KORBERA CALENTANDO A LAS 5,30 A.M. 11/10

invisible-man.jpg

;D ;D

Felicidades, ponchi !!!   ;) :-*

Gracias por acordarte de las familias Trepat y HY de nuevo !!!  ;)

Después del delicioso asado que ofreciste el año pasado a nuestro grupo  :-X :-X :-X para celebrar el nacimiento de Vale (a la que fui a conocer personalmente el dia de su nacimiento en Sant Joan de Déu, para felicitar también a los padres primerizos  :D ) tenemos hoy el aniversario del padrazo  :) !!!

Yo de proverbios sudamericano no entiendo demasiado, la verdad  :-/, pero alguno del pais del que vives si sé  ::)...

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" (alguno como yo, por desgracia, tropieza más de una vez, y hasta soy capaz de abrir las puertas de mi casa a personas que me ignoran  :-?...).

"De bien nacido es el ser agradecido" (el que no es agradecido, pues eso... :-? :( )

"No hay mejor desprecio que un aprecio"
Y también del catalán,la preciosa lengua de Verdaguer ...

"D'on no hi ha no en raja"  ;D ;D ;D

"Hi ha homes, homenets i cagamandurries"  ;)

Lamento no haber podido traerte un regalo, no se cumplen cada día 33 años rodeado de los amigos, pero es que no sabía donde era la celebración, si te veo el sábado ya te lo traeré  ::) ::) ::)

marcelo, felicidades, que disfrutes mucho del 33 aniversario  ::), lo que decimos por aquí "la edad de Cristo" rodeado de la compañía y la calidez de tus amigos Korberencs  :) :) :) !!!

:-* :-* :-*

Felicidades Ponchi!

Lo siento, pero nos descolgamos de la cena de navidad. Marta también.

[highlight]Mazi[/highlight] tienes un privi.

Na nit

Vaya desmadre, macho.....

A ver, por partes como Jack el destripador....

FELICIDADES ponchi, en nada ya eres un hombrecito ;)

En cuanto a lo del tipejo invisible ese, me opongo a todo, que ya hubo bastante espectáculo el año pasado con el cencerro del aborigen!!!

Nosotros por si acaso, acudiremos con el talonario.... Como dice el Pepito, será por dinero.

Mazi, A que hora?

rioja, no hay lo que tiene que haber para ir a Castelloli el 12 ;D

Creo que me dejo algo pero ahora no caigo.... Ah!, Brettón vendes el Remus??? Quieres un Laser???

Por cierto, y aprovechando mi día de puente y que las temperaturas eran agradables, el menda se ha levantado prontito y "religioso" y se ha ido a saludar al Papa Luna a Peñiscola, pasando por las tierras de Teruel, Calaceite, Morella, y los puertos de Torremiró y Querol. Las carreteras vacías y en buen estado para pasar un buen ratito encima de la moto.

5242538072_f48db2e218_z.jpg

jhonny, con todo el cariño que sabes que te tengo, imagino que no has reflexionado tu exposición pública, sin acritud, pero no creo que sea el sitio.

bona nit

Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado a las [highlight]21:00[/highlight].

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

RESTAURANTE EL MINI

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​
Surtido de croquetas caseras​

PRIMEROS A ESCOGER​
Risotto de espárragos trigueros y jamón​
Creppe relleno de marisco​

SEGUNDOS A ESCOGER​
Entrecotte de ternera al roquefort o pimienta verde​
Brocheta de rape, atún y langostinos​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

Agua, vino, cerveza y cafés.​

25€​

Y esto está aquí, [highlight]Trav. de les Corts, 11[/highlight]. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón & carme
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long & anna
ppiraña
santi & silvia
rioja & rosa
kitus & carme
josep1200
montaraz & IU
bisonte & celia
ponchi & cata
edmon & masshu
34jaume
mazi & olga

Si alguien no piensa asistir, o sabe que va a enfermar, que va a dar a luz o sabe que hará mucho frío, espero que lo comuniquéis antes del viernes al mediodía. Que es cuando tengo que decir el número definitivo de comensales.  :-*

Si he recibido la lotería os la entregaré el mismo sábado.  ::)

Por cierto Ponchi, eres un cabrón por esconder el matambre y no sacarlo hasta el final.

