KORBERA CON EL MONO A CUESTAS 09/10

637865636270760F070764370 dijo:
[quote author=272A312A393E38142724252C4B0 link=1284991980/41#41 date=1285060819]Pos eso, a cascarla... por cierto (para acabarla de liar), [highlight]me estoy pensando en comprar unos intercomunicadores chinos..... barato, barato... ::) ::) ::)
http://www.mototurisme.cat/intercomunicador-vt9017.html
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614 [/highlight]

Por ese precio me podrían interesar  :([/quote]
Josep M, ja parlarem... que tengo un compañero que los ha pedido y espera recibirlos a final de mes... en función de como los vea, te digo algo para comprarlos conjuntamente (si pots esperarrrrrr) ;) ;) ;)

405B46404153552C242447140 dijo:
[quote author=272A312A393E38142724252C4B0 link=1284991980/41#41 date=1285060819]Buena ruta el viernes companys, otro no-Barcelonès que trabaja...

Rioja, que cascada más rápida has hacho, no he llegado a tiempo ni de sacar alguna parida  ;D ;D

Jonhnyhy+Estherhy, buon viaggio (o algo así), ya explicaréis a la vuelta... me temo que si algún dia consigo algo así también tendré que enviar a mi mujer en avión...

Pos eso, a cascarla... por cierto (para acabarla de liar), [highlight]me estoy pensando en comprar unos intercomunicadores chinos..... barato, barato... ::) ::) ::)
http://www.mototurisme.cat/intercomunicador-vt9017.html
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614 [/highlight]

Por ese precio me podrían interesar  :([/quote]

tortuga, yo los compré hace un tiempo. si quieres quedamos un día de la semana que viene y miras si te interesan. 

los míos son como estos:

http://cgi.ebay.com/Motorcycle-Bluetooth-Multi-Interphone-Headphone-/170465395158?pt=Bluetooth_Wireless_Products&hash=item27b08781d6#ht_1099wt_1137

bueno, los míos los de masshu y los de 34jaume. que estaba generoso ese día  8-)
1

4C534A4F494044260 dijo:
Que mono más  [smiley=ride.gif]
Joer Pili siempre en todos los fregaos.
Esa foto muy chula, si fuera tia ese chaval me pondría. :o
Que carajo, me pone igual  ;D

Como dice Valentino Rossi: Lo intento!!!
;D

Veo que te has vuelto a cambiar la "máquina". Aunque esta se ve algo mas ecológica!!!
;D ;D ;D ;D
;)

Bueno julio lamento que no puedas venir el viernes, es verdad, alguien tiene que currar, para que los jubiletas puedan comer, lo que no conocía yo es esa faceta tuya de pisar, la vid, acojonante.

pepe, que es esto, no pones ni lista, ni ruta, esto es la anarquía personalizada ;D ;D ;D ;D, que pasa que tienes mucho trabajo? ;D ;D

sergi, cotilleando por ahí ::) ::) ::), veo que te estás rajando.

que hay de cierto???

danos luz ;D ;D ;D ;D

volviendo al casco ;D ;D ;D ;D, vosotros lo cambiariais uno de estos colores????

este primero es elegante 8-) 8-)

p26symmetry20tc1m.jpg

de este igual me canso antes :-/ :-/

p26monolith20tc1m.jpg

es muy importante vuestras respuestas, ya que finalmente haré lo que me salga de los c.j.s, pero me voy haciendo la idea ;D ;D ;D ;D

si, direis, pero no lo has comprado negro porqué ya te salió de los cohone??? , si, pero es que mis cohones son una fábrica en constante ebullición ;D ;D ;D ;D ;D ;D

son 90€ , que si, es dinero, que si, que el casco es igual, que si, pero no es lo mismo pagar un dia 334 y otro 90, que 424 en un solo dia no??????? y eso sin contar la gasolina, el parking y mi tiempo, aunque mi tiempo no se si últimamente vale mucho ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me gusta el negro, por que claro si te digo rojo, para que haga juego con la GS y con la S no te va a valer, verdad?

como mucho me gusta este

shoei_xr1100_swell_tc-6.jpg

pero creo que no me compraria un casco de colorines horteras  ::)

como dicen por tu pueblo

QUE CHORRAS MAS DA?

me gusta tu respuesta monty, es más, igual hasta te hago caso ;D ;D ;D y ,me quedo el negro ;D ;D ;D

ese tampoco es feo 8-) 8-)

