KORBERA CON PETER O BRIAN ENERO 2010

Para mañana

montaRaz
(solitario)
Brettón
sube
rioja
mazi
ppiraña
Jeep
Agustinet
jogaba
Josep1200
ponchi
? & ¿
Lazarus Long
nunuk
tortuga
bisonte

30ruta1.jpg

Ruta para Garmin
http://www.mediafire.com/file/2gmn1deulqw/30enero2010gar.gpx

Ruta para Tom Tom
http://www.mediafire.com/file/3nyngzoz3mg/30enero2010tt.itn

Ruta googlemaps
http://www.mediafire.com/file/ttwlm2w5zfw/2010enero30gm.txt

Revisadas las obras que se llevan a cabo en carreteras de la zona, en principio no tendremos problemas

http://www10.gencat.cat/transit_mct/mct/pop.htm

La salida será a las 08:00 o'clock de la Gasolinera Repsol en la plaza Karl Marx, salida 4 de la Ronda de Dalt - Barcelona.
Os aviso que no hay bar,así que el café en casa, según el clima y cuantos seamos igual paramos sobre las 9 a tomar un almuerzo fuerte  ::)

CONFIRMADO, HABRÁ ALMUERZO FUERTE PARA ENTRAR EN CALOR Y RETOMAR CON ENERGÍA EL RESTO DEL DÍA

SERÁ EN GALLIFA, SOBRE LAS 09:00 EN CAL TIO, ya tenemos reserva  [smiley=thumbsup.gif]

sabado30.jpg

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Bueno pues eso, que nos vemos mañana, ser puntualessss >:( >:(os esperamos en sabadell Jeep y yo bueno y no se si alguien mas a las 8.15 estare en la gasolinera, venga hasta mañana.
Vsssssssssssssssssss

33282E2B20410 dijo:
he pasado de refilón por la conillada [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

el chinito kabrón tiene suerte hasta para eso, se va  a librar de pagar los plinsssssss

No te has quedado porque eres un "poco" moñas.

Y los pimplonics los tienes pagados cuando quieras. 8-)

Venga madiquitas levantad el culo que nos vamos [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] ;)

Gracias por la ruta y la compañía, chicos, ha sido un placer veros!!

Feliz vuelta a casa!!

Uno de los "desertores" en casa.
jogaba y Lazarus, ante todo espero que  estéis bien, al menos físicamente. De verdad, que aunque sea un puto tópico, es lo importante. La moto se arregla y punto.

A todos, gracias por todo y sobre todo a monty disculpas por no acabar la ruta... la mañana ha sido suficiente para mi  :-/

PD: Confirmado, la S1000RR es preciosa! Incluso de color "negro".

Espero que entre TORTUGA y yo alguien más haya llegado a casa... :-? :-?

Pues sí, el día se predecía fantástico y ha sido un poco... :P :) :-/ :( 8-) :'(

jogaba y lazarus han terminado la ruta antes de hora sin pedirlo, espero que estéis bien física y moralmente, y las motos, pues bueno, vienen luego. Aparentemente han sufrido más las motos que ellos, algo es algo.

Luego nos hemos dividido, unos han preferido dejar las cosas como estaban y comer en casa, y para el resto la cosa ha transcurrido perfectamente por la costa en Tossa. Solitario ha hecho ver que se equivocaba y hemos hecho Tossa-Lloret-Tossa-St Feliu, sin duda la de St Feliu le da mil vueltas a la otra, que sólo sirve para hacer prácticas de a ver quién sale mejor en la foto. La de St Feliu es la hostia. :o :o

Nos vemos. ;)

Hola a todos, estoy bien, la moto no tanto, pero bueno despues de evaluar los daños tampoco han sido tantos el tubo de escape ya esta en su sitio un poco muñegado pero bueno, el retrovisor arreglado y las fibras un poco arañadas, la maleta en la basura ,total nada`para lo que podia haber sido, gracias a todos por el apoyo y nos vemos en la proxima.
[highlight] Lazarus [/highlight]espero que estes bien,me a comentado Jose Luis y Josep que te habias caido,pues lo dicho lo principal es que estes bien.

