KORBERA CON LA BECA DEL PEQUEÑÍN 09/10

rioja apuntame....si a las 7h30' no estoy allí en moto action, no te preocupes....estaré bien.... :D

ok.

1- fenixbcn
2- 34-jaume, si no está a las 7,30 estará bien
3- rioja
menos mal que alguien me llevará la cámara, el tabaco, la cartera ;D ;D

Mañana igual me cruzo con alguno por la zona del Penedes, estaré en esa zona por negocios, haber si tengo suerte, abur.

62797F7A71100 dijo:
ok.

1- fenixbcn
2- 34-jaume, si no está a las 7,30 estará bien
3- rioja
menos mal que alguien me llevará la cámara, el tabaco, la cartera ;D ;D

Pasadlo muy bien niños!! Esta vez no podemos ir. :-[
Javi, déjate de caballitos y conduce con las ruedas en el asfalto!!
;D ;D

3B20262328490 dijo:
bueno queeeeeeee????

nadie massssssssssssssssssssssssss????????

fenix no te vayas a dejar las maletas :-/ :-/

Vaya, ya veo que con estas motos que os comprais me convertiré en el sherpa de las salidas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es lo que tiene ;D ;D ;D

oye entre tu y yo , la ruta es para vacilar, que si luego vemos que tal , la acortamos un poco ;D ;D ;D, que ahora caigo que a las 13,30 deberiamos ver a pedrosa ganar :D :D

ta mañana

6A71777279180 dijo:
bueno, pués.......................... decir que hasta me va un pelo grande 8-) 8-) 8-), no, creo que va bien, pero me hace un pliegecito en la espalda y el pantalón :D :D podría haber sido media talla menos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

he sudado un kilo para la prueba, gracias a todos 8-) 8-)

p1030599.jpg

aquí negociando alguna curva :P :P

p1030600p.jpg

aquí el sacacorchos :D :D :D

p1030602.jpg

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

p1030601f.jpg

que sussssssssssss dennnnnnnnnnnnnnn

Y estaba pensando...... y si te viene un apreton pero de esos de verdad, has calculado cuanto tiempo tardas en sacartelo?
Quizas sería interesante pensar en poner unos pañales dentro, NO?

;) ;) ;)

5940574C4053210 dijo:
[quote author=6A71777279180 link=1284472219/89#89 date=1284793602]bueno, pués.......................... decir que hasta me va un pelo grande 8-) 8-) 8-), no, creo que va bien, pero me hace un pliegecito en la espalda y el pantalón :D :D podría haber sido media talla menos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

he sudado un kilo para la prueba, gracias a todos 8-) 8-)

p1030599.jpg

aquí negociando alguna curva :P :P

p1030600p.jpg

aquí el sacacorchos :D :D :D

p1030602.jpg

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

p1030601f.jpg

que sussssssssssss dennnnnnnnnnnnnnn

Y estaba pensando...... y si te viene un apreton pero de esos de verdad, has calculado cuanto tiempo tardas en sacartelo?
Quizas sería interesante pensar en poner unos pañales dentro, NO?

;) ;) ;)
[/quote]

pués no lo he pensado :-? :-?, y si te contara alguna experiencia :-? :-? :-?

bueno, rezaremos para que todo siga su curso ;D ;D

Rioja, testa ni que pintao el mono ese, pero no te veo yo sacando el culete negociando curvas……. ::) ;D ;D

salu2

Hola amigo Antonio, como lo llevas, que bien que te veo posteando, pero hombre, no os metáis, con el mono de Rioja, que ya tiene bastante sufrimiento, con poner y quitar, el caso es que le queda bien, ya nos contara, el Lunes.
Antonio un abrazo, haber cuando nos vemos.

1821201C272D263A2128282B204E0 dijo:
Antonio un abrazo, haber cuando nos vemos.

Hola PPiraña

Pues es fácil que no tardemos en vernos, es cuestión de que el amigo Bretton nos prepare unas rutas por el priorat

salu2

buenos días, que tal la salida?

el mono te queda...... :-X

Te llamo mañana para la prueba de las motos, hoy estaba sobre el agua ;), ya me entiendes.

Ta luego

PD: si no llueve el viernes, alguien se apunta a una rutilla, es la Merce y tengo fiesta ::)

76796C6C1C0 dijo:
buenos días, que tal la salida?

el mono te queda...... :-X

Te llamo mañana para la prueba de las motos, hoy estaba sobre el agua  ;), ya me entiendes.

Ta luego

PD: si no llueve el viernes, alguien se apunta a una rutilla, es la Merce y tengo fiesta  ::)

Jeep, podemos repetir hacer la Ruta del año pasado!!! ;)

Josep María, Tortuga y cual es la ruta del año pasado, si es corta, apuntame, para el día 24 l, MARCE.para no ir como haces tu, bueno si no llueve, que los mayores tenemos que cuidarnos.

Yo no sé si el viernes podré salir, pero Antonio. ha tenido una gran idea que deberíamos poner en práctica pronto.

Yo propongo quedar en Amposta o alrededores, son 1.45h desde Barcalona y Valencia, quedamos a las 8.45h y a rutear por el Priorat persiguiendo a Brettón. ;D

rioja, ¿te estás quitando el mono o ya te has podido duchar? ::)

Por cierto, una guapada de mono y de posturitas para ablandarlo. 8-) Aunque el nick va en el culo, es lo que sale luego en la cámara on-board. ;D

Bueno, salida multitudinaria en el dia de hoy. Hasta he ido de Roadlider durante un rato. ;D ;D ;D ;D

Ha sido un día para coger sensaciones con el super mono y con la nueva moto. De entrada ha estado algo dubitativo, pero cuando ha entrado en calor ha empezado a soltarse y a disfrutar de su nueva montura.

He aquí algunos ejemplos de la evolución

5004398905_bcdaf417a5_z.jpg

5005021234_3de92d66bf_z.jpg

5005032074_6f36d33121_z.jpg

5004429033_5e81799b88_z.jpg

5004427269_3c5d9021c6_z.jpg

Bueno, primera entrega del estreno del mono. Parece que no lo hace mal el joven ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y aquí el sherpa con todo el equipaje de la expedición (manda huevos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5005030404_7db2ae0f12_z.jpg

Ahí va la segunda y última entrega de lo que he podido recuperar

El nick, (nada discreto, para que negarlo, ;D ;D ;D) se ve desde cien metros ;D ;D ;D

5004409403_048fedabcd_b.jpg

Y alguna curvita mas.

5004423463_967ef1a3c3_b.jpg

5004425781_70550e46aa_b.jpg

5005039780_308a1eb3c0_b.jpg

Ni que decir que haciendo fotitos, un poco mas y me como alguna curva. En Comiols, cuando el tema se ha animado, y las tumbadas se han acrecentado, evidentemente he tenido que dejar de hacer fotos y cogerme al manillar porque ya no había tregua ::) ::) ::). Ya tenía bastante con intentar seguir la rueda.

En fin, como decía el inefable Bugs Bunny, esto es todo amigos.

Fénix, Tortuga tiene toda la razón, estas imágenes no tienen precio. Ya las puedes patentar.

Javi, pareces todo un profesional, espero que os hayáis divertido.
Y el nick, ¿¡qué decir del nick!!! ? una botella de "rioja" con denominación de origen, no está tan bien etiquetada como tú!!!!!!!!!
;D ;D

Que lástima no haber podido ir!! A ver si la próxima.
:-[

;)

Bueno, ni que decir que tengo mas material!!!!! ::) ::) ::) ::), que lo tengo etiquetado como reservado :D :D :D y que venderé al mejor postor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

42414A4D5C46474A240 dijo:
Bueno, ni que decir que tengo mas material!!!!! ::) ::) ::) ::), que lo tengo etiquetado como reservado :D :D :D y que venderé al mejor postor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Iré siguiendo el post con atención!!
;D ;D

fenix, no te vayas a pasar al lado oscuro ;D ;D, el que quiera ver el nick de cerca ya sabe, a salir en moto 8-) 8-)

bueno pués decir que aún me siento muy lejos de disfrutarla de verdad, paso de estar muy estresado y lejos de una buena postura, a de repente encontrar ese sitio y disfrutar como un loco, en fin, espero que los cursos de la CSSE me den ese punto que me falta.

buen reportaje fenix, te voy a bautizar como el remolque, da igual el ritmo que lleve el que va delante, tu siempre vas ahí :-? :-? :-? , buena ruta nos hemos marcado 8-) 8-) 8-), lástima de la niebla en Isona 8-) 8-)

eso si, hoy he llegado mucho mas entero a casa, hasta me he quitado el mono yo solito ;D ;D

