KORBERA CERVECITAS 2009

rioja

Curveando
venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230898390/120#120

tenemos pendiente la CAPARRONADA del dia 24.01.09 , que la encontrais aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231405374;start=all

mi médico me recomienda:

1- DIETA SANA

29962ash4.jpg

2- EJERCICIO INTENSO Y NO RUTINARIO

20080103135312dietasanacv1.jpg

un poquito de porfavor, que luego en la operación bikini tendremos que ir deprisa 8-) 8-) 8-) 8-)

el miercoles será mi último dia a carajo sacao, luego empiezo una dieta intensiva de 5 meses como mínimo, tengo mas toxinas que una vaca loca :-? :-?

ya me lo decía mi madre, no te juntes con malas compañías :-X :-X :-X

ala, a cascarla

Joder conl Rioja >:( >:( >:( >:( >:( estábamos en la página nueve y empieza un nuevo post, que te pasa, tas nervioso? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, me gusta la portada, básicamente la mitad de la segunda foto [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

jeep que mitad de la segunda foto te gusta?????

::) ::) ::) ::)

rioja está nervioso porque no llega al cupo mínimos de caparrones.....

;D ;D ;D ;D ;D

Mas para la ultima cena

Rioja ultimamente veo que cierras los post en la pagina 9, nervios

Yo creo que lo que busca es a ver si algún dia se lo cierran.............

Pero en la pag. 1

;D ;D ;D

No os metáis con el pobre rioja que no da abasto....

Y con el curro que tiene, si es que es un santo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mazingeRT dijo:

curro no tengo mucho, pero me lo buscan , joangs si? ;D ;D ;D ;D ;D

ah, y no os metais mas con Kitus, que está entrando en una profunda depresión :o :o :o, lo he visto hoy y casi en vez de hablarme me bufa ( por la boca si? ) ;D ;D ;D ;D ;D

que dura es la vida :-/ :-/ :-/ :-/

por cierto , os he dicho que empiezo dieta el jueves? este ritmo no lo aguanto

rioja dijo:
[quote author=mazingeRT link=1231760722/0#6 date=1231836430]

curro no tengo mucho, pero me lo buscan , joangs si?  ;D ;D ;D ;D ;D

ah, y no os metais mas con Kitus, que está entrando en una profunda depresión :o :o :o, lo he visto hoy y casi en vez de hablarme me bufa ( por la boca si? ) ;D ;D ;D ;D ;D

que dura es la vida  :-/ :-/ :-/ :-/

por cierto , [highlight]os he dicho que empiezo dieta el jueves? [/highlight]este ritmo no lo aguanto[/quote]

Riojaaaaaaaaaaaa......... noooooooooooooo !!! xD, noooooooooooo !!! el jueves nooooooooooooooooo !!!

... a no ser que el sabado no comas ??? :o :o :o ... empiezala el domingoooooooo !!!! ;)

Fotos? que fotos?  ::) ::)

20090113_CAN%20JOAN_049.JPG

20090113_CAN%20JOAN_019.JPG

20090113_CAN%20JOAN_022.JPG

20090113_CAN%20JOAN_014.JPG

20090113_CAN%20JOAN_005.JPG

20090113_CAN%20JOAN_016.JPG

20090113_CAN%20JOAN_028.JPG

20090113_CAN%20JOAN_048.JPG

20090113_CAN%20JOAN_025.JPG

20090113_CAN%20JOAN_037.JPG

;) Hasta dentro de  un rato

que cabr...es, me he perdido la parte cultural ;D ;D ;D ;D

joangs , cuando he visto la foto tuya avivando el fuego con ese artilugio, se me ha ocurrido otro sistema, pero no lo voy a contar porque kitus está muy sensible ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
que cabr...es, me he perdido la parte cultural ;D ;D ;D ;D

joangs , cuando he visto la foto tuya avivando el fuego con ese artilugio, se me ha ocurrido otro sistema, pero no lo voy a contar porque[highlight] kitus está muy sensible [/highlight];D ;D ;D ;D

Pues ayer estubo de lo mas relajado (ver foto).

