KORBERA CON OTRO ROVIRA ES LA PERA JUN/11

Pues sí al final se ha quedado un dia guapo  8-)

Unas instantaneas del evento

29052011_001_.jpg

29052011_002_.jpg

29052011.jpg

Han salido tres videos que ya están en el horno.

Al final nos han sido unos 400 kms.

Ahora entiendo ese dolor en el culo  :-/

6E71686D6B6266040 dijo:
Pues sí al final se ha quedado un dia guapo  8-)

Unas instantaneas del evento

29052011_001_.jpg

29052011_002_.jpg

29052011.jpg

Han salido tres videos que ya están en el horno.

Al final nos han sido unos 400 kms.

[highlight]Ahora entiendo ese dolor en el culo [/highlight]:-/

si es que al ir dos solitos el cariño es grande ;D ;D ;D ;D

Pero que muy grande !!!

Ha sido un día espectacular para salir en moto !!!!

Y la ruta, pues también una pasada !!!

Yo también he sacado cuatro fotos, a ver si aprendo a colgarlas para que veáis lo que nos hemos zampado para desayunar...

VVssss!!

Ya ha salido el primero del horno

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4O1ISiLA1is[/media]

Donde será esto ??

Todo el dia con ese bicho detrás no me va a doler...  ;D

Que guapa es la jodía.

Jonhy los otros dos están subiendo. Son más de lo mismo pero más largos.

St. Llorenç entero y port del cantó
O sea que te pasas por Yotube  ( http://www.youtube.com/profile?user=JuliofBretton )y haces con ellos lo que quieras  ;)

Pues nen, ha salido un video de la Llosa del Cavall (pantano antes de llegar a Sant Llorenç de Morunys) que es para enmarcarlo, de verdad, lo acabo de ver y aún se me cae la baba.... espectacular !!!

Bretton, muy bueno el video para ver los múltiples errores de conducción, irá bien para aprender !!!

:-[ :-[ :-[

Suerte que en rectas aflojabas y así me acercaba !! ;) ;) ;)

A ver si te puedo dejar el video que te he dicho, ha quedado también muuuuy bien !! :D :D :D

El amigo Extremo ya está en casa. Esta mañana hemos ido a rescatarlo. ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de una pasadita por Keldenich, a ver la lesionada, lo he dejado en casa al mediodia.Esta bien el chaval...... o no¡¡¡ :D :D :D :D :D

cuando dices bien, es bien para como estaba, bien para como podría estar, bien para ser el josep, explica, explica ;D ;D

me alegro que estés ya en casa, ahora a descansar y masajitos ::) ::)

2F3432373C5D0 dijo:
cuando dices bien, es bien para como estaba, bien para como podría estar, bien para ser el josep, explica, explica ;D ;D

me alegro que estés ya en casa, ahora a descansar y masajitos ::) ::)

Completamente de acuerdo, hay que especificar el concepto "bien" aplicado al Joset.

Muchos abrazos al interfecto, y esperamos verle pronto en Korbera, pa que nos cuente (o no) sus aventuras.

Bueno companys, es verdad ya estoy en casa, bien quiere decir entero.  ;)
Pues eso, la rotonda esa de los co__jo__nes estaba en mi trayectoria y me trague un cuarto, casi la esquivo pero me la comi con patatas y cesped; almenos cai blandito.
El corte en el dorso de la mano se debio al salto acrobatico por encima de la cupula, casi consigo medalla y todo. :o

Gracias a tod@s por vuestros mensajes y nos vemos el miercoles o jueves ? 8-)

04213D2B3E7F7C7E7E4E0 dijo:
Pues eso, la rotonda esa de los co__jo__nes estaba en mi trayectoria y me trague un cuarto, casi la esquivo pero me la comi con patatas y cesped; almenos cai blandito.
El corte en el dorso de la mano se debio al salto acrobatico por encima de la cupula, casi consigo medalla y todo. :o

Por supuesto que nos veremos, amigo.

Celebro muchísimo qu estés bien, de verdad.

Saludos.