Vamos a ver, Rioja, ahora entiendo claramente porque te has apuntado al nivel 1 y 2 del CSSE, ya que llevando una R1200S que te c..g..s, mono con nick  :-X y todo lo que quieras, un tio como dios manda, que es el Fenix, con una R 1150 RT (que solo pesa 70 kg mas que la tuya), con TU equipaje a bordo, haciendo fotos y conduciendo con una mano, te sigue a rueda y se lee la matrícula en todas las fotos, vamos hombre, si con la GS vas mas rápido  ;D ;D ;D ;D

Tortuga, eres un recoroso de mierda y con mucha memoria  :(, pero donde vamos? tengo que ir a comer a casa, aunque sea a las 15 h. Sube, si vamos al priorat no llego :'(

la S y la porteadora ;D ;D ;D

p1030604e.jpg

p1030610q.jpg

p1030611i.jpg

venga que se que quereis carnaza :P :P ;D ;D ;D

p1030615b.jpg

qureis nick :P :P :P tomad nick 8-) 8-) 8-)

p1030616ds.jpg

p1030617e.jpg

y aquí el resto de la multitudinaria salida 8-) 8-)

p1030618w.jpg

Rioja, te queda entalladito, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fenix, te has ganado el cielo ;)

Bonita salida y muy bonitos los afoticos.

A lo del viernes, día 24, me apunto.

Creo que sería un día perfecto para irse por ahí, dado que solamente es fiesta en Barcelona y algún sitio más.

Por eso mismo, ojo con los valencians, que igual no tienen fiesta.

Toy al loro, vale?

Bueno yo pasaba a saludar a los muchos amigos que hay por aca.

Y me encuentro a Rioja bestido de dominatrix con un mono que le has debido de pedir a Solitario de aquel viaje en la Morini a Italia. ¿o no?, :D

Bueno todo no va a ser malo, si encima esta probando modelos que lo acercan a su verdadero, "yo". Ser un Roadster. ;D

Saludos a todos.
Para los que no os pude ver en la RAR, :-[, un abrazo tambien.

Por cierto espero volver a ver a P.Piraña con mas tiempo, pero es que cuando se viaja bajo los mandos de DDmotarD ya se sabe que es contrareloj.
Cuidaros compañeros.

Javi, ¿donde te has mercado el letrero con tu nombre? ¿son adhesivos?. :D

503F535E495443110 dijo:
Bueno yo pasaba a saludar a los muchos amigos que hay por aca.

Y me encuentro a Rioja bestido de [highlight]dominatrix[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcon un mono que le has debido de pedir a Solitario de aquel viaje en la Morini a Italia. ¿o no?,  :D

Bueno todo no va a ser malo, si encima esta probando modelos que lo acercan a su verdadero, "yo". Ser un Roadster.  ;D

Saludos a todos.
Para los que no os pude ver en la RAR,  :-[, un abrazo tambien.

Por cierto espero volver a ver a P.Piraña con mas tiempo, pero es que cuando se viaja bajo los mandos de DDmotarD ya se sabe que es contrareloj.
Cuidaros compañeros.

Javi, ¿donde te has mercado el letrero con tu nombre? ¿son adhesivos?.  :D

Va atornillado, como los railes del tren (más o menos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

veo que sigue reinando el buen humor y el buen rollo 8-) 8-) 8-), que buena gente, menos mal que el mono entró ;D ;D ;D ;D ;D, sinó , de que ibamos a llevar una sencilla página de post ;D ;D ;D ;D

bueno, temas serios he dejado la GS a revisión de 70000kms :-/ :-/, que mayor se hace :-? :-?, me ha venido a recoger el chavalín con su coche nuevo, y nos hemos servido un conejito, eso si, para los dos que no tenemos edad para abusar ;D ;D ;D ( a la brasa y con ensalada :'().

mañana bajo la otra y recojo aquella, que estrés :-/ :-/, y por cierto necesito un casco, que me proponeis? , tine que ser un integral bueno, bonito y barato.

a cascarlaaaaaaaaa

352E282D26470 dijo:
veo que sigue reinando el buen humor y el buen rollo

y por cierto necesito un casco, que me proponeis? , tine que ser un integral bueno, bonito y barato.

a cascarlaaaaaaaaa

Si es que nos lo pones a huevo Javi.
En cuanto a lo del casco, bueno si, bonito si y seguro, que sea seguro!
;)

