KORBERA CINTURILLA DE AVISPA 06/11

655C5D615A505B475C5555565D330 dijo:
pues no tengo muy claro de que te acuestes pronto, si tu cuñao es un tal Gustavo, no se como quedara el tema, entre los dos os bebeis el Nilo, espero que haya coherencia. :-?

vendo el topcase vario y[highlight] pantalla para la GS1200[/highlight]

que pasa que te tapaba???? ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

42595F5A51300 dijo:
[quote author=655C5D615A505B475C5555565D330 link=1308562034/49#49 date=1308835281]pues no tengo muy claro de que te acuestes pronto, si tu cuñao es un tal Gustavo, no se como quedara el tema, entre los dos os bebeis el Nilo, espero que haya coherencia. :-?

vendo el topcase vario y[highlight] pantalla para la GS1200[/highlight]

que pasa que te tapaba???? ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*[/quote]

O ya te cambias de moto ?? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

sostahecho, mira que quedaría bien las barretinas , los pepinos, y tu peaso pepino, pero claro, semos moteros de sillón ;D ;D ;D

vamos ha tener la fiesta en paz, las vendo porque tengo dos, coño es que sois unos cotillas, haber si encontrais un comprador y nos hacemos unos cunillet, ahí en Papiol, que ya va siendo hora. :) :-X

2A283B252C3A3A3C2B490 dijo:
[quote author=3E2523262D4C0 link=1308562034/56#56 date=1308873847]felicidades a los joans,juanes, jans, juanas, etc

Lo mismo digo.

:)[/quote]

Secundo la mocion ;D ;D ;D

Despues de un megachuleton y unos chistes del Pepe, a punto de ir a dormir y manyana, Puertos y Pantanos!!!

Para esta noche, se ha montado una cena ligerita en La Cova ::) ::) :P ::)

Toy apuntao a lo de la cena de La Cova, hoy dumencha a partir de las 21:30, pal que tenga buevos de venir a despedir este fin de semana largo.

Haber (como escribe el Pepe) si contamos con alguno de P y P y nos miente un poco sobre su viaje.

cuando envíes un mensaje extiendete un poco mas, so cobarde, fistro pecadorrr, no te llamo trigo por no llamarte rodrigo, la ruta que te has perdido, se me han desmontado todos los huesos, y no te cuento mas  paque no me toques los concejales, como habrías disfrutado con el pepino, acojonante. :-X :-?

pués apuntito estuve de decirle al fenix que se pagara una cervecita en la cova ::) ::) :-? :-?, mamones anda que avisais, con las ganas que teníamos de contar batallas ;D ;D ;D

por cierto, el fenix y un servidor casi se "comen el manso" llegando a martorell, un jabalí se cayó por la ladera de la carretera golpeando al coche de delante :-? :-? :-? :-?, era un jabatillo , pero la hostia estaba asegurada :-? :-? :-? :-? :-?

imaginaros el susto, que incluso dejamos pasar a un freaki con sandalias y pantalón corto que iba en plan racing ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya repuestos, simplemente una anécdota, y es que a la vuelta, de camino a casa tuvimos el gran honor de que a ppiraña lo hicieran hijo adoptivo de este pueblo :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Imagen097.jpg

Que tio, tiene tanta energia que ni 20 puertos de montaña seguidos lo hacen callar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4E5553565D3C0 dijo:
pués apuntito estuve de decirle al fenix que se pagara una cervecita en la cova ::) ::) :-? :-?, mamones anda que avisais, con las ganas que teníamos de contar batallas ;D ;D ;D

por cierto, el fenix y un servidor casi se "comen el manso" llegando a martorell, un jabalí se cayó por la ladera de la carretera golpeando al coche de delante :-? :-? :-? :-?, era un jabatillo , pero la hostia estaba asegurada :-? :-? :-? :-? :-?

imaginaros el susto, que incluso dejamos pasar a un freaki con sandalias y pantalón corto que iba en plan racing ;D ;D ;D ;D

Pues menos mal que no avisamos, porque al final no fue en la Cova, fue en otro sitio al que el Abo tuvo a bien llevarnos, pero como nos vendaron los ojos, no tengo ni p......de donde es. Solamente sé que fue cerca de tu casa (lo digo pa tocarte los concejales)

Lo que digo yo, el día que salen,  menos mal que no vuelan, si no, taparían el Sol.

MAS DE LOS MUDOS, muy logrado Joan, por cierto que tal ese cuerpo? yo estoy bien con ganas de hacer otra, la Transpirenaica por ejemplo, deje la maquina impecable, con la manguera, esta tarde iré ha comprar el piloto.

El bretton dice que tiene  que ir ha rehabilitacion. :-? :D :) :)

44474C4B5A40414C220 dijo:
Bueno, pues ya repuestos, simplemente una anécdota, y es que a la vuelta, de camino a casa tuvimos el gran honor de que a ppiraña lo hicieran hijo adoptivo de este pueblo :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Imagen097.jpg

Que tio, tiene tanta energia que ni 20 puertos de montaña seguidos lo hacen callar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si no existiera me tendríais que inventar. :) :) :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois como Mossos de camuflaje!!

encontró sus orígenes ::) ::) ::)

p1050249v.jpg

no jodas que a tí también te gusta Manolo Escobar, y el fary????

p1050237v.jpg

me la como toda oiga ;D ;D ;D

p1050254z.jpg

el "serrallonga de korbera" ;D ;D ;D ;D

p1050267.jpg

a quien le has dejado las rodilleras???? ;D ;D ;D

p1050283c.jpg

Huy, que ha pasado?