NBQ.jpg

Ahora podréis apreciar convenientemente lo que hablábamos el otro día.

ES MUY IMPORTANTE que el traje se interponga entre la fuente de peligro y el individuo, porque sirve de barrera ante la agresión.

Claro, si el individuo y la fuente de la agresión están en el mismo lado (caso de las erupciones violentas de metano por vía anal, detectables científicamente con la debida preparación y equipos), pos no hacemos ná, y daros por jodidos.

Esa era la esencia de la cuestión.

Ahora que estoy sereno, lo veo todo mucho más claro. Os pasa lo mismo a vosotros????????

Todavía huelo el metano ;D ;D ;D ;D

Josep, me alegro que ya estes en casa ;)

me alegro de que estés ya en casa amigo Josep, ahora como dicen por ahí ha reposar y ha reflexionar si puedes, nos veremos, recupera te pronto y ha subir otra vez, pero tomatelo con calma, que ya llevas unos cuantos avisos y tu no eres de Bilbao. :) :-*

Una cosa, el tio que ha escrito esto no tiene ni p...a idea del metano

produccion de metano
por radiotoques el Mar Mar 31 2009, 23:56

.metodos de obtencion de metano
El metano es facil de obtener, [highlight]no tiene mal olor [/highlight] y se obtiene a partir de materia organica en descomposicion, al final de la sintesis se obtiene un abono excelente para plantas.
Para descomponer la materia organica se requiere de un biodigestor, hay de varios tipos, y tiene cierta simpleza de fabricar, incluso con un tinaco o cisterna de PVC en desuso, si se encuetra roto se puede reabilitar utilizando fibra de vidrio y resina.

Este tio no ha olido el generado por un Kitus que ha estado en el NBQ, y evidentemente que no es generado como dice ;D ;D ;D ;D

5E7B67716425262424140 dijo:

Me alegro que ya estés en casa

Ya tienes otra muesca en el machete, para recordar y contar en el futuro ;)

Salut !

Bueno Josep, ahora haz un poco de bondad (ya sabesss). Ánimos y nos vemos el miercoles jueves ;)

Bueno, ya tenemos al Extrem de nuevo por aquí !!!! :D :D :D
Felicidades y que quede sólo en un susto !!!! ;) ;) :-*

VVssss!!!!

Me teneis en vilo, es el miercoles o el jueves? :-[

Tambien pediria a alguna alma caritativa y que no se aproveche de mi, para el traslado al bar, vernos y asi poder relatar lo acontecido. :o :o

Gracies companys. ;)

Se sabe ya cual es el día de la Diadema, haber si alguien se manifiesta, esto va a parecer una jaula de grillos, o es en casa PEPE, los conejos ha la brasa, los hacen bien, je je. :-X :)

5B62635F646E6579626B6B68630D0 dijo:
Se sabe ya cual es el día de la Diadema, haber si alguien se manifiesta, esto va a parecer una jaula de grillos, o es [highlight]en casa PEPE[/highlight], los conejos ha la brasa, los hacen bien, je je. :-X :)

Y en casa PEPE, cuando pides "patates rosses", como me pasó el jueves pasado, son rosses o son negras?? como las que nos dan en la diadema ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que no aprenderé nunca :( :( :( :( :( :( :( :( :(

0F2A36203574777575450 dijo:
Me teneis en vilo, es el miercoles o el jueves? :-[

Tambien pediria a alguna alma caritativa y que no se aproveche de mi, para el traslado al bar, vernos y asi poder relatar lo acontecido. :o :o

Gracies companys. ;)

ahora que tienes tiempo, podrías hacer una crónica y eso 8-) 8-) 8-)

y hombre, el jueves podríamos ir a casa pepe y hacerle una fiesta sorpresa al aborigen, que es su cumpleaños 8-) 8-), esp si, que no se entere, es un secreto , einggggg :-? :-?

A dormir....
Avui ens hem mullat amb el Bretton, queia la de cal Déu....

:( :( :(

VVsss!!!

