KORBERA CON KALZADOR

rioja

Curveando
Pués eso , ante la aportación metafísica de nuestro compañero Joangs, titularemos el nuevo post así ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ruego no pidais explicaciones públicas al respecto, dado que os aseguro que supera el sueño de semanas anteriores en muchoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ah, si venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239009524;start=all

y con el paso que llevamos, no se donde vamos

PRONTA RECUPERACIÓN Y VUELTA AL REDIL DE PEPE ;) ;) ;)

Os veo flojillos a estor Korberencs....

Si os portáis bien quizá la semana que viene disfrutéis de mi presencia.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Korbera con Kalzador, ¿y eso de qué viene?

Me tengo que enterar con tiempo que la última noticia de este tipo luego me costó asimilarla.

Esta mañana he ido a visitar al apañero [highlight]Pepert [/highlight]al hospital. Ya le han montado el [highlight]marcapasos boxer[/highlight] que su jodido corazón le pidió. Su estado de salud es bueno y el mental..... en su linea ;D ;D ;D ;D ;D

me comenta que muchas gracias por transmitirle los recuerdos de la peña, y que el miercoles que viene nos vemos en la Diadema. :o :o :o :o

El tema kalzador, sin comentarios.... que todo lo quereis saber, chafarderas¡¡ ;D ;D ;D ;D

Pues nada a añadir a lo que puso Rioja de lo que pasó el pasado miércoles en en Korbera...
La imagen de la camarera que expuso Rioja si que realmente existe :o, solo que únicamente la ve él, su mente prodigiosa le permite ver cosas así y aún de mejores ;D...

Bueno, no me enrollo más, me lo pasé de PM con todos vosotros, aún me estoy partiendo no se si de la conversacion o de ver al Karles en un ataque de risa que nunca le había visto ;D ;D ;D; por cierto, no se si ir a la zapateria a comprar un calzador o no por lo que me pueda pasar :-?...

Muchos ánimos, PEPE ;), estamos contigo, te queremos mucho :-* :-* :-* y espero que nos veamos muy pronto, vecino, que seguro que al fin y al cabo no es nada y más vale prevenir que curar, como dicen!! ;)

A ver si se produce el encuentro Kitus-Josep1200 y nos cuentan alguna anécdota el próximo miércoles... ;D ;D ;D

VVssss!!!!!

Como dice el Josep1200 cuando no le hacen ni caso aquí, :-/....

UpUp!!!

8-) 8-) 8-)

PD: Que flojitos que vamos... :'( :'( :'(
PD2: Alguien sabe como está el Sr. Pepe???

VVsss!!!

Hola,korberencs...lo del calzador.......es por los que nos calzamos ayer ?

ole,le...ola,la...

SaluBOX

B O X dijo:

ole,le...ola,la...

SaluBOX

no BOX , es otro tipo de "calzadura" ;D ;D ;D ;D , por cierto el amigo tututis por costa rica ::) ::) 8-) 8-) ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=B O X link=1241087988/0#8 date=1241379999]Hola,korberencs...lo del calzador.......es por los que nos calzamos ayer ?

ole,le...ola,la...

SaluBOX

no BOX , es otro tipo de "calzadura" ;D ;D ;D ;D , por cierto el amigo tututis [highlight]por costa rica [/highlight]::) ::) 8-) 8-) ;D ;D[/quote]

el madriz lo ha fichado de ojeador para futuros Faubels ;D ;D ;D ;D ;D

El miercoles veremos el furbo... ya aviso a la Diadema ;) ;)

Buenos días, espero enterarme algun día sobre el calzador :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Solo una pregunta, hace mucho tiempo que no viene ninguna señora por la diadema y yo me pregunto, va a venir alguna este miercoles? tenemos a la niña de colonias y Esther igual se apunta.

Ta luego

jeep dijo:
Buenos días, [highlight]espero enterarme algun día sobre el calzador [/highlight]:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Solo una pregunta, hace mucho tiempo que no viene ninguna señora por la diadema y yo me pregunto, va a venir alguna este miercoles? tenemos a la niña de colonias y Esther igual se apunta.

Ta luego

espero que cuando te enteres, no sea por una clase práctica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a la segunda pregunta, no se si eso puede ser beneficioso para tu salud, y mucho menos para la de ella 8-) 8-) 8-) 8-) , y ahora que lo pienso, últimamente no vienen señoras, no entiendo el porqué :-/ :-/ :-/ :-/ , habrá que convocarlas ya no?

rioja dijo:

a la segunda pregunta, no se si eso puede ser beneficioso para tu salud, y mucho menos para la de ella 8-) 8-) 8-) 8-) , y ahora que lo pienso, últimamente no vienen señoras, no entiendo el porqué :-/ :-/ :-/ :-/ , habrá que convocarlas ya no?[/quote]

Estan esperando que se acabe la maldita pecera (con su magnifico olor a tabaco) y poder salir al fresco

rioja dijo:
[quote author=B O X link=1241087988/0#8 date=1241379999]Hola,korberencs...lo del calzador.......es por los que nos calzamos ayer ?

ole,le...ola,la...

