KORBERA, AÑO NUEVO Y CINTAS DE VIDEO 01/10

Creo que a el le gusta ante todo la comodidad, y como no ese toque de distinción que siempre lo ha caracterizado. Esta podría ser una buena opción.

one-wheel-modern1.jpg

A que no hay huevos !!!!!!!!

716A6C6962030 dijo:
[quote author=16313520263D2E7A7A7A540 link=1262593415/93#93 date=1263411121]No pasa nada  ;). Y aunque no lo parezca por el mensaje, el ofrecimiento de nuestra compañía va por todos, estaríamos encantados si coincidiésemos con una de vuestras kddas.  ;)

beatriz, que sorpresa y que alegría ;) ;), llámame con la antelación suficiente ( diez minutos ) y te aseguro un sábado que tardareis en olvidar ( sobre todo al conocer al personal que por aquí anda ). De verdad, ni se te ocurra faltar al compromiso 8-) 8-) 8-)

para todos los demás, tengo noticias frescas, pero como soy una tumba no voy a decir nada aunque me hagais un tercer grado :-? :-? :-? :-? :-?, he prometido no decir nada ;D ;D ;D ;D ;D y se lo ha tragado ;D ;D ;D ;D. hasta aquí puedo leer 8-) 8-)[/quote]

rioja, quedarse cosas dentro es malo para la salud ( que te lo cuente el kitus ) yo lo explicaba todo, todo, pero ya !!!

Buenos días,

Esta noche no voy a subir :'(

Pepe, de lo tuyo, me faltan las delanteras, te las traigo la semana que viene.

Aborigen, ha llegado a Madriz el comprador? ;D ;D ;D ;D

Pd: Por cierto, tengo una crono 350 y un SR250 en venta ::)

353A2F2F5F0 dijo:
Buenos días,

Esta noche no voy a subir  :'(

Pepe, de lo tuyo, me faltan las delanteras, te las traigo la semana que viene.

Aborigen, ha llegado a Madriz el comprador?  ;D ;D ;D ;D

Pd: Por cierto, tengo una crono 350 y un SR250 en venta  ::)

Me gustará mucho verte la semana que viene con "las delanteras" y sentado a la misma mesa que el Extremo (me parto, me mondo y me troncho)

Karlitus, veo que le recomiendas motos sin asiento..............

A ver si me puedes aclarar quién de los dos es el enfemmo.......o lo sóis los dos (que pa mí que va a ser eso).

Yo esta noche llegaré a cenar, seguramente, sobre las 9 y media o 10.

Basitus.

Pues espero llegar antes de las 8 a la Diadema, por si tengo problemas para aparcar el coche :P :P :P :P

[highlight]Karles[/highlight] si [highlight]Rioja[/highlight] habla , va a tener problemas.... y si ayer me sacó la moto que ví por la tarde, es por un tema de tiempos: Si en una hora , te bebes 4 medianas, cantas como un mirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si teneís huevos a emborracharme esta noche, y sus lo digo. :P :P :P :P :P

Tanto secreto solo puede decir una cosa, y es que un vez mas te tragaras tu "esto ni loco lo compro" . ;D ;D ;D ;D ;D

Y no hace falta que vayas temprano para aparcar, tu coche ya lo guardara rioja en su maletero. ;D ;D ;D ;D ;D

una indicación, no he cantado nada, porqué básicamente hoy vuelvo a ser un tío feliz y con mucho trabajo 8-) 8-), no quiero que penseis que me he vuelto un tio de fiar ;D ;D ;D ;D ;D

aborigen, Ke Te Mamen to ;D ;D ;D ;D ;D

72696F6A61000 dijo:
una indicación, no he cantado nada, porqué básicamente hoy vuelvo a ser un tío feliz y con mucho trabajo 8-) 8-), no quiero que penseis que me he vuelto un tio de fiar ;D ;D ;D ;D ;D

aborigen, Ke Te Mamen to ;D ;D ;D ;D ;D

En horabuena tio, la verdad es que me alegro mucho [smiley=thumb.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif]

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

405B5D5853320 dijo:
[quote author=16313520263D2E7A7A7A540 link=1262593415/93#93 date=1263411121]No pasa nada  ;). Y aunque no lo parezca por el mensaje, el ofrecimiento de nuestra compañía va por todos, estaríamos encantados si coincidiésemos con una de vuestras kddas.  ;)

beatriz, que sorpresa y que alegría ;) ;), llámame con la antelación suficiente ( diez minutos ) y te aseguro un sábado que tardareis en olvidar ( sobre todo al conocer al personal que por aquí anda ). De verdad, ni se te ocurra faltar al compromiso 8-) 8-) 8-)[/quote]

Creo que sería el sábado 24 de abril (de momento no está asegurado al 100%), pero os lo confirmaría 15 días antes más o menos  ;). Y, salvo fuerza mayor, no faltaríamos por nada del mundo  8-) 8-)

7F4A4B5D4002624E5D4C405C2F0 dijo:
[quote author=06212530362D3E6A6A6A440 link=1262593415/93#93 date=1263411121]No pasa nada  ;). Y aunque no lo parezca por el mensaje, el ofrecimiento de nuestra compañía va por todos, estaríamos encantados si coincidiésemos con una de vuestras kddas.  ;)

Yo ya lo había entendido, no es para menos tratándose de vosotros, que os concozco por las veces que os he leído.

Lo que pasa es que yo soy normal........... ;) ;) ;) ;)[/quote]

Uy, pues nosotros normales tirando a sosos, así que no estarás solo  :)

74717F70796D1E0 dijo:
A los demás... a cascarla¡¡¡ menos a [highlight]Beatriz[/highlight], que no la conozco,. pero ya tengo ganas  ;) ;) ;) hay que tener valor ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Prometemos portarnos bien  ::)

Saludos  [smiley=wavey.gif]

esperamos esa confirmación Beatriz para preparar algo, espero que no coincida con la RaR que es en Abril, pero no adelantemos acontecimientos :-* :-* :-*,ah, y a estos especímenes, ni caso, ya los controlo yo ;D ;D

gracias Monty, esta noche subiré unas botellitas de aquellas azules si las encuentro 8-) 8-) 8-) :-* :-*

por cierto, no le pagueis al aborigen 4 cervezas, invitarme a mi que canto por menos ;D ;D ;D ;D ;D

eso, si no habeis leído el mensaje encriptado ;D ;D ;D ;D ;D

2C3731343F5E0 dijo:
gracias Monty, esta noche subiré unas botellitas de aquellas azules si las encuentro 8-) 8-) 8-) :-* :-*

por cierto, no le pagueis al aborigen 4 cervezas, invitarme a mi que canto por menos ;D ;D ;D ;D ;D

eso, si no habeis leído el mensaje encriptado ;D ;D ;D ;D ;D

Uyy... Encriptado dice.
Pues que al final yo no puedo subir/bajar. Por favor, el que haya descifrado el encriptamiento que lo diga :)

Ke no se si T'he pillado el Mensaje encriptado.................    ::) ::)

Juder, no sales de un hierro y te metes en otro !!!   ;D ;D ;D

rioja, me alegro un montón que ya estés de lo tuyo. Norawuena amigo !!!

joputa el chino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, yo no he dicho nada einnnngggggggggggggggg ;D ;D ;D ;D ;D

gracias

990adventurer1.jpg

[smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

Bueeeeeeno, pos yamenterao!!!!!!!

Ayer, los que alargamos un poquito la sobremesa, estuvimos realizando un concienzudo análisis comparativo sobre las virtudes y defectos de las diferentes opciones existentes: Varadero, GS o Adventure.

Al final, hubo un consenso bastante amplio: en Korbera preferimos el Pimplónic para la mayoría de las ocasiones.

El jefe de la oposición (Pepepiraña), no estuvo demasiado de acuerdo, y se pidió un güiski.

Lo de las motos, era para rellenar el tiempo.

De todos modos, al Aborigen le digo que estas ilusiones son las que nos ponen en marcha, de manera que, para mí, que haga lo que se le ponga en las narices, mientras no deje de ser el cachondo Jaimito que todos conocemos, que con ese ruido que hace intenta disimular lo buena gente que es.

Y con la Susa, pues ningún problema, que me parece que ella es más todoterreno que cualquiera de las motos que le gustan al desarrapao de su marido.

Lo siento, me he puesto tienno.

Hay gente pá tó !!!  Flipad con los chinos.

:o :o :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pdWgY&feature=player_embedded[/media]

Encontré a faltar al Estremo....
Y me parezco al Spuntnik, no me enteré de nada...
Y lo más grave, no fue culpa de los pimplonics, ya que entre semana no bebo alcohol del fuerte...

A ver, hay que empezar a poner fechas para todos los eventos pendientes !! ;)

Vaya, y por lo que acabo de leer:
Felicidades, Rioja, supongo que has llegado a un final feliz !! Te lo mereces !!
Aborígen: La KTM Adventure ?? Yo me subí a una y no llegaba de pies al suelo, y el sillin estrecho, como la F800GS... no se, no se, si la tienes que compartir con la Susa buscaría otra opción...
Jeep: Cierto, ayer no subiste.
MontY: Supongo que no llovió, porqué tu si que estabas !!
Kitus: A ver si podemos subir, o no, a la Seu...
Pepe, Vecino, eres un pozo sin fin de experiencias vitales !!
Karles: como les sacas los colores a todos, callado como un pu..a, pero con los seis sentidos a punto.
Trapat: En vez de Spuntnik pareces el cometa Haley, osti, apareces y desapareces como un rayo !!
Bretton: Ets el puto amo !!

Vaya, que os quiero mucho a todos, me he puesto tontón como el Kitus pensando en ayer por la noche!!!

Tiemp al tiempo con los chinos.
La viregen que maquinas neng ! :o

Kitus esto es pa tí :P

http://shop.strato.com/epages/61445981.sf
" la EXIDE de 19amp. es la de BMW. Mirad en el libro de la moto para saber el voltaje y amperios."

0B140D080E0703610 dijo:
Rooter eso que comentas tiene toda la pinta de ser lo que dices. La batería.
La duración de una batería , como la de tantas cosas, depende de cada usuario y el uso/abuso que le des.
[highlight]Pasate por el Port de las RT's que estaban en una compra conjunta. [/highlight]

Salu22

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Johnyhy y Kitus :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* semos de lo mejorcito¡¡

Esta tarde ha sido de provecho con la Fj: Pieza que sacaba , limpieza a fondo, hasta los tornillos¡¡ Ya le he desmontado la rueda delantera y la he llevado a reparar del pinchazo que arrastraba (previa limpieza exhaustiva de la misma), la pletina del intermitente trasero izquierdo, resoldada para un mejor aguante, plasticos de los carenados limpios, y he encontrado un producto en el armario de los aerosoles que tengo en casa, ideal para dejarlos impecables....

Mucho curro, pero muy contento :) :) :) :)

Y lo del embrague ??

Va o no va ?

Siempre te quedará cambiar a patadón. Total... ;D

[smiley=smash.gif]

Una de nuestro Orantes ( alguién no sabrá ni quién es )

16012010%28001%29.jpg

Que revés tiene el animalico [smiley=spidereekA.gif]

4C5751545F3E0 dijo:
joputa el chino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, yo no he dicho nada einnnngggggggggggggggg ;D ;D ;D ;D ;D

gracias

990adventurer1.jpg

[smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

¿Has mirado si llegas al suelo ya?

Aborigen ? como llebas, la chatarra, tomatelo con calma, si necesitas ayuda, con unas birritas ahi cerca se lleba mejor el desguace, mirate en motos.net segunda mano hay una GS1200, que tiene buena pinta, 13200€ en fin tu beras, haber si hay suerte, no te comas el coco, tronco. ;) ;) :-*

4871704C777D766A7178787B701E0 dijo:
Aborigen ? como llebas, la chatarra, tomatelo con calma, si necesitas ayuda, con unas birritas ahi cerca se lleba mejor el desguace, mirate en motos.net segunda mano hay una GS1200, que tiene buena pinta, 13200€ en fin tu beras, haber si hay suerte, no te comas el coco, tronco. ;) ;) :-*

Una Bmw ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno el chiste Pepe¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

26232D222B3F4C0 dijo:
[quote author=4871704C777D766A7178787B701E0 link=1262593415/131#131 date=1263676696]Aborigen ? como llebas, la chatarra, tomatelo con calma, si necesitas ayuda, con unas birritas ahi cerca se lleba mejor el desguace, mirate en motos.net segunda mano hay una GS1200, que tiene buena pinta, 13200€ en fin tu beras, haber si hay suerte, no te comas el coco, tronco. ;) ;) :-*

[highlight]Una Bmw [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  que bueno el chiste Pepe¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

se comenta que ahora lo que se lleva es incendiar con un bidón de gasolina concesionarios naranjas ;D ;D ;D ;D

7D6660656E0F0 dijo:
[quote author=26232D222B3F4C0 link=1262593415/132#132 date=1263678967][quote author=4871704C777D766A7178787B701E0 link=1262593415/131#131 date=1263676696]Aborigen ? como llebas, la chatarra, tomatelo con calma, si necesitas ayuda, con unas birritas ahi cerca se lleba mejor el desguace, mirate en motos.net segunda mano hay una GS1200, que tiene buena pinta, 13200€ en fin tu beras, haber si hay suerte, no te comas el coco, tronco. ;) ;) :-*

[highlight]Una Bmw  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  que bueno el chiste Pepe¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

se comenta que ahora lo que se lleva es incendiar con un bidón de gasolina concesionarios naranjas ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya habló garganta profunda¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

544B525751585C3E0 dijo:
Y lo del embrague ??

Va o no va ?

Siempre te quedará cambiar a patadón. Total...  ;D

[smiley=smash.gif]

Vaaaaaaaaa¡¡ Gracias por tu interés e informacion , con la jeringuilla por debajo.... ::) ::) Ya tenemos embrague :D :D :D :D

Atrás