KORBERA CON KALZADOR

karles , pero mira que eres k....cete ;D ;D ;D

eso, eso , pastis pa tossssssss ;D ;D ;D ;D

jeep, mañana paso por motocard para dejar la moto en revisión, si quieres me das las pastis para la noche 8-) 8-)

[highlight]Voy camino SORIA !!1[/highlight]

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

.... no se vayan todavia que aun hay mas... [smiley=evil.gif]

superraton.jpg

... y no olviden supervitaminarse y supermineralizarseeeeeeeeeeeeee !!! ;) ;D ;D ;D

jeep dijo:
Video impresionante, si señor !!!!!

Bueno, mañana no subire a ver el furbo, con un partido que me tragué, el primero de mi vida, tengo suficiente  :-X :-X :-X

[highlight]Jonhyhy, las pastillas las tendré mañana pero te las doy otro ratillo.[/highlight]

Saut

Ok, McJeeper!!!
Espero que no sean tan difíciles de cambiar como el kit de tracción ;D, que el Trapat ya no traga con aquello de que "pasate por casa que te invito a una birra", que al final por cierto no quiso....
Suerte que siempre trae LA HERRAMIENTA encima... ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=jeep link=1241087988/90#98 date=1242151746]Video impresionante, si señor !!!!!

Bueno, mañana no subire a ver el furbo, con un partido que me tragué, el primero de mi vida, tengo suficiente  :-X :-X :-X

[highlight]Jonhyhy, las pastillas las tendré mañana pero te las doy otro ratillo[/highlight].

Saut

[highlight]
Cuanto antes mejor, que creo que las verdes y rojas ya se le han acabado ya que escribe mucho en el foro.
[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Karles, aún me quedan aquellas blancas que me dejaste probar el otro día, me gustaron mucho!!

Otiaaaaa!!!!!!!!!!!
Acabo de ver el videoooooooootubbb!!!

Rioja y el Avi en estado puro :o :o :o :o

Se abrazaban para no caer en redondo??? :-/ :-/ :-/ :-/

Que suerte haberos conocido!!

:-* :-* :-* :-*

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Otiaaaaa!!!!!!!!!!!
Acabo de ver el videoooooooootubbb!!!

Rioja y el Avi en estado puro  :o :o :o :o

Se abrazaban para no caer en redondo???  :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Que suerte haberos conocido!![/highlight]

:-* :-* :-* :-*

VVssss!!!!

yo creo que es mas bien : que suerte haberos cocido¡¡ ;D ;D ;D ;D

bueno, para que veais que os traigo recuerdos cuando voy de viaje ;D ;D ;D

pereGS , eres el nuevo Karles , pero de girona ;D ;D ;D

ala, que hoy es miercoles,, y posiblemente, solo posiblemente, beba agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
bueno, para que veais que os traigo recuerdos cuando voy de viaje ;D ;D ;D

ala, que hoy es miercoles,, y posiblemente, solo posiblemente, beba agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D

posiblemente, y solo posiblemente , te acompañe. ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1241087988/105#109 date=1242197768]bueno, para que veais que os traigo recuerdos cuando voy de viaje ;D ;D ;D

posiblemente, y solo posiblemente , te acompañe.  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
joan a que agua te refieres, sera la de los floreros, digo yo? jejeje¡¡¡¡ te quiero.

por cierto, hoy vengo con " LA MOTO", he estado hablando con ella, y me ha dicho nada mas montarla que la tratara con cariño, dado que al ver que hoy era miercoles y que a Cesar le he dicho delante de ella que iba a korbera, la pobre se me ha confesado y me dice que en semanas anteriores, un miembro de la diadema korberenca, la trató como si andara falto , osea que le dió un tute de aquí te meneo, en fin ya le he comentado que el citado miembro ha solucionado su tema de momento, y que no se preocupe que yo trato muy bien a las chicas del campo 8-) 8-) 8-) 8-)