140F121415070178707013400 dijo:
Vaya desmadre, macho.....

A ver, por partes como Jack el destripador....

FELICIDADES ponchi, en nada ya eres un hombrecito ;)

En cuanto a lo del tipejo invisible ese, me opongo a todo, que ya hubo bastante espectáculo el año pasado con el cencerro del aborigen!!!

Nosotros por si acaso, acudiremos con el talonario.... Como dice el Pepito, será por dinero.

Mazi, A que hora?

rioja, no hay lo que tiene que haber para ir a Castelloli el 12  ;D
[highlight]
Creo que me dejo algo pero ahora no caigo.[/highlight]... Ah!, Brettón vendes el Remus??? Quieres un Laser???

Gracias Tortuga, por dejarme para el final  :P

No, no quiero un laser es demasiado macarra para mí.
Ahora tengo un escape pijo, pijo  ;D
Pero con un sonido macarra que tkgaasssss  ;D

A este también lo dejo yo para el final

Felicidades Ponchi !

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ[/media]

;D ;D

5A5F585E5E495849300 dijo:
Después del delicioso asado que ofreciste el año pasado a nuestro grupo  :-X :-X :-X para celebrar el nacimiento de Vale (a la que fui a conocer personalmente el dia de su nacimiento en Sant Joan de Déu, para felicitar también a los padres primerizos  :D ) tenemos hoy el aniversario del padrazo  :) !!!

Menos mal que no me acuerdo de los que vinieron a ver a Lucía al hospital....   :-? :-? :-?

Por cierto Ponchi a ese asado Lucía tampoco fue, pedazo mamonazo.

P.D. Es la segunda vez que te insulto hoy, menos mal que tú cumple fue ayer.

2E22392A2D2436261C317B767331430 dijo:
[quote author=5A5F585E5E495849300 link=1290967109/101#101 date=1291757445]

Menos mal que no me acuerdo de los que vinieron a ver a Lucía al hospital....   :-? :-? :-?

Por cierto Ponchi a ese asado Lucía tampoco fue, pedazo mamonazo.

P.D. Es la segunda vez que te insulto hoy, menos mal que tú cumple fue ayer.
[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc[/media]

:P

M
7B776C7F7871637349642E232664160 dijo:
Si alguien no piensa asistir, o sabe que va a enfermar, que va a dar a luz o sabe que hará mucho frío, espero que lo comuniquéis antes del viernes al mediodía. Que es cuando tengo que decir el número definitivo de comensales.  :-*

Si he recibido la lotería os la entregaré el mismo sábado.  ::)

Por cierto Ponchi, eres un cabrón por esconder el matambre y no sacarlo hasta el final.
Mazi, tendrías que avisar de cuantos cabemos........ :) :) :)

4E42594A4D4456467C511B161351230 dijo:
Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado a las [highlight]21:00[/highlight].

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

Ahora entiendo, Restaurante el Mini, Mazi hay zonas azule? solo caven 40, menudo lío, digo yo que las cervezas serán gratis no)  Manda carallo, ahora que no tengo ni coche ni moto, hay zonas azules.

Gracias Ponchi por el evento y como dice el cabroncete del Kitus el matambre, muy bueno.

Fénix, tu si que sabes.

El amigo tortuga donde se meterá, que ni respira, ahora quiere ir ha Castelloli, no se lo cree ni el ni su caballo, en fin un saludo a todos. :-[ :-[ :-*

7C4544784349425E454C4C4F442A0 dijo:
Ahora entiendo, Restaurante el Mini, Mazi hay zonas azule? solo caven 40, menudo lío, digo yo que las cervezas serán gratis no)  Manda carallo, [highlight]ahora que no tengo ni coche ni moto[/highlight], hay zonas azules.

Gracias Ponchi por el evento y como dice el cabroncete del Kitus el matambre, muy bueno.