8-)

joangs dijo:
yo también tengo una foto......

a ver si descubro quien se esconde en esa camiseta y tomo medidas, don´t worry , larga vida a la venganza 8-) 8-) 8-) 8-) ten en cuenta que tu moto tiene mas forma de bidet/toilette ;D ;D ;D ;D ;D y tengo amigos con incontinencia gastrica ;D ;D ;D ;D ;D, vamos que te vas a cagar

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1231760722/0#12 date=1231925871]

a ver si descubro quien se esconde en esa camiseta y tomo medidas, don´t worry , larga vida a la venganza 8-) 8-) 8-) 8-) ten en cuenta que tu moto tiene mas forma de bidet/toilette ;D ;D ;D ;D ;D y tengo amigos con incontinencia gastrica ;D ;D ;D ;D ;D, vamos que te vas a cagar[/quote]

Si porque gracias a la habilidad del fotografo que le "corto" la cabeza al individuo en cuestión, va a ser imposible identificarlo.

::) ::) ::) ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1231760722/15#15 date=1231926967][quote author=joangs link=1231760722/0#12 date=1231925871]

a ver si descubro quien se esconde en esa camiseta y tomo medidas, don´t worry , larga vida a la venganza 8-) 8-) 8-) 8-) ten en cuenta que tu moto tiene mas forma de bidet/toilette ;D ;D ;D ;D ;D y tengo amigos con incontinencia gastrica ;D ;D ;D ;D ;D, vamos que te vas a cagar[/quote]

Si porque gracias a la habilidad del fotografo que le "corto" la cabeza al individuo en cuestión, va a ser imposible identificarlo.

::) ::) ::) ;D ;D ;D[/quote]

te gustó el Lagavulin, ladrón......

después de una larga jornada laboral :o :o :-? :-? :-? , a pesar del stress y del cansancio, me dispongo a venir a korbera, dado que hoy es la última ( entiéndase como última que es la última de las que puede venir de seguido ) del amic groucho , y haremos un esfuerzo .

ala a cascarla

Karles. no te impacientes ;-)

Esta noche lo hemos pasado genial :D :D Gracias

:-* :-* :-*

si ese vídeo ve la luz, tu prestigio, tu dignidad, tu carisma, tu futuro ,  A TOMAR POR EL CULO ;D ;D ;D ;D ;D

fdo

TE LO DICEN TUS AMIGOS DE PARCHIS

rioja dijo:
si ese vídeo ve la luz, tu prestigio, tu dignidad, tu carisma, tu futuro ,  A TOMAR POR EL CULO ;D ;D ;D ;D ;D

fdo

rioja pero si eso lo perdio ya hace muuuucho tiempo, yo creo que ya no le queda nada que perder :-X

Por cierto estoy buscando financiacion para un equipamiento completo de motorista ::)

montaRaz dijo:
[quote author=rioja link=1231760722/15#23 date=1232013079]si ese vídeo ve la luz, tu prestigio, tu dignidad, tu carisma, tu futuro ,  A TOMAR POR EL CULO ;D ;D ;D ;D ;D

fdo

rioja pero si eso lo perdio ya hace muuuucho tiempo, yo creo que ya no le queda nada que perder  :-X

[highlight]Por cierto estoy buscando financiacion para un equipamiento completo de motorista [/highlight]::)

[/quote]

Superaremos cualquier oferta.

Video, video, video, video............... !!!!!!!

8-)

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1231760722/15#28 date=1232019726][quote author=joangs link=1231760722/15#27 date=1232019164]
nohayguevos¡¡

UUUUYYYYY !!!!!!!!!!!!!

Lo que ha dicho ...........!!!!!!!!!

::) ::) ::) ;D ;D ;D
[/quote]

pa mi amigo [highlight]Karles[/highlight]
http://www.youtube.com/watch?v=YteUV341R30&feature=related
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Este es para que vayas "puliendo" la coreografía.

http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que patético !!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Niños! Ayer, aunque monty se lo paso muy bien, yo lo pasé fatal, sois la hostia y es un autentico placer haberos conocido. Disculparme por si hice el ridiculo (que lo hice) pero me emocione al despedirme.

14012009460.jpg

Senti que ese abrazo era de todos (joder que gilipollas estoy!!!!!!)

Petonets

ridículo lo hace aquel que esconde sus sentimientos.

fíjate en el joangs , el ayer también se emocionó, pero fué cantando la canción de parchís.

groucho, que tengas buena ruta ;) ;)

por aclamacion popular: Groucho el mas grande¡¡
un abrazo amigo, y nos veremos pronto ::) ::) ::)

joder¡ me voy a currar con la cancioncita pegada ..... si tu me dices chinita ,chinita , chinita del alma, yo te contestoooo chinita de amor dabadabadaaaa dubidubidubiduuuu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joangs no se en que "chinita" piensas, pero si es la de los payasos de la tele esta es la letra original

Chinita de amor
Cuando te digo china china china del alma
tu me contestas chinito de amol
Cuando te digo chino chino chino del alma
tu me contestas chinita de amol

Chinita tu, chinito yo
Chinito tu, chinita yo
Y nuestlo amol así selá siemple siemple igual

Cuando te digo china china china del alma
tu me contestas chinito de amol

Isma supongo que habras tenido buen viaje :D El a-brazo era el mio pero el sentimiento si era de todos :-*

Todavia no me ha llegado ninguna oferta seria :-?

hostia, vamos a dejar el tema musical, que ya veo por donde van los gustos :-[ :-[ :-[ :-[

un juego, que pueblo es este?

00001230arjonillagz9.jpg

es el mismo que este :-? :-? :-? :-?

arjonilla5tq7.jpg

y que este

arjonilla4tw0.jpg

no se que se come allí todavía, no se si hay gallinas, dicen que muy pronto habrá una reunión motera-zumbaos en la zona, no se

rioja pero si estaba Groucho doblando la esquina :D

Groucho, amigote, ayer no pude subir a Korbera por una serie de historias, pero no te quiero aburrir....

Lo que te quiero decir es que te echaremos de menos un puñao y que estaremos pendientes de que te dejes caer por aquí cuando te sea posible.

Cuando salga por ahí con el amoto, iré mirando el espejo, a ver dónde coño está ese de la 1200 que llevo pegao al colín too el rato.

UN FUERTE ABRAZO, AMIGO

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola me presento, soy yo y no tengo BMW, pero da igual, ya que mi moto sale en las foticos del principio (FAZER de la derecha) me autoinvito. Gracias joangs que siempre está con el royo este que mire el foro, que si hay muy buen rollo y tal.... pues nada, aqui teneis a un Japo dispuesto a entrar en el grupo si le haceis un hueco.

FAZER? JAPO? y lo mas importante JOANGS? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

vale chaval empiezas con buenas referencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin, que le vamos a hacer, bienvenido ;) ;) ponte cómodo y pasate por el post de la caparronada

Uy !!!!!!! con una yamaha, y despues de criticar a las BMW........, no se, no se .........  :-? :-?

Bienvenido ESKIROL, solo una recomendación: Apártate de las malas compañias y de los amigos de parchis (lease Joan)

:)

Fdo.

El Chino

;D ;D

ESKIROL dijo:
Hola me presento, [highlight]soy yo[/highlight] y no tengo BMW, pero da igual, ya que mi moto sale en las foticos del principio (FAZER de la derecha) me autoinvito. Gracias joangs que siempre está con el royo este que mire el foro, que si hay muy buen rollo y tal.... pues nada, aqui teneis a un Japo dispuesto a entrar en el grupo si le haceis un hueco.

hola tú¡¡ Que sufres de insomnio??

este promete.... me ha dicho que nunca se comprará una bmw¡¡ ;D ;D ;D ;D

ya te puedes pasar por la caparronadatreffen, y apuntarte si quieres. Pero yo no le daria a la niña :-[ :-[
[highlight]Karles [/highlight]chinita de amol ;D ;D ;D ;D ;D

ESKIROL dijo:
Hola me presento, soy yo y no tengo BMW, pero da igual, ya que mi moto sale en las foticos del principio (FAZER de la derecha) me autoinvito. Gracias joangs que siempre está con el royo este que mire el foro, que si hay muy buen rollo y tal.... pues nada, aqui teneis a un Japo dispuesto a entrar en el grupo si le haceis un hueco.

[highlight]ESKIROL[/highlight], compañero, pero hubiera sido mejor que te presentases por tí mismo, porque con esas referencias empiezas con el listón tan alto, que te va a costar un huevo mantenerlo.

Menos mal que mi listón se cayó al suelo el martes pasado...............

Ahora tengo que empezar de nuevo............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, amigo.

Lo de la Yamaha que no te preocupe, nadie es perfecto.

Atrás