KORBERA, CERVEZAS Y MAS........

y no habeis pensado en hacer una opa al diadema con er molina incluido?

o acabaremos comprando un bar para nosotros ( aseguro grandes resultados ;D ;D ;D ;D).

NO HAY HUEVOS 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
y no habeis pensado en hacer una opa al diadema con er molina incluido?

o acabaremos comprando un bar para nosotros ( aseguro grandes resultados ;D ;D ;D ;D).

NO HAY HUEVOS 8-) 8-) 8-)

Si no hay huevos, no interesa. También debería haber panceta fresca..................

Vaya plan, en segunda pagina...... >:( >:(

QUE ES MAÑANA, LA QUEDADA KORBERENCA

Bona nit a tothom.

PD: A ver si uno que yo me se, no podrá ir. ;D ;D ;D

creo que seremos 8-10, aproximadamente, por lo tanto no voy a llamar a la Diadema.

Lo de comprar la Diadema con er Molina dentro, no es mala opción ;) ;) ;) ;)

+1 ó +2

al final mi hermana ha aplazado su celebración ante la posible pérdida por mi parte de tan magno evento :-? :-? :-? :-?

eso si, hoy hay que ir suaves ::) ::) ::) ::)

Jo......der, [highlight]Rioja[/highlight], eres un fiera.

Mira que conseguir el plazamiento del cumple de tu hermana para poder estar en Korbera.........

Aunque.....hay otra opción, a saber: que tu hermana celebre el cumple en la Diadema.

Seguro que sería un fiestorro para recordar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y me apunto a lo de ir suaves. Hay que ir acompasando el ritmo....

Lo que pasa es que el [highlight]Joangs[/highlight] vendrá sediento del curro, y como no tiene que volver hasta el día siguiente por la noche, a ver en qué acaba la cosa.

Por cierto, [highlight]Josep1200[/highlight], ya estás allí?

Saludos.

mas que suaves, aterciopelados. ;D ;D ;D ;D como diriamos en el foro del streetfighter, aqui hay mucho tranny-gaylor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah¡¡ y me llevo a la fábrica, para merendar, bocata de jamón salado, para cojer mas sed ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tranny-gaylor

eres mi ídolo ;D ;D ;D ;D

Kitus, me estoy partiendo el pecho yo solo con la pregunta a josep, es que lo estoy viendo allí sentado al tio tomando ya las primeras cervecitas ;D ;D ;D ;Des que me parto ;D ;D ;D ;D

josep1200 , donde estás vicioso del diadema, tranny que eres un tranny ;D ;D ;D

rioja dijo:
tranny-gaylor

eres mi ídolo ;D ;D ;D ;D

Kitus, me estoy partiendo el pecho yo solo con la pregunta a josep, es que lo estoy viendo allí sentado al tio tomando ya las primeras cervecitas ;D ;D ;D ;Des que me parto ;D ;D ;D ;D

josep1200 , donde estás vicioso del diadema, tranny que eres un tranny ;D ;D ;D

A ver si nos contesta, y qué nos dice..........

Joan !!!!!!!

pack5_gay.gif

Pues a mi me ha salido un PLAN de dos ruedas ;) ;) ;) ..... a las 6 pm debajo del puente.....y a pedalear como un cosaco hasta que se vaya la luz, ha sido una proposición que no podia decir que no. Las cervecitas son buenas ;) ;) ;), pero las trialeras que me han planteado UHHHHHHHH, la pena es que seran solo 20 kilometrillos porque no hay más luz pero chupi.

Bueno tomaros unas birrillas por nosotros, :'( :'(.

A los que no voy a ver y que se van para Granada, TENER CUIDADIN, CUIDADIN, vale machotes.

A10

gracias Bisonte , ya sabes que somos cuidadosos ::) ::) :-? :-?

mira que cambiar el pedalear por cervecear 8-) 8-)

josep1200 , ya está ahí? ;D ;D ;D ;D

+2 que me ha parecido que rioja celebrar algun aniversario  :-? :-? no serán 15 rioja? que bien lo llevas, si pareces un mocosillo  ;D ;D ;D y cuidao con lo que haces que te borro de la lista.