SaluBOX

no BOX , es otro tipo de "calzadura" ;D ;D ;D ;D , [highlight]por cierto el amigo tututis por costa rica[/highlight] ::) ::) 8-) 8-) ;D ;D[/quote]

No ha podido soportar el bochorno del sábado ????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1241087988/0#9 date=1241420829][quote author=B O X link=1241087988/0#8 date=1241379999]Hola,korberencs...lo del calzador.......es por los que nos calzamos ayer ?

ole,le...ola,la...

SaluBOX

no BOX , es otro tipo de "calzadura" ;D ;D ;D ;D , [highlight]por cierto el amigo tututis por costa rica[/highlight] ::) ::) 8-) 8-) ;D ;D[/quote]

No ha podido soportar el bochorno del sábado ????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

se comenta incluso, que ha pedido asilo político-deportivo ;D ;D ;D ;D ;D

el miércoles, hemos pedido plaza fuera de la pecera, hipotecando nuestro humo incluso, para saborear el auténtico arte.

eso si, al terminar el tema artístico nos ponemos ciegos dentro ;D ;D ;D

B O X dijo:

ole,le...ola,la...

SaluBOX

Hola Juanjo.

A riesgo de contradecir al rioja, creo que se podría hacer un símil entre el uso ordinario del Kalzador (siempre según el joangs) y lo del sábado.

Toodoooooooo p'adentro !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, como este miercoles hay futbol, el menda no va a subir :P me voy a ir con mi muher a cenar algo por ahí que estará to vacio.

A cascarla

jeep dijo:
Bueno, como este miercoles hay futbol, el menda no va a subir  :P me voy a ir con mi muher a cenar algo por ahí que estará to vacio.

[highlight]A cascarla[/highlight]

o a calzarla ;D ;D ;D

karles, ese símil no etra ni con calzador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin , que estamos a martes y aquí no se anima el cotarro :o :o

el miercoles pantalla grande, y creo que a partir de la próxima semana podríamos instalarnos en la terrraza , no?

temas pendientes:

- comida korberenca
- desafío cabo de creus - hondarribia
- edición de la teoría del kalzador (by joangs)
- edición de los sueños (by josep1200)
- compra/venta motos , karles, kitus, joangs, jhonnyhy, trapat ( por cierto trapat, tu tienes seguro contraincendio de la moto?) , es que se me está ocurriendo algo ;D ;D ;D

ala a cascarla

rioja, que tal si propones temas nuevos.............., los que apuntas ya están muuuuuy sobados, con excepción de la teoría del Kalzador que aún esta en fase de desarrollo.

;D ;D

Karles, no hablo de hablar del tema, hablo de hablar de editar los temas 8-) 8-) , usease, hacer unos libros y pensar en editarlos para el próximo sant jordi, ya me estoy viendo en un stand con el joangs y el josep firmando ;D ;D ;D, y tu y yo poniendo cervecitas ;D ;D

mañana estaré en la Diadema a partir de las 4 d la tarde :P :P :P que tengo campeonato de domino, y llevamos muchas partidas de atraso¡

Ayer hablé con Molina para el tema futbol, y ningún problema.

Para cuando unos kalzadores personalizados ?? ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
Karles, no hablo de hablar del tema, hablo de hablar de editar los temas 8-) 8-) , usease, hacer unos libros y pensar en editarlos para el próximo sant jordi, ya me estoy viendo en un stand con el joangs y el josep firmando ;D ;D ;D, y tu y yo poniendo cervecitas ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Esto hay que hablarlo !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

bueno que callado te lo tenías ladrón

KARLES felicidades 8-) 8-) 8-)

chicos id entrenando para mañana, que nos toca cantar ;D ;D ;D ;D , joangs prepara la garganta ;D ;D ;D ;D

parchis.jpg

Gracias de nuevo, Javi. ;)

Aviso, como el joangs, el rioja y el josep1200 no me perpreten la canción completa no me pago unas birras.

;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
Esta mañana he ido a visitar al apañero [highlight]Pepert [/highlight]al hospital. Ya le han montado el [highlight]marcapasos boxer[/highlight] que su jodido corazón le pidió. Su estado de salud es bueno y el mental..... en su linea ;D ;D ;D ;D ;D

me comenta que muchas gracias por transmitirle los recuerdos de la peña, y que el miercoles que viene nos vemos en la Diadema.  :o :o :o :o

El tema kalzador, sin comentarios.... que todo lo quereis saber, chafarderas¡¡  ;D ;D ;D ;D
Ola amigos, ya estoy en casa, con mi centralita nueva, gracias a todos por todo, seguire dando guerra.con la gs.