Buenos días a todos, cuions !!!! me despisto un poco en otros menesteres y se me escapa el nuevo post, todavía no he empezado a currar leyendo las 4 páginas ;D ;D ;D ;D

Rioja, veo que ya has comprado casco, XR1100, al menos, modelo, buena elección, yo tengo este casco solo para circuito, en blanco y algo imprescindible, compra la visera oscura ;), lo llevo con el mono que tiene joroba y no molesta en absoluto el poder levantar la mirada. Con los colores, no digo nada, como haras lo que te salga de los cjns pa que insistir, no? :D :D :D :D

Respecto al cambio de moto, no lo he abandonado, lo que estas viendo por la zona de clásicas, que se que me lees, en un paralelo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ya que se trata de vender la zephyr y la LS y quedarme una R100R completa por el precio de las piezas que me faltan en la de tandas....pero eso es otra historia.

Entre la R12S, R11S y R11R hay disputa, mi moto actual va como un reloj y muy equipada, por lo que seguro ire a la CSSE con la 11R :-/, quiero estar muy seguro en el cambio a una S, ya que sería moto única, quiero probarlas antes, y en Marruecos suelen decir que "la prisa mata", o sea, necesito realmente conducir unos km cada moto y ver si me compensa el cambio (de moto+pasta), contando que para circuito voy a tener una moto solo para eso (cuando la termine, claro ;D ;D ;D)

Nos vemos mañana, pero sigue siendo la Diadema?

5A41474249280 dijo:
este primero es elegante 8-) 8-)

[highlight]es muy importante vuestras respuestas, ya que finalmente haré lo que me salga de los c.j.s, pero me voy haciendo la idea ;D ;D ;D ;D[/highlight]

p26symmetry20tc1m.jpg

rioja, este es tu casco. Como dices, "elegante", un punto racing y sobre todo, rompre con el NEGRO ABSOLUTO de mono+casco... claro que

... haz lo que te salga de los 00

[smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

bueno, pués a mi también me gusta ::) ::) ::) ::) [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif]

vaya tio con poca personalidad :P pero en fin, que chorras mas da :P :P :P

3B20262328490 dijo:
[quote author=4341405A4F5C4F54161B1E2E0 link=1284991980/63#63 date=1285147400]

vaya tio con poca personalidad  :P  pero en fin, que chorras mas da     :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]poca??????[/highlight] ;D ;D ;D ;D

pos eso, que chorras mas da ;D ;D ;D ;D[/quote]

Con lo bien que quedaria un racimo de uva rojo (lo ideal seria un color morado uva) en vinilo sobre el negro mate del casco :-X

no me líes que me pierdo ;D ;D ;D ;D

piraña, ande andas??????, que mañana necesito chófer :-* :-* :-*

ah, si , que estás haciendo la ruta y la lista del viernes ;D ;D ;D ;D

apunta al TORTUGA ;D ;D

Javi, el viernes me gustaría hacer rutilla, pero se me acumula el curro. Sería buena opción quedar por la mañana y ver si metemos las motos en la furgo o alquilamos remolque? como lo ves?  ::)

Si tengo que traer yo mi rampa, hemos de probarlo con tu moto  ;) o te traigo la rampa mañana :o

sergi, igual no trabajo el viernes, porqué para lo que hay :-/ :-/ :-/

de todas formas, podemos quedar cuanquier dia del fin de semana si quieres llevo la furgoneta a casa o quedamos , aunque creo que nos deberíamos hacer a la idea de lo del remolque, menos complicaciones y podemos meter a saco todos los trastos, y nos ahorramos lo de meter/sacar/meter/sacar las motos de la furgoneta 8-) 8-)

pero lo que sea lo debemos hacer  ya  :-* :-*

si quieres traer la rampa, podríamos probarlo el domingo con las dos motos, y luego me invitas a almorzar 8-) 8-)

mañana parlem (como los de la caixa ;D ;D ;D ;D ;D)

Por cierto, tienes 2000 eurillos sueltos? me hacen falta [smiley=evil.gif]

39362323530 dijo:
mañana parlem (como los de la caixa  ;D ;D ;D ;D ;D)

Por cierto, tienes 2000 eurillos sueltos? me hacen falta  [smiley=evil.gif]

hombre sueltos no, pero si te hacen falta ::) ::) ::), ya sabes, habla con los de la caixa mañana parleu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mazi, mira que es feo ese color ;D ;D ;D, vale para una hornet amarilla, pero para una moto???