IMAG0051.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Es una típica foto de almacén de Concesionario, qué quieres!!!!

Espero que se las hagas tú en directo a partir de este finde.

CIUTADANS DE KORBERA, JA LA TENIM AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

PD. Ya era hora mdkta!!!!!!!!!!!!!

Si señooooor!! Solo de pensar en cuanto la vas a disfrutar ::) ::) ::)

Te la mereces amigo. Salud y cuatro perras .....

Moltes mercès, companys.

Espero poder presentárosla mañana, con todos los honores.

Estoy que no me llegan los calzoncillos al ojete, quod erat demostrandum.........

497C7D6B763454786B7A766A190 dijo:
Moltes mercès, companys.

Estoy que no me llegan los calzoncillos al ojete, quod erat demostrandum.........

por favor , en ese asiento, por favor ;D ;D ;D ;D

felicidades compañero, emubonitatoda :-* :-* 8-) 8-) 8-)

43585E5B50310 dijo:
[quote author=497C7D6B763454786B7A766A190 link=1306394941/82#82 date=1306937575]Moltes mercès, companys.

por favor , en ese asiento, por favor ;D ;D ;D ;D

felicidades compañero, emubonitatoda :-* :-* 8-) 8-) 8-)[/quote]

Ese asiento se va a tener que ir acostumbrando a lo que se le viene encima.....................aquí mando yo!!!!!!!!!

Ya iré aluego a motosillín para que me pongan uno NBQ, questoymumaldelomío ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Congratulaciones Pere, que la disfrutes muuuchos años amb seny! [smiley=thumbsup.gif]
(vaya escudella barrechá que m'ha sortit, lo menos estoy escrivint en esperanto :D :D)

Kituuuuuuuuuuuuuuuuuuuus enhorabonaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Espero que la disfrutes!! Y a ver si te estiras y le haces una foto decente hombre!!!!!!!!
;D ;D

;)

Enhorabona Kitus!!!

Pero me uno al resto de "descerebraos" y como muy buen "descerebrao" opino :o

"Esa preciosidad se merece una mejor presentación" :-[

Ya dirás día y hora del bautizo birríkola ;)

VVVsss...

Hostia ya tenemos el trueno, que bien Kitus, espero que te dure algo mas que ami, es un maquinon, como decimos todos que tengas tiempo para, darle caña, igual mañana la puedes mojar, si llueve, nos vemos, felicidades, compañero. ;) 8-)

382325202B4A0 dijo:
FELICIDADES GAÑÁNNNNNNNNNNNNNNNN

Pagamos algo u queeeee????? ::) ::) ::)

me refería evidentemente al gañán aborigen que cumple una jartá de años hoy ;D ;D ;D

p.d. por si se daba por aludido cualquier otro gañán de los que evidentemente sobran en korbera ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, la vas a subir hoy? si no, nosotros no subimos...... :-*

405B5D5853320 dijo:
[quote author=382325202B4A0 link=1306394941/89#89 date=1306999104]FELICIDADES GAÑÁNNNNNNNNNNNNNNNN

Pagamos algo u queeeee????? ::) ::) ::)

me refería evidentemente al gañán aborigen que cumple una jartá de años hoy ;D ;D ;D

p.d. por si se daba por aludido cualquier otro gañán de los que evidentemente sobran en korbera ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

gracias ¡¡
pero que te invite otro, que he mirado mi cuenta, y tiene menos fondos que una lata de anchoas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abo, vas a cumplir hoy? que si no, nosotros no subimos :-*

2E2C2D37223122397B7673430 dijo:
abo,[highlight] vas a cumplir hoy[/highlight]? que si no, nosotros no subimos  :-*

Afirmativo, acabo de hablar con la susa y me dice que el día es propicio ;D ;D ;D ;D ;D

que nivel de cotilleo, preguntar esas cosas :-? :-? ;D ;D ;D

soria, tu aguantas? por que si no, nosotros no subimos :-X

Muchas felicidades al Abo !!!!

Felicidades al rioja.

Y mis condolencias a Soria.

Per molts anys Joan !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás