KORBERA CON UN PAN BAJO EL BRAZO /09/09

jeep dijo:
Buenos días, lo veis como al final tuvísteis  [smiley=vrolijk_1.gif],  ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo el sabado me fui para Andorra con un colega que acaba de comprarse un K75 de segunda mano (o quinta  ;D) y queria un casco y hacer rutilla, así que a las 7:30 h, salimos de Sant Quirze, coll d'estanalles, luego hasta Solsona y Coll de nargo hasta Andorra, llegamos a las 12 h y ya empezaba a taparse, a las 13 h saliendo de la tienda empieza la  [smiley=vrolijk_1.gif], nos invitan a comer y  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], esperamos un poquillo, pero  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], y los andorranos nos dicen que tranquilos, que en la Seu hace sol seguro  :o :o, en fin, con la duda a cuestas, nos enfundamos y pa casa, joer con el sol de la Seu, la gente estaba circulando con zodiac  >:( >:(, en fin, mi colega tuvo un estreno guapo, y como estaba acojonaillo, me pidió bajar por el tunel del Cadi  >:(, pero que le vamos a hacer, los 187 km de vuelta lloviendo a cantaros.

Nos vemos el miercoles.

PD: Por cierto, vi un casco Lazer de fibra de carbono, muy guapo, y me lo dejan en 210 euros, alguien tiene referencias?

pues siiiii....

... alli iba jeep con su colega y unos cuantos mas locos en moto saliendo de Andorra, y caia la del pulpo [smiley=vrolijk_1.gif]

mas o menos saliamos del Punt de la Trobada y creo que ya fue pasando la Aduana cuando delante de nosotros pasaron 4 o 5 motos...

... edmond, se percató de que al menos uno de los sufridores moteros es de este nuestro foro, le delataba "la pegatina del top case" [smiley=happy.gif]

asi que solo sabiamos que era una boxer roja oscura con un top case y una pegatina de bmwmotos.com... ;)

... hemos descubierto pues quien era el motero de la pegatina bajo la lluvia del Pirineo Andorranooooo...

masshu dijo:
[quote author=jeep link=1252478664/45#46 date=1252917990]Buenos días, lo veis como al final tuvísteis  [smiley=vrolijk_1.gif],  ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo el sabado me fui para Andorra con un colega que acaba de comprarse un K75 de segunda mano (o quinta  ;D) y queria un casco y hacer rutilla, así que a las 7:30 h, salimos de Sant Quirze, coll d'estanalles, luego hasta Solsona y Coll de nargo hasta Andorra, llegamos a las 12 h y ya empezaba a taparse, a las 13 h saliendo de la tienda empieza la  [smiley=vrolijk_1.gif], nos invitan a comer y  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], esperamos un poquillo, pero  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], y los andorranos nos dicen que tranquilos, que en la Seu hace sol seguro  :o :o, en fin, con la duda a cuestas, nos enfundamos y pa casa, joer con el sol de la Seu, la gente estaba circulando con zodiac  >:( >:(, en fin, mi colega tuvo un estreno guapo, y como estaba acojonaillo, me pidió bajar por el tunel del Cadi  >:(, pero que le vamos a hacer, los 187 km de vuelta lloviendo a cantaros.

Nos vemos el miercoles.

PD: Por cierto, vi un casco Lazer de fibra de carbono, muy guapo, y me lo dejan en 210 euros, alguien tiene referencias?

pues siiiii....

... alli iba jeep con su colega y unos cuantos mas locos en moto saliendo de Andorra, y caia la del pulpo  [smiley=vrolijk_1.gif]

mas o menos saliamos del Punt de la Trobada y creo que ya fue pasando la Aduana cuando delante de nosotros pasaron 4 o 5 motos...

... edmond, se percató de que al menos uno de los sufridores moteros es de este nuestro foro, le delataba "la pegatina del top case"  [smiley=happy.gif]

asi que solo sabiamos que era una boxer roja oscura con un top case y una pegatina de bmwmotos.com...  ;)

... hemos descubierto pues quien era el motero de la pegatina bajo la lluvia del Pirineo Andorranooooo...[/quote]

Hola guapa, efectivamente era yo y si mal no recuerdo, se nos pegaron 4 bmw's francesas, fuimos juntos hasta la Seo.

Un abrazo

Un abrazo a todos desde Quintueles (Asturias)!!
A los que van a la RAR, hasta el Viernes!!
De momento, todo bien!!
Llamada de Kitus pero estábamos perdidos y sin cobertura... :-/ :-/

VVsss!!!!

vamos chaval, que con la vueltecia que estais dando os vais a salvar de la mojadita 8-) 8-) 8-).

nos vemos el viernes ;) ;)

cuidadín

Re: KORBERA CON UN PAN BAJO EL BRAZO 09/09/09

Karles. dijo:
A ver niños un poquito de atención !!!!!!!!!

Comentábamos de hacer la cena de navidad el dia 19 de diciembre AQUÍ

Nos proponen para comer:

Botifarrons amb ceba confitada
Cruixent de boqueró amb Idiazabal
Broqueta de llagostí, dàtil i cansalada
Magret d´ànec amb pell de taronja
Coca de foie fresc, poma i ceba dolça

Broqueta de fruites a la planxa
Carquinyolis i conguitos

Vi negre Castell del Remei – Gotim Bru 2006 – Costers del Segre
Vi blanc Dionisos – Albariño 2007 – Rias Baixas
Aigües, refrescs i cerveses
Cafés o infusions

PREU : 35,00 EUROS​

Edito: Las copas y cervezas van aparte, como no son precisamente baratas, ya miraremos de conseguir un precio mas acorde con el consumo.

Comentarios y/o opiniones al respecto................ ??

Asiasssss !!!!

A ver, yo veo que se sale un pelin del presupuesto, pero si a todos o la mayoria les va bien, OK. Eso sí que no nos quedemos con hambre, y mas importante todavia que al aborigen le pongan cubiertos de cobre mugrientos y de metro de largo, nada de pijadas ;D ;D ;D

OK a las copas fuera si sale adelante esta propuesta :-D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

4 en casa después de tropecientas mil curvas, y con la previsión del tiempo acojonando para nada. Hemos llegado como los Dodotis, ni gota, ni gota. :P :P :P

La propuesta del Santolea , un pelín cara. Pero si la mayoría decide ir, cap problema.

Mañana trabajo de tarde, cenaré en casa en un plis, y subiré a tomar un pimplonic.... Estamos haciendo guardiola para un proyecto a corto plazo ::) ::) ::)

aborigen dijo:
4 en casa después de tropecientas mil curvas, y con la previsión del tiempo acojonando para nada. Hemos llegado como los Dodotis, ni gota, ni gota. :P :P :P

La propuesta del Santolea , un pelín cara. Pero si la mayoría decide ir, cap problema.

Mañana trabajo de tarde, [highlight]cenaré en casa en un plis[/highlight], y subiré a tomar un pimplonic.... Estamos haciendo guardiola para un proyecto a corto plazo  ::) ::) ::)

mucho moña suelto por sant andreu :-* :-* :-*, pués yo subiré pronto que hay que ver el partido desde la terraza no?

rioja, para ver el partido desde la terraza, ¿montas un juego de espejos o te agencias la tele? :-?

Joan, ¿ya tenéis nombre? ;D

sube dijo:
rioja, para ver el partido desde la terraza, ¿montas un juego de espejos o te agencias la tele? :-?

[highlight]Joan, ¿ya tenéis nombre? ;D
[/highlight]

nano, que eso es un proyecto a larguisimo plazo :o :o :o :o :o

[highlight]Johnyhy[/highlight] Cuida de Esther, gañaaaaaaaaaaan ;D ;D ;D ;D

Coño, si mañana hay partido no subo. >:(

Rioja, que salida te has perdido con el aborigen. Ni una gota de agua, quitándose el chubasquero permanentemente. Tendríamos que hacer un esfuerzo entre todos para comprarle una moto. ¡¡Qué sin vivir tiene!! Que si las ruedas, los amortiguadores, mejor  un corsa ;D, pero es un buen chaval, que dia me ha dado en Calpauet, en fin para olvidar :D,un saludo.

pepe, últimamente sales con cualquiera ;D ;D ;D

proyecto aborígen:

streetf.jpg

karles, echaremos un mano a mano con el josep1200 :-* :-* :-*

quien va a subir hoy?

ppiraña, te llevo el asiento, a ver con que vehículo viene usted :-/ :-/

Sube, estoy dándole vueltas a lo del juego de espejos, pero con el extremo me sale una guarrada ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Nos vemos ahí. Eso si, si quieres que el josep [highlight]cene cogidito de tu mano [/highlight]:-/  allá tu, conmigo no cuentes.   :D

no diosssssssss, que a este le das una mano y ya sabes lo que te coge ;D ;D ;D

Este hilo es como el diario de Patricia, me encanta!

A ver si me acaban de reparar el coche y puedo venir a Korbera a tomas unas birras con vosotros

imagen2bo.jpg

rioja dijo:
karles, echaremos un mano a mano con el josep1200 :-* :-* :-*

quien va a subir hoy?

ppiraña, te llevo el asiento, a ver con que vehículo viene usted :-/ :-/

Sube, estoy dándole vueltas a lo del juego de espejos, [highlight]pero con el extremo me sale una guarrada[/highlight] ;D ;D ;D

U dos !!!

;D ;D

rioja dijo:
pepe, últimamente sales con cualquiera ;D ;D ;D

Pues creo que tienes razón, la fiebre por salir en moto me lleva a cometer errores, que no sé si los podré corregir. Menos mal que el fiebre de la 1200R falló, se acojonó con la lluvia, o como se diga. :D :-* :-*

Karles. dijo:
[quote author=jeep link=1252478664/60#62 date=1253049252]Coño, si mañana hay partido no subo.  >:(

[highlight]Di que si, que en casa se ve mas tranquilo.[/highlight]

;D ;D ;D
[/quote]

entonces que lo vemos en casa de jeep?

vair confimando que salgo ya ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1252478664/75#76 date=1253111109][quote author=jeep link=1252478664/60#62 date=1253049252]Coño, si mañana hay partido no subo.  >:(

[highlight]Di que si, que en casa se ve mas tranquilo.[/highlight]

;D ;D ;D
[/quote]

entonces que lo vemos en casa de jeep?

vair confimando que salgo ya ;D ;D ;D[/quote]

Va venga si es en casa de Jeep haré un esfuerzo, contad conmigo, bueno yo salgo ya :P

habrá que decirle algo, no? , es que mira que me jode ver el fútbol sin nada que echarme a la boca ;D ;D ;D ;D y tengo una sed que no veas ;D ;D

oye y so quereis aprovechar, como no le gusta el futbol, llevar las motos para que les haga la revisión y así está entretenido 8-) 8-) 8-), si no teneis nada que hacerle a la moto, decírmelo, que a mi me iría bien una lavadita ;D ;D ;D

jeep, tu vienes?

rioja dijo:
habrá que decirle algo, no? , es que mira que me jode ver el fútbol sin nada que echarme a la boca ;D ;D ;D ;D y tengo una sed que no veas ;D ;D

oye y so quereis aprovechar, como no le gusta el futbol, llevar las motos para que les haga la revisión y así está entretenido 8-) 8-) 8-), si no teneis nada que hacerle a la moto, decírmelo, que [highlight]a mi me iría bien una lavadita [/highlight];D ;D ;D

jeep, tu vienes?

Eres incorregible !!! ;D ;D ;D

jeep, llena bien de cerveza la nevera que con 80 no llegamos ni a la media parte, si no que te lo explique el Kitus.

La verdad, hoy no pensaba subir, pero si es en casa de jeep mato dos pájaros de un tiro: arreglo el xenon y contribuyo a darle por culo... en el sentido figurado, que yo soy muy tímido a mí las fiestecitas en grupo no me van.

Joder, cuando más le necesitan, ¿dónde se ha metido este hombre ahora?

;D ;D ;D

para mi que está en el mercadona comprando la cerveza ::) ::) ::)

jeep, si no te importa yo soy mas de cruzcampo ó estrella de galicia, no es por molestar eh?

ah, y dile a esther que no se pase con el pica- pica , que si no la cena se le va a quedar toda ;D ;D ;D ;D

las banderitas y tal ya las subimos nosotros ;D ;D ;D ;D

sube dijo:
La verdad, hoy no pensaba subir, pero si es en casa de jeep mato dos pájaros de un tiro: arreglo el xenon y contribuyo a darle por culo... en el sentido figurado, que yo soy muy tímido a mí las fiestecitas en grupo no me van.

;D ;D ;D

Venga SUBE, que todos sabemos de tus desviaciones......

Por cierto, alguien me recuerda la dirección de JEEP?
Y quien es JEEP?

xavmar dijo:
[quote author=sube link=1252478664/75#81 date=1253113716]La verdad, hoy no pensaba subir, pero si es en casa de jeep mato dos pájaros de un tiro: arreglo el xenon y contribuyo a darle por culo... en el sentido figurado, que yo soy muy tímido a mí las fiestecitas en grupo no me van.

;D ;D ;D

Venga SUBE, que todos sabemos de tus desviaciones......

Por cierto, alguien me recuerda la dirección de JEEP?
[highlight]Y quien es JEEP?[/highlight][/quote]

es un tio mu majo, que te arregla la moto, te la limpia, no te cobra, no le gusta el futbol pero tiene una tele de 48 pulgadas o más, suele tener la nevera llena de cerveza fria para los amigos, también tiene un barco y también se lo deja a los amigos, es limpio, le gusta el jamón bueno, que también comparte con los amigos, vamos que si fuera señoita nos casaríamos con el 8-) 8-), además nos dejaría salir en moto sin rechistar ;D ;D ;D

la dirección te la paso por privado, no sea que no tenga yo aparcamiento cuando llegue ;D ;D ;D

Pues ahora si que no me
muevo de casa!

Además, tampoco sé la dirección de Jeep :o. pero ya me la apuntaré cuando lo vea en la salida de la Mercé.

PD:rioja, esa salida es una rutilla en moto con colegas, no una señorita!

ring ring... sí... ahá... venga, hasta ahora...

Que era jeep, que dónde andamos que se enfría todo... :-?

Buenas noches, estoy posteando desde el trullo, me han detenido por ir borracho y llevar 200 birras en el maletero :o, es una pena, pero aqui no hay tele, y mientras tramitaban el ingreso me ha llamado Sube, puesto que ha llegado a casa y no habia nadie ::), y como me quedaba el comodin de la llamada, he avisado a Esther para que fuera a casa de la vecina, no le gusta estar sola con borrachos mirando el futbol :-?

Bueno, que si me dejan en libertad, nos vemos el miercoles, no?

PD: Ah, que os den por culo a tos !!!!! ;D ;D ;D ;D MAMONAZOS !!!!

PD2: Por cierto, el único tio legal el Tortuga ese, que el muchacho no se acerca ni a Korbera.

PD3: Oye Xavmar, por lo poco que entras, estas mejor calladito, no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], fíjate en tu cuñao, se ha preocupado y todo de llamarme para avisar ;D ;D ;D

jeep acabo de ver lo de la cena en tú casa, me da tiempo????

Más que nada porque le tendrías que enseñar a Lucía la casa de su padre....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchas gracias jeep por la velada :-* :-*

mira que si no llego a tener la idea, hubiésemos visto el futbol en la pecera y hubiéramos asistido a, esta vez si, la mas grande declaración de amor y sexo que hayamos oido en nuestras vidas ;D ;D ;D ;D, hasta aquí puedo leer 8-) 8-)

oye todo muy bueno, incluso la cubana, eh ppiraña? ;D ;D ;D ;D

y hubiésemos esperado al aborígen hasta altas horas de la madrugada, vamos que aún no ha llegado :-/ :-/ :-/

jeep dijo:
Buenas noches, estoy posteando desde el trullo, me han detenido por ir borracho y llevar 200 birras en el maletero  :o, es una pena, pero aqui no hay tele, y mientras tramitaban el ingreso me ha llamado Sube, puesto que ha llegado a casa y no habia nadie  ::), y como me quedaba el comodin de la llamada, he avisado a Esther para que fuera a casa de la vecina, no le gusta estar sola con borrachos mirando el futbol  :-?

Bueno, que si me dejan en libertad, nos vemos el miercoles, no?

PD: Ah, que os den por culo a tos !!!!!  ;D ;D ;D ;D MAMONAZOS !!!!

PD2: Por cierto, el único tio legal el Tortuga ese, que el muchacho no se acerca ni a Korbera.

PD3: Oye Xavmar, por lo poco que entras, estas mejor calladito, no?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], fíjate en tu cuñao, se ha preocupado y todo de llamarme para avisar  ;D ;D ;D

No te preocupes iré entrando mas, por cierto que no tengo manera de encontrar tu casa, llevo ya unas cuantas horas dando vueltas y na de na, creo que el partido ya debe haber finalizao, NO? >:( >:( >:(
::) ::) ::)

Buenos días, me acaban de soltar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], todavía no he pasado por casa y los del trullo se han enrollado para hecerme un papelito para que no me riñan en el curro por llegar tarde.

Supongo que habeis recogido todo, no?  >:( >:(, por cierto, como quedaron?

Xavmar, no te preocupes, en la próxima ya te paso mi dirección  ;D ;D ;D

rioja dijo:
es un tio mu majo, que te arregla la moto, te la limpia, no te cobra, no le gusta el futbol pero tiene una tele de 48 pulgadas o más, suele tener la nevera llena de cerveza fria para los amigos, también tiene un barco y también se lo deja a los amigos, es limpio, le gusta el jamón bueno, que también comparte con los amigos, vamos que [highlight]si fuera señoita nos casaríamos con el [/highlight]8-) 8-), además nos dejaría salir en moto sin rechistar ;D ;D ;D

Rioja, esto me ha llegado  :'( :'(, pero si estuvieras casado conmigo, te dejaría salir en moto, pero con menos excesos, y te recuerdo que serías tu quien se quedaría en casa con la niña  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Siau

alguien ha visto al aborigen ??

iría a casa de jeep? y este lo está restaurando? :-/ :-/ :-/

iría a la diadema y se fué a la champañería con josep1200 y este lo ha entregado a cáritas? :-/ :-/ :-/ :-/

iría a un concierto de falete y fué omnubilado y sodomizado por este? :-/ :-/

bueno, si alguien conoce su paradero, faciliten información en este mismo post

rioja dijo:
alguien ha visto al aborigen ??

iría a casa de jeep? y este lo está restaurando? :-/ :-/ :-/

iría a la diadema y se fué a la champañería con josep1200 y este lo ha entregado a cáritas? :-/ :-/ :-/ :-/

iría a un concierto de falete y fué omnubilado y sodomizado por este? :-/ :-/

bueno, si alguien conoce su paradero, faciliten información en este mismo post

Eps!!!!!!, eso si que no, a Falete no me lo toques. El mejor rejoneador del país
Falete...Falete...concierto..
Rioja estas seguro? Co....o ahora me haces dudar :-/ :-/ :-/

hombre, yo no te lo puedo asegurar, torero , torero? pués no lo veo mucho para torear, pero espera, que si aparece trapat nos lo confirmará, él, y sólamente él está capacitado para hablar de ese, su gran ídolo ;D ;D ;D

Hola chic@s , estoy por aquí, pero bastante liado.... Ayer subí pero estabais todos en casa de Jeep y me quedé solo. :P :P :P :P :P

hombre ya me quedo mas tranquilo 8-) 8-)

en un ratillo nos vamos pa Miraflores of the sierra, intentaremos mostrar un nivel que esté acorde con los miembros korberencs 8-) 8-) 8-) será tarea ardua, pero no imposible 8-) 8-)

Atrás