KORBERA CON KALZADOR

johnnyhy dijo:
Solamente dar las GRACIAS a Josep1200  ;) por acompañarme, hacer de piloto probador de la Adventure, de piloto probador de mi Gesita, y de reportero extremo sobre la moto... e[highlight]n el fondo es un tio de pm y un buen compañero de ruta!!![/highlight]

VVssss!!!!!

Y un buen mando a distancia.

Ya lo había dicho yo, este chico sirve para mas cosas de las que aparenta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

johnnyhy, em sap greu company, ja en sortira un altre. ;)

Karles. dijo:
[quote author=johnnyhy link=1241087988/45#49 date=1241724382]
Solamente dar las GRACIAS a Josep1200  ;) por acompañarme, hacer de piloto probador de la Adventure, de piloto probador de mi Gesita, y de reportero extremo sobre la moto... e[highlight]n el fondo es un tio de pm y un buen compañero de ruta!!![/highlight]

VVssss!!!!!

[highlight]Y un buen mando a distancia.
[/highlight]
Ya lo había dicho yo, este chico sirve para mas cosas de las que aparenta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

johnnyhy, em sap greu company, ja en sortira un altre.  ;)

[/quote]

Pues la verdad es que si, hasta el PacoDiadema se quedó parado cuando vio TV3 en la pantalla... :o

Comostan usteeeeeeeeedes?  espero que bien!
JoanGS , dentro de nà vacaciones, no te digo mas...........
ya te pegare un telefonaso y hablamos

pasaba yo por aqui en este dia festivo, despues de acabr un pequenyo proyecto de 110 horillas y me dicho, ya q estoy os voy a ensenyar lo largos q son los jodios inviernos en Paris

y lo que puede uno hacer , si hay "ganas" Y LO DEMAS/son excusas

te pillas una superduke 2005, agresiva de la muelte
DSCF3684640x480.jpg

te apropias el sotano, por que te da la gana, q pasa, el espanyol del tercero q es un chulo? po si, algun poblema ? >:(

desmontas toda la moto y pintas primero el motor
maxsansflash640x480.jpg

y a partir de hay vas remontando y pintando, facilmente
001-16.jpg

cuando crees q ha llegado el momento la arrancas y entonces , te das cuenta q es un jodido dia feliz
como la happy houer esa pero tol dia
http://www.megavideo.com/?v=ZDPO6J8C
a la primera.........

y solucianao:

003-19.jpg

mas video al solete pa q se vea mejor el trabajillo

http://www.youtube.com/watch?v=rGZAElsijmU

recien salia del horno

hai queda eso............

gracias amigos me estoy recuperando, pero que susto me lleve,ahora con centralita nueva, vereis que caña dare con mi maquina, pronto tomaremos unas cervezas, bueno con el joan agua, que a el le sientan mal las birras, un saludo a todos.

Me alegro que estés recuperadillo y con centralita nueva, Pepe!!!
Un abrazo muy fuerte!!

maxParis dijo:
huuuuuuuuu no ma quedaop un poco chulesco el post?

4.gif
4.gif
4.gif
4.gif

4.gif
4.gif
4.gif
4.gif

Lo que se puede hacer con unos cuantos tuperwares y correas... se nota que en París los inviernos son largos y fríos, ahora, con ese material yo creo honestamente que Jeep-McGiver nos hubiera o hubiese montado todo un Hummer, de ahí salió una motillo... ;D ;D ;D

Muy guapa Max, enhorabuena, tomate unas birras a mi salud !! ;)

Pepe, me alegra que ya pienses en unas cervecitas, eso es que ya estas bien. :)

Pepeeeeeeeeeeeeeeee, tenemos muchas ganas de echar una birra a tu salud contigo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Max, mu guapa, mu guapa, pero..................ahora a qué te vas a dedicar??????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Kitus dijo:
Pepeeeeeeeeeeeeeeee, tenemos muchas ganas de echar una birra a tu salud contigo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Max, mu guapa, mu guapa, pero..................[highlight]ahora a qué te vas a dedicar[/highlight]??????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

hombre, yo la desmontaba y la pintaba de verde 8-) 8-) 8-) 8-) max, vaya castaña de moto ;D ;D ;D ;D ;D , te podrías comprar una moto de verdad y dedicarte a las maquetas ;D ;D ;D ;D..

pepe campeón, las cervecitas ya están enfriando :-? :-? :-? , es que después del último miercoles tuvieron que reponer todas las existencias :-? :-? :-? :-?

max muuuuu guapa la chuper¡¡¡

cuando te sepas las fechas de estancia en el imperio, llamame o mandame un mensaje 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]pepepiraña[/highlight] a mi me sienta mal el agua y a tí el pacharán ;D ;D ;D ;D

Pepeeee, se te acumula el trabajoooo!!