g650xcountryblackwhite.jpg

pos eso, que parece que tengo una mini.pocket ;D ;D ;D ;D ;D

como me paren los mossos hoy, se van a cagar ;D ;D ;D

rioja dijo:
por cierto, hoy vengo con " LA MOTO", he estado hablando con ella, y me ha dicho nada mas montarla que la tratara con cariño, dado que al ver que hoy era miercoles y que a Cesar le he dicho delante de ella que iba a korbera, la pobre se me ha confesado y me dice que en semanas anteriores, un miembro de la diadema korberenca, la trató como si andara falto , osea que le dió un tute de aquí te meneo, en fin ya le he comentado que el citado miembro ha solucionado su tema de momento, y que no se preocupe que yo trato muy bien a las chicas del campo 8-) 8-) 8-) 8-)

g650xcountryblackwhite.jpg

pos eso, que parece que tengo una mini.pocket ;D ;D ;D ;D ;D

como me paren los mossos hoy, se van a cagar ;D ;D ;D

Esa montura me suena, vale la pena probarla para meditar... los perolos no vibran tanto después de todo.

queda alguien vivo ??

[highlight]Mazi y Montraz[/highlight] una putada lo de ayer >:( >:( >:(

una putada? a vale, lo del 4-1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu que te crees que se fueron porque tardaba la cena? ;D ;D ;D ;D

bueno, creo que ayer tuvieron un toque de atención importante, la muchacha se hizo pis cuando el karles le dijo que no cenaba ;D ;D ;D ;D , le hizo el pan al momento, amasando la harina, llenándose de harina por todo el cuerpo,
a que me recuerda?

ah si

cartero.jpg

Los tipos de satélites más usados son los LEO y los GEO.

Los GEO se encuentran a una altura de 36000 Km. sobre el Ecuador , mantienen una posición relativa respecto a la Tierra. A esa altura las comunicaciones tienen un retardo extremo a extremo mínimo y fijo, de al menos medio seg. , esto significa que los GEO nunca podrán proveer demoras similares a la fibra óptica. Este retardo es el causante de la demora de las llamadas internacionales actuales y que dota a las mismas de un matiz impersonal, esto sería intolerable en el caso de comunicaciones de tiempo real
.

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Joder, Rioja, qué mala leche tienes.

No son horas, tío, no son horas.......................................

Que es lo que me perdí ayer aparte del futbol? :'( :'( :'( :'( :'( hubo bronca?

rioja dijo:
Los tipos de satélites más usados son los LEO y los GEO.

Los GEO se encuentran a una altura de 36000 Km. sobre el Ecuador , mantienen una posición relativa respecto a la Tierra. A esa altura las comunicaciones tienen un retardo extremo a extremo mínimo y fijo, de al menos medio seg. , esto significa que los GEO nunca podrán proveer demoras similares a la fibra óptica. Este retardo es el causante de la demora de las llamadas internacionales actuales y que dota a las mismas de un matiz impersonal, esto sería intolerable en el caso de comunicaciones de tiempo real
.

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Tu esta muy aburrido, no ??

;D ;D ;D ;D ;D

karles, no me digas que no te ha subido la líbido cuando has visto la foto, si además te pareces un poco al nicholson ;D ;D ;D

jeep, te vamos a nombrar sputnik 2 ;D ;D ;D

kitus que haces tan pronto levantado? ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
karles, no me digas que no te ha subido la líbido cuando has visto la foto, si además te pareces un poco al nicholson ;D ;D ;D

Pero en guapo !!! ;D ;D

Lástima de no disponer de su cuenta corriente. 8-)

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1241087988/120#121 date=1242294339]karles, no me digas que no te ha subido la líbido cuando has visto la foto, si además te pareces un poco al nicholson ;D ;D ;D

Pero en guapo !!!   ;D ;D

Lástima de no disponer de su cuenta corriente.  8-)
[/quote]
es impresionante, no hay ningun cule, en este foro, joerr que foyon.

