KORBERA CALENTANDO A LAS 5,30 A.M. 11/10

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.053
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289678194/135#140

p1040168.jpg


PILOTO 1

p1040187r.jpg


PILOTO 2

p10401960.jpg


el equipo de intendencia, con el general manager del equipo ;D ;D ;D

p1040248h.jpg


la afición :cool: :cool: :cool:, bueno, también agradecer al extremo1200 y a su hijo por la visita, no tengo fotos pero si que han venido a dar apoyo :cool: :cool:, bueno y a comprobar que no me saca 30 segundos ni de coña ;D ;D ;D ;D

p1040262.jpg
 
Me alegro que hayas disfrutado lo que yo no he podido.

Geniales fotos, como siempre. :-* :-* :-*
 
juas juas!!!
Hasta yo he tenido foto!! Muchas gracias!!

os pongo alguna de las mías, aunque pocas, han sido intensas!! como el frío!!
;D


_DSC7739.jpg


_DSC7732.jpg


_DSC7734.jpg


_DSC7740.jpg


Sergi, una pena que no hayas podido venir.

Hasta la próxima!!
;)
 
Pues siento que lo hayais pasado tan mal .

[smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

:'(

Que guapa es la jodía ;)
 
4B544D484E4743210 dijo:
Pues siento que lo hayais pasado tan mal .

[smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

:'(

[highlight]Que guapa es la jodía  ;)[/highlight]


Si verdad? a mi cada día me gusta mas ;D ;D
 
Yo no lo diría tan alto, aquí se vende todo, joder que día, mas guapo, pero que frío, menos mal que la asistencia técnica estaba preparada. :)

Julio se hecha de menos, en el evento. :cool:
 
Piki, wapetona, mu bueno lo del calzado blanco, a juego con la moto!!!!! Si es que donde hay, hay!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La que más me ha gustado ha sido la de la chistorra. Una muy bonita foto.

Y frío, pero frío, frío.

Imaginaos que yo, por mi lao, he pasado el finde en Valderrobres, con excursión dominguera al puerto de Torre Miró, donde Cristo perdió la alpargata.

Pero bien.

Bueno, taluego, no??????
 
Voy a intentar ver el furgo en el bar del cuñao, el que quiera ambiente furgolero, que se presente por la Calle de la Creu, en Sant Andreu de la Barca.

Que bien sus lo pasais, mamones¡¡¡
 
Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado.

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

RESTAURANTE EL MINI

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​
Surtido de croquetas caseras​

PRIMEROS A ESCOGER​
Risotto de espárragos trigueros y jamón​
Creppe relleno de marisco​

SEGUNDOS A ESCOGER​
Entrecotte de ternera al roquefort o pimienta verde​
Brocheta de rape, atún y langostinos​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

Agua, vino, cerveza y cafés.​

25€​

Y esto está aquí, [highlight]Trav. de les Corts, 11[/highlight]. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón & carme
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long & anna
ppiraña
santi & silvia
rioja & rosa
aborigen & susa
kitus & carme
josep1200
montaraz & IU
bisonte & celia
ponchi & cata
trapat & trapada
marta
edmon & masshu
34jaume
mazi & olga
 
112425332E6C0C2033222E32410 dijo:
Piki, wapetona, mu bueno lo del calzado blanco, a juego con la moto!!!!! Si es que donde hay, hay!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La que más me ha gustado ha sido la de la chistorra. Una muy bonita foto.

Y frío, pero frío, frío.

Imaginaos que yo, por mi lao, he pasado el finde en Valderrobres, con excursión dominguera al puerto de Torre Miró, donde Cristo perdió la alpargata.

Pero bien.

Bueno, taluego, no??????

ya, y no hay fotos no????

venga ya, tu no has salido de molins :p :p :p
 
Fotos habrá, pero de momento, hay recuerdos:

- Almuerzo en Querol, unos modestos callos y una modesta botifarra con piñones.

- Comida en Horta de Sant Joan, unas modestas croquetas caseras, y un modesto peté casero, con un modesto chorizo de cabra de segundo (?????).

- Cena en Valderrobres, una modesta sopa de cocido (hasta terminar existencias), y un modesto escabeche de conejo.

- Comida del domingo en l'Ampolla, un modesto caldero de arroz con bogavante.

En fin, Rioja, igual es mejor para tu espíritu que no te lo creas, no vaya a ser que la liemos, no????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no espero menos que contar con tu presencia esta noche, o qué????????   
 
Pues yo mira que le le tengo cariño al kitus, pero no me creo nada  de todo eso que  ha dicho, en valderrobres, lo del conejo igual si, pero chorizo de cabra, uiiiiiiii que royoooooo, y lo peor ni una afotico. :-?
 
675E5F63585259455E5757545F310 dijo:
Pues yo mira que le le tengo cariño al kitus, pero no me creo nada  de todo eso que  ha dicho, en valderrobres, lo del conejo igual si, pero chorizo de cabra, uiiiiiiii que royoooooo, y lo peor ni una afotico. :-?