Estoy con Tortuga800s la S 1000RR es una preciosidad, y tiene que andar ................mu bien bien que la disfrutes muchos muchos kms Nunuk, un abrazo

Buenas tardes, Agustinet, Ponchi y Jeep en casa casa sin percances :-X

He hablado con Alex, esta bien, pero magullado, lleva un golpe en la pierna, la moto, mejor ni hablar :'( :'( :'(

Ta luego

7E65787E7F6D6B121A1A792A0 dijo:
Uno de los "desertores" en casa.
jogaba y Lazarus, ante todo espero que  estéis bien, al menos físicamente. De verdad, que aunque sea un puto tópico, es lo importante. La moto se arregla y punto.

Vaya chicos! Siento leer esto. Espero que haya quedado todo en un susto y como dicen los demás, las motos al fin y al cabo es lo de menos.
Ánimo y a recuperarse rápido.

Pues , hoy es dia para ir dando el parte, a medida que llegamos .
Vaya dia !

En mi caso se puede dividir en dos partes. La de la mañana, que ha sido un de los peores dias moteros, por los que he pasado.
Sé que fisicamente estás bien Jogaba, moralmente no te he visto muy tocado, pero la procesión suele ir por dentro  :-/
Lazarus amigo, intuyo que tú estás mas tocodo , fisica y moralmente, pero en cuatro dias otra vez dando batalla  ;)

Animos a los dos
:-*
A las motos , pues visto lo visto.. que les den !
Aunque sean las niñas o queridas de nuestros ojos, en ocasiones asi, ves claro lo que es importante.

Y la segunda parte ha discurrido por unas de las mejores carreteras que tenemos por aqui.
La que llaman la carretera de l'any (365 curvas  :o )

Una gozada el asfalto, la temperatura y la compañia.

Encantado de conocer a Agustinet y los primos de Ponchi muy chula la Aprilia  ;)

Y para chulo, chulo...

El feliz propietario  de la SS-R
Felicitats company !  [smiley=beer.gif]

Pues nada chavales con esto y un bizcocho...

Nos vemos en la próxima  [smiley=wavey.gif]

Chapeau Jordi

De verdad que se te queda el cuerpo que no te llega a la chaqueta, en fin... cortar-borrar, que lo demás se soluciona en el Tallel del Amol.

En otro orden de cosas, mira que llevo tiempo predicando Paz y buenas formas... que no estamos soolos... y zasca!!! :-[

PD: Besito pa tí

[smiley=spidereekA.gif] [media]http://www.mediafire.com/file/yeatyznjrn3/09 Return To Sender.mp3[/media] [smiley=spidereekA.gif]

Otro en casa, amigos cuidaros, lazarus esta bien, dolorido pero bien, jogaba tu tambien, el tópico de siempre, hoy mas que nunca ;)

Por cierto, aquello de no hay 2 sin 3 . . . . . . . . . . mentira cochina ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif] y ahora vinito, jamón y queso :D

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

La mañanilla estuvo un poco, rara, no me quiero repetir, ya lo habéis dicho casi todo, lamento esas caídas, con lo bien que lo llevábamos, en el chiringuito, en fin espero que se recuperen pronto, estos amigos.
Tortuga, espero que no estés enfadado con migo, por mi escapada, ya viste como tiraba el Josep y el Nonuk, con esa cosa negra, que llevaba, entre las piernas.( Que maquina) un abrazo a todos, hasta el Dijous.
:-? :( :-*

605958645F555E425950505358360 dijo:
Tortuga, espero que no estes enfadado con migo, por mi escapada, ya viste como tiraba el Josep y el Nonuk, con esa cosa negra, que llebava, entre las piernas.( Que maquina)

Pepe, creo que estas confundido, yo
m'escapao y el Xtremo y nunuk han empezado a tirar pa pillalme!!

Bretton esas 365 habrá que catarlas

6C776A6C6D7F790008086B380 dijo:
[quote author=605958645F555E425950505358360 link=1264340105/115#115 date=1264881277]

Tortuga, espero que no estes enfadado con migo, por mi escapada, ya viste como tiraba el Josep y el Nonuk, con esa cosa negra, que llebava, entre las piernas.( Que maquina)

Pepe, creo que estas confundido, yo
m'escapao y el Xtremo y nunuk han empezado a tirar pa pillalme!!