He pasado hace un ratito por tu casa, he llamado al timbre cinco o seis veces, he dado bocinazos y acelerones con la moto (tus vecinos se van a quejar...), tu coche estaba fuera y las persianas subidas, pero ni rastro de ti!!!

Cinco opciones:
1.- Estabas en el lavabo ocupado en tus quehaceres...
2.- Habías salido a dar una vuelta en moto...
3.- Has ido a la Fira de la Gent Gran de La Farga a recopilar gorras, que las dan en un monton de stands...
4.- Necesitas un audífono ya que no oyes el timbre...
4.- Te han cambiado también el chip en el hospital y te da vergüenza salir a la calle...

Se me ocurre alguna otra pero por respeto a un señor mayor no las escribo por aquí... :-[

pues que pena, el timbre no funciona, me temo que esta como yo, bueno ahora que ya me as visto, ya ves que no estoy tan mal, pero tengo que tomarlo con calma, pero tengo gana de tomar unas birritas con vosotros, si tienes mucho mono de GS la mia esta a tu disposicion, si la tratas co cariño un saludo.

pepefontpineda dijo:
pues que pena, el timbre no funciona, me temo que esta como yo, bueno ahora que ya me as visto, ya ves que no estoy tan mal, pero tengo que tomarlo con calma, pero tengo gana de tomar unas birritas con vosotros, si tienes mucho mono de GS  la mia esta a tu disposicion, si la tratas co cariño  un saludo.

Me faltó la opción número 6: El timbre no funciona y Pepe no oye el claxon de la Gesita... :-/

Yo Pepe lo trato casi todo con cariño, hasta a tí te trataria con cariño!! ;D

No digas muy alto lo de tu GS, que a lo peor lo escucho y te hago caso... no sufras, company!!

He tenido una alegría inmensa de verte esta tarde, haces muy buena cara a pesar del microchip!!

:-* :-* :-*

Esperamos todos tu presencia aunque sea un ratito el próximo miércoles, y pronto a cabalgar!!

VVssss!!!

Esta tarde-noche he estado con el Trapat en mi taller del amol!! ;)

Al pobre le he engañado para que me ayudara a cambiar el kit de tracción, y se ha presentado la mar de contento :D!!

Entre un Sr. Profesor de Telecos y un Óptico ya podeis imaginar que hemos hecho una obra de arte...

Suerte del Trapat, que tiene una herramienta oculta especial :o con la que hemos podido a base de golpes remachar la cadena!!! :-?

Espero que séa la última vez que tenga que cambiar una cadena de moto... ;)

Gracias, Company!!!

VVsss!!

johnnyhy dijo:
Esta tarde-noche he estado con el Trapat en mi taller del amol!!  ;)

Al pobre le he engañado para que me ayudara a cambiar el kit de tracción, y se ha presentado la mar de contento  :D!!

Entre un Sr. Profesor de Telecos y un Óptico ya podeis imaginar que hemos hecho una obra de arte...

Suerte del Trapat, que tiene[highlight] una herramienta oculta especial [/highlight] :o con la que hemos podido a base de golpes remachar la cadena!!!   :-?

Gracias, Company!!!

VVsss!!

El que desee hacer uso de la susodicha herramienta oculta especial (a partir de ahora, "la remachadora"), que presente su petición acompañada de CV con foto en el carrer Sant Antoni nº 30 de Corbera de Llobregat (08757), todos los miércoles de 20:30 a 00:00 horas. En caso de acudir antes de las 20:30, preguntar por Josep "el 1200" para entregarle el CV. Se recuerda que para hacer uso de "la remachadora" es necesario pasar un examen de uso, a realizar en horas convenidas.

El propietario de "la remachadora"

vaya vaya con la remachadora del Trapat¡¡ que escondido te lo tenias ladrón ;D ;D ;D ;D

johnyhy tu con problemas con una cadena, y el compañero Maxparis pintando motores ;D ;D ;D ;D

Però ho havéu vist!!!!

