KORBERA CERVECITAS FRESCAS EN FLOR

johnnyhy dijo:
A ver, ya que semos básicamente Korberencs y aledaños los que saldremos, como quedamos el martes??
JoanGS irá en patinete de Roadlidl??  :-?
Pepe nos llevará a Málaga??? :-[ Encontrará este Post para opinar?????? :(
Josep1200 saldrá del iglú que tendrá que hacer el domingo en la Bonaigua??? :-/
Bueno, manifestaros, porras, que es una de las últimas salidas intersemanales que me quedan, y me he cogido fiesta!!! ;)

VVsssss!!!!

Que tal, no estoy muy seguro, si es aqui donde tengo que, manifestarme, haver si acierto de una p. vez, bueno la salida del dia 28 la dirije el joan, con esa moto vieja que lleva, saludos, nos vemos el martes.

Pepe, vecino, lo has encontrado!!! ;)

La vida como tu ya sabes se va andando con pequeños logros, hay que fijar pequeñas metas para ir consiguiendo grandes objetivos :-?, y hoy has dado un paso adelante ::), vaya, has dado con el post!!! ;D ;D ;D ;D
Pero, mi pregunta para ti era a qué hora quedamos, company!! :P

VVssss!!!!

[highlight]pepefontpineda[/highlight] esa moto a la que tu, y perdona que no te llame de usted  ;D ;D ;D ;D,llamas caharro viejo.... será la que te hará disfrutar el martes :o :o :o, hasta limites insospechados para un chaval de tu edad  :-? :-? :-? :-?

HO HAVEUU VIIIIISTTT???????????
>:( >:( >:(

A que hora quedamos, PEPEFONTPINEDA ???????????????? :)

A quina hora al Motoaction, Joan, que em sembla que acabaré abans... :-/

VVssss!!!

Ola vecino, pues lamento no poder decirte la hora de salida, supongo que sera a las 09,30 o las 10, igual que otras veces, haver si dice algo el pirata de la RT un saludo.

A les 9:30 hora zulú, he quedat amb la penya al Motoaction.

[highlight]pepepiraña[/highlight] traete el telefono del restaurant, que cuando veamos los que somos, llamemos para reservar.

Sin comentarios...................

P1040102.JPG

P1040104.JPG

smilielol5.gif
smilielol5.gif
smilielol5.gif
smilielol5.gif
smilielol5.gif
smilielol5.gif

así me gusta Karles, que estés en todo ;D ;D ;D ;D

uno de los mejores momentos del sábado, aún me da la risa, eso si que fué una salida extrema del embalse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
así me gusta Karles, que estés en todo ;D ;D ;D ;D

[highlight]uno de los mejores momentos del sábado[/highlight], aún me da la risa, eso si que fué una salida extrema del embalse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin duda.

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1239009524/105#110 date=1240834735]

toma con las aptitudes off-road de la Gs ¡¡¡

joangs, no culpes a la GS de las [highlight]deficiencias del rioja[/highlight].  

Hagameustedelfavor !!!!!!!![/quote]

mis únicas deficiencias son producidas por un no se que que se respira en korbera ;D ;D ;D ;D , pero yo entré y salí del agua sin problemas, el tema es que esperaba que se abrieran las aguas y poder adentrarme en el pantano ;D ;D , pero no, no se abrieron.

de todas formas, os sugiero que lo probeis, es altamente gratificante ;D ;D ;D

alguien me ayuda esta tarde a lavar la moto? he pensado meterla en la piscina directamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya os contaré

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1239009524/105#112 date=1240841785][quote author=joangs link=1239009524/105#110 date=1240834735]

toma con las aptitudes off-road de la Gs ¡¡¡

joangs, no culpes a la GS de las [highlight]deficiencias del rioja[/highlight].  

Hagameustedelfavor !!!!!!!![/quote]

mis únicas deficiencias son producidas por un no se que que se respira en korbera ;D ;D ;D ;D , pero yo entré y salí del agua sin problemas, el tema es que esperaba que se abrieran las aguas y poder adentrarme en el pantano ;D ;D , pero no, no se abrieron.

de todas formas, os sugiero que lo probeis, es altamente gratificante ;D ;D ;D

alguien me ayuda esta tarde a lavar la moto? he pensado meterla en la piscina directamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya os contaré
[/quote]

[highlight]Noooooooooo, Javi, por Dios, en la piscina noooooooooooooooooo.[/highlight]

Si no es por no metel.la, tío, es que luego vamos a tener que ir todos a sacarla

algo mas serio, si alguien está interesado en hacer el curso del TAC de este año, os dejo información