Aquistoy, que había perdido el hilo, como si fuera el [highlight]Trapat[/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Lo del Kalzador no se lo contéis a nadie, si acaso al Pepe..................los demás, si se quieren enterar, que vengan, kony.

Karles, lladre, que callau te lo tenías, ein? Pos muchas filicidades.

[highlight]EO, EO, EO, ESTOSUNCHORREO!!!!!!!!![/highlight]

pepefontpineda dijo:
[quote author=joangs link=1241087988/0#5 date=1241176871]

me comenta que muchas gracias por transmitirle los recuerdos de la peña, y que el miercoles que viene nos vemos en la Diadema.  :o :o :o :o

El tema kalzador, sin comentarios.... que todo lo quereis saber, chafarderas¡¡  ;D ;D ;D ;D
Ola amigos, ya estoy en casa, con mi centralita nueva, gracias a todos por todo, seguire dando guerra.con la gs.[/quote]

Ese Peeeeeeeeepeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

Ya tenemos ganas de verte.

:D

[highlight]Pepe[/highlight] la ostia¡¡ que alegria verte por aquí :D :D :D :D

[highlight]Karles[/highlight] mañana vengo de ficha azul, los otros que vayan escogiendo los demas colores ;) ;) ;)

[highlight]johnyhy[/highlight] como han ido los negocios?? Cuenta, cuenta :o :o :o :o

rioja dijo:
en fin , que estamos a martes y aquí no se anima el cotarro :o :o

el miercoles pantalla grande, y creo que a partir de la próxima semana podríamos instalarnos en la terrraza , no?

temas pendientes:

- comida korberenca
- desafío cabo de creus - hondarribia
- edición de la teoría del kalzador (by joangs)
- edición de los sueños (by josep1200)
- compra/venta motos , karles, kitus, joangs, jhonnyhy, trapat ( [highlight]por cierto trapat, tu tienes seguro contraincendio de la moto?[/highlight]) , es que se me está ocurriendo algo ;D ;D ;D

ala a cascarla

Pos va a ser que si .... creo! Con tus ideas, Rio, toy cagao :-/

/me

Salut!!!

pepefontpineda dijo:
[quote author=joangs link=1241087988/0#5 date=1241176871]

Ola amigos, ya estoy en casa, con mi centralita nueva, gracias a todos por todo, seguire dando guerra.con la gs.[/quote]

Me alegra que ya estes bien y de nuevo por aquí. Con el tema este del "tuneado" ... te guardamos uno de los copones benditos pal vino sagrao cariñense o tienes que pasar rodaje? :D

Kitus dijo:
Aquistoy, [highlight]que había perdido el hilo, como si fuera el Trapat[/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Lo del Kalzador no se lo contéis a nadie, si acaso al Pepe..................los demás, si se quieren enterar, que vengan, kony.

Karles, lladre, que callau te lo tenías, ein? Pos muchas filicidades.

EO, EO, EO, ESTOSUNCHORREO!!!!!!!!!

Que no, Kitus, que no ... que "perder el hilo" significa que estoy en órbita, y en ese caso no soy Trapat, soy Sputnik (para saber más sobre mi en estado orbital supino ver http://ca.wikipedia.org/wiki/Sputnik).

/me

Salut!!!

pepe, que alegría , funcionando como un reloj :-? :-? :-? , ten cuidado y no hagas caso a los informáticos , ya sabes, eso de que si notas mal funcionamiento apqgues y vuelvas a arrancar ;D ;D ;D ;D , te esperamos en el diadema, pronto empezaremos a respirar el aire puro de corbera 8-) 8-)

trapat tu no eres bipolar, eres como mínimo cuadripolar ;D ;D ;D

Karles , toma nota de a quien no debes invitar esta noche, aquí no felicita ni dios

KARLES FELICIDADES, OÑO

Karles, felicidades, aunque no se porqué, HP2 ? 44 añitos?, nu se....

Pepe
, bienvenido de nuevo.

Ta luego

rioja dijo:
pepe, que alegría , funcionando como un reloj :-? :-? :-? , ten cuidado y no hagas caso a los informáticos , ya sabes, eso de que si notas mal funcionamiento apqgues y vuelvas a arrancar ;D ;D ;D ;D , te esperamos en el diadema, pronto empezaremos a respirar el aire puro de corbera 8-) 8-)

trapat tu no eres bipolar, eres como mínimo cuadripolar ;D ;D ;D

Karles , [highlight]toma nota de a quien no debes invitar esta noche, aquí no felicita ni dios[/highlight]

KARLES FELICIDADES, OÑO

Es una falta de delicadeza felicitar a alguien que cumple unos cuantos años más que uno, eh Rioja. Pero vaya, que si quieres, yo te ayudo a hundirlo en la p*ta miseria:

Felicitats Karles

;D ;D ;D ;D

EXCELSO

sería el calificativo mas aproximado a la noche de ayer, que a falta de sexo :-/ :-/ :-/ , bueno uno habla por experiencia propia, pero salvo josep1200 ¿? , del resto estoy quasiconvencido ;D ;D ;D ;D ;D ;D , nos brindó unas sensaciones difíciles de explicar.

está prohibido hablar de fútbol y no lo voy a hacer, pero ya he descubierto, que es la segunda mejor cosa que se puede hacer vestido, ver la tele con los colegas, hartándote de cerveza y risas y puyas y mas risas y mas puyas y mas cervezas, todo ello para poder paliar la grave realidad que se te venía encima, y que en un minuto, si, en un minuto ( coño cuantas cosas guapas se hacen en un minuto ;D ;D ;D) todo cambia y llega el EXTASIS TOTAL., uffffffffffffffff

que cumpleaños karles , te gustó el regalo? pués que sepas que lo teníamos todo preparado, y que el Noruego de ayer vendrá en breve a la diadema ;D ;D ;D ;D

y luego el poeta :-? :-? :-? :-? :-? , dios que arte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y luego, fin de la ley seca para alguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin, pa cagarse

Y que me dices de la nueva utilidad que le hemos encontrado al Josep ?? :o

Este chico sirve para casi todo. 8-)

Trapat, me gusta tu nuevo avatar. ;D ;D ;D

[highlight]trapat[/highlight] eres lo mas grande¡¡ que bò¡¡ ;D ;D ;D ;D

poco a poco voy recuperando la voz perdida ayer en un breve momento de extasis colectivo ::) ::) ::)

"sputnic", me gusta tu trapat ...perdón, es al revés, verdad?

ayer vi OT  :-X

siau

jeep, lo tuyo no tiene nombre. :'(

Para expiar tan lamentable acción deberás pagarte unos pimplonics la próxima vez que vengas a cenar. 8-)

Diossssssssssssssss, qué noche.

[highlight]Trapat[/highlight], me he acojonado. Si tú te has puesto el avatar del Sputnik, de acuerdo con el cartelito que te hemos colgao, ni me atrevo a pensar qué avatar tendríamos que ponernos el resto de la peña.

Menos mal que no sé colgar afotos.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Kitus dijo:
Diossssssssssssssss, qué noche.

[highlight]Trapat[/highlight], me he acojonado. Si tú te has puesto el avatar del Sputnik, [highlight]de acuerdo con el cartelito que te hemos colgao[/highlight], ni me atrevo a pensar qué avatar tendríamos que ponernos el resto de la peña.

Menos mal que no sé colgar afotos.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya se sabe que los satélites tenemos muy poca personalidad y nos acabamos creyendo todo lo que nos dicen. De todas formas lo llevo bastante bien, excepto el tema ese de orbitar que no le acabo de coger el "tranquillo". :-[

/me

Salut!!!

Que noche la de ayer!!!
:D :D :D :D :D
Los fieles a la Diadema disfrutamos de una velada que fue una pasada!!
:o :o :o :o :o :
Rioja lo tenia todo estudiado  :-?, por fuera parecia tranquilo cuando decía "Yo estoy muy tranquilo"  :-/  y todos los aborígenes que se movían por la pecera le miraban como diciendo "este tio está chalado!!".
Suerte que salió todo bien, porque sinó a lo mejor se lo comen como a un misionero en la áfrica negra de hace tres siglos... :-X :-X :-X :-X

JoanGS preguntaba por el negocio...
Pues mal  :'(, yo os queria dar una sorpresa, ya tenia apalabrada la compra y hecha una pequeña paga y señal desde el martes, pero cuando llama hoy para quedar mañana para el tema de papeles y el pago del resto me dice que no puede venderla porque su ex le reclama la mitad de lo que cobraba por la venta, se quedaba sin moto y sin pasta suficiente para comprar una de nueva... con la ilusión que me hacía  :-[... al menos la envidiosa de JoanGS no me retirará la palabra  ;D ni el Karles me amenazará con aquello de "me'n recordaré"  ;D...al menos...por ahora (unos días, unas semanas, cuando salga la ocasión)!!!  :o

Entiendo la situación (si es que realmente ha sido esta y no que alguien le pague más...), ya que a mi me pasa lo mismo con un Jeep que tengo y que nunca habéis visto, ya que está en el taller, gracias a mi "querida y estimada" ex...

Solamente dar las GRACIAS a Josep1200  ;) por acompañarme, hacer de piloto probador de la Adventure, de piloto probador de mi Gesita, y de reportero extremo sobre la moto... en el fondo es un tio de pm y un buen compañero de ruta!!!

VVssss!!!!!

Atrás