Página 2, en todo el dia sólo ha poteado el aborígen... y a las 8.20 de la mañana... :'( :'( :'(
Estamos en baja forma, nois!! :-/ :-/ :-/

Lo de pintar motores de colores a mi me parece que és peor :-?, el cambio del kit de tramsmisión era obligado >:(, sinó no me lío a desmontar media moto ni engaño al amigo Trapat... Suerte de él y su REMACHADORA... ;D ;D ;D

VVssss!!!!

PD: Aviso a Navegantes: Tortuga de los Krápulas ha montado una salida en domingo, parece guapa, no se si lo han colgado en este foro, es ir al museo de Basella, comida y vuelta, unos 300 Kms...

20 horas después y todo sigue igual... :-/
Si no posteo, no sube y nos vamos de cabeza a la página 3  :'( :'( :'(

Bueno, os cuento lo que hemos hecho esta mañana con Esther  ;)

(no, eso que piensas era una hora antes, Rioja, que tienes la mente sucia!!! ;D)

Vamos a dar una vuelta en moto?? :-?
Fale.  :)

Subimos a la Gesita, autopista dirección Girona, salimos en Granollers, dirección La Roca (no paro para no comprar-gastar), luego carretera de Sant Celoni  y nos vamos hasta Breda. Paramos, damos una vueltecita por el pueblo de Ventdelplà, hay mercado y cogemos algo de embutido de la zona, pasamos por casa de "la Teresa", por el Tramuntana y salimos del pueble dirección Sant Hilari de Sacalm. Desvio para entrar en el Eix Transversal (se llama así??), salida dirección Espinelves-Viladrau, pasamos por el medio de la plaza del pueblo de Viladrau :-?, cogemos dirección Tona, hasta enlazar a la Autovia de l'Atmella (así se llamaba antes) y para casa...

3 horitas y 200 Kms disfrutando de paisajes extraordinarios en esta época del año, carretera buena con 1000 curvas y poco o nulo tráfico a la hora que lo hemos hecho, y sobre todo, disfrutando de la moto en la mejor época del año!!

Seguro que hoy habéis hecho cosas más grandes, pero que nos quiten lo bailado!!

VVssss!!!!

Por cierto, os habéis dado cuenta que me he quedado en el mensaje nº 377 desde hace unos cuantos mensajes??
Tendrá algun significado mágico??
Será una premonición??
Seguiremos esperando el cambio de número, que no pase como en el día de la Marmota... :-/

Kitus dijo:

Max, mu guapa, mu guapa, pero..................ahora a qué te vas a dedicar??????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

a hacerle KM!
lol! o lo q a mi mente calenturienta se le ocurra

estoy entre: incharme a ver la tele ahorrar y comprarme el anyo q biene una superduke R
KTM%20990%20Super%20Duke%20R%2007%20%201.jpg

por supuesto "ademas de la mia" 2 mejor q una

o meterle a la mia la parte trasera de la RC8
RC8.jpg

o pillarme una CB450 y hacer una caferacer pa ir a currar to los dias, arreglao pero informal
3274918295_43fe4e83e7.jpg

en fin, donde el viento me lleve........

johnnyhy dijo:
Esta tarde-noche he estado con el Trapat en mi taller del amol!!  ;)

Al pobre le he engañado para que me ayudara a cambiar el kit de tracción, y se ha presentado la mar de contento  :D!!

Suerte del Trapat, que tiene una herramienta oculta especial  :o con la que hemos podido a base de golpes remachar la cadena!!!   :-?

Gracias, Company!!!

VVsss!!

con le herramienta adecuada eso es como quitarle una piruleta a un nenen chico!
y vale 4 duros.......si egq......

joangs dijo:

cuando te sepas las fechas de estancia en el imperio, llamame o mandame un mensaje 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]pepepiraña[/highlight]  a mi me sienta mal el agua y a tí el pacharán  ;D ;D ;D ;D

del alzhemimer como vas, bien?

llego el 6 de junio y me piro el 27 de junio
a Gandia playa

maxParis dijo:
[quote author=joangs link=1241087988/60#61 date=1241776127]

[highlight]pepepiraña[/highlight]  a mi me sienta mal el agua y a tí el pacharán  ;D ;D ;D ;D

llego el 6 de junio y me piro el  27 de junio
a Gandia playa
[/quote]

que chuuuuungo¡¡¡¡ el 12 de junio me piro a Italia, y no vuelvo hasta el 23 del mismo... :-[ :-[ :-[ :-[

maxParis dijo:
[quote author=johnnyhy link=1241087988/60#65 date=1241814203]Esta tarde-noche he estado con el Trapat en mi taller del amol!!  ;)

Suerte del Trapat, que tiene una herramienta oculta especial  :o con la que hemos podido a base de golpes remachar la cadena!!!   :-?

Gracias, Company!!!

VVsss!!

[highlight]con le herramienta adecuada eso es como quitarle una piruleta a un nenen chico!
y vale 4 duros.......si egq......[/quote][/highlight]

Ostras, Trapat, creo que tendrás finalmente que enseñar TU HERRAMIENTA con mayúsculas :o (no la de cuatro duros...) a este chico que monta y pinta mecanos... ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=maxParis link=1241087988/60#72 date=1241978257][quote author=joangs link=1241087988/60#61 date=1241776127]

a Gandia playa
[/quote]

que chuuuuungo¡¡¡¡ el 12 de junio me piro a Italia, y no vuelvo hasta el 23 del mismo...  :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Que te aprovechen los spagettis y no me refiero a la pasta
pack5_gay.gif
traete una Vespa en la maletas de la RT  ;D

no te has planteado ir a los States? 10 dias en Harley (tambien hay BMW,s......) por la zona de los callos de Miami
por que yo en  cuanto los del embargo le metan mano a mi ex-jefe y me page me organizare (siempre q a la Sr Ciguenya no le de por pasarse por casa......)
el joputa , condenao y to por el juez y que no suelta las pelas
patadaenwevsyk6.gif

johnnyhy dijo:
Ostras, Trapat, creo que tendrás finalmente que enseñar TU HERRAMIENTA con mayúsculas  :o (no la de cuatro duros...) a este chico que monta y pinta mecanos... ;D ;D ;D ;D

me haria una cafe racer con una BMW, sino fueran unos JIE-RRA-COS claro.........
4.gif

no subimos ni con lanzadera ::) ::) ::) ::) ::)

toy molío :-? :-? :-? :-? :-?

este miercoles, a pesar de la copa del rey, yo WATER , PLEASE and salad

rioja dijo:
no subimos ni con lanzadera ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]toy molío [/highlight]:-? :-? :-? :-? :-?

este miercoles, a pesar de la copa del rey, yo [highlight]WATER[/highlight] , PLEASE and salad

Os juro que este tio es alucinante, ver al dueño del pub TITANIC de Arjona salir de la barra nada mas ver a Rioja y volver con 8 botellas de GIN :o :o :o

Hay hasta un video que lo ratifica... ::) ::)

Groucho dijo:
[quote author=rioja link=1241087988/75#78 date=1242056142]no subimos ni con lanzadera ::) ::) ::) ::) ::)

este miercoles, a pesar de la copa del rey, yo [highlight]WATER[/highlight] , PLEASE and salad

Os juro que este tio es alucinante, ver al dueño del pub TITANIC de Arjona salir de la barra nada mas ver a Rioja y [highlight]volver con 8 botellas de GIN [/highlight]:o :o :o

Hay hasta un video que lo ratifica...  ::) ::)[/quote]

te juro que todavía me estoy partiendo de risa de ese momento, momento que de todas formas, si no lo hubieses visto tu, hubiese pasado desapercibido ;D ;D ;D ;D , yo creo que el tio viendo nuestra noche del viernes , que éramos 4 y sólo 3 tomábamos gin , y , que habíamos llegado a las 4 de la mañana , haciendo un cálculo rápido al ver que éramos el doble de gente y llegábamos a la 1 se fué pitando para el almacén ;D ;D ;D ;D

que fort ;D ;D ;D ;D ;D

Groucho dijo:
[quote author=rioja link=1241087988/75#78 date=1242056142]no subimos ni con lanzadera ::) ::) ::) ::) ::)

Os juro que este tio es alucinante, ver al dueño del pub TITANIC de Arjona salir de la barra nada mas ver a Rioja y volver con 8 botellas de GIN  :o :o :o

Hay hasta un video que lo ratifica...  ::) ::)[/quote]

Es que lo lleva grabado a fuego en la frente !!

;D ;D ;D ;D ;D

maxParis dijo:
[quote author=joangs link=1241087988/60#73 date=1241983395][quote author=maxParis link=1241087988/60#72 date=1241978257][quote author=joangs link=1241087988/60#61 date=1241776127]

a Gandia playa
[/quote]

que chuuuuungo¡¡¡¡ el 12 de junio me piro a Italia, y no vuelvo hasta el 23 del mismo...  :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

pack5_gay.gif

no te has planteado ir a los States? 10 dias en Harley (tambien hay BMW,s......) por la zona de [highlight]los callos[/highlight] de Miami
por que yo en  cuanto los del embargo le metan mano a mi ex-jefe y me page me organizare (siempre q a la Sr Ciguenya no le de por pasarse por casa......)
patadaenwevsyk6.gif
[/quote]

Pero esto de los callos no es en Madrid?? :-?
Me parece que lor RaRos harán una salida en septiembre, tendremos que probarlos.... ;D

johnnyhy dijo:
[quote author=maxParis link=1241087988/75#75 date=1242000626][quote author=joangs link=1241087988/60#73 date=1241983395][quote author=maxParis link=1241087988/60#72 date=1241978257][quote author=joangs link=1241087988/60#61 date=1241776127]

a Gandia playa
[/quote]

pack5_gay.gif

no te has planteado ir a los States? 10 dias en Harley (tambien hay BMW,s......) por la zona de [highlight]los callos[/highlight] de Miami
patadaenwevsyk6.gif
[/quote]

Pero esto de los callos no es en Madrid??  :-?
Me parece que lor RaRos harán una salida en septiembre, tendremos que probarlos.... ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cartoon_blackbird_flying_md_wht.gif

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppp

/me

Salut!!!

(Tinc gana :-[)

johnnyhy dijo:
[quote author=Josep1200 link=1241087988/75#83 date=1242065422]Nos vemos mañana en la Korbera esa. ;) ;)

Saludos

Mañana, Josep1200??

Por cierto, mu guapo ese F18 (?) haciendo la vertical, Kitus!!
[/quote]

Muchas gacias, Johnny. Tienes buen ojo, es un F18.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Trapat, ves al tanto, no sigui que t'equivoquis d'ocell

Translation: Trapat, cariño, vigila y no te equivoques de pájaro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

stork_delivering_girl_md_wht.gif

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1241087988/90#90 date=1242140099]vale, antes de que el karles lo descubra y lo ponga, ya lo pongo yo

:'( :'( :'( :'( , si habíamos bebido y al no tener costumbre , pasa lo que pasa

http://www.youtube.com/watch?v=DhkeY57qZWc

Había ido a buscar a los niños, que si no ..................

;D ;D

Edito: [highlight]Para reyes te pido un Karaoke [/highlight]!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ya lo estoy viendo, concierto de gabinete galigari y de teloneros parchís ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1241087988/90#93 date=1242142025][quote author=rioja link=1241087988/90#90 date=1242140099]vale, antes de que el karles lo descubra y lo ponga, ya lo pongo yo

:'( :'( :'( :'( , si habíamos bebido y al no tener costumbre , pasa lo que pasa

http://www.youtube.com/watch?v=DhkeY57qZWc

Había ido a buscar a los niños, que si no ..................

;D ;D

Edito: [highlight]Para reyes te pido un Karaoke [/highlight]!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ya lo estoy viendo, concierto de gabinete galigari y de teloneros parchís ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

.... Rioja, deja que los demas se lo curren un poquitoooo... >:(

Respetate un poco, conyo !!! 8-)

k es eso de autoinmolarse ??? :o :o :o

masshu, justamente ese tipo de actuaciones en korbera igual ni las miran por ser habituales, incluso diría que nimias en comparación con determinados actos allí celebrados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Video impresionante, si señor !!!!!

Bueno, mañana no subire a ver el furbo, con un partido que me tragué, el primero de mi vida, tengo suficiente :-X :-X :-X

Jonhyhy, las pastillas las tendré mañana pero te las doy otro ratillo.

Saut

jeep dijo:
Video impresionante, si señor !!!!!

Bueno, mañana no subire a ver el furbo, con un partido que me tragué, el primero de mi vida, tengo suficiente  :-X :-X :-X

[highlight]Jonhyhy, las pastillas las tendré mañana pero te las doy otro ratillo[/highlight].

Saut

Cuanto antes mejor, que creo que las verdes y rojas ya se le han acabado ya que escribe mucho en el foro.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás