KORBERA BUSCANDO SEDE 06/11

Amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra compañía. Ha sido una gran alegría contar con vosotros en estos momentos, que no por esperados, son menos complicados. Algunos ya lo sabéis, por desgracia.

Y para descargar un poco de los últimos días, que han sido durillos, mañana quedamos, tal como habíamos hablado, a las 9 en Las Palmeras, y nos damos una vueltecilla por Camprodón, Molló, Baget, Castellfollit (de la Roca ;)) Bas, Rupit y algunos otro sitios.

Pepe, he puesto un Ca la Yaya para terminar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esa es la idea, salvo que haya otra mejor.

Lo dicho, al que le apetezca, a las 9 cafelillo y parriba. 
 
Buena rutita la de hoy, y buen estreno del motorrón del Kitus !! ;)
Les he dejado en el Priorat dirección a Flix, a ver si habrán podido comerse el rico arroz de Ca la Lupe...

Ha habido cambio de planes por la previsión meteorológica, en el norte podía llover y se les hacía agua la boca de solo pensar en el arroz !!! :-X :-X :-X

VVssss!!!!
 
Hey Kitus amic no en sabia res... Una abraçada molt gran , i ànims.


V,sssssssssssss
 
Uno ya en casa duchado y haciendo una relajación mental, en la hamaca, mas de 500Km. la panza llena de arroz, entre otras cosas, la ruta inmejorable, hasta flix y después muy buena también, hasta llegar ha Amposta unos kilómetros mas ya que había que hacerle un buen rodaje, al motorron del Kitus y que bien la maneja, como dicen en mi pueblo, con buena chorra bien se jode, con perdón...........y la blanquita ya tiene 2590Km.estoy pensando en darle un cambio, se me ha pegado el virus del Kitus.

Johnny se te ve bien en las curvas, has mejorado mucho, desde que te juntas con Javi (rioja) un monstruo. :) :-X
 
053C3D013A303B273C3535363D530 dijo:
Uno ya en casa duchado y haciendo una relajación mental, en la hamaca, mas de 500Km. la panza llena de arroz, entre otras cosas, la ruta inmejorable, hasta flix y después muy buena también, hasta llegar ha Amposta unos kilómetros mas ya que había que hacerle un buen rodaje, al motorron del Kitus y que bien la maneja, como dicen en mi pueblo, con buena chorra bien se jode, con perdón...........y la blanquita ya tiene 2590Km.estoy pensando en darle un cambio, se me ha pegado el virus del Kitus.

Johnny se te ve bien en las curvas, has mejorado mucho,[highlight][/highlight] desde que te juntas con Javi (rioja) un monstruo. :) :-X


eso lo dices para hacerme la pelota por haberme despertado el subsodicho a las 9 de la mañana ;D ;D ;D, menos mal que el jhonny no es de los que madrugan mucho ;D ;D ;D kbrnes.

no hay fotos?????? vaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches, acabo de regresar de finde y lo acabo de ver. Kitus, lo siento, un fuerte abrazo

Saludos
 
mejor que no hayas venido, aunque te habrías divertido, un montón, poco trafico, pero mejor así, ya se se aprende rodando contigo, pero acabo estresado, en fin un sin vivir, el arroz estaba bueno. :cool: :cool: :)
 
Me alegro, de que hayais tenido una buena jornada.
Hoy a tocado currar >:(, pero ayer me tuve que acercar a Cornudella, que mi mujer quería ir a una feria que allí hacìan.
Como se hecha en falta una RT para ir en pareja, o lo que es lo mismo. Que bién se vá solo en la R  ;D

Total que en Cornudella tal como se bajo la acompañante, me cojí la carretera de Porrera, y cual es mi sorpresa que me encuentro una excursión de niponas.
Que diez kms. oiga !  ::)
Y eso que no llevaba el setting oportuno para la ocasiòn  :D

Esto puede ser más o menos bueno o efectivo, pero dá gusto leerlo .  No como los tochos egolatras de las técnicas de conducción de nuestro querido foro.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=206025

Lo de circular por una misma banda sin recortar la curva, no me parece ( para mí ) seguro ni efectivo.
Pero voy poniendo en práctica lo del Punto de fuga.
Es otra manera de previsualizar una curva.

La foto del profe poli es impagable

2wmkzzt.jpg


Si me puedes pasar en curvas, me pongo a dieta

;D
 
lo leeremos, y nos daremos de alta en ese foro, ya que aquí no se permite disentir de determinadas técnicas de utilización, de entrada ya me han cerrado el post por intervenir en coto cerrado ::) ::)
 
3F2422272C4D0 dijo:
lo leeremos, y nos daremos de alta en ese foro, ya que aquí no se permite disentir de determinadas técnicas de utilización, de entrada ya me han cerrado el post por intervenir en coto cerrado ::) ::)

Ya sabes que era cuestión de tiempo. Creo que deberían dar una contraseña para que solo pudieran acceder los elegidos, esos que están tocados por la gracia de la verdad absoluta. En fin ...... :-X

Saludos a todos y a Pedro, Pedrito, un gran abrazo con sus correspondientes besos. :-*
 
Felicidades Monty :-* :-* :-*

Rosa, que no chilles ;D ;D ;D ;D

Poca feina :'(
 
¡¡¡Felicidades Monty!!!

¿¿¿Como sientan los 49???

:p :p :p
 
Bueno, pues una salida superior con el Pepe ayer, y un rato (largo) con el Johnny.

Yo creo que fueron quinientos y pico Km. muy guapos antes de la comida. Después de comer, a casa por el camino tieso, que ya se había agotado el crédito de Carmen, y no era cuestión de enfadar a la bicha...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Otra vez que nos dieron con la puerta en la narices en la célebre casa Lupe, donde sospecho que el Pepe tiene un amor no correspondido.

Esta fue la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...0.08632,0.153637&ie=UTF8&t=h&z=13

Cometimos el error de bajar a l'Hospitalet de l'Infant, en vez de tirarnos hacia Tortosa, pero en nuestro descargo hay que decir que, al no llevar GPS, íbamos tocando de oído, dado que la ruta fue improvisada por cambio de planes por amenaza de lluvia en el Pirineo.

Un día completito y guapo.
 
4B7E7F697436567A697874681B0 dijo:
Bueno, pues una salida superior con el Pepe ayer, y un rato (largo) con el Johnny.

Yo creo que fueron quinientos y pico Km. muy guapos antes de la comida. Después de comer, a casa por el camino tieso, que ya se había agotado el crédito de Carmen, y no era cuestión de enfadar a la bicha...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Otra vez que nos dieron con la puerta en la narices en la célebre casa Lupe[/highlight], donde sospecho que el Pepe tiene un amor no correspondido.

Esta fue la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...0.08632,0.153637&ie=UTF8&t=h&z=13

Cometimos el error de bajar a l'Hospitalet de l'Infant, en vez de tirarnos hacia Tortosa, pero en nuestro descargo hay que decir que, al no llevar GPS, íbamos tocando de oído, dado que la ruta fue improvisada por cambio de planes por amenaza de lluvia en el Pirineo.

Un día completito y guapo.

Si es que os meteis en unos jardines......

Si se me permite la opinión, lo mejorcito de Les Cases es "El Racó del Port". El precio justo sin pasarse...pero .....que bien se come...cohone!!!!
Bajando hasta el paseo a la izquierda. no tiene perdida. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
585451475A5850475F350 dijo:
[quote author=4B7E7F697436567A697874681B0 link=1307453046/66#66 date=1308041154]Bueno, pues una salida superior con el Pepe ayer, y un rato (largo) con el Johnny.

Yo creo que fueron quinientos y pico Km. muy guapos antes de la comida. Después de comer, a casa por el camino tieso, que ya se había agotado el crédito de Carmen, y no era cuestión de enfadar a la bicha...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Otra vez que nos dieron con la puerta en la narices en la célebre casa Lupe[/highlight], donde sospecho que el Pepe tiene un amor no correspondido.

Esta fue la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...0.08632,0.153637&ie=UTF8&t=h&z=13

Cometimos el error de bajar a l'Hospitalet de l'Infant, en vez de tirarnos hacia Tortosa, pero en nuestro descargo hay que decir que, al no llevar GPS, íbamos tocando de oído, dado que la ruta fue improvisada por cambio de planes por amenaza de lluvia en el Pirineo.

Un día completito y guapo.

Si es que os meteis en unos jardines......

Si se me permite la opinión, lo mejorcito de Les Cases es "El Racó del Port". El precio justo sin pasarse...pero .....que bien se come...cohone!!!!
Bajando hasta el paseo a la izquierda. no tiene perdida.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Al final fuimos a parar en la plaza, a un sitio que se llama Les Barques.

Un buen arroz con chipirones y alcachofas para tres, con entrantes de mejillones y chipirones rebozados, vino y cafés, 86,00.-€. Lo encontré correcto.

Otro día probaremos el que nos recomiendas.

Yo creo que el Pepe va detrás de la tal Lupe, pero a juzgar por el resultado, me parece que lo tiene regular ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
505C4754535A4858624F05080D4F3D0 dijo:
¡¡¡Felicidades Monty!!!

¿¿¿Como sientan los 49???

:p :p :p

No eran 50??? ::) ::) ::) Ah, no que ese era el kitus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Monty
 
para no ser menos, Felicidades,amigo 49, yo ya los tengo, un abrazo.

yo no me creo de que sean 49, no lo aparenta, el muy..... :)
 
5F66675B606A617D666F6F6C67090 dijo:
para no ser menos, Felicidades,amigo 49, yo ya los tengo, un abrazo.

yo no me creo de que sean 49, no lo aparenta, el muy..... :)

Le pasa como a tí, que tampoco los aparentas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Kitus, te recuerdo que el jueves nos vemos, estaras verdad ??? Saludos.

Vssss !!!
 
253F38233E33560 dijo:
[quote author=667B7075797B7A140 link=1307453046/78#78 date=1308069198]Kitus, te recuerdo que el jueves nos vemos, estaras verdad ??? Saludos.

   Vssss !!!

Os conozco a los dos y creo que lo vuestro puede tener futuro... :-* :-* ;D ;D ;D

(Sin acritud)

Saludos  :)[/quote]

;D ;D ;D y sin amor eh ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
4F52595C5052533D0 dijo:
[quote author=253F38233E33560 link=1307453046/80#80 date=1308074081][quote author=667B7075797B7A140 link=1307453046/78#78 date=1308069198]Kitus, te recuerdo que el jueves nos vemos, estaras verdad ??? Saludos.

   Vssss !!!

Os conozco a los dos y creo que lo vuestro puede tener futuro... :-* :-* ;D ;D ;D

(Sin acritud)

Saludos  :)[/quote]

;D ;D ;D y sin amor eh  ;D ;D ;D

   Vssss !!!


[/quote]

Oye!!!! A estas alturas del cuento, mientras no nos hagamos daño, ya me va bien :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sinuhé, como al final no vamos a hacer el Desafío este año por culpa mía, qué os parece si programamos para un día de éstos lo de San Pere de Rodas????

Invitamos al Rodamon o no??????? [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

Tengo que ver cómo tiene el cuadrante mi mujer y, si os parece bien, rompemos algo, vale?????

Saludos.
 
Una vez este invitado o no, ya decidire si ir o no ir ;D ;D ;D de momento espero cenar bien y en buena companyia el jueves ;) porque se cenara bien, no ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
263C3B203D30550 dijo:
Kitus:
-a la primera pregunta SÍ (pero sólo podemos los sábados)

-a la segunda pregunta NO SÉ, NO SÉ (que me parece que rodamon va muy deprisa y tengo miedo)

-a la tercera pregunta MÍ NO COMPRENDER (qué es lo que hay que romper?, mira que me estoy asustando...)

