rioja
Curveando
Karles. dijo:El rioja se esta volviendo una nenaza !!!!!!
;D ;D ;D ;D
si, si, de esas que salen los domingos en moto ;D ;D ;D ;D
aunque llueva
y eso que no llovió, achissss, achisssssss ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karles. dijo:El rioja se esta volviendo una nenaza !!!!!!
;D ;D ;D ;D
jeep dijo:Buenos días, lo veis como al final tuvísteis [smiley=vrolijk_1.gif], ;D ;D ;D ;D
Bueno, pues yo el sabado me fui para Andorra con un colega que acaba de comprarse un K75 de segunda mano (o quinta ;D) y queria un casco y hacer rutilla, así que a las 7:30 h, salimos de Sant Quirze, coll d'estanalles, luego hasta Solsona y Coll de nargo hasta Andorra, llegamos a las 12 h y ya empezaba a taparse, a las 13 h saliendo de la tienda empieza la [smiley=vrolijk_1.gif], nos invitan a comer y [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], esperamos un poquillo, pero [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], y los andorranos nos dicen que tranquilos, que en la Seu hace sol seguro![]()
, en fin, con la duda a cuestas, nos enfundamos y pa casa, joer con el sol de la Seu, la gente estaba circulando con zodiac >
>
, en fin, mi colega tuvo un estreno guapo, y como estaba acojonaillo, me pidió bajar por el tunel del Cadi >
, pero que le vamos a hacer, los 187 km de vuelta lloviendo a cantaros.
Nos vemos el miercoles.
PD: Por cierto, vi un casco Lazer de fibra de carbono, muy guapo, y me lo dejan en 210 euros, alguien tiene referencias?
masshu dijo:[quote author=jeep link=1252478664/45#46 date=1252917990]Buenos días, lo veis como al final tuvísteis [smiley=vrolijk_1.gif], ;D ;D ;D ;D
Bueno, pues yo el sabado me fui para Andorra con un colega que acaba de comprarse un K75 de segunda mano (o quinta ;D) y queria un casco y hacer rutilla, así que a las 7:30 h, salimos de Sant Quirze, coll d'estanalles, luego hasta Solsona y Coll de nargo hasta Andorra, llegamos a las 12 h y ya empezaba a taparse, a las 13 h saliendo de la tienda empieza la [smiley=vrolijk_1.gif], nos invitan a comer y [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], esperamos un poquillo, pero [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], y los andorranos nos dicen que tranquilos, que en la Seu hace sol seguro![]()
, en fin, con la duda a cuestas, nos enfundamos y pa casa, joer con el sol de la Seu, la gente estaba circulando con zodiac >
>
, en fin, mi colega tuvo un estreno guapo, y como estaba acojonaillo, me pidió bajar por el tunel del Cadi >
, pero que le vamos a hacer, los 187 km de vuelta lloviendo a cantaros.
Nos vemos el miercoles.
PD: Por cierto, vi un casco Lazer de fibra de carbono, muy guapo, y me lo dejan en 210 euros, alguien tiene referencias?
Karles. dijo:A ver niños un poquito de atención !!!!!!!!!
Comentábamos de hacer la cena de navidad el dia 19 de diciembre AQUÍ
Nos proponen para comer:
Botifarrons amb ceba confitada
Cruixent de boqueró amb Idiazabal
Broqueta de llagostí, dàtil i cansalada
Magret d´ànec amb pell de taronja
Coca de foie fresc, poma i ceba dolça
Broqueta de fruites a la planxa
Carquinyolis i conguitos
Vi negre Castell del Remei – Gotim Bru 2006 – Costers del Segre
Vi blanc Dionisos – Albariño 2007 – Rias Baixas
Aigües, refrescs i cerveses
Cafés o infusions
PREU : 35,00 EUROS
Edito: Las copas y cervezas van aparte, como no son precisamente baratas, ya miraremos de conseguir un precio mas acorde con el consumo.
Comentarios y/o opiniones al respecto................ ??
Asiasssss !!!!
aborigen dijo:4 en casa después de tropecientas mil curvas, y con la previsión del tiempo acojonando para nada. Hemos llegado como los Dodotis, ni gota, ni gota.![]()
![]()
La propuesta del Santolea , un pelín cara. Pero si la mayoría decide ir, cap problema.
Mañana trabajo de tarde, [highlight]cenaré en casa en un plis[/highlight], y subiré a tomar un pimplonic.... Estamos haciendo guardiola para un proyecto a corto plazo ::
:
![]()
[/highlight]sube dijo:rioja, para ver el partido desde la terraza, ¿montas un juego de espejos o te agencias la tele? :-?
[highlight]Joan, ¿ya tenéis nombre? ;D
Karles. dijo:Nos vemos ahí. Eso si, si quieres que el josep [highlight]cene cogidito de tu mano [/highlight]:-/ allá tu, conmigo no cuentes.![]()
rioja dijo:karles, echaremos un mano a mano con el josep1200 :-* :-* :-*
quien va a subir hoy?
ppiraña, te llevo el asiento, a ver con que vehículo viene usted :-/ :-/
Sube, estoy dándole vueltas a lo del juego de espejos, [highlight]pero con el extremo me sale una guarrada[/highlight] ;D ;D ;D
rioja dijo:pepe, últimamente sales con cualquiera ;D ;D ;D
TORTUGA800S dijo:Este hilo es como el diario de Patricia, me encanta!
A ver si me acaban de reparar el coche y puedo venir a Korbera a tomas unas birras con vosotros
![]()
montaRaz dijo:Pero si es una KDD de moteros, donde vas con el coche? :-? :-? :-?
jeep dijo:Coño, si mañana hay partido no subo. >![]()
Karles. dijo:[quote author=jeep link=1252478664/60#62 date=1253049252]Coño, si mañana hay partido no subo. >![]()
rioja dijo:[quote author=Karles. link=1252478664/75#76 date=1253111109][quote author=jeep link=1252478664/60#62 date=1253049252]Coño, si mañana hay partido no subo. >![]()
rioja dijo:habrá que decirle algo, no? , es que mira que me jode ver el fútbol sin nada que echarme a la boca ;D ;D ;D ;D y tengo una sed que no veas ;D ;D
oye y so quereis aprovechar, como no le gusta el futbol, llevar las motos para que les haga la revisión y así está entretenido![]()
![]()
, si no teneis nada que hacerle a la moto, decírmelo, que [highlight]a mi me iría bien una lavadita [/highlight];D ;D ;D
jeep, tu vienes?
Karles. dijo:Alguien me pasa la dirección del jeep, pó favó !!!
rioja dijo:[quote author=Karles. link=1252478664/75#83 date=1253114705]Alguien me pasa la dirección del jeep, pó favó !!!
sube dijo:La verdad, hoy no pensaba subir, pero si es en casa de jeep mato dos pájaros de un tiro: arreglo el xenon y contribuyo a darle por culo... en el sentido figurado, que yo soy muy tímido a mí las fiestecitas en grupo no me van.
Joder, cuando más le necesitan, ¿dónde se ha metido este hombre ahora?
;D ;D ;D
xavmar dijo:[quote author=sube link=1252478664/75#81 date=1253113716]La verdad, hoy no pensaba subir, pero si es en casa de jeep mato dos pájaros de un tiro: arreglo el xenon y contribuyo a darle por culo... en el sentido figurado, que yo soy muy tímido a mí las fiestecitas en grupo no me van.
Joder, cuando más le necesitan, ¿dónde se ha metido este hombre ahora?
;D ;D ;D
jeep dijo:Buenas noches, estoy posteando desde el trullo, me han detenido por ir borracho y llevar 200 birras en el maletero, es una pena, pero aqui no hay tele, y mientras tramitaban el ingreso me ha llamado Sube, puesto que ha llegado a casa y no habia nadie :
, y como me quedaba el comodin de la llamada, he avisado a Esther para que fuera a casa de la vecina, no le gusta estar sola con borrachos mirando el futbol :-?
Bueno, que si me dejan en libertad, nos vemos el miercoles, no?
PD: Ah, que os den por culo a tos !!!!! ;D ;D ;D ;D MAMONAZOS !!!!
PD2: Por cierto, el único tio legal el Tortuga ese, que el muchacho no se acerca ni a Korbera.
PD3: Oye Xavmar, por lo poco que entras, estas mejor calladito, no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], fíjate en tu cuñao, se ha preocupado y todo de llamarme para avisar ;D ;D ;D
rioja dijo:es un tio mu majo, que te arregla la moto, te la limpia, no te cobra, no le gusta el futbol pero tiene una tele de 48 pulgadas o más, suele tener la nevera llena de cerveza fria para los amigos, también tiene un barco y también se lo deja a los amigos, es limpio, le gusta el jamón bueno, que también comparte con los amigos, vamos que [highlight]si fuera señoita nos casaríamos con el [/highlight]![]()
, además nos dejaría salir en moto sin rechistar ;D ;D ;D
rioja dijo:alguien ha visto al aborigen ??
iría a casa de jeep? y este lo está restaurando? :-/ :-/ :-/
iría a la diadema y se fué a la champañería con josep1200 y este lo ha entregado a cáritas? :-/ :-/ :-/ :-/
iría a un concierto de falete y fué omnubilado y sodomizado por este? :-/ :-/
bueno, si alguien conoce su paradero, faciliten información en este mismo post