KORBERA CALENTANDO A LAS 5,30 A.M. 11/10

6E71707D76771E0 dijo:
[quote author=5E5B555A5347340 link=1290967109/38#38 date=1291263386]
El sábado 4, a las 10:30 de la mañana, saldré por primera vez en un año con la Susa de copi ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La intención es dar una vuelta por las carreteras del Penedés y acabar comiendo en Calamaria de La Llacuna a eso de las 2 de la tarde. No me puedo descantillar mucho con los horarios , por el peque, y porque mas pronto de esa hora hace un frio que te las pelas. :P :P :P

Si alguno decidiera hacer otra ruta, a otra hora, para comer en el mismo sitio, que lo diga por aqui mismo, y al hacer la reserva, los incluyo en la mesa.

Discreción, que la Susa no sabe la que se está liando, y me gustaria ir acompañado de una buena panda de gañanes ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche perfilamos chicas .....

Mis niñas llegan el sábado mismo, no se como estará el ambiente pero lo propondré a ver si podemos ir, ganas tengo.

Rioja, no te creas. Siempre he gozado de una puntería sin igual pero hasta el arquero más agraciado a veces tiene problemas para dar en la diana, no fueron 2 en un año, fueron 3.[/quote]

quieres decir en 3 años? :o

Propongo amigo invisible  ;D para cena Nadal dia 18/12. Se aprueba 10 €. para hacer regalito  :D. Por favor no menos, puede ser un poquito más de 10, pero no us paseis.

aparte de esto: MOLTES FELICITATS JAVIER (RIOJA)¡¡¡¡¡ que tengas un buen dia. Ptns.  :-* :-* :-*

Hola a todos,

lo del amigo invisible es obligado en una buena cena de Navidad entre... amigos??!!.

Por cierto, la cena es el día 11 o el 18??

1A3C2F3E2F2A2F4E0 dijo:
Hola a todos,

lo del amigo invisible es obligado en una buena cena de Navidad entre... amigos??!!.

Por cierto, la cena es el día 11 o el 18??

No preguntes que vendrá el valedor del día 10 y la liamos... es el [highlight]11/12/2010[/highlight]

PD: Felicidades a los Javieres

7C706B787F7664744E6329242163110 dijo:
Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado.

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

RESTAURANTE EL MINI

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​
Surtido de croquetas caseras​

PRIMEROS A ESCOGER​
Risotto de espárragos trigueros y jamón​
Creppe relleno de marisco​

SEGUNDOS A ESCOGER​
Entrecotte de ternera al roquefort o pimienta verde​
Brocheta de rape, atún y langostinos​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

Agua, vino, cerveza y cafés.​

25€​

Y esto está aquí, [highlight]Trav. de les Corts, 11[/highlight]. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long & anna
ppiraña
santi & silvia
rioja & rosa
aborigen & susa
kitus & carme
josep1200
montaraz & IU
bisonte & celia
ponchi & cata
trapat & trapada
marta
[highlight]jeep & esther[/highlight]
edmon & masshu
34jaume
mazi & olga

Mazi, nos caemos de la lista, no me acordaba y es el aniversario de Esther :-X :-X :-X, por lo que será una cena mas intima ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien

gracias por las felicitaciones.

aprovecho para felicitar también al fabricante de los cascos sistem V, ayer nueva jornada de pruebas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brutallllllllllllllllllllllllllll ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2D3630353E5F0 dijo:

aprovecho para felicitar también al fabricante de los cascos sistem V, ayer nueva jornada de pruebas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre arbol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mañana a las 10:30 cuantos???

Y para comer a las 14:00??

3C2721242F4E0 dijo:

Cada día estamos peor ...............

Y yo me lo perdí !!!! >:(

55505E51584C3F0 dijo:
[quote author=2D3630353E5F0 link=1290967109/55#55 date=1291389869]gracias por las felicitaciones.

Pobre arbol  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mañana a las 10:30 cuantos???