Ola querido joan, pues veras, me quede en casa, viendo el furgooo, no estava muy fisssno,pues eramos pocos y pario la aguela, me saliooo un orzuelo o como se llame en un ojo, pero mi intencion era tomarme unas birrass con vosotros, el proximo miercoles, si no pasa nada, porque parece que e pisado todas las mierdas, joan no se si se podra llevar un jamon a la diadema, para acompañar las cervezas y el vino, ya me diras algo,¿ tu como lo ves? un saludo.

tu lleva el jamón, osea, si llevas la comida , pagas 17 euros, si no la llevas, pagas 17 euros, yo me comería el jamón en la plaza de la iglesia, pero seguramente saldrá el párroco nos dirá, son 17 euros ;D ;D ;D ;D

si lo llevas la próxima semana, que no sea de los buenos, es que yo no vendré ;D ;D ;D

[quote author=rioja link=1241087988/120#126 date=1242299400]tu lleva el jamón, osea, si llevas la comida , pagas 17 euros, si no la llevas, pagas 17 euros, yo me comería el jamón en la plaza de la iglesia, pero seguramente saldrá el párroco  nos dirá, son 17 euros ;D ;D ;D ;D

si lo llevas la próxima semana, que no sea de los buenos, es que yo no vendré

Sera un jabugo 3j 7 kilos para tomar unas tapas, si el parroco se apunta al bombardeo mejor asi el kitus podra aparcar en la puerte de la iglesa y no le dira nada je jeje, vale ya nos veremos.

rioja dijo:
tu lleva el jamón, osea, si llevas la comida , pagas 17 euros, si no la llevas, [highlight]pagas 17 euros[/highlight], yo me comería el jamón en la plaza de la iglesia, pero seguramente saldrá el párroco  nos dirá, son 17 euros ;D ;D ;D ;D

si lo llevas la próxima semana, que no sea de los buenos, es que yo no vendré ;D ;D ;D

Pues a nosotros nos cobraron 21 euros el otro dia... :-[

johnnyhy dijo:
[quote author=rioja link=1241087988/120#126 date=1242299400]tu lleva el jamón, osea, si llevas la comida , pagas 17 euros, si no la llevas, [highlight]pagas 17 euros[/highlight], yo me comería el jamón en la plaza de la iglesia, pero seguramente saldrá el párroco  nos dirá, son 17 euros ;D ;D ;D ;D

Pues a nosotros nos cobraron 21 euros el otro dia... :-[[/quote]

porqué sumaron las entradas del furgo

rioja dijo:
[quote author=johnnyhy link=1241087988/120#130 date=1242371186][quote author=rioja link=1241087988/120#126 date=1242299400]tu lleva el jamón, osea, si llevas la comida , pagas 17 euros, si no la llevas, [highlight]pagas 17 euros[/highlight], yo me comería el jamón en la plaza de la iglesia, pero seguramente saldrá el párroco  nos dirá, son 17 euros ;D ;D ;D ;D

[highlight]porqué sumaron las entradas del furgo[/highlight]
[/quote]

Pero si nosotros ponemos el mando a distancia!!! :o

johnnyhy dijo:
[quote author=rioja link=1241087988/120#131 date=1242375177][quote author=johnnyhy link=1241087988/120#130 date=1242371186][quote author=rioja link=1241087988/120#126 date=1242299400]tu lleva el jamón, osea, si llevas la comida , pagas 17 euros, si no la llevas, [highlight]pagas 17 euros[/highlight], yo me comería el jamón en la plaza de la iglesia, pero seguramente saldrá el párroco  nos dirá, son 17 euros ;D ;D ;D ;D

[highlight]porqué sumaron las entradas del furgo[/highlight]
[/quote]

Pero si nosotros ponemos el mando a distancia!!!  :o[/quote]
en la diadema cobran hasta por respirar, osea que nada de jamon, claro claro, las entradas del furgooo.

Atrás