KORBERA CERVECITAS FRESCAS EN FLOR

A.Boxer dijo:
Buenos dias, veo que hay quien cumple años ¿no? Felicidades, seguro que sabes con quien celebrarlo, aparte de con estos energumenos.  :)

Pasaba por aqui y he entrado a saludar, veo que no posteais mucho ultimamente, ¿estais aun con frio desde la RAR?  :)

Bueno pues nada, a Rioja le he visto hace poco :D, asi que saludos al resto.

Jeep, lo tuyo va con el paquete de MontaRaz el Jueves. Un abrazo.

Santi, y señora, fue muy grato ver el detallazo de bajar a Valencia. Ahora que visto eso, Lorca esta a 2 horas mas ehhhhhhh  :D. Tu tambien tienes alojamiento. Pero tu, no se piensen que en mi casa caben 300.  ::)

300? qué 300? los de las Termópilas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos vaya banda. Casi tan bruta como los de Korbera.

He dicho casi, eh?

dios que noche, dios que risa, tendríais que ver al trapat con quince manos intentando salvaguardar la comida ;D ;D ;D ;D , que animales ;D ;D

eso si, el joangs va perdiendo fuerza, ayer salió por la puerta de atrás .

nuevas incorporaciones, incluso se atrevió a venir uno con una suzuki :-/ :-/ :-/, bienvenida a XaviRt , y al resto que sus den.

ayer fué la noche de las 200 conversaciones iniciadas, si?

que dolor de cap, no se que nos echa la elma en el agua :-? :-? :-?

Lo que nos echa en el agua, no sé lo que es. Del resto..................... :-X, que luego todo se sabe.

Alguna cosa hemos sacado en claro (creo), pero ya no me acuerdo.

A ver si el viernes, con el conillet, lo acabamos de arreglar (o no........)

Kitus dijo:
Lo que nos echa en el agua, no sé lo que es. Del resto..................... :-X, que luego todo se sabe.

Alguna cosa hemos sacado en claro (creo), pero ya no me acuerdo.

A ver si el viernes, con el conillet, lo acabamos de arreglar (o no........)

si?? ;D ;D ;D ;D ;D

Peaso aborígenes :o, vergüenza :-[ os tendria que dar, teníais que mirar la carilla que hacía el pobre trapat :'( con tanto buitre revoloteando a su alrededor cogiendo todo lo que podía para llevárselo a la boca :-X.... y la cara que hacía el de la Suzuki ;) al ver tan bajo espectáculo :-?....

Ostras, ahora que pienso (ya han pasado unas horas desde que dejé de pensar ayer...), hace días que no veo a McGiver Jeep, creo que leí que había hecho un vídeo donde salía yo llevando un peaso de tractor amarillo-naranja, me gustaria poder verlo-tenerlo, a ver si Sergi se manifiesta... ;D

Me lo pasé también en grande con historias de la vida de Pepe, que grande que es, es un MONSTRUO!!!!

VVssss!!!!!

Me llamas? :D :D :D, ya comenté que en SS yo no estaría y ayer estuve en Alemania, llegé a las 12 de la noche y pasé a saludar a unos amigotes que estaban en castefa, al lado del aeropuerto y a la piltra.

El próximo miercoles subo el oredenata y los videos de la RAR.

A.Boxer
, bienvenidoa este post, perote cae lejos, no? ;D ;D ;D ;D y lo mio, ya me lo dará Monty, o no !!!!

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1239009524/45#59 date=1239962144]a que huele? ::) ::) ::) ::) ::)

ah, si, a cunillet ;D ;D ;D ;D

Ummmmmmm !!!!!!!

Dos horitas.................   8-)[/quote]

Ummmmmmmmm!!!!!!!!!!

una y cuarto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1239009524/60#60 date=1239962815][quote author=rioja link=1239009524/45#59 date=1239962144]a que huele? ::) ::) ::) ::) ::)

ah, si, a cunillet ;D ;D ;D ;D

Ummmmmmm !!!!!!!

Dos horitas.................   8-)[/quote]

Ummmmmmmmm!!!!!!!!!!

una y cuarto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Y bajando !!!!!!

;)

Quedan 30 minutejos pa salir p'allá. Estoy en pleno sprint...........................

Pues yo he estado comiendo con el profesor Trapat :o en su salsa... y no le he cogido nada del plato, ;D que si no me clava el tenedor :-/!!!
Buena conversación académica!

VVsss!!!!

johnnyhy dijo:
Pues yo he estado comiendo con el profesor Trapat  :o en su salsa... y no le he cogido nada del plato,  ;D[highlight] que si no me clava el tenedor[/highlight]  :-/!!!

VVsss!!!!

Que desconsiderado !!!!!!!! >:( >:(

;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=johnnyhy link=1239009524/60#68 date=1239978606]Pues yo he estado comiendo con el profesor Trapat  :o en su salsa... y no le he cogido nada del plato,  ;D[highlight] que si no me clava el tenedor[/highlight]  :-/!!!

VVsss!!!!

Que desconsiderado !!!!!!!!   >:( >:(

;D ;D ;D ;D

[/quote]

Hombre, Karles, creo que la palabra no es "DESCONSIDERADO", si no "PRECAVIDO" o "ESCARMENTADO"....

El conill supongo que bien!!!
Algun dia me acercaré, aunque este tipo de conill que os comeis no me gusta...

VVssss!!!!

Jeep, si vienes el próximo miércoles, no tenías unas pastillas de freno de Gesita???
Si aún las tienes, pásame un privi para darme el precio y pagártelas!!
Gracias!!!

VVsss!!!!

Ojo, Rioja, sólo me faltan 3180 para pillarte!!!
:-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D

VVsssss!!!

Esta mañana había una concentración en Pallejà, han pasado un monton de amotos por delante de casa, incluso alguna BMW había, pero no he visto a ninguno de los nuestros... :-/ :-/ :-/

Yo estaba de gardening, pero con el tiempo que tenéis muchos de vosotros... insolidarios!!! :P

VVsss!!!!

Suerte que Karles está en todo :-* (no en todos, este es el Rioja ;D)

Pero donde se ha metido Pepe???? :-? :-? :-? :-? :-?

Si no pasa nada (cruzo los dedos) yo me apunto a la salida del 28... me he cogido día libre... ;D ;D ;D

VVssss!!!!

bueno, que tengais una buena semana, yo me voy a trabajar :'( :'( :'(

aquí:

lanzarote.jpg

tambien aquí:

lanzarote2.png

que dura es la vida del viajante :-? :-? :-?

[highlight]johnyhy[/highlight] ayer tocó una subida express a La Seo.... la familia.

[highlight]Pepe [/highlight]donde andarás escribiendo??

[highlight]Rioja[/highlight] kabró :P :P :P :P

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1239009524/75#83 date=1240213245]

[highlight]Rioja[/highlight] kabró  :P :P :P :P

Eso tu, que aún tienes los pimplonics en la mesa esperándote.

[/quote]

Vamos a pasarle a [highlight]Joangs[/highlight] el mote de Kapitán Aranya. Si es que no se puede estar en tóo................

hola ..... que hi ha alguuuuuuuuuuuuuuu ?????

/me
Amunt Amunt

Mañana tengo el dia libre...  :D
No, no posteo para hacer una posible salida motera, ya me gustaria, tengo curro en casa  ;D ;D ;D
A que hora acostumbrais a acudir a la Diadema por la tarde??
Así no me haré esperar tanto!!!  ;) ;) ;)

VVsss!!!

Si no tengo muchas visitas, suelo estar a las 7:30, el primero y el ultimo en marchar.

Hasta mañana.

Josep1200 dijo:
Si no tengo muchas visitas, suelo estar a las 7:30, el primero y el ultimo en marchar.

Hasta mañana.

Venga [highlight]Josep[/highlight], no te hagas el estrecho, que la visita más importante la tienes en Korbera, no? ;) ;) ;) ;)

Bueno, esta tarde voy a venir a veros, me traigo el pc y los videos de johnnyhy [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], pero supongo que sobre las 8:30 o 9:00 h.

johnnyhy, las pastillas de freno de la gsita, las quieres todas? (me refiero delante y detrás :o :o :o) que algún lumbrears preguntará si quieres solo una ;D ;D ;D

Ta lueg

Bueno, creo que no voy a pillar nunca al Rioja porqué está abierto en todos los frentes... :o :o :o
Pero creo buena la idea de JoanGS de las camisetas de Korbera y la foto de espaldas!! ;D ;D ;D

Bueno, ayer poca concurrencia de público pero gran compañía, y encima en primera fila para ver LA EXHIBICIÓN de DON ANDRÉS!!

VVssss!!!!

vaya manera de egar el jardín teneis , exceptuando al jhonny , todos suspesos >:( >:( >:(

a final de mes , me reclamais 8-) 8-) 8-)

A ver, ya que semos básicamente Korberencs y aledaños los que saldremos, como quedamos el martes??
JoanGS irá en patinete de Roadlidl?? :-?
Pepe nos llevará a Málaga??? :-[ Encontrará este Post para opinar?????? :(
Josep1200 saldrá del iglú que tendrá que hacer el domingo en la Bonaigua??? :-/
Bueno, manifestaros, porras, que es una de las últimas salidas intersemanales que me quedan, y me he cogido fiesta!!! ;)

VVsssss!!!!

Atrás