IMG00132.jpg

::) ::) ::) ::) ::)

Rioja, Karles, pronto una sesión de tanditas? ;D ;D ;D (me dejo doblar)

Pero ké kabrón que llegas a ser!!!!!!!!!!!!!!

Dónde están aquellas dudas de qué pasa con mi familia???????????????

Ets un malalt!!!!!!!!!

Enhorabona!!

Kitus, no deja de ser una clásica, tiene 23 añitos, y como puedes ver en mi garaje, hay la 1100, of course, pero la R100R esta tapada con una funda....es evidente que la vendo tal y como reza en mi firma, y esta agüelita japo, solo para tandas. Tengo documentación, pero en baja temporal, pues quiero que el coste sea 0 y no tenga tentaciones de salir a la calle ;D ;D ;D

6B647171010 dijo:
Kitus, no deja de ser una clásica, tiene 23 añitos, y como puedes ver en mi garaje, hay la 1100, of course, pero la R100R esta tapada con una funda....es evidente que la vendo tal y como reza en mi firma, y esta agüelita japo, solo para tandas. Tengo documentación, pero en baja temporal, pues quiero que el coste sea 0 y no tenga tentaciones de salir a la calle  ;D ;D ;D

PERO QUÉ DÉBIL ES LA CANNE!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicitats por la Sacs[highlight] Jeep[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Esta noche toca la Cova??

Rioja, me gustó el serranito ;D ;D ;D hacía años que un jueves no me comia un bocata tan bueno, tomatito bien untado con sal y aceite, lomo, con gusto a lomo sin estar quemaoooo y un pimiento verde bien cocinado, joder, encontre hasta mejor sabor a la clara :D :D :D

Además......FUI EN MOTO !!!!!! despues de 9 meses (ayer dije 10, pero son 9 :-/)

Siau

3B342121510 dijo:
Huy, que ha pasado?

IMG00132.jpg

::) ::) ::) ::) ::)

Rioja, Karles, pronto una sesión de tanditas?  ;D ;D ;D (me dejo doblar)

Ets un puto malalt.......

Pero que has hecho?????

donde esta los moteros de Korbera, esto es un solar, que bárbaro estoy alucinando,metidos en los bares. :-[

Buenos días....

AYER ESTUVE RODANDO EN CASTELLOLI !!!!!! por fin  :D :D :D :D :D :D

Me lo pase genial, casi 1:30 h rodando sin parar, una pasada.

Solo os quería anunciar que me acabo de dar el alta de la rodilla pa rodar  ;D ;D ;D ;D

Siauuuuuuu

Jeep y con que rodaste??
Moto en el taller, que estoy montando unas chucherias ::) ::) ::)

R 1100 R y una CBR 600 (05) de circuito prestada ;D

a la suzuki tambien le estoy montando unas chucherias

PP, pero ya te has visto en el video uuuuuqueeeee ??  ;)

Por lo menos te /nos han visto 24 cotillas  :D

Bueno shavales, ya tengo la moto apriada que s'en diu .

100_4238.JPG

100_4239.JPG

Tras cuatro dias apuntando pueblos, mañana me voy.
Ponle eco nen.. AL ROMPER EL ALBA  [smiley=vrolijk_26.gif]
Estaré por aquí

Barcelona/Barcelonette

Transalpina  :D

Tirol/Grobglockner

Selva Negra

I'Go home

Todo lo que no me mojé el año pasado creo que lo haré este [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hasta la vuelta companyer's :)

Disfruta y pásatelo en grande company!!!! Feliz viaje!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, saliendo del Grossglockner pasarás por un pueblecito llamado Gerlos. Es de cuento, una verdadera pasada y las carreteras de por ahí, ya verás ya. ::) ::) ::)

Bueno, no sé si leeras esto pero cuando salgas de Innsbruck y vayas a coger la carretera 189 a la derecha, en vez de ir para arriba, prueba de llegar hasta Imst y coge la carretera que llega a Elmen (L246-L266). Tardarás el mismo tiempo pero disfrutaras mas. Es un puerto de montaña pequeñito con muchas curvitas y los parajes para enmarcar. 8-) 8-) 8-) 8-)

Vaya peaso de madikita este Bretton, seguro que mañana me lo encuentro en el bar ;D ;D ;D ;D

Que lo disfrutes!!!

Disfruta del bonito viaje ;)

que pedazo de viaje bretton, que cabrón 8-) 8-) 8-) 8-)

disfruta, hoy te dolerá el culito, pero se pasa, bueno tu ya sabes de que va ;D ;D ;D ;D ;D

Pos yo me lo he guardao, que nunca se sabe, incluyendo las recomendaciones del Fénix.

Brettón, que rima con Kabrón (cete), no te voy a decir que te lo pases bien, porque veo que no fa falta, o sea que................ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

coño Julio no savia que te ibas, por esas tierras, joder que tío, supongo que llevas la tienda, ahí caben mas de dos, pasatelo lo mejor que puedas, que envidia. :-? :-* :-* :-* :-*

Bretton, pásalo bien, ya nos contarás tus aventuras...

Como yo no he estado aún en las Germanias, si te puedo decir que cuando salgas de Corbera hay un pueblo que se llama La Palma de Cervelló, y tiene también unas buenas curvas para calentar gomáticos !!! ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Después de diez días, hoy por fin he montado en moto....
La LIBERTAD !!!

Gracias, Pepe, por traerme el faro trasero !!!!!

Atrás