KORBERA CINTURILLA DE AVISPA 06/11

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307453046/135#135

algunos nos vamos a PUERTOS Y PANTANOS , con la barretina y las sandalias 8-) 8-) 8-)

otros tienen trabajo acumulado, eh jeePPPPP?????? ;D ;D ;D ;D

otros tienen vacaciones ::) ::) ::) ::) ::)

también estos dias se celebran los harley days

myspaceharleydavidsonco.jpg

ejemmm

unledtxw.png

bueno, a ponerse las pilas, que vienen muchos kiLometros 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un momento he visto al fenix como al de la segunda foto.

Que lagrimones ......!!!!!!

Brutal !!!!!!!! Fénix, por fa, el bikini que sea azul, no se, te quedará mejor? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, tenemos problemas con las rutas que me ha enviado el del bikini ::), pasar una ruta de garmin con 1200 puntos de paso a una ruta tomtom con un máximo de 50 puntos......que hago? :-? :-?, sale como el culo.

Nus vemos

sergi, si acaso, metemelá en dos partes ;D ;D ;D, los enlaces para tom tom son estos

parte 1: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_1.itn

parte 2: http://www.gesmatic.com/chema/PyP2011/PyP2011_2.itn

seguramente faltarán cosas, pero con el garmin de fenix y con los excels, seguro que nos perdemos pocas veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya el viaje de ída lo pones a groso modo, osea que queda:

itinerario 1 : ida a torrelaguna
itinerario 2: pyp 1
itinerario 3: pyp 2

ya si eso le pones el título a tu gusto.

vale?????

Solo te ha faltado pedirle que te haga lo que más te gusta..... ::)

0002110F0610101601630 dijo:

[highlight]Por un momento he visto al fenix como al de la segunda foto[/highlight].

Que lagrimones ......!!!!!!

Vaya panda de mdktas!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

4D425757270 dijo:
Brutal !!!!!!!! Fénix, por fa, el bikini que sea azul, no se, te quedará mejor?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, tenemos problemas con las rutas que me ha enviado el del bikini  ::), [highlight]pasar una ruta de garmin con 1200 puntos de paso a una ruta tomtom con un máximo de 50 puntos.[/highlight].....que hago?  :-? :-?, sale como el culo.

Nus vemos

Es que vais con unos GPS que no valen un pimiento, por eso os perdeis ;D ;D ;D

Las rutas que estaban en el google maps estan mas o menos bien, algun gazapo pero bueno, que sería de una buena salida sin perdernos unas cuantas veces ::) ::) ::) ::)

Ante la duda... mejor segur el excel del PP.

Por cierto, no hemos leido la 1ª pag. del post, en lo que se refiere a adelantar o ser adelantados a otros grupos ??

No vayamos a ser los makarrilas del evento !

La verdad es que hay un par que me preocupan. Proporcionalmente de mayor a menor ;D

Mekagon toas las ruedas :(
Las cambié para ir a Teruel y las tendré que volver a cambiar a la vuelta. Antes de las vacances.

Rioja, mira a ver si tienes algo mio en tus maletas sisplou.

te prometo intentar mirarlo esta noche :-[ :-[ :-[

te prometo leerme ese post :-[ :-[ :-[ :-[

de lo demás no te prometo nada ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, xavalillos, que no sus llega la chemise al cuerpo!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fénix, a tí tampoco!!!!!!!!

Joan vente con la jarlei.
Con dos cojones... y un bikini  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=140l1dk3ieI&NR=1[/media]

La mismísima carmen de mairena que buena es  ;D ;D

48574E4B4D4440220 dijo:
Joan vente con la jarlei.
Con dos cojones... y un bikini  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=140l1dk3ieI&NR=1[/media]

La mismísima carmen de mairena que buena es  ;D ;D

Qué buena es la carmen de Mairena, y qué bueno es el video, avi!!!!!!!!

Saludus.

uff, como está el patio. No veo yo a Fénix con el bikini, ni que sea azul!!!
;D ;D

Niños, que os vaya muy bien por los Madriles y dadle un abrazo a pe de mi parte.
Que bien os lo vais a pasar mrktas!!!