Y para comer a las 14:00??[/quote]

no, si ayer la prueba no fué contra el árbol, ayer se efectuaron pruebas con material de mayor dureza, escalones, suelos, etc,,,,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el tío se pensaba que sistem V, significaba que el casco se desmontaba en cinco partes, y doy fe que lo consiguió ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4C4947484155260 dijo:

Para mañana [highlight]a las 10:30 [/highlight]cuantos???

De donde saldreis a las 10:30 horas????????????????? Igual me uno a vosotros en la salida.

A las 14:00 horas apuntame

2C2F2423322829244A0 dijo:
[quote author=4C4947484155260 link=1290967109/56#56 date=1291390438]

Para mañana [highlight]a las 10:30 [/highlight]cuantos???

De donde saldreis a las 10:30 horas????????????????? Igual me uno a vosotros en la salida.

A las 14:00 horas apuntame[/quote]

Bar Cordoba Carrer de la Creu Sant Andreu de la barca

Otro que se apunta al paseo de mañana y al tiberi ..... como parece ser que la ruta es secreta .... ¿adonde me ajunto para evitar ir hasta st. andrew of the boat?? .... dame pistas joan!!! :-?

09302738323E323E3D38223E510 dijo:
Otro que se apunta al paseo de mañana y al tiberi ..... como parece ser que [highlight]la ruta es secreta[/highlight] .... ¿adonde me ajunto para evitar ir hasta st. andrew of the boat?? .... dame pistas joan!!! :-?

Eso eso, la ruta, que ponga la ruta!!

BAR Córdoba? y no puede ser donde siempre, en la familia ,ya que todos sabemos donde es, o en la gasolinera dirección S. Andrés que hay un bar, y la ruta por donde, el Xavi Cocoliso quiere unirse ha nosotros, pero donde, di algo Joan, manifiestate, pero date un poco de prisa que me tengo que ir ha dormir- :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Entre curro y curro me vengo a comrer a la Llacuna.
Llegaré a eso de las 14:15, guardadme sitio, por favor !!

no ha estado mal, ya le hemos dado gasolina al Jan para que se vaya haciendo a las motos ;D ;D ;D ;D

mañana alguna fotillo

al final juega el barça 8-) 8-)

Perdon equivoque de fecha de la cena :-? :-?, con eso de cena motos, cena empresa,... Si, es el 11/12/2010.

Por cierto Rioja, ya tengo tus caracoles, guapos, guapos. Si vuelvo mañana te los llevo. ;D ;D

p1040312o.jpg

p1040315y.jpg

p1040317.jpg

p1040319.jpg

p1040323l.jpg

p1040325g.jpg

p10403280.jpg

p1040332.jpg

p1040336e.jpg

p1040341s.jpg

p1040344j.jpg

p1040345z.jpg

p1040346q.jpg

evidentemente, una muestra que demuestra que no ha salido al padre ;D ;D ;D, gracias a dios 8-) 8-)

p10403500.jpg

Un buen reportaje si si pero la próxima vez avisa me, para que me peine, coño siempre me sacas despeinado, hay que estar al loro, este riojaa, una buena ruta, metidos en un pedregal que no habia forma de sacar la moto, la comida bien, entre´´ pero la compañía  de cine, un abrazo ha todos/as. :-X :-*

:D :-?Hola muchachos, no hay nadie que le guste pasar un poco de frío mañana, día 6, dicen que no va ha nevar, supongo que no, habrá gente que todavía tendrá media cogorza, en fin, esto es muy duro. :) :) :) yo me haré un cala yaya, pero sin prisas. :D :D

23383E3B30510 dijo:

Bah, todos los porrones vacíos y limpios... nenazas... :P :P

¿Frío? Frío es lo que encontré yo el viernes por la noche, -11º, claro que ayer hacía un poco de calor y no bajaba de -8º... :o

MAZI !!!
Apunta orta para la cena. Y me borras del amigo invisible :P

Yo propongo poner la pasta en un bote y sortearla.

Y al que le toque, pues que se busque la vida ;D

muchas gracias cenicienta :-* :-*

julio, tu no aprendes????, que no sabes que los sorteos siempre se los lleva jeep?? ::) ::) ::) ::)

Mazi a nosotros borranos tambien del amigo imbisible ese y nos apuntas para el sorteo 8-)

Creo que debemos seguir como siempre, haciendo amigo invisible,... si finalmente pactais todos hacer sorteo, conmigo no conteis.

Estherhy no te enfades, pero creo que para pasar un rato divertido con la historia del amigo invisible, que creo que es de lo que se trata, yo lo dejaria en maximo 5€, no tengo ninguna intención de guardar en casa objetos que aunque cuesten 10€ no me hagan falta. La idea inicial, con la que yo mismo inicié esto era el mero deseo de comprar algo caposo y divertido con lo que reirnos todos un rato y despues hacer lo que el consumismo manda, tirarlo.

Sin acritud  ;) un besazo

617A7C7972130 dijo:
muchas gracias cenicienta :-* :-*

julio, tu no aprendes????, que no sabes que los sorteos siempre se los lleva [highlight]jeep[/highlight]?? ::) ::) ::) ::)

Pos eso

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NkQJWpQ-Gn0[/media]

:D

Sin que sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo con Estherhy... :o :o :o

Sortear pasta no tiene gracia para estas fiestas, para eso ya participamos en la Lotería; el amigo invisible es para, como bien dice Monti, pasar un buen rato y reirnos todos de todos durante la cena, y que nadie se quede sin nada ;D ;D ;D ...

Si debido a la crisis o a la cantidad de compromisos que tenemos todos en estas fechas consideráis que 10 € es demasiado, pues lo hacemos con 5 €, lo que importa es el detalle y el espíritu de esto del amigo invisible, nadie sin un detalle.... creo que se propuso eso de los 10 € por las diferencias que hubieron el año pasado, hubo quien se rompió los cuernos buscando cosas guapas y que costaron eso o más, y hubo quien no :-/....

A ver si proponéis una cantidad, no hemos de perder tradiciones consumistas, que somos Korberencs !!!

Otra cosa, a ver si podemos hacer unos adhesivos guapos con el anagrama Korberenc, me gustaría ponerlo en la amoto !! ::)

VVsssss!!!!

Brettón ya está apuntado.

A lo del amigo invisible, a mi que me registren... ::) ::) ::) ::)

Pero yo opino lo mismo que monty, si se hace que que sea una chorrada o ponemos todos la misma pasta en un bote y se sortea. :-X :-X :-X

Yo como el amigo que tira el casco  contra el árbol, no me entero de nada, amigo invisible, sorteo, 15€, 10€, no se que carajal es ese, iré ha ver  si aprendo, de que va el evento, sospecho que hay quien esta discrepando de la metodología. :-[ :-/

Mazi, me has borrado? :-/

Monty, no me enfado, solo pienso como tu, el mero hecho de realizar el amigo invisible es pasar un buen rato juntos y hacer un detalle para reir. Me supo un poco mal >:( el hacer sorteo con el dinero, no lo encuentro bien, pues hacemos el detalle para que cada uno que asiste a la cena, pueda tener un detalle, sea chorra o no, lo tires o lo guardes. Lo que si hago incapie es que no pase como el añó pasado, que uno se gaste 5 €. y otro 0,75 €. No es de cajón.
Bueno proponemos nuevamente un detalle por importe de 5 €. Se supone que todos tenemos un momento para acercarnos a una tienda y escoger una cosita. No me sean vagos Sres/Sras.

Ala ptns a todos :-* :-*. Sobre todo que este tema no vaya ahora a llegar a causar males con nadie, entendido :-/ :-/

1523243835223829500 dijo:
Monty, no me enfado, solo pienso como tu, el mero hecho de realizar el amigo invisible es pasar un buen rato juntos y hacer un detalle para reir. Me supo un poco mal  >:( el hacer sorteo con el dinero, no lo encuentro bien, pues hacemos el detalle para que cada uno que asiste a la cena, pueda tener un detalle, sea chorra o no, lo tires o lo guardes. Lo que si hago incapie es que no pase como el añó pasado, que uno se gaste 5 €. y otro 0,75 €. No es de cajón.
Bueno proponemos nuevamente un detalle por importe de 5 €. Se supone que todos tenemos un momento para acercarnos a una tienda y escoger una cosita. No me sean vagos Sres/Sras.

