KORBERA CON UN PAN BAJO EL BRAZO /09/09

rioja

Curveando
pos eso 8-) 8-) 8-), que venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251442361/135#141

hoy se presenta en sociedad, LUCIA

ruego intenteis no hablar a la niña todos juntos, no expliqueis nada profundo de su padre ;D ;D ;D, no fumeis y le tireis el humo en la cara, no digais tacos, aborigen y kitus no hagais ruidos ;D ;D ;D ;D

logorioja2.gif

TEMA CAMISETAS

Monty negra  XL  
Karles negra  XL  
rioja   negra  XXL
Aborigen negra XL
Kitus negra XXL
PPiraña negra XL  
Jeep negra XL  
Johnnyhy negra XL
Estherhy negra M
Jogaba negra L

aqui cerramos primer pedido, dado que son envíos de 10 pcs.

a cascarla

Re: KORBERA CON UN PAN BAJO EL BRAZO 09/09/09

rioja dijo:
quien se hará cargo del tema camisetas?

voluntarios please

rioja es un detalle que te ofrezcas voluntario...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y por lo de los ruidos no te preocupes, Lucía se encargará de eso.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

También me comenta Lucía que tenéis una ronda pagada, ya que ayer fue su primer semaniversario.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

sube dijo:
Por cierto, Karles., ¿subías hacia Korbera hacia las 17h? Me he cruzado con una GS con topcase y un Prorace y luego he caído que podías ser tú. :-?

¿A qué hora aparece el primera Korberenc por la Diadema?

Sips !! era yo. Ya decia yo que me sonaba esa chaqueta Dainese, ese sport integral plateado y esa R1150R :D

Me ha despistado que no llevaras el mono fucsia !! ;D ;D ;D ;D

Yo hoy, supongo, que estaré sobre las 19h para ver como llega el xtremo.

El mono fucsia es sólo para los domingos. 8-)

Yo estaré pronto para beber más cerveza, mayormente... ::)

rioja, imagínate si me fío poco de vosotros que no sabiais ni que tengo niños... vamos, que no pienso traerlos ni de coña.

sube dijo:
El mono fucsia es sólo para los domingos. 8-)

Yo estaré pronto para beber más cerveza, mayormente... ::)

rioja, imagínate si me fío poco de vosotros que no sabiais ni que tengo niños... vamos, que no pienso traerlos ni de coña.

tu y yo los paseamos en la bolsa ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, las camisetas son las del foro, no? como es que Monty pide por un lado una M a los nordestes y ahora una XL en Korbera :o :o :o y Kitus una M :-/, no la habia cambiado por una XL? ;D ;D ;D.

Ta luego

que jeep, nos aburrimos? ;D ;D ;D

alguno de los que copia y pega creo que fuman mezcla ;D ;D

vale, kitus, te he puesto XXL, me niego que con el trabajo que nos ha costado llegar a concretar estos cuerpos, tengas la misma talla que estos marikitas 8-) 8-)

creo que subiré antes de la hora prevista, me está entrando ya la sed ;D ;D

un domino?

Bueno, supongo que las 19h es una buena hora. 8-)

Que hoy he vuelto a la oficina después de vacaciones y así en frío ya me duele todo... :P :P :P

Vale, ya sé que no viene a cuento de nada, pero si tiramos para atrás, recordaremos que el origen de todo este sarao son las amotos. Entendiendo este punto todo es más fácil de ligar... :-?

Pues eso, salida el domingo 13, de 8h a 15h.

De momento somos consejo regulador ph, ca la mama y un servidor.

Ruta A: Bruc - Ponts - Isona - Coll de Nargó - St Llorenç de Morunys - Llosa del Cavall - Manresa - Ca la tieta - Montserrat - pa casa

ruta (300 kms - 5h30 y faltaría volver de Monistrol)

Ruta B: Molins - Moià (por Monistrol de Calders o Caldes de Montbui más curvas más kms) - Prats de Lluçanès - Berga - Ripoll - Olot - Rupit - Vic - Molins

ruta (340 kms - 5h20)

Ruta C, D, E, ... - vosotros diréis, igual las otras dos son un poco largas y habría que recortar por algún sitio

Andaaaa! ya me sonaba haber leído algo :)
Me apunto a esta salida, eso si, si consigo seguir el hilo sin perderme!

TORTUGA, no será difícil perderse, sobre todo al juntarse con algún perdido

SALIDA 13/09/09 8 horas o clock GASOLINERA DEL BRUC, con los deberes hechos ::) ::) ::) ::)

Sube
PPiraña
TORTUGA800S
Rioja

ayer jornadas intensivas korberencas, dominó incluido, esto es un sin vivir :-? :-?

ya tenemos nombre para el animalito ;D ;D ;D ;D KORBERENCA , ya me está entrando hambre ;D ;D ;D

agradecer la visita a jordi JOGABA , ahora ya sabes el camino ;) ;)

felicitaciones a los nuevos papis, aunque hay que decirles que del babeo dejaron el suelo impracticable ;D ;D ;D ;D, preciosa lucia , aprobó su primer test con nota muy alta, y con su conducta , era evidente su grado de entendimiento de lo que allí se producía, será genético, pero esa niña promete. :-* :-*

habeis visto comer al jhonnyhy? :o :o :o :o, y el tio no engorda :P :P :P :-/ :-/

ala a cascarla

Por cierto, siento decepcionaros, pero esta ruta no tiene ni tierra ni ná... :-/

Lástima porque el viernes pasado disfruté de un tramo entre Pinell de Brai y Prat de Comte que os habría encantado, una carretera en obras con unos 5-10 kms sin asfaltar. ;)

Pero no se puede tener todo en esta vida... ::)

rioja dijo:
habeis visto comer al jhonnyhy? :o :o :o :o, y el tio no engorda :P :P :P :-/ :-/

ala a cascarla

Rioja, si lo juntamos con el Trepat, sale mas barato ir a una boda de alto copete con regalo incluido que invitar a comer a la "parejita" ::), joder, dónde lo meten? :o :o :o

jeep dijo:
[quote author=rioja link=1252478664/0#13 date=1252564796]

ala a cascarla

Rioja, si lo juntamos con el Trepat, sale mas barato ir a una boda de alto copete con regalo incluido que invitar a comer a la "parejita"  ::), joder, dónde lo meten?  :o :o :o
[/quote]

Como trabajamos de buena mañana, eh, pareja???
;D ;D ;D ;D ;D

Recordad que Trapat no es un ser de este mundo :o, lo cual le permite levitar en órbita a 30.000 kms de la Tierra...por lo que ese acúmulo de proteinas y su toque final de azúcares le sirve para, con un pequeño impulso, llegar a la órbita del Sputnik ese... creo que los cálculos que están realizando estos últimos días con Josep 1200 en las servilletas no-reciclables de la Diadema son para enviar a éste último a la Luna :-?, pero de verdad, por si encuentra a algún Selenita a quien explicar la entrada en curva extrema.... :P

Lo mío, es que soy de buena vida pero me paso el día currando de verdad y lo voy quemando...
El día que haga como vosotros, pues bueno... me convertiré en un NXXXL... ;D ;D ;D

Cada loco con su tema... ;D ;D

Si se nos queda corta la salida, en Solsona podemos ir hacia Berga y Prats de Lluçanès:

ruta ampliada

375 km – aprox. 6h 17 min

sube dijo:
Cada loco con su tema... ;D ;D

Si se nos queda corta la salida, en Solsona podemos ir hacia Berga y Prats de Lluçanès:

ruta ampliada

375 km – aprox. 6h 17 min

Sube, que no llegais a comer, por cierto, coger el [smiley=vrolijk_1.gif]

jeep, yo como a la hora que me da la gana. 8-)

Otra cosa es que mi mujer me espere para comer. ;D

Y por cierto, paraguas de qué... [smiley=happy.gif]

MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_252075.png

MG_pp_tmax_tmin_8d_estcel_5trams_081136.png

Ponts, Spain (Catalonia)
High 24°C
RealFeel®: 28°C
06.gif

Thunderstorm Probability: 1%
Amount of Precipitation: 0.0mm
Amount of Rain: 0.0mm

Solsona, Spain (Catalonia)
Details for Sunday Sep, 13
High 23°C
RealFeel®: 27°C
06.gif

Thunderstorm Probability: 2%

Manresa, Spain (Catalonia)
Details for Sunday Sep, 13
High 22°C
RealFeel®: 26°
06.gif

Thunderstorm Probability: 0%

PS: no os dejéis el traje de agua por si acaso este hombre es un cenizo... ;D ;D

A ver niños un poquito de atención !!!!!!!!!

Comentábamos de hacer la cena de navidad el dia 19 de diciembre AQUÍ

Nos proponen para comer:

Botifarrons amb ceba confitada
Cruixent de boqueró amb Idiazabal
Broqueta de llagostí, dàtil i cansalada
Magret d´ànec amb pell de taronja
Coca de foie fresc, poma i ceba dolça

Broqueta de fruites a la planxa
Carquinyolis i conguitos

Vi negre Castell del Remei – Gotim Bru 2006 – Costers del Segre
Vi blanc Dionisos – Albariño 2007 – Rias Baixas
Aigües, refrescs i cerveses
Cafés o infusions

PREU : 35,00 EUROS​

Edito: Las copas y cervezas van aparte, como no son precisamente baratas, ya miraremos de conseguir un precio mas acorde con el consumo.

Comentarios y/o opiniones al respecto................ ??

Asiasssss !!!!

Las cervezas las podemos tomar en la Societat Sant Telm, que nos queda al lado, y las copas en el Grano.

Ala , problema resuelto. :) :) :) :) :)

Que pase el siguiente ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rioja[/highlight] eres mas malo que la carne de pescuezo jugando al dominó. Voy a tener que darte clases :P :P :P :P

No hay fotos de la noche de ayer :-? :-? :-?

[highlight]Sube[/highlight] la salida esa promete, ni se os ocurra despertarme ¡¡ ;D ;D ;D ;D

aborigen dijo:
[highlight]Sube[/highlight] la salida esa promete, ni se os ocurra despertarme ¡¡  ;D ;D ;D ;D

Eso digo yo, espero que no haga falta despertarte, a las 8h en la gasolinera del Bruc.

Sube esa salida tiene güena pinta....UNA DE PINTA GRACIAS  ;D ;D ;D ;D.... pues eso pasarlo bien y ojo con las ruedas  :) :).

A DISFRUTAR

Karles .....ÑAM ÑAM  [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Karles, me parece bien la cena y los comentarios del aborigen al respecto de las copas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ta luego

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Qué mala es la envidia... ::) ::) ::)

Habria que mirar la velocidad de crucero que llevaremos, ya que uno tiene un puñado de años y encima un poco tarado :D no sé, me dais un poco de miedo, en fin ya veremos como se desarrolla la ruta. Un poco larga sí que me lo parece y sin una cerveza que echarse a la boca ;D. Nos vemos en la gsolinera. :-* :-*

ya tengo asiento nuevo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], el domingo lo probamos 8-) 8-) 8-), pepe, te llevo el tuyo mañana o esperamos al miercoles?

karles, que pesao eres ;D ;D

rioja dijo:
ya tengo asiento nuevo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], el domingo lo probamos 8-) 8-) 8-), pepe, te llevo el tuyo mañana o esperamos al miercoles?

karles, que pesao eres ;D ;D

Ya melo daras el miercoles, yo no tengo prisa, no te preocupes, son 300€ nos vemos a las 8 en el bruc ;) :D :-*

Rioja ya te vale, esa ruta me la conozco yo :D :D que lo paseis bien.
este finde no tengo fiesta a ver si el proximo hay algo y me apunto

Compañeros un fuerte abrazo a todos y gracias por la acogida,tendre que repetirlo
mas a menudo...............avisarme cuando no vaya Josep1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es broma
Josep dime algo si salis el dia 20

Por cierto el tema camisetas,la mia es negra XL plis cambiar en lista al comienzo del post

Jogaba, en el tema de camisetas, creo que la lista que vale es la servilleta reciclable que apuntó montaRaz ;D ;D ;D, lo del post es por llenar páginas ;D ;D ;D ;D

ppiraña, que coño has puesto en el avatar, sabes que tu moto es una GS? ;D ;D ;D

Sube, sería cuestión de introducir en la ruta dos paradas, almuercito y cervecita, ala, dale una vueltecilla que no nos estrese 8-)

¿Seguro que no habrá etapa trail? ::)

Pues Lucía estaba bien el miércoles, pero el padre quiere que su niña vaya por la senda del bien durante unos años.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero no os preocupéis, dentro de poco más o eso parece....

dsc046875037709.jpg
dsc046865451531.jpg

jijijijijijijij​

Si paso por el Bruc a las 8:00 a lo mejor paro para despedirnos... pero me habréis de ayudar a levantar la moto, porqué entre que he hinchado los neumáticos y todo el equipaje me temo que no podré solo... :-[

Que tengáis una buena ruta Korberenca  :o o era el nombre de la cerda ?  ;D por que será??? :-/

VVssss!!!!

Bueno, ando un poco cascao (cosas de la edad) así que si puedo, estáre puntual en el Bruch. Si no estoy, pues es que no vengo.
:o

bueno pués ya he llegado a casita, no sin antes darnos un remojón , eso si, el agua por fuera eh? ;D ;D

aquí esperando a xavi KLM

p1010442cw.jpg

aquí almorzando ::) ::)

p1010444c.jpg

las viandillas ::) ::)

p1010450s.jpg

aquí unos coleguillas, que hacían la misma ruta ;D ;D

p1010455a.jpg

la vuelta no estaba muy clara ;D ;D ;D ;D, y eso que nos han invitado a la iglesia ::) ::)

p1010458zo.jpg

después cervecita en ca la yaya, bien acompañados, que digo, muy bien acompañados :-? :-? :-? :-? y para casa, eso si, remojón del copón

ala, pa que luego digan que los de korbera no salen ;D ;D ;D

Compañeros, disculpadme por no haber acudido aunque me quedo un piconas tranquilo sabiendo que los Korberencs SI que organizáis salidas!!

PD: nos vemos en la próxima o quien sabe si en la Diadema cualquier miércoles.

Joder rioja, por 5 minutos que ha llovido y con lo que te repites no se van a enterar de que hemos tenido 7 horas de sol. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, la ruta estaba clara que te cagas, pero me habéis cambiado la ruta de vuelta porque no había huevos de hacer 1000 curvas más hasta St Llorenç de Morunys. :P

En resumen, genial volver a salir en grupo, aunque moteros quedamos pocos, el grupo era reducido y hemos tenido que tirar de banquillo con Xavi KLM. ::) ::)

Aaaaaaaaaaaay , este XaviKLM....... que tiene la reina moraaaaa, que a todas horas , llora que lloraaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aborigen dijo:
Aaaaaaaaaaaay , este XaviKLM....... que tiene la reina moraaaaa, que a todas horas , llora que lloraaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no se que tienen, pero decirte que como resumen de la salida, tanto el avi pepe como xavi, creo que ya no saldrán mas en martes ::) ::) ::), han descubierto una forma excelsa de salir en moto ::) ::) ;D ;D

ah, si creo que el pepepiraña te contará alguna excusa para no ir el martes próximo ;D ;D ;D, ya sabes rollo extremo ;D ;D

y el otro dia se me olvidó comentar algo, pero bueno me callaré.

dedicadas al sputnik ;D ;D :-* :-* :-*

faleteasco.jpg

faleteamardueledel2004d.jpg

Rioja, he puesto esa foto en el avatar porque recuerdo la RT con cariño, pero si no te gusta la quito y pongo otra ;), esperaré y ya pondre la de moto nueva :P :-* :-*

Joder , [highlight]Rioja,[/highlight] es una lástima que l@s chic@s no vengan el martes :'( :'( ;D ;D Nos vamos por Berga hasta Ripoll, subimos la Collada hasta la Seu, y nos vamos a comer a Cal Pauet, en Sant Joan Fumat. Un restaurant del copón, que nos enseño el apañero [highlight]Ppiraña[/highlight] :P :P :P

Ala, a cascarla que me voy a currar

Ya tenía razon el sube, verás como  el rioja lo cuenta todo en cuanto llegue. Que  nos hemos mojado como unos imbéciles ¡¡por cinco minutos!! eso si en cala yaya pegaba el sol, todos calentitos, con la compañía que había a nuestro lado que cosa más rica, esos son los tios que me gustan,en resumen la salida bien, con buena gente ;) :-*

ppiraña dijo:
Ya tenia razon el sube, veras como  el rioja lo cuenta todo en cuanto llegue, que  nos emos mojado, como unos imbeciles, por cinco minutos, eso si en cala yaya pegava el sol todos calentitos, con la compañia que havia a nuestro lado que cosa mas rica, esos son los tios que me gustan,en resumen la salida bien, con buena jente ;) :-*

no he explicado nada, nada, no he dicho ni comentado que estuve paseando toda la mañana un chubasquero dainese en mi top case, incluso se mantuvo ahí cuando nos encontramos algo parecido a esto,

lluviab.jpg

de todas formas no se utilizó dado que no llovería hasta las 15horas :-/ :-/ :-/

rioja, te vas a quedar sin amigos... un miércoles irás a Korbera sin enterarte de que se ha cambiado el día, otro irás al Bruc por si alquien sale en moto sin saber que nunca más quedaríamos allí, sino en otra que no conoces... en fin...

Hay gente que cuando empieza a quedarse sin amigos le susurra a los caballos...

Buenos días, lo veis como al final tuvísteis [smiley=vrolijk_1.gif], ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo el sabado me fui para Andorra con un colega que acaba de comprarse un K75 de segunda mano (o quinta ;D) y queria un casco y hacer rutilla, así que a las 7:30 h, salimos de Sant Quirze, coll d'estanalles, luego hasta Solsona y Coll de nargo hasta Andorra, llegamos a las 12 h y ya empezaba a taparse, a las 13 h saliendo de la tienda empieza la [smiley=vrolijk_1.gif], nos invitan a comer y [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], esperamos un poquillo, pero [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], y los andorranos nos dicen que tranquilos, que en la Seu hace sol seguro :o :o, en fin, con la duda a cuestas, nos enfundamos y pa casa, joer con el sol de la Seu, la gente estaba circulando con zodiac >:( >:(, en fin, mi colega tuvo un estreno guapo, y como estaba acojonaillo, me pidió bajar por el tunel del Cadi >:(, pero que le vamos a hacer, los 187 km de vuelta lloviendo a cantaros.

Nos vemos el miercoles.

PD: Por cierto, vi un casco Lazer de fibra de carbono, muy guapo, y me lo dejan en 210 euros, alguien tiene referencias?

sube dijo:
rioja, te vas a quedar sin amigos... un miércoles irás a Korbera sin enterarte de que se ha cambiado el día, otro irás al Bruc por si alquien sale en moto sin saber que nunca más quedaríamos allí, sino en otra que no conoces... en fin...

Hay gente que cuando empieza a quedarse sin amigos [highlight]le susurra a los caballos...[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya he empezado esa fase ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, por lo pesado que estuviste la semana pasada, te jodes. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Y también por bajar por el Túnel del Cadí, un motero no hace esas cosas por Dios... :P :P :P

Yo recuerdo que cuando era amigo de rioja nos pegamos una excursión por Montseny con él y con Brettón, lloviendo de principio a fin, pero aguantamos sin rechistar. 8-)

Atrás