KORBERA CON PETER O BRIAN ENERO 2010

La salida del día 30 ,  por ahora . . .

montaRaz
(solitario)
Brettón
sube
rioja
mazi
ppiraña
Jeep
Agustinet
jogaba
impala250
josep1200
ponchi
Lazarus Long
nunuk

tortuga
Karles. (nos acompañara hasta el almuerzo)  ;)

30ruta1.jpg

Ruta para Garmin
http://www.mediafire.com/file/2gmn1deulqw/30enero2010gar.gpx

Ruta para Tom Tom
http://www.mediafire.com/file/3nyngzoz3mg/30enero2010tt.itn

Ruta googlemaps
http://www.mediafire.com/file/ttwlm2w5zfw/2010enero30gm.txt

Revisadas las obras que se llevan a cabo en carreteras de la zona, en principio no tendremos problemas

http://www10.gencat.cat/transit_mct/mct/pop.htm

La salida será a las 08:00 o'clock de la Gasolinera Repsol en la plaza Karl Marx, salida 4 de la Ronda de Dalt - Barcelona.
Os aviso que no hay bar,así que el café en casa, según el clima y cuantos seamos igual paramos sobre las 9 a tomar un almuerzo fuerte  ::)

Donde estáis moteros   :D :D con el día que va a hacer  ;D ;D ;D

30enero20109708462.jpg

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Que rápido me habeis matado el mensaje...

Finalmente hoy Domingo, no ha llovido  [smiley=vrolijk_1.gif]

Tornemi cap a la Llacuna  ;D

Hoy Popetes a la planxa  :P

Sas fotos

Aqui casi un siglo de vida y experiencias  ;D

24012010%28002%29.jpg

Detrás de la camára , otro tanto  :P

Después de ver mi careto , ya me he afeitado ;D

Puto tabaco ! :-/

LISTA MARRANENCA Importante confirmar lo antes posible, fecha definitiva según mis collons: 5-6-7 march

KITUS& CARME
JHONYHY &ESTHERHY
MONTY & IU
SUBE & SILVIA
ABORIGEN & SUSA
RIOJA & ROSA
KARKES & FAMILY
TUTUTIS & HELEN
GUSTAVO & ISABEL
TRAPAT&TRAPADA

Buenas, me apunto a la salida, Jeep me ha invitado, bueno, la verdad es que soy jeep con el nick de impala [smiley=evil.gif]

Siau

Ppiraña, esas rodilleras van con un "pitet" a conjunto? es que te veo raro sin estar el Josep 1200, jajajajajaja

Ya veis que he engañado al Agustinet y a Impala250

A cascarla.

Por cierto, todavía no sabes como te llamas? :D :D :D :D :D

Otros dos en casa, no ha llovido... :P :P :P

Calçots en Bigues, rutilla corta por Castellbisbal, Terrassa, Sabadell, Caldes de Monbui, Sentmenat, Lliçà d'Amunt, Sta.Eulàlia de Ronçana, i Bigues. Claro, como hemos salido de casa a las 13:30... :-[ pues eso, rutita corta... :(

Como el tiempo amenazaba a lluvia, :-/ vuelta casi por el mismo camino, con la variante de incluir St. Llorenç Savall i Castellar del Vallés antes de llegar directamente a Terrassa i vuelta por la carretera de las putas hasta el cruce de Castellbisbal.
La próxima, a pasar por Moia y toda la zona de detrás de St Llorenç d'Amunt... que me parece que ha de ser guapo :o

Los calçots, más que correctos :-X

Aparte de los del Inserso, alguien más ha salido en moto hoy en Korbera!!

;D ;D ;D ;D ;D

VVsssssss!!!!!