Buenos días:
Hemos recibido su solicitud de reserva para el Curso que realizará la Escuela de Conducción BMW Motorrad España en el Circuito ParcMotor en Castellolí en fecha: Sábado 6 de Junio 2009
Esta plaza queda reservada a su nombre (a falta de confirmación).
Para confirmar dicha plaza deberá abonar el importe de la pre-inscripción:
120,00 Euros, mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Titular: Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.
Cuenta de LA CAIXA: 2100 - 3252 - 41 - 2200091561
O bien Giro Postal a la dirección:
Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.
C/ Rubio i Ors, 45
08041 BARCELONA
Dicho importe corresponde a parte del Total a abonar por el Curso:
240,00 Euros Importe por participante.
Dada la gran demanda de reservas que normalmente tiene estos cursos, le recomendamos realice la pre-inscripción lo antes posible ya que las plazas se adjudican por orden de recepción de la paga y señal.
Aprovechamos también para comentarle que existen 2 posibilidades para venir acompañado:
DÚO: Pasajero que hace el Curso (conducción 2 plazas) 60,00 Euros *
Acompañante: Acompañante que no hace el curso 30,00 Euros **
* Incluye: clases teóricas, prácticas, comida del mediodía y seguro
** Asiste teórica y participa de la actividad, excepto la parte práctica. Incluye comida mediodía.
Este importe se abona el mismo día del Curso.
Una vez recibido el importe de la pre-inscripción procederemos a CONFIRMAR la plaza.
Gracias.
Ana Pujol
Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.
Tel: 902.10.40.62/93.450.47.37
Fax: 93.455.08.51
web: www.tac.es
e-mail: tac@tac.es
AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje de correo electrónico es confidencial y puede revestir el carácter de reservada. Está destinada exclusivamente a su destinatario. El acceso o uso de este mensaje, por parte de cualquier otra persona que no esté autorizada, pueden ser ilegales. Si no es Ud. la persona destinataria, le rogamos que proceda a eliminar su contenido.
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de nuestro fichero automatizado con el objetivo de poder mantener el contacto con Ud. Si desea oponerse, acceder, cancelar o rectificar sus datos, póngase en contacto con TÉCNICAS AUTOMOVILÍSTICAS DE CONDUCCIÓN, S.L. al teléfono 93 450 47 37

a ver si se apunta algún extremo 8-) 8-) 8-)

Karles. dijo:
Pól Dió, los extremos como mínimo al ZK.   :P

:-X

no te creas, igual les viene bien el TAC, se comenta en los "ambientes" que hubo retirada el domingo ::) ::) ::) ::) ::) ::) , ya nos rendirá cuentas ;D ;D ;D ;D ;D

Al TAC hasta a lo mejor me apunto yo.... :o

No sé, de todas formas después de la demostración trail del Rioja me lo pensaré dos veces eso de comprar la GS :-?, con la Gesita hubiera "caminado" por encima de las aguas :-X :-X :-X...

Ahora bien, el problema de hundirse se debió a la máquina :( o a la suma de pesos de
maquina+piloto offroad (o mejor dicho, inwater) ;D ;D ;D ???

Bueno, mañana salida no-extrema ;D con el grupo del aborígen :-?y el sr. mayor ;), seguro que también nos lo pasaremos la MAR ;D de bien!!!

:-* :-* :-*

VVsss!!!!

johnnyhy dijo:
Al TAC hasta a lo mejor me apunto yo.... :o

No sé, de todas formas después de la demostración trail del Rioja me lo pensaré dos veces eso de comprar la GS  :-?, con la Gesita hubiera "caminado" por encima de las aguas  :-X :-X :-X...

Ahora bien, [highlight]el problema de hundirse se debió a la máquina :( o a la suma de pesos de
maquina+piloto offroad (o mejor dicho, inwater) ;D ;D ;D ???[/highlight]
Bueno, mañana salida no-extrema  ;D con el grupo del aborígen   :-?y el sr. mayor  ;), seguro que también nos lo pasaremos la MAR  ;D de bien!!!

huy lo que ha dicho :-? :-? :-? :-? :-? :-?

que la máquina no se hundió , el que se hundió fué ponchi cuando vió que tenía que empujar ;D ;D ;D ;D ;D

VVsss!!!!

Bueno, PEDAZO (si, con mayúsculas, si!!) SALIDA  :o con JoanGS, su tropa, Ruben y Josep1200!!!
9 motos, 10 moteros, más de 500 Kms de todo, con Priorato-Porrera incluido  :-X :-X :-X

Vaya peña nos hemos juntado hoy y que bien nos lo hemos pasado!!

