KORBERA CERVECITAS FRESCAS EN FLOR

rioja

Curveando
venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236864458/135#135

algunos hemos estado dejando el pabellón alto por ahí :-/ :-/ :-/

alguna prueba de ello:

rar.jpg

prueba siguiente 8-) 8-)

rar5.jpg

incluso dicen que aguantaron el frío "EXTREMO" ;D ;D ;D

rar6.jpg

aunque yo creo que se calentaron adecuadamente ;D ;D

rar10.jpg

y estaban todos contentos 8-) 8-) 8-)

rar7.jpg

y vinieron de muy lejos 8-) 8-) 8-)

rar8.jpg

y bailaron de alegría ;D ;D ;D ;D

rar9.jpg

se juntaron con una jartá de gente

rar12.jpg

probaron el lado oscuro 8-) 8-)

rar11.jpg

y empieza la primavera 8-) 8-) 8-)

el miercoles noche de champions en korbera ;)

vale, esta semana es un poco rara, incluso se comenta que el joangs está bebiendo agua a manta ;D ;D ;D , pero habrá que subir no? yo haré penitencia que son dias que invitan a ello ;) ;)

pués me pregunto yo, como se me habrá pasado esa foto para la portada? ;D ;D ;D , si estás guapísimo :-* :-* :-*

por cierto, josep1200 , yo no te llamé, todo esto es una falsedad , es un bulo que están montando para desestabilizarme ::) ::) 8-)

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1236864458/135#136 date=1239009323] Creo que esta es la primera vez que se publica en plan mofa, befa y escarnio.

En ningún momento fue esa la idea. Sorry !!

En otro orden de cosas, nos vemos el miércoles.

[/quote]

Que no, Karles, que no, ahora ya no se aceptan disculpas.

Esta afrenta solo se puede lavar con una mezcla de cerveza, vino y pimplónic.

Te espero el miércoles en el campo del honor.

Ya tendrás noticias de mis padrinos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, ya me disculparas que no recoja el guante pero me da "un no se que" agacharme delante tuyo.

;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Kitus, ya me disculparas que no recoja el guante pero me da "un no se que" agacharme delante tuyo.

;D ;D ;D ;D

Ves como me juzgas mal, Karles???

Delante mío te puedes agachar con toda libertad. Es delante del Josep, donde corres peligro.

Tal vez el que no deba agacharse sea yo, por si me se cae algo................................Jo........der, otra vez dándole munición al enemigo.

Si es que no aprendré nunca.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1239009524/0#8 date=1239033990]

Delante mío te puedes agachar con toda libertad. Es delante del Josep, donde corres peligro.

Tienes la mirada sucia !!!!!!!

;D ;D ;D ;D

[/quote]

Solutamente

hombre jose, bienhallado en este tu post 8-) 8-) 8-) , esos son los mallos incluyendo el rio:-/ :-/ :-/ , la foto anterior es robada, yo quise parar a hacer fotos , pero estos RaRos iban a lo que iban, gasssssssssssss
de todas formas esa fot es a la ida, yo iba por tontopista :-/ :-/

un saludo

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1239009524/0#6 date=1239017999]Kitus, ya me disculparas que no recoja el guante pero me da "un no se que" agacharme delante tuyo.

;D ;D ;D ;D

[highlight]Delante mío te puedes agachar con toda libertad. Es delante del Josep, donde corres peligro.[/highlight]

Tal vez el que no deba agacharse sea yo, por si me se cae algo................................Jo........der, otra vez dándole munición al enemigo.

Si es que no aprendré nunca.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Creo que a partir de ESTO no puedo seguir viniendo.

rioja dijo:
hombre jose, bienhallado en este tu post 8-) 8-) 8-) , esos son los mallos incluyendo el rio:-/ :-/ :-/ , la foto anterior es robada, yo quise parar a hacer fotos , pero estos RaRos iban a lo que iban, gasssssssssssss
de todas formas esa fot es a la ida, yo iba por tontopista :-/ :-/

un saludo

Esta no es robada, tengo unas cuantas más, fue mi regalo de cumpleaños. ;D ;D ;D

Pues parece ser que dos de los miembros de este ilustre post que este miercoles no podran asistir a la reunion-cena clasica en Korbera, comerán el jueves por tierras andaluzas...

:-X

Pues yo iba a subir este miércoles, pero me da un miedo pasar por delante de nadie... :P :P :P

Venga, creo que llegaré ya sentado en una silla y me olvido de problemas. ;)

rioja, guarda sitio en la pecera que esta gente en seguida se sienta en la zona que huele bien. :-/

joseRockster, te regalaron los Mallos de Riglos por tu cumple. Qué sobrao... 8-) 8-) 8-)

para mañana tengo pensado hacer campana, y me gustaría darme un homenaje en moto, un llamaríamos nohayhüevostreffen que te cagas, llegando a la tarde al diadema.

claro, me gustaría que hubiese alguien por ahí que me quisiera acompañar, pero no se como andais de atributos, que si los niños, que si el jefe, vamos , falta de hüevos total.

josep1200 , no te enfades y vente, Karles que? groucho? a los demás como se que sois algo mas maricas todavía no os doy ni un voto de confianza 8-) 8-) 8-)

sería salir pronto, muy pronto y hacer algo así

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.311255,0.571289&ie=UTF8&z=7

que, se apunta alguien?