Ala ptns a todos  :-* :-*. [highlight]Sobre todo que este tema no vaya ahora a llegar a causar males con nadie, entendido  :-/ :-/[/highlight]

Por supuesto que no ;)

pués yo no voy a gastar nada, me explico, ojalá me toque el josep1200, y así le regalo un casco NOLAN antiguo que tengo en casa para que siga con su terapia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale, pagaré 5 euros ;D ;D ;D ;D ;D, que digo 5 euros, si eso no tiene precio ;D ;D

3A362D3E3930223208256F626725570 dijo:
Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado.

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

RESTAURANTE EL MINI

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​
Surtido de croquetas caseras​

PRIMEROS A ESCOGER​
Risotto de espárragos trigueros y jamón​
Creppe relleno de marisco​

SEGUNDOS A ESCOGER​
Entrecotte de ternera al roquefort o pimienta verde​
Brocheta de rape, atún y langostinos​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

Agua, vino, cerveza y cafés.​

25€​

Y esto está aquí, [highlight]Trav. de les Corts, 11[/highlight]. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón & carme
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long & anna
ppiraña
santi & silvia
rioja & rosa
aborigen & susa
kitus & carme
josep1200
montaraz & IU
bisonte & celia
ponchi & cata
trapat & trapada
marta
edmon & masshu
34jaume
mazi & olga

A que hora?

6056514D40574D5C250 dijo:
Monty, no me enfado, solo pienso como tu, el mero hecho de realizar el amigo invisible es pasar un buen rato juntos y hacer un detalle para reir. Me supo un poco mal  >:( el hacer sorteo con el dinero, no lo encuentro bien, pues hacemos el detalle para que cada uno que asiste a la cena, pueda tener un detalle, sea chorra o no, lo tires o lo guardes. Lo que si hago incapie es que no pase como el añó pasado, que uno se gaste 5 €. y otro 0,75 €. No es de cajón.

Ala ptns a todos  :-* :-*. [highlight]Sobre todo que este tema no vaya ahora a llegar a causar males con nadie, entendido [/highlight]:-/ :-/

Cómo que no????????? El que se quiera enfadar, que se enfade, a condición de que lleve un casco desmontable en múltiples piezas, que puedan salir despedidas al chocar contra cualquier parte dura del entonno.

No me seáis nenazas, coño. Si queréis regalar dinero, no hace falta sortearlo. Dádmelo a mí, y os prometo que lo gastaré en algo sucio y soez, que os dejará a todos satisfechos, y a mí más.

Nosésimeexplico........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Despues de deliberar el asunto de forma pausada. decreto:

1º El que quiera hacer amigo invisible, que lo compre, y lo sorteamos con los otros que quieran hacer amigo invisible. 2 regalos van a haber seguro, el de la Susa y el mio (10 euros por regalo)

2º El que decida poner dinero, que lo ponga, y despues que lo rifen entre todos los que participan .

3º El que de forma totalmente desinteresada, quiera darmelo a mi, yo le compro un casco al Iusep

Tema amigo invisible zanjado :( :( :( :(

4D4846494054270 dijo:
Despues de deliberar el asunto de forma pausada. decreto:

1º El que quiera hacer amigo invisible, que lo compre, y lo sorteamos con los otros que quieran hacer amigo invisible.[highlight] 2 regalos van a haber seguro[/highlight], el de la Susa y el mio (10 euros por regalo)

2º El que decida poner dinero, que lo ponga, y despues que lo rifen entre todos los que participan .

3º El que de forma totalmente desinteresada, quiera darmelo a mi, yo le compro un casco al Iusep

Tema amigo invisible zanjado  :( :( :( :(

Van a ser 3, porque yo, como buen previsor, ya lo compré el lunes por la mañana, antes que se desatasen las hostilidades. :) :)

Y si no me lo adjudico yo mismo, que tampoco es problema ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás