KORBERA CON OTRO ROVIRA ES LA PERA JUN/11

Pues nada!!!
[move]Peeeeer moooooooolts anysssss Joan!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Otro géminis!! Si es que lo bueno.........  ;D ;D

Bueno!! volviendo al tema Kitus.........

sinfotos.gif

;D

Felicidades a tod@s los que se tengan que felicitar y mis condolencias a l@s idem....

He llegado de Alicante a las 22:45 h. y como no sabía si hoy tocaba Diadema o Casa Pepe, pues para cagarla me he ido a Casa Johnnyhy !!! ;D ;D ;D

Segundo día que se limpia la Adv, me ha caído la de Dios en Benicasin ... :-/ :-/ :-/
pero la moto va de fábula, que pasada...

Kitus, lo del color trueno va por el ruido que vas soltando junto al metano ??? :-? :-? :-?
Debes estar que te sales de la piel, que ilusión !!! ;) ;) ;)

VVsssss!!!

46534453697165360 dijo:
[quote author=4D5650555E3F0 link=1306394941/76#76 date=1306925676][highlight]que mierda de foto [/highlight];D ;D ;D ;D

completamente de acuerdo ;D ;D ;D

felicitats ya era hora maccacu 8-) 8-)

V,sssssssss[/quote]

Moltes mercès, amic.

Un fuerte abrazo para todos los penjats de Girona.

Joder, cuántos deberes que tengo:

Felicidades Aborigen, de debó, per molts anys!!!!!!!!!!!

Rioja y Soria, conociéndoos, estoy seguro de que váis a tener que aguantaros 50 años más, porque si no lo hacéis vosotros...........

Desde luego, a mí no me vengáis con hostias, eh?

Y al jalypolla del Kitus, decirle que la moto le viene grande que te pedes, con una 6 y medio habría tenido suficiente.

Total, pa lo que hace con ella................ya ves.

Un placer haber vuelto a asistir a una reunión bastante concurrida, que ya era hora, aunque siempre hay alguien que se echa de menos (Johnny, a tí no)

Taluego.

Kitus, lo mejor de todo, te has olvidado de la mención a la calidad y buen hacer del servicio de la Diadema (no de los servicios) ;D ;D ;D ;D ;D

A veces creo que me sentará mal y todo la cena >:( >:( >:(

4C435656260 dijo:
Kitus, lo mejor de todo, te has olvidado de la mención a la calidad y buen hacer del servicio de la Diadema (no de los servicios)  ;D ;D ;D ;D ;D

A veces creo que me sentará mal y todo la cena  >:( >:( >:(

Cariño, es que ya sabes que yo tengo debilidad por el Molina.

A pesar de lo anterior, de verdad, si vale de algo, lo que yo digo es:

1º Hasta ahora nos han permitido hacer cosas que en otro sitio no hubieran sido posibles.

2º Si nos piramos, yo creo que deberíamos decirles algo. No sé si el responsable (no recuerdo cómo se llama) está al loro de los problemas que nosotros percibimos.

Me he puesto un poco serio.

IMPORTANTE

por decisión unánime y en vistas de la no conformidad con el trato recibido, y dado que, somos un grupo con no demasiado sentido común en general, y poco en particular, vamos a realizar unas pruebas para efectuar las reuniones de KORBERA, en SANT ANDREU DE LA BARCA ;D ;D pa cagarse vamos ;D ;D ;D ;D, es como ir a ver la rioja y quedarse todo el día en zaragoza ;D ;D

bueno, el próxiimo jueves dia 9 , nos reuniremos aquí:

Restaurante La cova, sant andreu de la barca. Carrer francesc Macià,7

http://maps.google.es/maps?f=q&...77&spn=0.000485,0.001113&t=h&z=19

283335303B5A0 dijo:
IMPORTANTE

por decisión unánime y en vistas de la no conformidad con el trato recibido, y dado que, somos un grupo con no demasiado sentido común en general, y poco en particular, vamos a realizar unas pruebas para efectuar las reuniones de KORBERA, en SANT ANDREU DE LA BARCA   ;D ;D pa cagarse vamos ;D ;D ;D ;D, es como ir a ver la rioja y quedarse todo el día en zaragoza ;D ;D

Nene, pos yo, aparte del agüelo que sube por la cera, no veo ná de ná de ningún bar ni ná.

7A61676269080 dijo:
IMPORTANTE

por decisión unánime y en vistas de la no conformidad con el trato recibido, y dado que, somos un grupo con no demasiado sentido común en general, y poco en particular, vamos a realizar unas pruebas para efectuar las reuniones de KORBERA, en SANT ANDREU DE LA BARCA   ;D ;D pa cagarse vamos ;D ;D ;D ;D, es como ir a ver la rioja y quedarse todo el día en zaragoza ;D ;D

Para superar al servicio de la Diadema, creo que no hace falta hacer demasiado. :-X :-X :-X

Palabras textuales de ayer del MOLI al rioja "si no te gusta, te buscas otro bar, que hay cientos en el Baix Llobregat, y no vengas a dar mas por el culo aquí" :o :o :o :o

Por mucha confianza que haya, cada uno tiene que saber estar en su sitio, y este señor creo no lo está. :( :( :(

Por mi encantado de probar lugares nuevos. Como dice mi firma en mis posts, "sin cambios no hay recompensas". Y con la crisis, seguro que en otros sitios nos recibirán con los brazos abiertos. ;) ;) ;) ;)

Que bien que habla mi Fenix :-* :-* :-* :-* :-*

Monta una religión en la que este permitido todo y prohibido nada, y te hago de monaguillo , leñes¡¡¡

Vamos a probar la Cova, y sino después ya provariamos en otros de Sant Andreu de la Barca, que nos van a tratar/servir de maravilla.

Que no podemos hacer tantas cosas, pues hacemos otras. De todas formas, mejor irse con la cabeza bien alta de los sitios, que la vida da muchas vueltas, y mañana no sabemos donde podemos estar.

Kitus tontopor la cara que se te ha quedado con la nueva moto, hombre

Estic d'acord amb el Joan, fenix....

Ayer, ni el Paco me saludó y me vió como tenia el brazo.
Creo que cuando nació su hija todos nos volcamos hacia ellos y a cambio que obtenemos, un Molina como guardian o defensor de no se qué o que a algunos no les cae bien; pocas ganas de trabajar y mantener una clientela que yo creia de amistad... bueno lo dejo ahí. >:(

Bueno, pues felecidades retrasadas, pero felicidades al fin y al cabo.
A toooos.
Joer con la tos. Ay que doló.
Pues igual bajo a st. Andreu pá chafardear más que ná.
Lo que sería algo parecido a la Diadema y en la Palma, tiene una terracita que no está nada mal. Y un cocinero que por lo visto hace buenos manjares y tapas.

Ahí os lo dejo, por si puede interesar.

Jonhy si me traes las gafas, traete también el video...............

Rubrico el comentario de Fénix y del Josep, creo que no nos merecemos el trato que nos da el camarero Molina, es buena idea probar otros  sitios, es probable que nos den mejor trato, al final tenemos que pagar, en un sitio o en otro, pero que no  nos traten ha gorrazos, (es mi opinión) >:( ;)

nos vamos? pues de coña, a ver si finalmente la cosa tira por buen sitio.................. nos vemos al jueves a mas tardar.

Pues eso, veo que el último día me perdí un mal servicio de la Diadema, a ver si en el nuevo sitio las patatas fritas no salen negras.... :-? :-? :-?

Nos vemos el próximo jueves, aunque el Kitus no quiera... :P :-* :-* :-*

A ver si puedo ver tu flamante montura !! ;) ;) ;)

Bretton, traeré la cámara para que te puedas ir haciendo un video, salió muuuy guapo !!
8-)

VVssss!!!!

514A4C4942230 dijo:
bueno , he tenido que sacrificarme por el bien común y he ido a la cova a reservar para el jueves, todo preparado

Que sacrificioooooo!! ;D ;D ;D ;D

Nosotros estuvimos a punto de ir...

Donde esta la cova, Javi? ;D ;D ;D

Por cierto ha que hora salimos, el día 24 Desafío) :-?

635A5B675C565D415A5353505B350 dijo:
Donde esta la cova, Javi? ;D ;D ;D

Por cierto [highlight]ha que hora salimos, el día 24 Desafío[/highlight]) :-?

Sí Señor, con dos cojones!!!! [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

6C7771747F1E0 dijo:
ese es mi pepe.

la cova está en st. andreu, tal y como indiqué en el google maps ::) ::)

Este mediodia, viendo a Stoner, con una de cochinillo y unas birras. Nicolas me ha confirmado que hablaste con el.... ;D ;D ;D ;D

Buenas, como ha salido la encuesta "me la suda", lamentablemente este jueves no puedo escaparme de ningun modo, espero poder ir el 16 :'( :'(

PD: Si volveis a la Diadema, ma avisais pa no ir ;)

56594C4C3C0 dijo:
Buenas, como ha salido la encuesta "me la suda", lamentablemente este jueves no puedo escaparme de ningun modo, espero poder ir el 16  :'( :'(

PD: Si volveis a la Diadema, ma avisais pa no ir  ;)

y ami también, pa no ir- :P

Hola Kitus, enncara que ja et vaig felicitar per telefon, ho faig per la via publica o sigui red social, moltes Felicitats als 2 per la vostra adquisicio, que la disfruteu força.

Mlts petns

el otro día, si, el sábado fué el cumple de un tal extremo ;) Felicidades Josep1200 :-*

Osti, hoy parecía una Korberada, he visto a un Kitus, a un Bretton y he hablado con el Rioja !!!

Felicitats, EXTREM

Kitus, que pasada de moto, disfrutadla con salud, gasolina i amol !!!!

VVssss!!!

uuuummmmmmmmmmmmm, no pinta nada mal, la ida el viernes xino xano, la ruta (es una especie de desafio en grupos) en sabado con lo que se puede volver a casa tranquilamente el domingo.

750 kms de ruta el día de los pantanos. No está nada mal. En su momento ya me fijé en este encuentro y podría estar bien.

212322382D3E2D3674797C4C0 dijo:
[quote author=4E5553565D3C0 link=1306394941/132#132 date=1307394003]jhonny, fenix, piraña, porqué no os leeis el post de puertos y pantanos ::) ::) ::) y vamos hablando ::) ::) ::) ::) ::) ::)

concretamente aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302090472/0#0

joder, yo llevo algún año queriendo hacerlo y siempre me habeis dado calabazas  :-X  el año que viene ya veremos  ::)[/quote]

no dejes para el año que viene lo que puedas hacer este, total la vida son dos dias y uno y medio estamos dejando las cosas para mañana, y tu ya no eres un niño.

vienes???? 8-) 8-) 8-) , hazlo por nosotros si eso ::) ::) ::)

los demás teneis un mail :-? ::)

1422253934233928510 dijo:
Hola Kitus, enncara que ja et vaig felicitar per telefon, ho faig per la via publica o sigui red social, moltes Felicitats als 2 per la vostra adquisicio, que la disfruteu força.

Mlts petns

MOLTES GRÀCIES, WAPA.

Esperamos verte pronto, eh?????

Atrás