67626563637465740D0 dijo:
Otros dos en casa, no ha llovido...  :P :P :P

Calçots en Bigues, rutilla corta por Castellbisbal, Terrassa, Sabadell, Caldes de Monbui, Sentmenat, Lliçà d'Amunt, Sta.Eulàlia de Ronçana, i Bigues. Claro, como hemos salido de casa a las 13:30... :-[ pues eso, rutita corta... :(

Como el tiempo amenazaba a lluvia,  :-/ vuelta casi por el mismo camino, con la variante de incluir St. Llorenç Savall i Castellar del Vallés antes de llegar directamente a Terrassa i vuelta por la carretera de las putas hasta el cruce de Castellbisbal.
La próxima, a pasar por Moia y toda la zona de detrás de St Llorenç d'Amunt... que me parece que ha de ser guapo  :o

Los calçots, más que correctos  :-X

[highlight]Aparte de los del Inserso, alguien más ha salido en moto hoy en Korbera!![/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D

VVsssssss!!!!!

calla tonto, que yo te he visto en la residencia muchos dias ;D ;D ;D

5E4543464D2C0 dijo:
[quote author=67626563637465740D0 link=1264340105/11#11 date=1264355808]Otros dos en casa, no ha llovido...  :P :P :P

Como el tiempo amenazaba a lluvia,  :-/ vuelta casi por el mismo camino, con la variante de incluir St. Llorenç Savall i Castellar del Vallés antes de llegar directamente a Terrassa i vuelta por la carretera de las putas hasta el cruce de Castellbisbal.
La próxima, a pasar por Moia y toda la zona de detrás de St Llorenç d'Amunt... que me parece que ha de ser guapo  :o

[highlight]Aparte de los del Inserso, alguien más ha salido en moto hoy en Korbera!![/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D

VVsssssss!!!!!

calla tonto, que yo te he visto en la residencia muchos dias ;D ;D ;D[/quote]
[highlight][/highlight]

Claro, company, es que a los amigos se les ha de ir a visitar muchos días, que si no en la residencia se sienten solos...  :-*  ;D ;D ;D[highlight][/highlight]

Companys veo que al final habeis salido,la verdad es que a echo un dia bueno bueno , yo tambien pero por la montaña, hacia un dia cojonudo para caminar.
Karles, Ppiraña gracias por el aviso nos vemos el jueves, si no pasa nada en la diadema.
MontaRaz si te va bien te traes la camiseta y si no pues el sabado. gracias de todas formasss
Un saludo y cuidaros ese colecterollllll...............ja ja ja...
Vsssssssssss :)

Apuntadme para la salida del sabado sabadete. ;D ;D

Vaya titulo que habeis puesto, no se os puede dejar a vuestro aire; forzado, pero que forzado, no hay nadie mas con quien meterse o que. :D :D

PD: hasta luego Peter que he quedado con Brian. ;)

Pepe con esas rodilleras estas de lo mas, y teniendo en cuenta que iba el rioja con vosotros ya ni te cuento.

Con lo que le gusta a el que ..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josep1200,¿¿¿que pasa neng??? nos vemos el jueves y si no el sabado, pero no me dejes solo con esta cuadrilla,que tengo muchooooooo miedoooooo.......ja ja ja.

Vsssssssssss :)

ok. ¿¿¿el sabado de barna subireis por la C58???, si es asi os esperare a la entrada de Sabadell en la rotonda, si te parece bien que eres quien organizass...dime la hora aproximada.

rioja, he visto tu sms pero demasiado tarde para mí... vamos, que demasiado tarde me he levantado yo esta mañana quiero decir... ;D

ppiraña, la gente se ríe, pero cosas peores han triunfado y han creado moda... bueno, lo importante, ¿te han ido bien las rodilleras o qué?

Me apunto pal día 30.

Este jueves subo esto para el bautizo oficial:

DSC00229.JPG

Tortuga por favor no faltes que estamos mirando canguros y te haremos una entrevista.

guapa esa niña :-* :-*

karles, no veas como rozaba rodilla el pepito ;D ;D, y el quinto apoyado en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ponchi, no sabes como os agradezco el detalle! Traeré carta de recomendación

Pues sí, Johmmy, era yo que bajaba de la franquicia nueva del Tallel del Amol que ha abierto el Karles, después de cambiar la batería de mi amoto.