Es una pena, PP, pero es que ayer, al llegar del viaje, sin darme cuenta...............TIRÉ DE LA CADENA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1E2B2A3C2163032F3C2D213D4E0 dijo:
Piki, wapetona, mu bueno lo del calzado blanco, a juego con la moto!!!!! Si es que donde hay, hay!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Kitus, es que me compré la moto a juego con las botas, para no desentonar mas que nada!
;D ;D ;D ;D
 
283133313439363C580 dijo:
[quote author=1E2B2A3C2163032F3C2D213D4E0 link=1290967109/13#13 date=1291037949]Piki, wapetona, mu bueno lo del calzado blanco, a juego con la moto!!!!! Si es que donde hay, hay!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Kitus, es que me compré la moto a juego con las botas, para no desentonar mas que nada!
;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo que yo decía......................PODERÍO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
25?

Como estas Karles.? que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no te veo? Un abrazo ;)
 
5250435D5442424453310 dijo:

Ni me puedo imaginar lo que estaba pensando el Karles cuando encontró esta foto.

Jooooder con el intenné.

Pero eso sí, cinco lobitos, eh?

Kony!!!!!!! Karles, ya lo sé.

Buscaba algo relativo a cinco lobitos y, mira por donde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5F6A6B7D6022426E7D6C607C0F0 dijo:
[quote author=5250435D5442424453310 link=1290967109/23#23 date=1291103886]
fractal-mano.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ni me puedo imaginar lo que estaba pensando el Karles cuando encontró esta foto.

Jooooder con el intenné.

Pero eso sí, cinco lobitos, eh?

Kony!!!!!!! Karles, ya lo sé.

Buscaba algo relativo a cinco lobitos y, mira por donde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

veo que pudiste llegar a casa solo :-* :-* :-*, te estás haciendo mayor ;D ;D ;D ;D quiero decir , adulto :cool: :cool:
 
Ostras, neng, es que me sentó todo tan bien, pero tan bien.........................................
 
Yo no puedo escribir nada, que estoy afonico de ayer por la noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4D4846494054270 dijo:
Yo no puedo escribir nada, que estoy afonico de ayer por la noche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claaaaro! Después de 40 días como que se vuelve con ganas ;)

Ah, coño.... choca esos 5!!!!
 
cuarenta dias????? :-/ :-/ :-/ :-/ , eso que es , el tiempo que llevamos de liga?? :-/ :-/ :-/

ah, que no es eso :-/ :-/ :-/
me he perdido ;D ;D ;D ;D
 
3C2721242F4E0 dijo:
cuarenta dias????? :-/ :-/ :-/ :-/ , eso que es , el tiempo que llevamos de liga?? :-/ :-/ :-/

ah, que no es eso :-/ :-/ :-/
me he perdido ;D ;D ;D ;D

Cua ren ta, cu a ren t na... te hago un mapa?
Aunque Tortuga ya se debe haber olvidado, más que cuarentena es sismesena, pero bueno, todo pasa.
 
3926272A2120490 dijo:
[quote author=3C2721242F4E0 link=1290967109/31#31 date=1291152192]cuarenta dias????? :-/ :-/ :-/ :-/ , eso que es , el tiempo que llevamos de liga?? :-/ :-/ :-/

ah, que no es eso :-/ :-/ :-/
me he perdido ;D ;D ;D ;D

Cua ren ta, cu a ren t na... te hago un mapa?
Aunque Tortuga ya se debe haber olvidado, más que cuarentena es sismesena, pero bueno, todo pasa.[/quote]
;D ;D ;D
 
130C0D000B0A630 dijo:
[quote author=3C2721242F4E0 link=1290967109/31#31 date=1291152192]cuarenta dias????? :-/ :-/ :-/ :-/ , eso que es , el tiempo que llevamos de liga?? :-/ :-/ :-/

ah, que no es eso :-/ :-/ :-/
me he perdido ;D ;D ;D ;D

Cua ren ta, cu a ren t na... te hago un mapa?
Aunque Tortuga ya se debe haber olvidado, más que cuarentena es [highlight]sismesena[/highlight], pero bueno, todo pasa.[/quote]


pués haciendo unas matemáticas así de estar por casa, quiere decir que en dos años has mojado un par de veces, no??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora entiendo tu exceso de cariño ;D ;D ;D
 
Muchas manitas , pero esto en segunda :p

Jonhy ya tengo lo tuyo. Mañana te lo bajo.
Piticlin, piticliiiiin
 
Joder que ambientazo, julio si bajas mañana tengo una cosa para ti y no es un Remus, para que estés tranquilo. yo soy del Osasuna. :) :-X :-X :-X :-X
 
El sábado 4, a las 10:30 de la mañana, saldré por primera vez en un año con la Susa de copi ¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La intención es dar una vuelta por las carreteras del Penedés y acabar comiendo en Calamaria de La Llacuna a eso de las 2 de la tarde. No me puedo descantillar mucho con los horarios , por el peque, y porque mas pronto de esa hora hace un frio que te las pelas. :p :p :p

Si alguno decidiera hacer otra ruta, a otra hora, para comer en el mismo sitio, que lo diga por aqui mismo, y al hacer la reserva, los incluyo en la mesa.

Discreción, que la Susa no sabe la que se está liando, y me gustaria ir acompañado de una buena panda de gañanes ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche perfilamos chicas .....
 
Ya se ha consumado? que madrugadores ::)  Iu y yo el sábado lamentablemente no vamos a estar por aquí  :'(  Disfrutad . . . la


No creo que suba esta noche. Un abrazo a tod@s
 
salir a las 10.30???? :-/ :-/ :-/

yo tengo que ver como evoluciona mi muñeca, que la tengo algo cargada y no es de lo que creeis que es, de todas formas, estaría bien ver una ruta y esas cosas ::) ::)
 
655C5D615A505B475C5555565D330 dijo:
Joder que ambientazo, julio si bajas mañana tengo una cosa para ti y no es un Remus, para que estés tranquilo. [highlight]yo soy del Osasuna[/highlight]. :) :-X :-X :-X :-X

Pepe el sabado juegan Osasuna-Barça ::) ::) ::) ::) Vete preparando ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
71747A757C681B0 dijo:
El sábado 4, [highlight]a las 10:30 de la mañana[/highlight], saldré por primera vez en un año con la Susa de copi ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La intención es dar una vuelta por las carreteras del Penedés y acabar comiendo en Calamaria de La Llacuna a eso de las 2 de la tarde. No me puedo descantillar mucho con los horarios , por el peque, y porque mas pronto de esa hora hace un frio que te las pelas. :p :p :p

Si alguno decidiera hacer otra ruta, a otra hora, para comer en el mismo sitio, que lo diga por aqui mismo, y al hacer la reserva, los incluyo en la mesa.

Discreción, que la Susa no sabe la que se está liando, y [highlight]me gustaria ir acompañado de una buena panda de gañanes[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche perfilamos chicas .....

Cuenta conmigo, aunque a las 10:30 h!!????, un poco tarde no?. El finde pasado salí sobre las nueve y la temperatura era agradable ::) ::) ::) ::)

Igual podemos quedar a mitad de camino. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Lo hablamos esta noche. ;) ;)
 
Amigos, yo esta noche no subo. A lo del sábado, igual me apunto con mi vástago. Seguimos en contacto, vale?

Saludos.

Por ciesto, vaya manita que les hemos endiñado (lo siento, pero es que todavía me dura!!!!!!)
 
Pues yo sigo un poco perjudicado con lo mio.... o sea que tengo que seguir haciendo bondad. Vamos, que hoy no subo a Korbera :-[
 
544F525455474138303053000 dijo:
Pues yo sigo un poco perjudicado con lo mio.... o sea que tengo que seguir haciendo bondad. Vamos, que hoy no subo a Korbera  :-[

????????????????????????????????
 
Valla panda de frioleros, nos vemos en la pecera, haber si pescamos algo, lauego. :-*
 
Es que hace un frio del carajo ! :D

Uno con la muñeca dolorida, otro con la manita y el otro con lo suyo :D

A cascarla !... otra vez . ;D

Joan el sabado se me hace dificil. He quedao con la IU. :-X
 
302F3633353C385A0 dijo:
Es que hace un frio del carajo ! :D

Uno con la muñeca dolorida, otro con la manita y el otro con lo suyo  :D

A cascarla !... otra vez . ;D

Joan el sabado se me hace dificil. He quedao con la IU.  :-X


:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si es que ya lo digo yo siempre, el Brettón es el único, por aproximación, "normal" de la Kofradía !!!
 
5E5B555A5347340 dijo:
El sábado 4, a las 10:30 de la mañana, saldré por primera vez en un año con la Susa de copi ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La intención es dar una vuelta por las carreteras del Penedés y acabar comiendo en Calamaria de La Llacuna a eso de las 2 de la tarde. No me puedo descantillar mucho con los horarios , por el peque, y porque mas pronto de esa hora hace un frio que te las pelas. :p :p :p

Si alguno decidiera hacer otra ruta, a otra hora, para comer en el mismo sitio, que lo diga por aqui mismo, y al hacer la reserva, los incluyo en la mesa.

Discreción, que la Susa no sabe la que se está liando, y me gustaria ir acompañado de una buena panda de gañanes ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche perfilamos chicas .....

Mis niñas llegan el sábado mismo, no se como estará el ambiente pero lo propondré a ver si podemos ir, ganas tengo.

Rioja, no te creas. Siempre he gozado de una puntería sin igual pero hasta el arquero más agraciado a veces tiene problemas para dar en la diana, no fueron 2 en un año, fueron 3.
 
Arriba