KORBERA, AÑO NUEVO Y CINTAS DE VIDEO 01/10

Beno, pues tendremos que madurar esto de los calçots, los caparrones, la cerda (perdón a l@s aludid@s  ;D)...

Osti, "tius", no se si us adoneu, però només parlem de menjar, i a sobre, després d'haver-nos atipat com lladres aquestes festes de Nadal !!!!

Hay que ordenar la agenda, alguien responsable (si es que existe en Korbera y no es el mossen) ha de hacerse ya cargo del asunto  :o...

Ayer, velada con comida (de nuevo  :-? ), dómino cuando llegué  :-[ :-[ :-[ (nos hacemos iaios, aparte de los dos que ya tenemos ??), historias, chistes, risas y cosas que aún no comprendo como pueden ser... vaya, una noche más para enmarcar  8-) 8-) 8-)!!!

P.D.: Ppiraña, vecino, yo si que como un hombre saldre mañana en moto, si quieres venir a Vilafranca a las 8:00 de la mañana, ya sabes... pero abrígate y trae contigo el Iniston  :D :D :D  :-* !!!!

7F7D7C66736073682A2722120 dijo:
Ya era hora¡¡¡ empezabamos a pensar que era una leyenda  :P :P

Va, paso de hacer revision, hace demasiado frio  ::) [highlight]Alguien se anima a salir mañana? Un rulito por la nieve?[/highlight]

Ya direis ;-D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Nadie se anima?  :-/ :-/

[media]http://www.racalacarta.com/audio/audios_segonahora/madre_mia_no_me_diga.mp3[/media]

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Gracias a todos por vuestras palabras, adiero al "te cambia la vida" sobre todo la parte en la que toca dormir...

Aquí os dejo unas fotos de Valentina.

Esta desafiante:

DSC00222.JPG

Esta al entrar en casa, marcando terreno, más que nada para que los vecinos sepan lo que les toca:
DSC00595.JPG

Junto a su tesoro más preciado, la teta:
DSC00199.JPG

Tranquilo aborigen.

Y esta de hoy, esta preciosa:

DSC00235.JPG

Saludos!

Bienvenida Valentina y, a los papis que disfruteis de estos momentos que seguro que son los más bonitos de vuestras vidas.

Que bonita es¡¡¡ Espero poder conocerlas pronto.

[media]http://www.racalacarta.com/audio/audios_segonahora/lo_que.mp3[/media]

;D ;D

Si no sales muy temprano llama.  [smiley=sleeping.gif]

435C4540464F4B290 dijo:
[media]http://www.racalacarta.com/audio/audios_segonahora/lo_que.mp3[/media]

;D ;D

Si no sales muy temprano llama.  [smiley=sleeping.gif]

I després truca'm tu a mi, si voleu anar a mirar la neu...
Però si no despenjo es que estic sobant, estic fins els co..ons de veure el lloron del Frodo... ;D ;D ;D

Al final hubo salidita de más de 350 Kms.
Con "algo de fresco "

[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]

10012010.jpg

Que ya no hay robellons Monty. Vamonos que hace fresco.

10012010%28001%29.jpg

[smiley=thumb.gif]

Monti, Breton, estais como cabras, cuando venga el calor os quedais en casa, san dios, estais locos, porque no al ping"uinos? joder que tios.Salu2. :-[

7674756F7A697A61232E2B1B0 dijo:

Perdona, Monti... :-[
Cuando me he levantado a las 9:30 y he visto que la piscina de casa estaba con una capa de un dedo de hielo, me he vuelto a la cama tapado hasta la cabeza y no he oído el teléfono... ya ni me he planteado el salir en moto, hielo... :-/

Tampoco hemos ido a Lleida, Estherhy no tiene palabras :), vaya, al menos no las puede lanzar a espacio, una afonía la ha dejado en dique seco y nos hemos quedado en casita haciendo bondad ::)

VVssssss!

A ver dentro de 15 días

Yo ayer estuve de calçotada en El Pla de Santa Maria... ya les comenté para el 24, y en principio no habrá problemas para que hagamos allí la Calçotada Korberenca ;) ;) ;) ;)

[highlight]Monty y Bretton[/highlight] no vais a ganar para Espidifens ;D ;D ;D ;D ;D

47424C434A5E2D0 dijo:
Yo ayer estuve de calçotada en El Pla de Santa Maria... ya les comenté para el 24, y en principio no habrá problemas para que hagamos allí la Calçotada Korberenca  ;) ;) ;) ;)

[highlight]Monty y Bretton[/highlight] no vais a ganar para Espidifens  ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas :P :P :P

aborigen, creo que iu y yo no iremos a la calçotada :-/ que lo disfruteis :D Creo que todavía estaré tomando spidifenes ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Monty, a la calçotada, no se yo, pero el jueves yo de ti subiría a Korbera (siempre y cuando yo también vaya)  ::) tengo una cosilla en forma de papelitos para ti  :D :D :D (cenaré gratis?)

Ta luego

46495C5C2C0 dijo:
Monty, a la calçotada, no se yo, pero el jueves yo de ti subiría a Korbera (siempre y cuando yo también vaya)  ::) tengo una cosilla en forma de papelitos para ti  :D :D :D (cenaré gratis?)

Ta luego

[smiley=bounce.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=grngreedy.gif] [smiley=grngreedy.gif] [smiley=grngreedy.gif] [smiley=grngreedy.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif]​

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Yo digo lo mismo que Rioja: Os ha quedado muy bien insertar las motos y los moteros en las fotos. Parecen reales!!!!

Como veo que no decís nada, repito que el finde del 23-24 no puedo ir de calçotada. Me han salido compromisos para el´sábado y el domingo, o sea que imposible.

Hablamos el Jueves?

Ave.

Aborigen, acabo de ver lo de la calçotada, el 23 tengo el 48e aniversario y estoy fuera .... bueno pasarlo bien.

Joder se me ha pasado,
monty, eso es una invernal y lo demas son CHORRADAS
;D ;D ;D,

Muy chula la rutilla que os habeis pegado.

Arriba con este post chavales !

Ritmo !

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NJMzB48r8rI[/media]

Si si muy bueno, y hablando de percusión, quien ha visto The Visitor? muy muy recomendable, además del tema ritm-etnico hay un trasfondo social muy bueno, venga ya teneis deberes ;D ;D ;D

brettón el jueves te llevo a los malditos y al visitante ;) . . . . . a ver si no llueve ni hace mucho frio :-?

Saludos Roadster

Hola a todos!

Voy un poco tarde, pero.... FELICIDADES PONCHI Y CATA!! VALENTINA ES MUY, MUY GUAPA!

Besos a todos!

[highlight]Trapada[/highlight] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

El 23 , al paso que vamos, no salimos en moto :P :P :P

Que bueno el "vidio", Bretton. Y si el jueves montamos un montaje rollo "Korbera Villa People" para agregarlo?

Yo propondría que el cuerpo de baile lo formen un par que yo me sé, pero no m'atrevo!!!

Muy bueno el vidio !!
Si ponemos a bailar a ese par nos vetarán la entrada a la Diadema y tendremos que reunirnos en casa de alguien, tal ven en la del Rioja, que tiene sitio y vino... ;D ;D ;D

6B6E696F6F786978010 dijo:
Muy bueno el vidio !!
Si ponemos a bailar a ese par nos vetarán la entrada a la Diadema y tendremos que reunirnos en casa de alguien, tal ven en la del Rioja, que tiene sitio y vino...  ;D ;D ;D

y además necesito jardinera ;D ;D ;D

7D7876797064170 dijo:
Mañana subo en coche  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :D :D :'( :'(

Con dos cullons!!!!!!!!!!!!

Cuándo veremos la Varadero?

Es para avisar al Rioja, que vaya preparando la artillería........

Esto va a ser pa vel.lo!!!!!!!!

Hola desde el Noroeste...

Rioja, como nos debes una invitación, en abril creo que nos la cobraremos, ya que estaremos de paso por vuestra tierra :D. Vete pensando un sitio entre Barcelona y Lleida (creo que sería un sábado y podríamos compartir mesa y mantel ;)).

Pues pa no ser menos, mañana yo también subo en ...... cocheee? Co..o, aborigen, que le ha pasao a la RT???? Será posible, me despisto un par de días y pierdo comba!

Pues ea, a celebral.lo por todo lo alto, como una boda!!!

PD: Vendo Varadero muy bien de precio. ;)

67404451574C5F0B0B0B250 dijo:
Hola desde el Noroeste...

Rioja, como nos debes una invitación, en abril creo que nos la cobraremos, ya que estaremos de paso por vuestra tierra  :D. Vete pensando un sitio entre Barcelona y Lleida (creo que sería un sábado y podríamos compartir mesa y mantel  ;)).

Javi, co......., que te llaman.

Perdónale Beatriz, son los años....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No pasa nada ;). Y aunque no lo parezca por el mensaje, el ofrecimiento de nuestra compañía va por todos, estaríamos encantados si coincidiésemos con una de vuestras kddas. ;)

16313520263D2E7A7A7A540 dijo:
No pasa nada  ;). Y aunque no lo parezca por el mensaje, el ofrecimiento de nuestra compañía va por todos, estaríamos encantados si coincidiésemos con una de vuestras kddas.  ;)

beatriz, que sorpresa y que alegría ;) ;), llámame con la antelación suficiente ( diez minutos ) y te aseguro un sábado que tardareis en olvidar ( sobre todo al conocer al personal que por aquí anda ). De verdad, ni se te ocurra faltar al compromiso 8-) 8-) 8-)

para todos los demás, tengo noticias frescas, pero como soy una tumba no voy a decir nada aunque me hagais un tercer grado :-? :-? :-? :-? :-?, he prometido no decir nada ;D ;D ;D ;D ;D y se lo ha tragado ;D ;D ;D ;D. hasta aquí puedo leer 8-) 8-)

Ahora ya estoy hecho un buen lio, no entiendo casi nada, la rt. no enchega,balla regalito. :-[ :-[

[highlight]Rioja[/highlight] te recuerdo que tengo el teléfono de tu Mdr.... :-X :-X :-X :-X

Gracias [highlight]Tortuga[/highlight] por tu ofrecimiento, pero ya tengo una apalabrada :P :P

A los demás... a cascarla¡¡¡ menos a [highlight]Beatriz[/highlight], que no la conozco,. pero ya tengo ganas ;) ;) ;) hay que tener valor ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Valor el que vas a necesitar tu para venir con ese hierro a la Diadema.  ;D ;D ;D

Y mira que a veces, muy pocas, dices cosas sensatas y con sentido del estilo: VFR, CB1300.

8-)

06212530362D3E6A6A6A440 dijo:
No pasa nada  ;). Y aunque no lo parezca por el mensaje, el ofrecimiento de nuestra compañía va por todos, estaríamos encantados si coincidiésemos con una de vuestras kddas.  ;)

Yo ya lo había entendido, no es para menos tratándose de vosotros, que os concozco por las veces que os he leído.

Lo que pasa es que yo soy normal........... ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues se abre la tómbola, que el Aborigen está en estado de merecer.

La primera que tenemos es una RT que no enchega, o sea, como la otra.

Creo que hay buenas posibilidades.

Yo tengo una en oferta, en perfecto estado y muy viajera, con una capacidad de carga acojonante. La vendo barata.

f_19125118_1.jpeg

Y esta sí que enchega, a patadas, pero enchega.

Ya tenemos dos.

A ver si entre todos podemos darle alguna idea al animalico, venga.

Atrás