Buenos días a todos, cuions !!!! me despisto un poco en otros menesteres y se me escapa el nuevo post, todavía no he empezado a currar leyendo las 4 páginas ;D ;D ;D ;D
Rioja, veo que ya has comprado casco, XR1100, al menos, modelo, buena elección, yo tengo este casco solo para circuito, en blanco y algo imprescindible, compra la visera oscura

, lo llevo con el mono que tiene joroba y no molesta en absoluto el poder levantar la mirada. Con los colores, no digo nada, como haras lo que te salga de los cjns pa que insistir, no?
Respecto al cambio de moto, no lo he abandonado, lo que estas viendo por la zona de clásicas, que se que me lees, en un paralelo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ya que se trata de vender la zephyr y la LS y quedarme una R100R completa por el precio de las piezas que me faltan en la de tandas....pero eso es otra historia.
Entre la R12S, R11S y R11R hay disputa, mi moto actual va como un reloj y muy equipada, por lo que seguro ire a la CSSE con la 11R :-/, quiero estar muy seguro en el cambio a una S, ya que sería moto única, quiero probarlas antes, y en Marruecos suelen decir que "la prisa mata", o sea, necesito realmente conducir unos km cada moto y ver si me compensa el cambio (de moto+pasta), contando que para circuito voy a tener una moto solo para eso (cuando la termine, claro ;D ;D ;D)
Nos vemos mañana, pero sigue siendo la Diadema?