Hoy no ceno, mañana no desayuno, ni almuerzo, los tres platos llenos hasta la bandera de arroz con bogavante  :o :o :o después del copioso entrante a base de navajas, langostinos, almejas, escamarlans, calamares, croquetas caseras, caixetes (no lo había probado nunca, estaba buenísimo  :-X), y lubina según nos dijo la señora rusa (Rubén se comió seis peces  :o después de todo lo anterior!!) sinó no podría acudir a la cita de los miércoles en Korbera por empacho!!  :-/

A la vuelta hemos enseñado a Josep1200 el Roc de Sant Gaietà donde hemos tomado un refresco en una terracita a la fresca!!

Y sobre todo, un abrazo muy muy fuerte para mi vecino Pepe  ;), que por problemas de salud no ha podido venir.
Que te recuperes, amigo, hemos pensado mucho en ti durante la comilona, y te esperamos para la próxima...

Eso, eso, reitero todo lo expuesto por johnnyhy, pero yo me lo he pasado extremo total con Javier KLM o algo asi me dijo. Hay que repetirlo, nos vemos mañana.

Saludos al enfermo, Pepe y que mejore.

a[highlight] Pepe[/highlight] mañana por la tarde le colocan un marcapasos :( :( :( :( He estado esta mañana hablando con él, y dentro de lo que cabe está bastante animado. Mi intención es ir a verlo mañana por la mañana.... despues hablamos

bueno, pués ánimos para pepe, decirle que es lo mejor que le puede pasar, que le detecten el fallo, arreglo de máquina y a correr ;) ;) ;)

te esperamos en breve campeón

Ánimos Pepe, dentro de dos días a dar guerra de nuevo. ;)

P.D.: Ya sabia yo que seguir el ritmo del joan no podía ser demasiado bueno. :-/

Estoy haciendo tiempo. Subo ya o me espero???

Alguien me va a contestar antes de mañana???

/me

Salut!!!

sube trapat, sube ;D ;D ;D ;D

el dia de ayer se puede resumir en imágenes:

para empezar:

cervezaq.jpg

cuando llegan los señores:

huevospatatas.jpg

y:

pancetaadobada.jpg

11chorizo.jpg

seguimos con:

vendimiaseleccionada02.jpg

pasando por:

helado.jpg

y rematando con:

gintonic.png

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

P.D. 1- Gracias Kitus por tu aportación gastronómica
P.D. 2- gracias Diadema por tu filosofía de precios fijos ;D ;D ;D ;D

Bueno, hace días que no digo nada :-/ :-/

Pepe, ánimos, que estos de los marcapasos no son como los talleres oficiales BMW ;D ;D, para cuando en marcha de nuevo?

Rioja, esas fotos no son de la Diadema ni jartos de......

gintonic.png

al igual que lo más parecido de esta foto con Korbera es la birra, no? de lo otro falta un poquillo :-X

cervezaq.jpg

a por cierto, el día que los huevos y patatas sea así, me pides una docena ;D ;D ;D

Con el tema del día, me he perdido :'( :'( :'(

jeep dijo:
Bueno, hace días que no digo nada  :-/ :-/

Pepe, ánimos, que estos de los marcapasos no son como los talleres oficiales BMW  ;D ;D, para cuando en marcha de nuevo?

Rioja, esas fotos no son de la Diadema ni jartos de......

gintonic.png

al igual que lo más parecido de esta foto con Korbera es la birra, no? de lo otro falta un poquillo  :-X

cervezaq.jpg

a por cierto, el día que los huevos y patatas sea así, me pides una docena  ;D ;D ;D

[highlight]Con el tema del día, me he perdido  [/highlight]:'( :'( :'(

claro, es que no se puede estar en misa y repicando ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas decirte que perdidos estamos todos, para que te hagas una "idea" , el tema lo expuso Joangs , y no me atrevo a reproducirlo en un foro público , dado que sería el final del post de korbera seguro ;D ;D ;D ;D

Ayer no estab con animos de subir a Korbera :-/ :-/ me levanté a las 6 para ir a despedir a Gabi, y luego médico a última hora, a las 8 de la tarde.... estoy con muchas pruebas por alergia y voy hecho polvo, esta mañana otra prueba y la próxima semana 4 más, y cada vez que me chutan me quedo pal arrastre....

Puedo entender que no repitas el tema, viniendo de Joangs :-X :-X :-X

Atrás