Saludos y felicidades por la nueva montura!! :cool: :cool:

Jooooder, me se amontona el trabajo. Amo a vé:

Sinuhé

- A la primera, vale, lo miramos para un sábado.
- A la segunda, no conozco a ningún motero que corra. Pasa como en la carcel, que todos son inocentes, sabes?
- LO ÚNICO que no hay que romper es el amoto. De lo demás, todo lo que se pueda. Y no te hagas el sueco, que me parece que estás aplicando la segunda respuesta, sí, sí, la de la cárcel ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por último, gracias por las felicidades. Tamos mu contentos.

Rodamon, ahora que me empezaba a calentar, vas y te haces la estrecha. Bueeeeno, vaaaaaa, me llevaré un tubo de vaselina, vale?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, no me lo tengas en cuenta, pero es que ya me había hecho la idea de no hacer nada, y ahora ya tengo verbena familiar, comida con la mama el jueves (con pintada de barandilla del balcón incluida) y no sé cuántas cosas más que me han endiñao...sí, sí, ya lo sé,soy un blando, pero mami está tienna y hay que darle un poquillo de vidilla du yu anderstand????????

Pos eso.
 
[move]Felicitats Montaraç !  ;)[/move]

Ya te han cerrado el post ??
Con la chicha que daba  :-[
 
Kituuuuss, sin vaselina hooombreeee ;D ;D ;D que somus muterus ootiaaaa ;D ;D ;D lo de San Andreu Ok ;)

Vssss !!!
 
si vida , vida esta ;D ;D ;D ;D

kitus, vale, no te lo tendré en cuenta, total, ya tenemos al bretton apuntao, a rey muerto , rey puesto.

sinuhe, tu descontrola al ganao ;D ;D ;D ;D

correr?????, si no se puede pasar de 110 :-/ :-/ :-/
 
Vaya día, encima de cumplir años, uno tiene que trabajar, estudiar, cocinar, limpiar, tragarse una menifestación, la caravana, al jefe, a los clientes, leeros .......... menos mal que estan los amigos ................... que llega el jueves y te sangran  [smiley=ignore.gif]


Muchas G R A C I A S a tod@s ¡¡¡¡¡¡  Nos vemos el jueves? es en la Diadema verdad?  ::)



Un abrazo a tod@s  ;)
 
A lo de Sant Pere de Roda yo también me apunté, pero ese día cayó el diluvio, no se si os acordáis...
Si puedo, me apunto !!

VVssss!!!
 
5B5E595F5F485948310 dijo:
A lo de Sant Pere de Roda yo también me apunté, pero ese día cayó el diluvio, no se si os acordáis...
Si puedo, me apunto !!

VVssss!!!

Sí, tú fuiste el traidor que se quedó en casa sobando, mientras las dos parejitas se tomaban un café en las gasolineras de Santa Perpetua, y volvíamos a casa con el rabo entre las piernas.

MADIKITA!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me se está ocurriendo una rutitaaaaaaaa, por un pueblecitoooooooooo, que hay una carreteritaaaaaaaaaaa

Una pista: Demasiao Limpio pa las Cabras

Ja parlarem..................
 
Los dias 8,9,y 10 de Julio, estoy preparando una escapada a Carcassone, para hacer la ruta de los Cataros. He encontrado hoteles por unos 120 lereles con desayuno (las 2 noches).

Id pensando si vais a querer venir, y lo comentamos mañana jueves.

Rioja tu no vienes por falta de humildad, gañaaaaaaan!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5E787E6C0D0 dijo:
Los dias [highlight]8,9,y 10 de Julio[/highlight], estoy preparando una escapada a Carcassone, para hacer la ruta de los Cataros. He encontrado hoteles por unos 120 lereles con desayuno  (las 2 noches).

Id pensando si vais a querer venir, y lo comentamos mañana jueves.

Rioja tu no vienes por falta de humildad, gañaaaaaaan!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

8,9,y 10 de Julio = Barcelona Harley Days ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X
 
Arriba