También me crucé con la Mercé, que subía en su coche.

Creo que tú (Johhny) y yo nos saludamos, no?

A la Mercé no me dio tiempo, porque tuve que identificar el coche y luego a ella y, para entonces, ya no me dió tiempo.

Rioja, lo de confirmar lo de la marrana, cómo lo hacemos?

Yo confirmo, si no pasa nada extraordinario (fin del muendo o similar....)

Y por cierto, no hemos hablado de lo que vale la propia marrana.......ya dirás.

Si no hay tramo sorpresa off-road me encantaría acompañaros a la salidita del 30, que hace tiempo que no nos vemos.

Josep, aquí estoy pa que te metas conmigo lo que haga farta ¿eh?
Eso sí, no me corras, no me corras...

Jogaba, malaje, ¿andetemetes? [smiley=beer.gif]

687368736D060 dijo:
[highlight]Si no hay tramo sorpresa off-road [/highlight]me encantaría acompañaros a la salidita del 30, que hace tiempo que no nos vemos.

Jogaba, malaje, ¿andetemetes?  [smiley=beer.gif]

y si hay tramo off, no te preocupes ya te daré rueda ;D ;D ;D ;D ;D

2F2A2D2B2B3C2D3C450 dijo:
Otros dos en casa, no ha llovido...  :P :P :P

Aparte de los del Inserso, alguien más ha salido en moto hoy en Korbera!!

;D ;D ;D ;D ;D

VVsssssss!!!!!

johnyhy, será posible!!!, te vienes a mi pueblo -Bigues- a comer calçots i no me dises ná de ná.... quesonosehase, pasar a saludar o por una cervecita, home ;) ;) ... Bueno, de hecho tenía família política y tampoco hubera podido estar mucho por vosotros, pero la pataleta es la pataleta...

montaRaz, me se apunte a la salida del 30, por favor, que ya tengo ganas de quitarle el polvo a la moto... ::) ::) ::)

ponchi, preciosa tu pibita, otro día la conoceré, que jueves no me puedo acercar a la Diadema. Un bsito a Cata ;)

v'ss i fins dissabte!

382338233D560 dijo:
Si no hay tramo sorpresa off-road me encantaría acompañaros a la salidita del 30, que hace tiempo que no nos vemos.

Jogaba, malaje, ¿andetemetes?  [smiley=beer.gif]

¿Cómo vas de neumáticos?... hay perdón que has dicho Josep!
Mientras mejores lo siguiente no creo que tengamos problemas!
P1030323.JPG

6B5E5F495416765A495854483B0 dijo:
Rioja, lo de confirmar lo de la marrana, cómo lo hacemos?

Yo confirmo, si no pasa nada extraordinario (fin del muendo o similar....)

Y por cierto, no hemos hablado de lo que vale la propia marrana.......ya dirás. 

la marrana por lo normal no creo que pase de 400€ , ahora , por el retraso en su muerte, va a disponer de unos dias de engorde en solitario, osea tratada a cuerpo de rey ;D ;D ;D

Buenas

Nunuk, he visto tu perdida ( T'ha kivocao eh ?? ;D), no te cortes, si te cansas , la respuesta es si .

Esperaba verte en la Llacuna , pero la cosa tendrá que esperar, hasta el 30 por lo menos.

Y antes de la salida me toca cambiar la trasera.
Total que 180 € a tomar por culo ! :P

Rioja, mandame ese link, que yo si tengo opurtunidad de probarlo cada dia.
Que asco de tiempo >:(

Siau !

Joer, por un día que pinché...  ::)  qué memoria!!! :D  Norawena por la futura motera!!!  [smiley=beer.gif]

Brettón, no m'equivocao, no... tienes un privao, y no me muevo del asiento hasta que me contestes.

y si hay tramo off, no te preocupes ya te daré rueda  ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaahh... ahora sí que me quedo más tranquilo
woot.gif
woot.gif

514A514A543F0 dijo:
Joer, por un día que pinché...  ::)  qué memoria!!! :D  Norawena por la futura motera!!!  [smiley=beer.gif]

Brettón, no m'equivocao, no... tienes un privao, y no me muevo del asiento hasta que me contestes.

[highlight]Aaaahh... ahora sí que me quedo más tranquilo[/highlight]

Pues si ves que se acerca a cualquier cosa que contenga agua, lago, embalse, etc. , frena y sal por patas.

;D ;D

282A39272E38383E294B0 dijo:
[quote author=514A514A543F0 link=1264340105/35#35 date=1264444625]Joer, por un día que pinché...  ::)  qué memoria!!! :D  Norawena por la futura motera!!!  [smiley=beer.gif]

[highlight]Aaaahh... ahora sí que me quedo más tranquilo[/highlight] 

Pues si ves que se acerca a cualquier cosa que contenga agua, lago, embalse, etc. , frena y sal por patas.

;D ;D
[/quote]

ya apareció el chino kabron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A687B656C7A7A7C6B090 dijo:
Pepe con esas rodilleras estas de lo mas, y teniendo en cuenta que iba el rioja con vosotros ya ni te cuento.

Con lo que le gusta a el que ..........
Tienes razon , al rioja le rompere la camara, es un mamon, como sele puede hacer eso a un mayor,que imagen, DIOS?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Subeee, las rodilleras bien, imajen deplorable, este rioja, es un poco kabroncete y a la que te descuidas te hace una golfada, ya no me las pondre mas, no sea que ahora salgan todos con rodilleras, se rie si, conociendo al sujeto, hay que ir con cuadado, joder? A CASCARLA. >:( >:( ;)

465D465D43280 dijo:
[highlight]Joer, por un día que pinché...  ::)  qué memoria!!! :D  Norawena por la futura motera!!![/highlight]  [smiley=beer.gif]

Aaaahh... ahora sí que me quedo más tranquilo
woot.gif
woot.gif

Nada nada, ha sido solo un detallito del recuerdo.
Gracias!!! ya le estoy mirando un mono de piel para que me acompañe.

Kitus, si, nos saludamos, tu entrabas en La Palma desde Korbera y yo salía de la Palma hacia Fontpineda... :-*

Rioja, confirmamos que vamos a La Rioja... pero no quiero ver al pobre animal, ni oirlo :'(.... para comer, ya sabes, a eso si que ayudaré !! ;)

Lazarus Long, osti, no sabía o no recordaba que eras de Bigues :-/... bonito pueblo; pregunté a unos lugareños sobre la localización del restaurante, y, de verdad, parecía que me encontraba en medio de "Caçadors de Bolets", como nos reímos cuando se lo dije a tus paisanos!! La respuesta: "Es que en aquest poble som així !!!" Me parece que aún están riendo ahora !! ;D ;D ;D

Ponchi, que guapa está Valentina, nos vemos el jueves !!
Como va eso de ser padre ??

Bretton, si has de comprar eso del enlace, me lo dices, que compartiríamos gastos de envío... ;) acabo todos estos días con los pantalones "chops" de la parte de detrás "gracias" a la rueda trasera... :-/

Cómo me gustaría compartir ruta este sábado :(, pero ya se sabe, mis hijos son lo primero :)...

VVssss!!!

nunuk todo "controlado" esta vez  8-) revisada la ruta y no hay obras mayores, si que pillamos algun km pero nada que pueda hacer pensar en lo que tu ya sabes  ::) ::)

Estas motos modernas, al final acaban todas eReTeseandose, plasticos y más plásticos  :P :P :P

ppirañna, esas rodilleras de pm, lo único unos pantalones mas largos  ;) Poca broma que por ahí se vende esto

imggg.jpg

y estas son las de noche  ::) ::)  para quien son . . . ?

3840607_g.jpg

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Atrás