Fénix, tu si que sabes.

El amigo tortuga donde se meterá, que ni respira, ahora quiere ir ha Castelloli, no se lo cree ni el ni su caballo, en fin un saludo a todos. :-[ :-[ :-*

Ya has consumado??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Felicidades, Esther !!

Caracolitos y llonganissa de Lleida para comer regadoas por un buen vino del Penedès  :-X :-X :-X, en la intimidad. En La Llacuna no escondí que era su santo, pero lo hemos celebrado en la intimidad... con lo que no menosprecio a nadie.  ::) ::) ::)

"Quedar bien no cuesta nada de nada" :o, y "todo se acaba sabiendo"  ;), siguen siendo buenas frases de nuestra sabiduría popular...  :)

[highlight]"Menos mal que no me acuerdo de los que vinieron a ver a Lucía al hospital....   "[/highlight]Supongo Mazi que aunque me citas a mi, company, no te refieres a mi  :-?.... ya ves a que horas me presento en Korbera; pude ir a ver a Vale  :) porqué ese día por casualidad estaba en BCN, y eso es lo curioso del caso; me perdí a Lucía  :-/ i al Jan  :-/ (aunque el móvil de Joan recibió un montón de llamadas mías, tu móvil, Mazi, no lo tengo... :-[ ) ahora bien, si que recuerdo que participamos activamente con los Trapat en la búsqueda de regalos y celebración de la presentación en público de la niña de tus ojos  :) :) :), "Padràs"  ;) :-*!!!

[highlight]Bretton[/highlight], si mañana bajas a la Diadema me lo dices, que te traeré el "jamón"  ;D ;D ;D

[highlight]" jhonny, con todo el cariño que sabes que te tengo, imagino que no has reflexionado tu exposición pública, sin acritud, pero no creo que sea el sitio. "[/highlight]

Javi, sabes sobradamente que el aprecio es recíproco, y más aún desde que dormimos juntos en Tragacete   ;);D ;D ;D. Siendo precisamente este sitio donde nos reunimos todos cuando no estamos juntos en la pecera o en la carretera, creo que es el lugar más adecuado para exponer una opinión, más aún cuando no se trata de la primera vez que te la meten por detrás. Igual que haces tu, hice, deshice y rehice el mensaje un montón de veces, dándole hasta un matiz jocoso con los emoticonos, por lo cual si estaba meditado. Lo mejor del caso es que seguro que no hubiera venido, ya que llegué  casa a las 21:30 y estaba realmente cansado de un duro día de  trabajo.
Pero como digo "Quedar bien no cuesta nada de nada", tu quizás hubieras pasado de todo pero yo, y otros como yo, no...  :-* :-* :-*.

Como decía mi querida abuela, que epd  :'(, "Cadescú és cadaqual" y no estoy falto, en el fondo, y tu lo sabes, de razón...

Tranki Johnny, si te sirve de consuelo no estás solo en este extraño mundo.  :)

Y cada uno es libre de montar lo que quiera y con quien quiera.

373526383127272136540 dijo:
Tranki Johnny, si te sirve de consuelo no estás solo en este extraño mundo.  :)

Y cada uno es libre de montar lo que quiera y con quien quiera.

ESTOY DE ACUERDO

... aunque en cualquier caso, creo que es perfectamente lícita+comprensible la postura y la exposición...

No queria hacer mencion de ningu tipo respecto a este asunto que vuela por Korbera, porque si no recuerdo mal el grupo de motos es de Korbera, ok.

El que si quiero indicar es que, no quiero volver a leer ningún tipo de mensaje más respecto al tema que mi compañero Jonnhy expuso, ha quedado claro. Pues ahi esta.

Venga fins al sopar, per que jo si que hi vaig, si amb algu no li ha quedat prou clar.

Ptns.

6A5C5B474A5D47562F0 dijo:
No queria hacer mencion de ningu tipo respecto a este asunto que vuela por Korbera, porque si no recuerdo mal el grupo de motos es de Korbera, ok.

El que si quiero indicar es que, no quiero volver a leer ningún tipo de mensaje más respecto al tema que mi compañero Jonnhy expuso, ha quedado claro. Pues ahi esta.

Venga fins al sopar, per que jo si que hi vaig, si amb algu no li ha quedat prou clar.

Ptns.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* i felicitats¡¡¡¡

Em sembla que em tens que fer un preu d´amic, per una assegurança de moto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

487E7965687F65740D0 dijo:

Ptns.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

esta noche , venid con hambre.

llegaré tarde, pero llegaré , y llegaré con mis atributos envasados al vacío.

atributos, lease, lo que me vais a comer esta noche. 8-) 8-)

63787E7B70110 dijo:
esta noche , venid con hambre.

llegaré tarde, pero llegaré , y llegaré con mis atributos [highlight]envasados al vacío.[/highlight]

Queridisimo Javi, la decepción no se puede envasar al vacio ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Despues de unas cuantas decepciones Korberencas, esta noche cenamos , los que vayamos, y preparaos para una larga y amena sobremesa.....

Voy a planchar ropa por espacio de 2-3 horas, me calmo , y subo.

5E5B555A5347340 dijo:
[quote author=63787E7B70110 link=1290967109/121#121 date=1291906997]esta noche , venid con hambre.

llegaré tarde, pero llegaré , y llegaré con mis atributos [highlight]envasados al vacío.[/highlight]

[highlight]Queridisimo Javi, la decepción no se puede envasar al vacio [/highlight] ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Despues de unas cuantas decepciones Korberencas, esta noche cenamos , los que vayamos, y preparaos para una larga y amena sobremesa.....

Voy a planchar ropa por espacio de 2-3 horas, me calmo , y subo.

[/quote]

la mía no, tienes razón, después de medir el largo y el ancho ( en estado de reposo, einggg) he podido comprobar que no hay máquinas para esos tamaños, perra vida 8-) 8-)

Estherhay, hoy necesito un abrazo tuyo, porque mi mano me tiembla para teclear y se que con tu temple me voy ha relajar, gracias, por ese talante que dios te ha dado. :-* :-*

Susa y Aborigen, se caen de la lista. Mi presencia estaria cargada de energia negativa en la cena, y no os lo mereceís.

Queda también suspendida la timba de poker esta noche.Es dolor , y mucho, por todas las cosas que han pasado estos dias, lo que me lleva a tomar esta decisión. Vamos a dejar pasar un tiempo , para que curen las heridas.

Hola a todos,
No he podido hacer un resumen de todas las páginas....alguna alma caritativa puede decirme los datos que no tengo claros  ;D ;D:

LUGAR CENA: TRAV. DE LES CORTS 11
HORA: 21h
y ahora las dudas

AMIGO INVISIBLE: SE HACE, NO SE HACE, 5€

please, decirme algo.

323739363F2B580 dijo:
Susa y Aborigen, se caen de la lista. Mi presencia estaria cargada de energia negativa en la cena, y no os lo mereceís.

Queda también suspendida la timba de poker esta noche.Es dolor , y mucho, por todas las cosas que han pasado estos dias, lo que me lleva a tomar esta decisión. Vamos a dejar pasar un tiempo , para que curen las heridas.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

1A312B37362C3D2B2C580 dijo:
Hola a todos,
No he podido hacer un resumen de todas las páginas....alguna alma caritativa puede decirme los datos que no tengo claros  ;D ;D:

y ahora las dudas

please, decirme algo.

Bisonte, se hace amigo invisible, 5€ ok

716A6C6962030 dijo:
[quote author=1A312B37362C3D2B2C580 link=1290967109/128#128 date=1291972755]Hola a todos,

y ahora las dudas

please, decirme algo.

Bisonte, [highlight]se hace amigo invisible, 5€ ok[/highlight][/quote]

Vale acepto pulpo como amigo invisible  ::)

Perdón Bisonte por no hacerte ni p...o caso  ;)

Al resto si que no les pido perdón  por no hacerles ni p....o caso  :P

Atrás