Imposible, estoy preparando los impuestos y quiero irme el jueves de vacaciones. >:(

Nos vemos por la tarde/noche en la diadema.

excusas baratas, hacienda somos todos , osea , podemos esperar 8-) 8-) 8-) 8-)

nadie mas?

kitus, trapat, jhonny, josep, mariquitas

me vais a dejar solo? mirar que llamo al joangs

bueno :-/ :-/ :-/ :-/

Rioja,¿qué pasa?,que noy hay HUEVOS para ir sólo,o qué???????? :-*

Concluyo.He dicho.

Psdtsdstsdstdssta;Yo también te quiero. :-*

MIMOSO dijo:
Rioja,¿qué pasa?,que noy hay HUEVOS para ir sólo,o qué???????? :-*

Concluyo.He dicho.

Psdtsdstsdstdssta;Yo también te quiero. :-*

si ya veo que es lo que me queda :-/ :-/ :-/ :-/ , igual hasta los paso por agua ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, saldré a las 7.30 horas, echando gasolina en el caprabo de sant andreu.

por si alguien se anima

sube dijo:
Pues yo iba a subir este miércoles, pero me da un miedo pasar por delante de nadie... :P :P :P

Venga, creo que llegaré ya sentado en una silla y me olvido de problemas. ;)

rioja, guarda sitio en la pecera que esta gente en seguida se sienta en la zona que huele bien. :-/

joseRockster, te regalaron los Mallos de Riglos por tu cumple. Qué sobrao... 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D El regalo fueron casi 3000 kms en pocas horas y visitando lugares que muchos desconocen, teniendolos  al lado de su casa

Oiga usted Señor Rioja, en la ruta esta de los "no hay huevos" salen 601 kmtros

Pero, si ese es el entrenamiento semanal, de cada domingo con DDMotarD. Y cuando se pone duro 800 para estar entrenados para la de 1.000 en un dia.

Yo creia que era algo mas duro. Vamos 601 km. Pero si el Mimoso se tiene que estar partiendo de risa, hombre Javi, jajaja, si eso se lo pega él y su Adventure para ir a comprar un par de baguetes. ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, nada, que te tienes que venir aqui a entrenar con el DDmotarD.
;)
:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Antonio, lo duro no es la ruta, sinó terminarla en el "diadema" de korbera, acabo de llegar y estoy matao 8-) 8-), vaya dia, denme estress de este pa toa la via ;D ;D ;D ;D

Pongo akí una muestra de los motivos de desazón de Rioja (Y del resto de asistentes)

IMAG0063.jpg

La fotico está hecha con un móvil, pero yo os lo kuento:

En primer plano, presentada por el azafato Jonnyhy, una voluptuosa kazuela de Bakalao a la llauna.

Se pueden apreciar también los hermosos envoltorios de papel, ke kontienen unas pequeñas muestras de diferentes embutidos con que nos ha obsequiado Nuestro Señor Rioja, después de su periplo solitario del día.

Unas botellitas de vino, que vino después de las habituales cervecitas.

Komo se puede apreciar, el Karles y el Rioja (que no tienen vergüenza ni saben lo que es), ya están meneando el bigote. Al resto todavía les queda una poca para esperar a salir en la foto con una pose medio decente.

Aún nos faltaban las porciones de tortillita de alcachofas y champiñones y, por supuesto, una doble ronda de pimplónics, a lo Gran Kapitán.

A las 01:30 aprox., nos echaron de la Diadema y continuamos la fiesta en la plaza.

Último cigarrito, y pa casa, que hay que ser buenos y madrugar al día siguiente.

Kontinuará............  

menos mal que no se ve la foto, y por ello nuestra falta de vergüenza ::) ::) ::)

hoy poco trabajo, por lo visto ;D ;D

He tenido la ilustre visita del Sr. JoanGS a tierra de Olivos, vamos a Arjonilla.

Nada mas llegar, le dieron la vara de mando del ayuntamiento

P4090128.JPG

Por supuesto no faltaron los huevos fritos, en este caso fueron tapas.

P4090130.JPG

P4090135.JPG

P4090137.JPG

Saludos y hasta pronto ;)

groucho monstruo¡¡¡

Despues de pasar unos dias de asueto por tierras andaluzas, vuelvo con las pilas cargadas y el higado convertido en un colador chino.... Pero con muchas ganas de veros a tod@s :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Rioja[/highlight] vaya cabroncete que estas echo... esa rutita era para compartir >:( >:( >:( >:(

[highlight]Karles Kitus[/highlight] os veo preparados para bajar un dia de estos al Arena ;D ;D ;D ;D ;D

Andalucia ya no sera la misma.... habra que esperar a que bajen las aguas 8-) :-?

Rioja, luego hablas de regimen y de kilos y de..... ;D ;D

Que sepais que el lunes me hago mayor, pero mayor de verdad >:( :-/

tututis dijo:
Andalucia ya no sera la misma....  habra que esperar a que bajen las aguas   8-) :-?

Rioja, luego hablas de regimen y de kilos y de.....  ;D ;D

Que sepais que el lunes me hago mayor, pero mayor de verdad  >:( :-/

En hora buena?

ponchi dijo:
[quote author=tututis link=1239009524/30#30 date=1239475691]Andalucia ya no sera la misma....  habra que esperar a que bajen las aguas   8-) :-?

Rioja, luego hablas de regimen y de kilos y de.....  ;D ;D

Que sepais que el lunes me hago mayor, pero mayor de verdad  >:( :-/

[highlight]En hora buena[/highlight]?[/quote]

A todas horas ;D ;D

felicidades chaval¡¡ espero que te marques una ronda de cervezas, aunque sean virtuales :P :P :P

Bueno, [highlight]Tutu[/highlight], pos ná, bienvenido a la kuarentena y que sea en buena hora, como dice el [highlight]Ponchi[/highlight].

Para los demás, bienvenidos todos de la Semana Santa, y mañana nos vemos de nuevo en la Sagrada Diadema.

Os adelanto que he venido del pueblo con un cargamento de colesterol, camuflado bajo diversas formas, para pasar los controles de seguridad de Catalunya.

Se vai a cagá

Tamañana

se vai a cagar, pero no mañana no? peaso mamón? es que yo vuelvo con lo mio 8-) 8-) 8-) 8-) , objetivo, talla 38 ::) ::) ::) ::) ::) ( si, si , de largo ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

a cacarla tos

joangs , que bien se te veía en el pleno de arjonilla ;D ;D ;D , imagino que me nombrarás concejal de obras públicas y demás chupeteos no?

No, [highlight]Rioja[/highlight], no.

Había pensado en hablar este miércoles y quedar en algo para el próximo.

Tamos en contasto.

Saludos.

Gracias a todos, la ronda esta pagada el dia que suba a la diadema a por las chuletillas que se me deben por cambiarme el dia ;D ;D

Kitus dijo:
No, [highlight]Rioja[/highlight], no.

Había pensado en hablar este miércoles y quedar en algo [highlight]para el próximo[/highlight].

Tamos en contasto.

Saludos.

shavá, yo el próximo miércoles estoy en tierras canarias, pasando penurias y calamidades :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y además yo esa porquería sólo la puedo degustar de sábado a domingo, por lo que te ruego le des una vueltecilla al tema y pongas seriedad en la organización, ya que veo que estos dias el exceso de cosas a organizar te tiene desintonizado totalmente 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

tututis, pero si todavía no se ha hecho la chuletada , de que hablas?

Buenos dias, veo que hay quien cumple años ¿no? Felicidades, seguro que sabes con quien celebrarlo, aparte de con estos energumenos. :)

Pasaba por aqui y he entrado a saludar, veo que no posteais mucho ultimamente, ¿estais aun con frio desde la RAR? :)

Bueno pues nada, a Rioja le he visto hace poco :D, asi que saludos al resto.

Jeep, lo tuyo va con el paquete de MontaRaz el Jueves. Un abrazo.

Santi, y señora, fue muy grato ver el detallazo de bajar a Valencia. Ahora que visto eso, Lorca esta a 2 horas mas ehhhhhhh :D. Tu tambien tienes alojamiento. Pero tu, no se piensen que en mi casa caben 300. ::)

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1239009524/30#44 date=1239786917]Este viernes toca Can Colomé !!!!

Alguien en contra ??

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, hablamos lueeeeeeeeeeeeeeeeego, vale?  ;)
[/quote]

por mi ya esta hablado¡¡ ;D ;D ;D ;D

nos vemos en un ratito.... :) :) :)

joangs dijo:
[quote author=Kitus link=1239009524/45#46 date=1239788073][quote author=Karles. link=1239009524/30#44 date=1239786917]Este viernes toca Can Colomé !!!!

Alguien en contra ??

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, hablamos lueeeeeeeeeeeeeeeeego, vale?  ;)
[/quote]

[highlight]por mi ya esta hablado¡¡[/highlight] ;D ;D ;D ;D

nos vemos en un ratito.... :) :) :)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

No podía ser de otra manera !!!

[smiley=thumbsup.gif]

A.boxer , ya ves que tios mas maleducados, ó hablan de comer, ó hablan de beber, o hablan de j...er :-/ :-/ :-/ , dámonos por saludados y esta noche les acollejeo por no saludar 8-) 8-) 8-)

lo da can colomé , de que iba?

0104unconejodespistado.jpg

Atrás