Josep1200 ves pidiendonos una sin y una caña  ;)

Bisonte gracias por esos buenos deseos, corroboro lo que dice rioja, nosotros siempre cuidadosos  ;)

debido a unos problemas laborales, esta noche no he podido asistir a la kdd korberenca, pero esto me da mas ganas de que llegue la próxima. Besos y recuerdos a los que si han ido , y lo mismo para los que no han podido, como yo, cervecear.

De todos modos , Rioja and Cuñao, han estado conmigo en Sant Andreu cuando han acabado de Korbera, y me han puesto al tanto ;) ;) ;)

chicos, como dicen por ahí, disfrutad que la vida son dos dias, y uno es lunes :) :)

joangs dijo:
debido a unos problemas laborales, esta noche no he podido asistir a la kdd korberenca, pero esto me da mas ganas de que llegue la próxima. Besos y recuerdos a los que si han ido , y lo mismo para los que no han podido, como yo, cervecear.

De todos modos , Rioja and Cuñao, han estado conmigo en Sant Andreu cuando han acabado de Korbera, y me han puesto al tanto  ;) ;) ;)

chicos, como dicen por ahí, disfrutad que la vida son dos dias, y uno es lunes :) :)

Espero que tu compañero mejore. ;)

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1221038375/105#115 date=1221694646]

De todos modos , Rioja and Cuñao, han estado conmigo en Sant Andreu cuando han acabado de Korbera, y me han puesto al tanto  ;) ;) ;)

Espero que tu compañero  mejore.  ;)[/quote]

y tu , de tu insomnio  ;) ;)

Joangs, sentimos lo que ha pasado, pero nos alegramos que tu estes bien :D y tu compañero recuperandose ;) Solo te faltaba ya un golpe en la cabeza ;D ;D ;D En serio ;)

Le dimos la cachaqueta a Karles.

Un abrazo ;)

montaRaz dijo:
Joangs, sentimos lo que ha pasado, pero nos alegramos que tu estes bien  :D y tu compañero recuperandose  ;)  Solo te faltaba ya un golpe en la cabeza  ;D ;D ;D En serio  ;)

[highlight]Le dimos la cachaqueta a Karles. [/highlight]

Un abrazo  ;)

[highlight]Karles[/highlight] con esa chaqueta en Cabo Norte vas a pasar frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias a todos¡¡

joangs dijo:
[quote author=montaRaz link=1221038375/105#119 date=1221714651]Joangs, sentimos lo que ha pasado, pero nos alegramos que tu estes bien  :D y tu compañero recuperandose  ;)  Solo te faltaba ya un golpe en la cabeza  ;D ;D ;D En serio  ;)

[highlight]Le dimos la cachaqueta a Karles. [/highlight]

Un abrazo  ;)

[highlight]Karles[/highlight] con esa chaqueta en Cabo Norte vas a pasar frio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias a todos¡¡[/quote]

Seguro, ya que esta llena de agujeros, tiene un buen arrastrón !!!!!! :-X

V'sssssss

Juanitu...

Vaya susto, no?

Dicen que bien está lo que bien acaba, o sea que, a pesar de todo, nos alegramos de que finalmente el accidente con el tiempo se pueda convertir en una batallita que contar.

Supongo que a estas horas estarás durmiéndo....la.

Lo dicho, un abrazo, maxote

yo no lo vi muy asustado :o :o :o ::) ::) ::) ::)

ah, y decir que mi cuñao y yo recenamos en sant andreu con el joangs , es que semos de solidarios ;D ;D ;D ;D

quien va a la riders? ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) ozú, que nervios

Kitus dijo:
Juanitu...

Vaya susto, no?

Dicen que bien está lo que bien acaba, o sea que, a pesar de todo, nos alegramos de que finalmente el accidente con el tiempo se pueda convertir en una batallita que contar.

[highlight]Supongo que a estas horas estarás durmiéndo....la.[/highlight]

Lo dicho, un abrazo, maxote

a esas horas montando un Dunlop Roadsmart por 155 lereles, que de momento va de muelte.

Al colega lo han pasado a la clinica de la mutua, he ido a verlo esta mañana, y esta bastante bién. Un oido un poco chungo y un monton de puntos en la cabeza :( :( :( :(

Atrás