Javi, fotooos!! que no falten fotos!!
un abrazo!!

;)

Hablando del Espanyol, algunos de pequeño aún no teníamos las ideas muy claras, o mas bien estábamos inducidos por no tener la suficiente edad para decidir :-? :-? :-? :-? :-? :-?

5853414723_3962164461_z.jpg

Creo que me sienta mejor este traje que el bikini. :P :P :P :P :P :P

vale fenix, creo que te voy pillando, a ti te va la marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pili: eostahecho, si nos da tiempo ;D ;D ;D

bretton, tengo lo tuyo, si, y que??????

Pues si nos vemos el miercoles me lo traes  ::)

Tenemos unos controles guapos de motos, justo para estos dias.Si a esto le sumamos las paradas, los petas y que nos perdemos fijo

No llegamos ni en 12 horas  ;D

joder Julio, me estas acojonando 12h. y las barretinas quien las lleva? no se, me duele la cervical, se be que me duele solo de pensarlo, que dios nos acompañe, incluso ha los laicos. :-? :-/

724B4A764D474C504B4242414A240 dijo:
joder Julio, me estas acojonando 12h. y las barretinas quien las lleva? no se, me duele la cervical, se be que me duele solo de pensarlo, que dios nos acompañe, incluso ha los [highlight]laicos[/highlight]. :-? :-/

a los laícos nos pararemos pa las foticos y pa los cigarricos ;D ;D ;D ;D

a mi en el pico me paran seguro, llevo dos de dos, eso si, siempre muy amables ::) ::) ::) ::)

vale te lo llevo , pero el miercoles lo tengo argo xungo, si quieres mañana a la nit

352E282D26470 dijo:
[quote author=724B4A764D474C504B4242414A240 link=1308562034/17#17 date=1308600730]joder Julio, me estas acojonando 12h. y [highlight]las barretinas [/highlight]quien las lleva? no se, me duele la cervical, se be que me duele solo de pensarlo, que dios nos acompañe, incluso ha los [highlight]laicos[/highlight]. :-? :-/

a los laícos nos pararemos pa las foticos y pa los cigarricos ;D ;D ;D ;D

a mi en el pico me paran seguro, llevo dos de dos, eso si, siempre muy amables ::) ::) ::) ::)

vale  te lo llevo , pero el miercoles lo tengo argo xungo, [highlight]si quieres mañana a la nit[/highlight] [/quote]

PP pasate por los chinos y compra barretinas, pelucas o hasta incluso bikinis.
Que yo ando mal de tiempo en horario comercial ;)

No corre prisa. Ya me lo darás.

na nit ! 8-)

los bikinis que los traiga el Fénix o el Johnny, valla equipo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X

6F56576B505A514D565F5F5C57390 dijo:
los bikinis que los traiga el Fénix o el Johnny,[highlight] valla [/highlight]equipo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X

Yo que creía que iba a ir en moto y ahora tengo que ponerme bikini y hacer una prueba de atletismo.... es que...

bueno, ya tengo el tom tom preparado, no veais lo que me ha costado ::) ::) ::) ::)

eso si , si nos perdemos , hay que correr a hostias al jeep ;D ;D ;D ;D

Hay kdada mañana ??

A que hora salimos ??

Has comprado algo PP ??

Iuset como lo llevas ??

He encontrado unas cositas para tí. Creo que hasta el chasis ese delantero ;)

salida: 9,00 horas moto action, depósitos llenitos.

- he comprado un termo para el café con leche del sábado.

- mañana no puedo quedar

- tengo las rutas cargadas, al final decidme por cual de las dos vamos a ir????? es panoliarme ;D ;D

- al pepe déjamelo que descanse, y que no vaya por ahí haciendo daño, que luego se resiente 8-)

2D3630353E5F0 dijo:
[highlight]salida: 9,00 horas moto action[/highlight], depósitos llenitos.

Eso quié decir que nos vamos a perder  ;D ;D
Quién dijo miedo ? ;D

[highlight]- he comprado un termo para el café con leche del sábado.[/highlight]

Yo ya traigo las madalenas  ::)

- mañana no puedo quedar

[highlight]- tengo las rutas cargadas, al final decidme por cual de las dos vamos a ir????? es panoliarme ;D ;D[/highlight]

Yo solo ví una de bajada  8-)

Me traigo el mapa de PAPEL :-X

- al pepe déjamelo que descanse, y que no vaya por ahí haciendo daño, que luego se resiente 8-)

Como mola ! Esto es como verse la 3a temporada de 2 hombres y medio de un tirón ;D

bueno ya tengo las barretinas o como se diga, las vayas aun no las tengo, que las traiga el Johnnihay que tendrá en su huerto. bueno ahora en serio, hay que reunirse mañana? para que, ya lo ha dicho el rioja, las 9 am. depósitos llenos y cojones para aguantar el tirón, tenemos buen tiempo, según la meteo, ha cascala :-X :-?.

6C7771747F1E0 dijo:
a ver querido, que el alemán te está dañando la neurona

opción a

http://maps.google.es/maps?saddr=Ba...TEg4Ey-80ADBA&mra=ls&dirflg=t&z=7

opción  b

http://maps.google.es/maps?saddr=Ba...TEg4Ey-80ADBA&mra=ls&dirflg=t&z=7

ya me contareis, que os gusta mas por arriba o por abajo :-? :-? :-?

Pues yo empezaría por abajo, que es como se acaba triunfando  :D

Y además una vez en gandesa ya seguiria bajando hasta Monroyo, para luego subir toó empalmao para Morrella.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ba...p=4&sz=10&via=4&dirflg=t&z=10

Tahésho dañooo  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ndLk1hQkeOI&feature=related[/media]

Y la otra para la vuelta con las orejas gachas  :-?

vale, pero esa esquinita de cantavieja nos hace perder unos 9.11 minutos, y tengo que rehacer la ruta, pero vale, total :-[ :-[ 8-) 8-)

opcion b que es la que tengo cargada en el gps :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

aunque sea con pequeñas modificaciones, es una ruta mucho mas distraída y divertida

4A51575259380 dijo:
salida: 9,00 horas moto action, depósitos llenitos.

- he comprado un termo para el café, [highlight]con leche del sábado[/highlight].

- mañana no puedo quedar

- tengo las rutas cargadas, al final decidme por cual de las dos vamos a ir????? es panoliarme ;D ;D

quién va a beber de ese termo:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Bueno, supongo que no hace falta quedar antes, no?? Yo ya tengo las ruedas nuevecitas puestas, la moto limpia y el depósito lleno, ::) ::) ::) ::) ::) es decir que vengo con la jarli ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, habéis visto lo que se ha de llevar para hacer las fotos, [highlight]UN PEPINO[/highlight] :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, de las hortalizas que se encargue pepito que el de eso entiende y tiene tiempo, de la leche, me gusta tu lectura fenix, ya me encargo yo ;D ;D ;D

por cierto, revisa la ruta b, que creo que pasaba por algún peaje :-[ :-[ :-[

Sí, ya me dí cuenta que nos llevabas por autopista hasta Torredembarra. Ya suponía que era un gazapo porque tú nunca coges esas carreteras :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que coño pintan los pepinos, en todo esto,yo llevare el mio y el barret, no se si llevarme, la cinturita de avispa y nos la repartimos, por etapas,joder que coya. :-[ :-X

5D482D0 dijo:
INSTRUCCIONES PARA HACER LAS FOTOS Y ACTUALIZACIÓN CARRETERAS

FOTOS: Este año vamos a demostrar nuestra solidaridad con la huerta española, tan injustamente tratada por Europa.

En todas las fotos debe aparecer una hortaliza, preferentemente un pepino, por supuesto tiene que ser de procedencia nacional (no se exigirá certificado).

Por si alguno no sabe como es un pepino (no vale una moto muy preparada), os pongo una foto ilustrativa:

pepinos.jpg
También valen calabazas, nabos, lechugas, etc.

hortalizas.jpg

Os recuerdo la situación del restaurante La Santina: Subiendo a Galapagar desde Las Rozas, justo antes de llegar a la REPSOL que está justo antes de entrar en galapagar. En ESTE ENLACE los puntos A y B son la entrada delantera y trasera, os recomiendo aparcar en la trasera.

Las carreteras están de media bastante bién, pero su situación puede variar de semana a semana.

Los principales problemas están en:

Cercanías a Corralejo: Tramos con mucha grava, cuidado.

Subida al Pto. de Navafría vertiente Segoviana: Numerosos parches de grava, muy resbaladizos, algunos difíciles de ver por el claroscuro de los árboles.

Puerto de El Pico: Especialmente atentos a no pisar la línea contínua, la G.C. vigila desde la cima y tiene mucha visibilidad.

En general: Puede haber sorpresas en cualquier tramo del recorrido, hay muchas curvas que se cierran más de lo que parece, suciedad (tierra, grava, etc.) en los puertos mas montañosos, coches que no respetan su carril, ciclistas, ganado suelto, etc. conviene ir con bastante margen.

No olvidéis las toallitas húmedas o similar para limpiar las pantallas y bebed mucho líquido.

Si no os acordáis de todo, volved a leer el mensaje de 'NORMAS Y CONSEJOS'

776C6A6F64050 dijo:
[highlight]salida: 9,00 horas moto action, depósitos llenitos[/highlight].

- he comprado un termo para el café con leche del sábado.

- mañana no puedo quedar

Alguien se va de verbena la noche anterior ???
Ya tenemos parada técnica para hacer la siesta ???
Estaremos en perfectas condiciones para la ruta del sábado sin haber descansado ???
Me voy a dormir ahora mismo para acumular horas de descanso...
:P :P :P

No se si convencerá mi sugerencia, pero si salimos en dirección Vilafranca, lo lógico seria quedar, el en la gasolinera de vallirana Galf y tomamos un café,(digo yo)

P.d consultado con Rioja y le parece correcto, el punto de encuentro, para tomar un cafelillo y una magdalena. se ruega puntualidad, que ya vamos tarde. :-? ;)

7F60797C7A7377150 dijo:

Vaya trio en vayaaaa :-X :-X :-X terraza... ;D ;D ;D
1
1

salida: 9,00 horas gasolinera Vallirana, la de siempre, depósitos llenitos.

- pepe con las barretinas y los pepinos
- julio los roslis
- jhonny las ruedas ;D ;D ;D
- fenix los flecos
- yo portarè el seny

esta noche bondad, yo haré reposo ya que la famili se va, yo no soy nadie solo :-[ :-[

bueno ya habemus pepinos, joder que manera de vacilarme tiene el personal, con los putos pepinos, siempre me los podre comer, también tengo una sorpresa, para los cuatro jinetes, amas amas, de los barret y los pepinos, si alguno tiene alguna necesidad, por la parte de Popa, los pepinos puede ser la solución, en fin que os den por donde amargan los ..............no me iré de juerga, estaré solo, como siempre. :-[ :-[ :) :)

5C6564586369627E656C6C6F640A0 dijo:
bueno ya habemus pepinos, joder que manera de vacilarme tiene el personal, con los putos pepinos, siempre me los podre comer, también tengo una sorpresa, para los cuatro jinetes, amas amas, de los barret y los pepinos, si alguno tiene alguna necesidad, por la parte de Popa, los pepinos puede ser la solución, en fin que os den por donde amargan los ..............no me iré de juerga,[highlight] estaré solo, como siempre[/highlight]. :-[ :-[ :) :)

yo también pepe, cenita rápida con mi cuñao y a dormir que mañana vienen curvas, he dicho curvas????, mañana te hablo de curvas ;D ;D ;D ;D ;D

pues no tengo muy claro de que te acuestes pronto, si tu cuñao es un tal Gustavo, no se como quedara el tema, entre los dos os bebeis el Nilo, espero que haya coherencia. :-?

vendo el topcase vario y pantalla para la GS1200

Atrás