5F464446434E414B2F0 dijo:
[quote author=352E282D26470 link=1284472219/135#135 date=1284987833]veo que sigue reinando el buen humor y el buen rollo

y por cierto necesito un casco, que me proponeis? , tine que ser un integral bueno, bonito y barato.

a cascarlaaaaaaaaa

Si es que nos lo pones a huevo Javi.
[highlight]En cuanto a lo del casco, bueno si, bonito si y seguro, que sea seguro![/highlight] ;)
[/quote]

vale pero dame opciones 8-) 8-) 8-)

me gusta el shoei xr1100 porqué me gusta shoei, he tenido varios y esta es la evolución del xr1000 que me ha salido muy bien, pero me entra aire, el pobre está ya trabajadito.

también me gusta el shubert S1 pro, pero estoy algo mosca con shubert, y he visto algo en carbono, pero no se si HJC es bueno, en fin un dilema y mas pasta :'( :'( :'(

6B70767378190 dijo:
vale pero dame opciones 8-) 8-) 8-)

Yo, los tres que tengo son Shoei y no puedo comparar mucho, pero el de carretera no pesa nada. El abatible me va muy bien para ciudad, es muy cómodo. Y el otro XR1000 que tengo, también me iba muy bien, pero lo tengo en la vitrina y eso no lo uso.
Ruido, si se oye algo. Pero también puedes mirarte la otra gama mas alta que la XR1000.

Tuve un BMW pero pesaba lo suyo y no me gustaba nada. Aunque hay otros modelos, como el que tiene Karles, que ese tiene muy buena pinta.
Arai, X-lite no puedo decirte porque no los he probado, pero me han dicho que el X-lite es bastante silencioso.

Aunque esto de los cascos, es irte por ejemplo a Motocard y probarte varios a ver con cual te ves mas cómodo, por adaptación, peso, etc..... y claro, precio.

P.D.: Este te haría juego con tu mono, moto, botas, guantes,.......... nick.......  ;D ;D ;D ;D Además es muy guapo!!

x800rr_motogp1_600_.jpg

El shubert, si es para la R12S no lo consideres. No es un casco para ir agachado, no ves un carajo.

El que te ha puesto en 2º lugar la Pilarín te va al pelo, digamos que es ............. (prefiero no definirlo :P )

bueno, pués me miraré esa gama, que la ponen mas touring y urban , y me probaré el xr1100, en negro mate sale bien de precio y ya encontraré algo rojo ;D ;D ;D ;D

vamos, que nos vamos, no se me ocurre ningún título :-/ :-/

Rioja, el XR1100 lo tengo desde el año pasado y estoy contento, muy contento, hermético pero con muchas ventilaciones (no muy a mano las traseras del lado izdo), pantalla y pin lock muy grandes, con mucha visibilidad. Interior totalmente desmontable y hueco en la zona de las orejas para poner los altavoces del intercomunicador.

Por encima tiene el X-Spirit II, supongo que es la ostia, pero se va de precio y es mas para posición/conducción racing por la aerodinámica.

El HJC lo estuve mirando cuando compre el XR1100 y no acabo de gustarme, es ligero pero no me convenció.

Me encanta el interior y los acabados de los Arai pero son muy caros y aerodinamicamente también los veo muy para posición racing/sport.

El XR1100 creo que es una buena opción incluso por precio, un sábado nos vamos de ruta a Andorra y por 260 y un almuerzo es tuyo

3A3839233625362D6F6267570 dijo:
Rioja, el XR1100 lo tengo desde el año pasado y estoy contento, muy contento, hermético pero con muchas ventilaciones (no muy a mano las traseras del lado izdo), pantalla y pin lock muy grandes, con mucha visibilidad. Interior totalmente desmontable y hueco en la zona de las orejas para poner los altavoces del intercomunicador.

Por encima tiene el X-Spirit II, supongo que es la ostia, pero se va de precio y es mas para posición/conducción racing por la aerodinámica.

El HJC lo estuve mirando cuando compre el XR1100 y no acabo de gustarme, es ligero pero no me convenció.

Me encanta el interior y los acabados de los Arai pero son muy caros y aerodinamicamente también los veo muy para posición racing/sport.

El XR1100 creo que es una buena opción incluso por precio, un sábado nos vamos de ruta a Andorra y por 260 y un almuerzo es tuyo

andorra :-/ :-/ :-/, no que si entro en una tienda de andorra me sale mas caro que en barcelona seguro ;D ;D

pués si me gusta , si ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás