KORBERA CON OTRO ROVIRA ES LA PERA JUN/11

rioja

Curveando
pués según nos comentan, los rovira ya son mayoría en korbera, ha sufrido mejor suerte que algún partido político.

venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1304345738/135#135

Felicitamos a los Rovira por el evento, y esperamos unas debidas invitaciones a cervecitas, como no podía ser de otra manera.

Llega Junio y con el el desafío, y sabeis que estrenamos??????

bmwr1200rt10.jpg

no todo van a ser jarleys de esas 8-) 8-) 8-) 8-)

ya he votado, es un derecho no?

This afternoom we are going to go to Diadema, kitus, habrá fumata o no ::)

Buenos días, felicitats a los Rovira ;)

Ya he votado, y en estos momentos soy al único que no se la suda ;D ;D ;D, a pesar de ello, hoy subo ;)

Vendré tarde, pero vendré

Ta luego

PD: Jose, ya quedamos, si vienes perfecto, si no, te llamo

Se nota que ha llegado.el calor con fuerza. A la peña se le nota el sudor en demasia ;D ;D ;D

kiiiiiiiiitus subirás con el trueno gris??????? ::) ::) ::) ::) ::)

ya lo tienes????? 8-) 8-) 8-)

2C2F2423322829244A0 dijo:
kiiiiiiiiitus subirás con el trueno gris???????  ::) ::) ::) ::) ::)

ya lo tienes????? 8-) 8-) 8-)

No, si con el trueno sube siempre............

Yo he votado por seguir con los jueves, por el tema de los entrenamientos de Marc Gasol, digo Delgado................qué fallo más tonto.

Cambiamos ha los miércoles? bueno tendré que cambiar los turnos, en fin no se, ya he votado. :-X :)

es un blog antichinoskabrones ;D ;D ;D ;D

por cierto, si no sube el tortu, no os preocupeis, anda algo perdido ;D ;D ;D ;D ;D

ah, y yo no puedo, ahora mismo me voy a dar una tunda de bici que mañana tengo revisión ;D ;D

que sus den

3A21272229480 dijo:
es un blog antichinoskabrones ;D ;D ;D ;D

por cierto, si no sube el tortu, no os preocupeis, [highlight]anda algo perdido [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

ah, y yo no puedo, ahora mismo me voy a dar una tunda de bici que mañana tengo revisión ;D ;D

que sus den
415A5C5952330 dijo:
[quote author=0C170A0C0D1F196068680B580 link=1304345738/151#151 date=1306432424]Pues nada.. hoy no vengo y pulutant... mucho me temo que me pierdo estreno  :(

Al menos me queda la esperanza de que la invitación no caduque.

bien, tortu, bien, leyendo  ;D ;D ;D ;D ;D

mayormente, pulutant, cuando pone post cerrado es que está cerrado y pasamos a otro que está abierto.

en tu linea ;D ;D ;D[/quote]

Vale,nene....
Pues eso, que no vengo (y ahora la duda, qué monigoto pongo???)  :-*

Buenos días, Rioja, tu blog tambien es antibuji? :o :o :o joder con la puta encuesta que luego no te deja entrar >:( ya lo miraré en casa.

Por cierto, a los que ayer no vinísteis, si se produce un escape nuclear en Tarragona, SUS VAIS A JODER, ya que nosotros ya sabemos como zafarnos de una ataque NBQ ;D ;D ;D ;D ;D

A veces me parece que todavía noto ese olor a metano...... :-X :-X :-X :-X

Alguno se fijó en los fotógrafos que había anoche en la entrada a La Palma, despues de la gasolinera, a la izquierda? :-X Yo no sé quienes eran pero hacer fotos, de noche, con flásh y de cara al conductor que viene debe ser punible, no?

Metano, metano, jajajaj me río de yo de una situación NBQ ;D ;D ;D ;D

4D4F4E544152415A181510200 dijo:
Alguno se fijó en los fotógrafos que había anoche en la entrada a La Palma, despues de la gasolinera, a la izquierda?  :-X Yo no sé quienes eran pero hacer fotos, de noche, con flásh y de cara al conductor que viene debe ser punible, no?

Metano, metano, jajajaj me río de yo de una situación NBQ  ;D ;D ;D ;D

Jose, cada flaix era una recaudación >:(, yo pasaba de bajada y estaban 2 guardias urbanos de uniforme y 2 más de paisano, cámara sobre trípode y los 3 coches que pasaron de subida, que seguro era a más de 50 km/h, 3 sendas fotillos pa joder el jueves.

Si se trata de una práctica habitual, ojillo, pasar a 50 km/h

4B445151210 dijo:
[quote author=4D4F4E544152415A181510200 link=1306394941/15#15 date=1306480552]
Alguno se fijó en los fotógrafos que había anoche en la entrada a La Palma, despues de la gasolinera, a la izquierda?  :-X Yo no sé quienes eran pero hacer fotos, de noche, con flásh y de cara al conductor que viene debe ser punible, no?

Metano, metano, jajajaj me río de yo de una situación NBQ  ;D ;D ;D ;D

Jose, cada flaix era una recaudación  >:(, yo pasaba de bajada y estaban 2 guardias urbanos de uniforme y 2 más de paisano, cámara sobre trípode y los 3 coches que pasaron de subida, que seguro era a más de 50 km/h, 3 sendas fotillos pa joder el jueves.

Si se trata de una práctica habitual, ojillo, pasar a 50 km/h
[/quote]

Si, pero lo del flash de cara? ponen en riesgo tu vida, o tienes que ir de noche con gafas de sol por si las moscas?

Jose, hay muchos radares que te fotografían de cara, como los ponen ellos, a joderse toca

525D4848380 dijo:
Jose, hay muchos radares que te fotografían de cara, como los ponen ellos, a joderse toca

Que sí, que lo sé, pero yo lo del FLASH de cara y encima de noche lo veo un peligro, que usen cámaras de visión nocturna joder, y si me descentro y los atropello?

a mi me da igual, no llevo matricula de lante, pero kitus si :-?

4644455F4A594A51131E1B2B0 dijo:
[quote author=525D4848380 link=1306394941/18#18 date=1306481569]Jose, hay muchos radares que te fotografían de cara, como los ponen ellos, a joderse toca

Que sí, que lo sé, pero yo lo del FLASH de cara y encima de noche lo veo un peligro, que usen cámaras de visión nocturna joder, y si me descentro y los atropello?

a mi me da igual, [highlight]no llevo matricula de lante, pero kitus si [/highlight]:-?[/quote]

pués ahí está la cuestión, no tienen huevos de echarle la foto de espalda al kitus ;D ;D ;D ;D ;D

vamos que iban a por el ;D ;D ;D

372C2A2F24450 dijo:
[quote author=4644455F4A594A51131E1B2B0 link=1306394941/19#19 date=1306482537][quote author=525D4848380 link=1306394941/18#18 date=1306481569]Jose, hay muchos radares que te fotografían de cara, como los ponen ellos, a joderse toca

a mi me da igual, [highlight]no llevo matricula de lante, pero kitus si   [/highlight]:-?[/quote]

pués ahí está la cuestión, no tienen huevos de echarle la foto de espalda al kitus ;D ;D ;D ;D ;D

vamos que iban a por el ;D ;D ;D[/quote]

pero kitus por mucha foto que le hagan, sea desde la perspectiva que sea, tiene un campo de protección invisible.....

Mala noticia, el Josep esta en el Hospital del sagrado Corazón, por caída de moto,estará alli unos días hasta ahí puedo comentar. :-? :-?

Joder !!! :'( :'( :'( no sabes nada de como esta o que le ha pasado?

Yo no voy a poder pasar a verlo, me voy hoy hasta el miercolos  :-X Ya he hablado con ppiraña, pero cualquiera que vaya que le dé un abrazo de mi parte, pero sin mariconadas  :P

Josep1200 cuidate chaval

Estoy hablando con él por teléfono, el miercoles se comió una rotonda, tiene un corte profundo en la mano y se queda en observación el finde no vaya a ser que se le infecte.

En fin, el lunes dará señanels de vida por el post. Ya le he dado ánimos y le he comentado que ayer le encontramos a faltar, se hubiera librado del accidente con el método del Kitus ;D ;D ;D

Creo que limitará la R1200R a 34 cv pa correr menos

joder, y encima se las lleva todas en el brazo, se ve que el cortecito en la mano es curioso :-? :-? :-? :-?

fenix, este te va a superar en el tema rotondas ;D ;D ;D

yo le he visto animado, osea que no se si se limitará ;D ;D

Coño Josep, eso es la falta de práctica o qué???, como ya no sales en moto ::) ::) ::) ::)

Si que me sabe mal, pero bueno, parece que en breve estás otra vez en la calle. ;) ;)

Cuídate y ánimos :) :)

No, si la calle nunca la ha dejado ;D ;D ;D

Vaya...Josep, que mala suerte.
Ánimo y recupérate pronto.

uno que se va marchando.........

andando.gif

Nos vemos la semana que viene

Josep, ànims que eso será una rascadita de ná.... :D(y una mierda!, pero que no se diga que no animamos)

Jose, que le vaya bonito, vacaciones en Mayo, quien pudiera o pudiese... ::)

Yo he votado para el miércoles, que aunque igualmente poco subiría, como mínimo algunos días sí que podría (y jueves.... pues no)

Ala, bon cap de setmana a toquisqui!

Josep recupérate pronto y espero que no haya sido muy grave!!
:-[
Ánimos y deja de buscar nuevas trazadas en las rotondas!! Son redondas! punto!!!!
;D

Vinga, EXTREM, que això no és ras !!!!  ;)

Claro, las ROTONDAS no tienen EXTREMS y pasa lo que pasa... :-/ NO las sabe trazar y va por el camino más corto !!! >:( >:(

Ens veiem ben aviat !!!!

Si alguien quiere salir en moto un mañana o pasado, que me llame, este toca !!!

VVsss !!!

Johnny y JULIO, me apunto para el Domingo, ya diréis donde quedamos y que hora,igual el Fénix también se apunta.

4E77764A717B706C777E7E7D76180 dijo:
Johnny y  JULIO, me apunto para el Domingo, ya diréis donde quedamos y que hora,igual el Fénix  también se apunta.

Pues podemos quedar en la gasolinera de la Palma.

Yo saldría tempranito. A las 6 ya es de dia ( lo he comprobado empíricamente  8-) ) sobre las 7 o 7.30 sería buena hora, para empezar un k la iaia, tranquilos.ya que la ruta es larguita.
A ver que opinais.

Ruta ??

Seguro que conoceis algo por ahí arriba para desayunar.

Porque los que yo me sé, están o en Solsona o antes. Y quizás sea demasiado pronto para ese menester.

Osti, Bretton, tu no duermes mínimamente ni los domingos ??? :o :o :o

La ruta genial, un Norte con desayuno y a comer a casa !! :D :D :D

No podríamos quedar a las 8:00 ?? ::) ::) ::)

Gasolinera de la Palma, 8:00 A.M., por compasión... :-[

Julio, ya he visto la ruta, no voy a venir, demasiados km para una segunda salida, aparte que tengo que estar en casa antes de las 14 h. 8-)

Nos vemos

OK Segi.
pero yo también estaré a las dos en casa ;)

Joe todavia falta un mes para S: Juan y ya están con los petardos [smiley=bgmad.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Mañana motera con el Bretton, magnífico dia, buena temperatura, muuuy buenas curvitas !!!

:D :D :D :D :D

Pepe, con tanta celebración se te han pegado las sábanas ??? ;D ;D ;D

VVssss!!!!

Atrás