[highlight]Bretton esas 365 habrá que catarlas [/highlight][/quote]

Será un placer ;)

Acabo de leer los post, me alegro que no se cumpliera que no hay 2 sin 3 (que se joda el refran ;) ), la salida un poco extraña pero me alegro de que solo sean problemas mecánicos, el resto cojonudo una compañia chacipiruli un almuerzo de güay y una ruta (la que he hecho diver. Espero la siguiente desesperadamente :D :D :D

Un abrazote a todos.

bueno ya he visto que el tema estuvo movidito :-? :-?.

ya hablé con jogaba y ya está listo para salir de nuevo, alex imagino que hoy algo dolorido, un abrazo company y a olvidarse rápido de el percance, ya tienes mas cerca la Adventure ;)

Pues nada ya estoy despierto, que día ayer :o :o llegué a casa destrozao

Unas fotillos

La única que pude hacer del monstruo

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0004.jpg

esperando al señor de la grua

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0006.jpg

on the top

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0013.jpg

En Tossa despues de que nos dejaran solos :P Curioso fué iros vosotros y carreteras de pm ;D ;D ;D

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0020.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0033.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0034.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0036.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0042.jpg

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0044.jpg

Y en casa como recompensa ::)

20100130_SALIDA%2030%20ENERO_0051.jpg

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Ya me sabe mal no haber terminado la ruta, encima nos perdimos la mejor parte... pero bueno, estaremos atentos por si se repite la convocatoria. Muchas gracias a los organizadores y road líderes!! Y a los caídos, a mejorarse!!!

63786378660D0 dijo:
Ya me sabe mal no haber terminado la ruta, encima nos perdimos la mejor parte... pero bueno, estaremos atentos por si  se repite la convocatoria. Muchas gracias a los organizadores y road líderes!! Y a los caídos, a mejorarse!!!

Al final no tuvimos oportunidad de que me explicaras el temas de las asimetrias :-/ bueno otro día ;)

Saludos Roadster

313332283D2E3D2664696C5C0 dijo:
[quote author=63786378660D0 link=1264340105/122#122 date=1264939733]Ya me sabe mal no haber terminado la ruta, encima nos perdimos la mejor parte... pero bueno, estaremos atentos por si  se repite la convocatoria. Muchas gracias a los organizadores y road líderes!! Y a los caídos, a mejorarse!!!

Al final no tuvimos oportunidad de que me explicaras [highlight]el temas de las asimetrias[/highlight]  :-/  bueno otro día  ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

[/quote]

Tú quieres ver algo asimétrico ?? ;D ;D

Necesito me confirmes, que me hechaste unas ráfagas de despedida.
O tú o el radar :-[

Y en la C17 también pasamos por delante de uno con algo de prisa :-/

Yo me fiaba de (),y su navegador... pero luego recordé lo de su mala cabeza y sus enredos eléctricos

Vaya, pá rematar la jornada .

De momento la cosa está asi

Puntos+_640x480_.jpg

:(

Creo que hay una dir. donde ver si te han "cazado"

Yo no cosigo encontrarla [smiley=ices_blume.gif]

Siau !

08170E0B0D0400620 dijo:
De momento la cosa está asi

Puntos+_640x480_.jpg

Yo no cosigo encontrarla  [smiley=ices_blume.gif]

Siau !

hombre está bien, también te pueden caer 400 lereles pero sin puntos :o :o :o :o, si es que vais como locos 8-) 8-)

cuanto bidet en la conillada no? ;D ;D ;D

342F292C27460 dijo:
[quote author=08170E0B0D0400620 link=1264340105/127#127 date=1264960715]De momento la cosa está asi

Puntos+_640x480_.jpg

Yo no cosigo encontrarla  [smiley=ices_blume.gif]

Siau !

hombre está bien, también te pueden caer 400 lereles pero sin puntos :o :o :o :o, si es que vais como locos 8-) 8-)

cuanto bidet en la conillada no? ;D ;D ;D[/quote]

Tú eres un poco cabrx´xn no ? [smiley=shakin.gif]

Lo del videt y conillada suena muy mal. ¿ Lo sabes ?

Piensa que el Cielo y el infierno se tocan... [smiley=eek2.gif]

Monty eres un crack de la fotografía. Como has conseguido disimular los perolos de la foto de la conillada? :-?

ppiraña tiene un mensaje privado ( mío, claro)

08130E08091B1D646C6C0F5C0 dijo:
Monty eres un crack de la fotografía. Como has conseguido disimular los perolos de la foto de la conillada? :-?

[highlight]ppiraña tiene un mensaje privado ( mío, claro)[/highlight]
Haces bién en aclararlo.
Ahora enviale otro a Jonhyhy para que vaya a casa de PPiraña y le habra el correo ;D

Buena la flota de las escutres,Bueno aunque fatan 28 dias, para el evento, pero por si os apetece una carcotada y ruta con la familia Busquet, ahi llevais ese mensaje, que me han enviado.Vssss. ;)

P.D.para los que no tengo correo, os lo enseño el jueves.

No sé que decir ...

me he quedado en blanco ;D

habrá sardanas después de los calçots ??

Pais ! ;D

655C5D615A505B475C5555565D330 dijo:
Buena la flota de las escutres,Bueno aunque fatan 28 dias, para el evento, pero por si os apetece una carcotada y ruta con la familia Busquet, ahi llevais ese mensaje, que me han enviado.Vssss. ;)

Ámo a vé...... Pepe que tienes que mirar en tus mensajes!

09120F09081A1C656D6D0E5D0 dijo:
[quote author=655C5D615A505B475C5555565D330 link=1264340105/133#133 date=1264964915]Buena la flota de las escutres,Bueno aunque fatan 28 dias, para el evento, pero por si os apetece una carcotada y ruta con la familia Busquet, ahi llevais ese mensaje, que me han enviado.Vssss. ;)

Ámo a vé...... Pepe que tienes que mirar en tus mensajes![/quote]

Ostras, acabo de abrir el correo,, :'( :'( :'(
Espero que los accidentados estéis bien, las máquinas se reparan...
Espero que los radares no os cazaran, es que como hemos de mirar la carretera, no podemos mirar el velocímetro...
Espero que os lo pasarais muy bien, que el extremo no hiciera mucho el loco...

Vaya, esto parece las buenaventuranzas...

Pepevecino, has sabido abrir el privado ???
Ahora es un poco tarde, pero si necesitas ayuda...

La foto del conill, terrible, no??? Ande estás los perolos, los han capado ????

A la calçotda de Busquets no puedo asistir, tengo niños, pero es un poco masificada... mejor en vuestra compañía un dia de estos, no ??

VVssss!!!!

Brettón, si te cazarón ayer no creo que hoy este en ninguna web, creo que estas cosas tardan algo más de tiempo y mas si te pilla en weekend

rioja, justito al lado de los bidets, había una gran bañera [smiley=bath.gif]

nunuk me lo leo, gracias ;)

tortuga, en el conill no habia perolos, habia perolas ::) ::)

na nit

Saludos Roadster

Acabo de leerlo todo.

Lamento mucho, mucho, mucho las caidas de los compañeros Jogaba y Lazarus, aunque me y tranquiliza ver que no ha pasado nada grave, después de todo.

Muchos abrazos a los dos.

2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif
2risa.gif

De todos modos, creo que Rioja tiene más pecho ;D ;D ;D ;D ;D

Hostia Karles, menudo colofón para el post!!!!!!!

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pagina 10 .......

Se nota que el Rioja ya curra de nuevo, eh?

Ahora entiendo, porque el rioja, llama a alguien chino kabron, como no salen en moto se entretienen, con lo que sea, vida esta, lo que hay que aguantar, por unas putas rodilleras. :-? :-/

Que marcha llevan estos machotes,
Bravo Karles

Ahh y bravo pa los bailarines

487D7C6A773555796A7B776B180 dijo:
Acabo de leerlo todo.

Lamento mucho, mucho, mucho las caidas de los compañeros Jogaba y Lazarus, aunque me y tranquiliza ver que no ha pasado nada grave, después de todo.

Muchos abrazos a los dos.

+1

Muy cachondo el video ;D

He de confesar que por una vez el Rioja, me ha puesto tontorrón ;D ;D

:-*

Atrás