piraña, te voy a hacer caso, tu si que eres un tio serio y tienes buen gusto 8-) 8-)

Bueno aunque no es definitivo, porque supongo que mañana concretamos, para la salida del Viernes, en principio seremos.P de reunión, Moto Action Sant.Andrés.
KITUS
FENIX
MAZI
SUBE
RIOJA
P.Piraña

7B42437F444E4559424B4B48432D0 dijo:
Bueno aunque no es definitivo, porque supongo que mañana concretamos, para la salida del Viernes, en principio seremos.P de reunión, Moto Action Sant.Andrés.
KITUS
FENIX
MAZI 
SUBE
RIOJA
P.Piraña

Bueno, pos parece que semos una buena tropa la de los indocumentaos.

De todos modos, tengo que confesar que soy una nenaza y, si el pronñostico es de lluvia fuerte, me parece que me lo pensaré.

Saludus.

El viernes [smiley=vrolijk_1.gif]

Guapo ese casco. Por 90 € no está nada mal, 10 € más barato que el integral de BMW :D

Jeep, te acordaste la las pastillas esas para la memoria ??

5F40595C5A5357350 dijo:
[highlight]El viernes [/highlight][smiley=vrolijk_1.gif]

Guapo ese casco. Por 90 € no está nada mal, 10 € más barato que el integral de BMW   :D

Me temo que sí, cada vez está mais claro.

Sniffffff

Me hacía ilusión salir con el Pepe.

5B6E6F796426466A796864780B0 dijo:
[quote author=5F40595C5A5357350 link=1284991980/75#75 date=1285173097][highlight]El viernes  [/highlight][smiley=vrolijk_1.gif]

Guapo ese casco. Por 90 € no está nada mal, 10 € más barato que el integral de BMW   :D

Me temo que sí, cada vez está mais claro.

Sniffffff

Me hacía ilusión salir con el Pepe.[/quote]

Y a mi, macho..... y a mi 
PD: Mañana, donde?
PD2: rioja, ya tenemos el cagco?, yo mañana quiero ir a motoralia..

:-[Ya se están cayendo los cagarrinas, por culpa de la lluvia y luego dicen que son moteros, con sol y moscas, si hace mucho calor, no salen si hace frío y si llueve, pero esto que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6950516D565C574B5059595A513F0 dijo:
:-[Ya se están cayendo los cagarrinas, por culpa de la lluvia y luego dicen que son moteros, con sol y moscas, si hace mucho calor, no salen si hace frío y si llueve, pero esto que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues un sinviví, es un sinviví!!!

PD:Mañana donde????

Pues anda que vaya que bueno... ::)

¿Y mañana dónde?????? :o

pués ya está

shoeixr1100symmetrytc1l.jpg

pepe, a mi apúntame aunque nieve ::) ::) ::), si se sale a cal pauet, se sale a cal pauet 8-) 8-) 8-)

por cierto, en Motoralia ya tenían en los ordenadores la tarifa nueva, no me la han aplicado, pero los cascos, al menos shoei suben una pasada, el mono color estará a 407 de 334 :-? :-? :-?

la idea del viernes, podria ser hacer un almuerzo comida no? sobre las 12-13 horas, digo yo no????

Para los indecisos , mañana en la Diadema, que la noche se prevé larga. Ya que el viernes no puedo salir en moto, voy a intentar que la noche se alargue lo suficiente como para que el viernes nadie tenga ganas de salir :P :P :P :P :P

¿Se sale viernes entonces? Es que como veo que el agua va espantando a los gauchos.

Contad conmigo.

Rioja, bonitas las fotos con el mono, muy bonitas.

465958555E5F360 dijo:
¿Se sale viernes entonces? Es que como veo que el agua va espantando a los gauchos.

Contad conmigo.

Rioja, [highlight]bonitas las fotos con el mono, muy bonitas[/highlight].

si quieres hacerte un book te lo dejo, bueno si te entra, que últimamente no se yo ::) ::) ::) ::)

pués yo esta noche mas light, que mañana seguramente bajaré de las tres cifras y no quiero yo lios :P :P :P

parece que algo si va a llover ;D ;D ;D, pero poco, muy poco 8-) 8-) 8-)

Julio, no me he acordado de las pastillicas, mira que te lo dije, mándame un correo...la semana que viene seguro las tengo ;)

Decidire esta noche si salgo mañana o no, he quedado para enseñar la R65, aunque espero pueda ser por la tarde ;)

544F494C47260 dijo:
gracias,  creo que probaré el shoei y los x-lite, aunque estos son nolan y los nolan no me ponen mucho :-/ :-/

karles, esos recomiendaselos a tu prima de mallorca, yo aunque me lo regalaran no me lo pondría :P :P

Veo que los Arai ni los nombrais. Hay alguna cosa que no se?

:-? :-? :-?

7960776C6073010 dijo:
[quote author=544F494C47260 link=1284991980/9#9 date=1284994078]gracias,  creo que probaré el shoei y los x-lite, aunque estos son nolan y los nolan no me ponen mucho :-/ :-/

karles, esos recomiendaselos a tu prima de mallorca, yo aunque me lo regalaran no me lo pondría :P :P

:-? :-? :-?[/quote]

Si, que son caros y por aquí estamos en crisis. :P

:)

666477696076767067050 dijo:
[quote author=7960776C6073010 link=1284991980/86#86 date=1285232403][quote author=544F494C47260 link=1284991980/9#9 date=1284994078]gracias,  creo que probaré el shoei y los x-lite, aunque estos son nolan y los nolan no me ponen mucho :-/ :-/

Si, que son caros y por aquí estamos en crisis.  :P

[/quote]

Para mi, estemos o no en crisis, siguen siendo caros  [smiley=huh.gif] Aunque reconozco que me encantan sus acabados, pero tampoco se adecuan a mi perfil

7371627C7563636572100 dijo:
[quote author=7960776C6073010 link=1284991980/86#86 date=1285232403][quote author=544F494C47260 link=1284991980/9#9 date=1284994078]gracias,  creo que probaré el shoei y los x-lite, aunque estos son nolan y los nolan no me ponen mucho :-/ :-/

[highlight]Si, que son caros y por aquí estamos en crisis[/highlight].  :P

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

sastamente.

no solamente eso, si miras en páginas americanas esta marca está en linea de precios con Shoei, shubert, etc, pero aquí valen un 50% mas, no lo acabo de entender.

Arai es un buen casco, pero es ruidoso, y no acabo de ver esa diferencia de precio, además en los test normalmente queda por detrás de shoei.

eso y la crisis :-? :-? :-?

262437292036363027450 dijo:

Si, que son caros y por aquí estamos en crisis.  :P

[/quote]

Es cierto, pero en Outletmoto los tienen por el mismo precio que los shoei!!!

Poca feina, no? veo que mañana seguro no curras ;D ;D ;D ;D

A ver para los que se rajan cuando caen tres gotas, parece que la previsión en cal pauet no es tan mala.

dema.jpg

prevision-dia2.jpg

details2.aspx

68677D6B7065780A0 dijo:
[quote author=6F7472777C1D0 link=1284991980/0#0 date=1284991980]que por mi no sea 8-) 8-) 8-)

venimos de un paseo de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284472219/135#145

que no decaiga, el caso, es que a mi me gusta :P :P :P

p1030615b.jpg

y tu vas a venir conmigo?????

piruetasjeep.jpg

ala, a divertirse , que es barato ;D ;D ;D

coñe, javi, me he asustado al ver esa "botifarra" encima de la r 1200  ;D ;D ;D

tio, estas peor que yo, vamos a ir a natur house, o mejor, que nos hagan un mono elástico  ;D ;D ;D[/quote]

eh, chavalín , si tienes problemas sexuales no te metas conmigo ;D ;D ;D, la botifarra me suele acompañar siempre y siempre la llevo encima de la moto que sea ;D ;D ;D

además, necesito engordar un poquito para que el traje me quede bien 8-) 8-)

ya tengo las dos motos en casa, revisiones pasadas :-? :-?, le he quietado (le ha quitado) el dbkiller, y no veais como nos miraban al piraña y a un servidor por barcelona ;D ;D ;D ;D ;D, me ha faltado un caballito en la diagonal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A61676269080 dijo:
bueno, a petición de el capitán piraña el nervioso, os propongo una ruta para mañana

si salimos a las 8 de Sant andreu, podemos comer en Cal pauet sobre la 1, y no llegar demasiado tarde a casa.

LA IDA

http://maps.google.es/maps?f=d&...85&spn=0.283575,0.569916&t=h&z=10

la vuelta sobre la marcha.

por previsión de lluvia esporádica, creo que[highlight] llevaré el tractor[/highlight] ;D ;D ;D

Te ha costado reconocerlo, pero finalmente has dado tu brazo a torcer ;D ;D ;D

Atrás