos también. A partir de ahora, cuando le dejen salir, saldrá solo, de manera que podrá explayarse a todo lo que dé..........y los demás guardaremos un cariñoso silencio sobre sus cada vez más extremas desparramadas.

Lo siento, pero ese es el camino que todos solemos seguir.....si el Ponchi es diferente..............tendrá que demostrarlo!!!!!!

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Posierto, Rioja, bassssssssstante bueno el resumen de 2009. Creo que todos salen más o menos como son, excepto yo, que soy mucho más serio de lo que me has sacado.

142120362B69092536272B37440 dijo:
Mucxhas felicidades a la nueva mamá.

Al nuevo papá, pos también. A partir de ahora, cuando le dejen salir, saldrá solo, de manera que podrá explayarse a todo lo que dé..........y los demás guardaremos un cariñoso silencio sobre sus cada vez más extremas desparramadas.

Lo siento, pero ese es el camino que todos solemos seguir.....si el Ponchi es diferente..............tendrá que demostrarlo!!!!!!

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Posierto, Rioja, bassssssssstante bueno el resumen de 2009. Creo que todos salen más o menos como son, excepto yo, que soy mucho más serio de lo que me has sacado.

veo que todavia seguimos algo resacosos, el resumen es obra del maestro abuelo bretton, de todas formas, feliz año 8-) 8-) 8-) 8-), tio serio ;D ;D ;D ;D

He visto ya a la familia Ponchi al completo y hacen un buen trío !!!

No se quien decía que se parecía a Ponchi, pobre Valentina... :(

Yo creo que no era así, era muuuuuuuuucho más guapa !!! ;)

Bueno, una familia FELIZ, eso genera mucha energia positiva !!!

Felicidades !!!!

Felicidades Cata y Ponchi !!!!!!!!
(sus vais a enterar........ )

Y bienvenida Valentina !!.​
(ya lo siento, pero el padre no se eligue)

:) :)

esperemos que mañana se porten los reyes magos y hagan que mis "bolitas" salgan en la posición correcta, si es así , valentina, tu tio rioja te regalará tu primera moto [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

ya que tienes el padre que tienes, por lo menos tendrás un tio guay [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

rioja, dile a Gus que han pasado los reyes por mi casa ;D ;D ;D acabo de ver que tengo por aquí su camiseta del foro :o :o el próximo día que nos veamos te la llevo ;)

También tengo la de Jogaba . Por cierto tienes un privado ;)

Algún plán para estos días? no da tiempo de darnos una vuelta por La Habana, verdad?

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Felicidades a Cata y Ponchi por ser papis de una guapisima niña llamada Valentina !!! :-* :-* :-*

... para cuando alguna foto ¿??? yo quiero verla

Feliz Año 2010 para tod@s !!!

... y espero que hayais sido güenos y os traigan muxas cozzazzz los Reyes Majos !! ;)

Supongo que la cita semanal, continua siendo los Dijous?,seguro que si, de no ser asi, nuestro amigo, el de la ruta 66 y yo mismo nos tomaremos algo en la diadema, para no perder la antiguedad y para los que no bengan, moñasssss, pero si sale el numero que llebo, os espero en La Habana,.Vssssss. ;) ;) ;) :P :P

P.D.para los que no les toque, que cuenten, con una T.Max :)

0B32330F343E3529323B3B38335D0 dijo:
Supongo que la cita semanal, continua siendo los Dijous?,seguro que si, de no ser asi, nuestro amigo, el de la ruta 66 y yo mismo nos tomaremos algo en la diadema, para no perder la antiguedad y para los que no bengan, moñasssss, pero si sale el numero que llebo, os espero en La Habana,.Vssssss. ;) ;) ;) :P :P

[highlight]P.D.para los que no les toque, que cuenten, con una T.Max [/highlight]:)

donde la recojo? :( :( :( :(

Re: KORBERA, AÑO NUEVO Y CINTAS DE VIDP

Que alegría volver y ver noticias tan BONITAS!
[move]FELICIDADES PONCHIS[/move]

Coño tortuga, de donde sales, te pierdes como el barco del arroz, no abras ido a cuba? bueno dejate ver mañana, y te doy el tique para que recojas la t.max, joder todos con una t.max, que cutre, ni un puto €uro, de la del niño, un año mas, de pobre, que dura es la vida, para algunos.Vssss. :-/ :-/ ;)

Felicidades a Cata y Ponchi de parte de Helen y mia :-* :-*

P.D. Por favor que Valentina se parezca a Cata ;D ;D

Un abrazo a los dos

Quién sube esta noche? hará un frio de cojones :o

Nos vemos luego

Ppiraña, te treré noticias de los frenos ;)

nieve.gif
nieve.gif

ppiraña me echabas en falta, eh!

viaalpontecalvi.jpg

Me temo que hoy, con la rasca que mete, no me atreveré a salir de casa... salvo que los Reyes hayan pasado por Korbera, claro.

[highlight]Monty[/highlight] no se vé ná¡¡

Ayer estuvimos la Susa y un servidor en el hospital. Solo entrar en la habitación de Sant Joan de Deu, nos encontramos a Valentina disfrutando de un sabroso desayuno. SABE DIOS EL ESFUERZO QUE TUBE QUE HACER PARA NO ENROSCARME A ESA TETA¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Valentina[/highlight] guapaaaaaaa¡¡ :) :) :) :)

Es que la nieve es asín de sutil ;D ;D ;D

masshu? un besasshu ;)

tortuga ande tas metio :o :o :o xDDD que nos tenias abandonados, estuvimos en un tris de montar una salida, pero no era lo mismos sin aquello de "pues esperadme que yo voy" ;D ;D ;D ;D ;)

ppiraña, ya sabes que soy incansable, me gustan todas ::) ::)

Creo que esta noche enciendo la chimenea y me quedo en casa :'( :'( que lo paseis bien ;)

Jeep mañana me paso a las 15:15 por Quimi ;)

Brettón como tienes el taller del amol para el sábado por la mañana ::) Venga va que te enseñare a colgar videos ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

por cierto habra que pedir chimenea en la diadema no? :-/ :-/, dicen que la de la Elma esta en cuarentena ;D ;D ;D ;D ;D

un ratillo si iremos no? yo no subire tarde

Subiré un ratillo.

Monty, mañana te espero ;)

hola a todos los korberencs
veo que ya se os va pasando la resaca :D :D :D

FELIZ 2010 y... felicidades CATAPONCHI ;) ;) ;)

saludos

7B7978627764776C2E2326160 dijo:
Es que la nieve es asín de sutil  ;D ;D ;D

masshu? un besasshu  ;)

tortuga ande tas metio  :o :o :o xDDD que nos tenias abandonados, estuvimos en un tris de montar una salida, pero no era lo mismos sin aquello de "pues esperadme que yo voy"  ;D ;D ;D ;D  ;)

ppiraña, ya sabes que soy incansable, me gustan todas  ::) ::)

Creo que esta noche enciendo la chimenea y me quedo en casa  :'( :'( que lo paseis bien  ;) 

Jeep mañana me paso a las 15:15 por Quimi  ;)

Brettón como tienes el taller del amol para[highlight] el sábado[/highlight] por la mañana  ::)  Venga va que te enseñare a colgar videos  ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Si no curro, y no hay 22º en la calle, no saldré ;D

Ya hablamos.
Me voy a fumar un rosli a la diadema [smiley=vuur1.gif]

Siau !

ojuuuu, que noche¡¡

Aviso de importancia:

El domingo 24 de este mes , nos vamos los Korberencs a comernos unos calçots a .....

Continuaremos informando ;) ;) ;) ;)

31343A353C285B0 dijo:
ojuuuu, que noche¡¡

Aviso de importancia:

El domingo 24 de este mes , nos vamos los Korberencs a comernos unos calçots a .....

Continuaremos informando ;) ;) ;) ;)

Se intentará asistir, pero de momento no confirmo ná de ná, ya lo dije ayer....

Por cierto, menuda panda, a mi llegada estaban todos jugando al dominó :o

AÑO NUEVO

tandas libres ( dominó )
chistes malos ( y muy malos )
gente que no entiende los chistes malos ( ni los muy malos)
T-MAXXXXXXXXXXXXXXXXX
pingüinos para moñas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
VARADEROSSSSSSSSSSSSSSS :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
motos de policia [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]

de verdad, yo sin alcohol no os puedo seguir [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Quien ha dicho algo de policia? ;D ;D ;D ;D

Si alguien quiere alguna pieza, que me lo diga, que la vamos a despelotar

rt80poli.jpg

A cascarla

Joooooo.......................der

Yo quería la sirena, pero veo que ya la han desmontado >:( >:( >:( >:( >:(

Posierto.

Los de la Calçotada para el 24.

Me ha llamado un familiar que ese fin de semana se aloja en mi casa.

Es el que me guarda la caravana, o sea que no me puedo escaquear.

Qué tal el 7 de Febrero?

Lo digo sin pensar demasiado. Tal vez habría que madurarlo un poquito más...........

68677D6B7065780A0 dijo:
veo que ya se os va pasando la resaca   :D :D :D

FELIZ 2010 y... felicidades CATAPONCHI   ;) ;) ;)

saludos

[highlight]Albert[/highlight], no te contesto porque tú y yo ya tenemos una rica y provechosa relación por mail (y que se jodan los otros)

Joder, si ya te estoy contestando...........bueno, pues que tengáis un provechoso 2010.

Y en lo profesional, a ver si prevaricas y cohaces con alguien por ahí y haces un negocio de esos de los de jubilarse, que ya vas teniendo edad, madikita.

414E5B5B2B0 dijo:
Quien ha dicho algo de policia?  ;D ;D ;D ;D

Si alguien quiere alguna pieza, que me lo diga, que la vamos a despelotar

A cascarla

En lugar de despelotarla yo se la vendería al aborigen, como solo le gustan los hierros .........

8-)

Holaaa!

[media]http://www.racalacarta.com/audio/audios_segonahora/holaaaa.mp3[/media]

Sergi guardame el carenado, que le va a quedar de cojones a la R  ;D

Calçots?? Que es eso ??
Vaya chufla ! :P

Si alguién había pensado en pasarse mañana por el Tallel del Amol ... si Josep si  ;D . Que no. Que no habra más que nieve y un frio de cojones ( otra vez. Ya van dos ).

Tengo que currar por ... cojones ( no hay dos sin tres )  :-X

Bueno haber si nos ponemos las pilas para mañana Sabado, en el Ordal a las 8, la ruta sera en direccion a Prades, vale? pero que no se olviden las cadenas, yo no ire porque estare en los ping"uinos, que gozada, chiste malooooooo, muy malo, cago en la, el extremo es la ostiaaaa. :) :) :)

6A657F6972677A080 dijo:
veo que ya se os va pasando la resaca   :D :D :D

FELIZ 2010 y... felicidades CATAPONCHI   ;) ;) ;)

saludos

ALBERT LT perdón se me pasó tu mensaje :-/ :-/ Feliz 2010 y un fuerte abrazo ;) ya se acerca la temporadita de moto, a ver si nos vemos pronto, pronto.

Que es eso de que vendes la LT :o :o eso es un motero, te quedas solo con la HP2 ;)

Saludos Roadster

5E67665A616B607C676E6E6D66080 dijo:
Bueno haber si nos ponemos las pilas para mañana Sabado, en el Ordal a las 8, la ruta sera en direccion a Prades, vale? pero que no se olviden las cadenas, yo no ire porque estare en los ping"uinos, que gozada, chiste malooooooo, muy malo, cago en la, el extremo es la ostiaaaa. :) :) :)

ppiraña va a ser que mañana no :-/ tengo pendiente llevar el amoto al taller y paso de salir si no esta en condiciones . . . o serà que me estoy haciendo mayo :-/ :-/

Saludos Roadster

Monti, no te preocupes, es una broma , mañana no sale ni el tato uffffff que frio, ya vendran dias mejores, para quemar las maquinas, un abrazo, pixaa. :-? :-? :-*

Atrás