Karles.
Curveando
aborigen dijo:Hola chic@s , estoy por aquí, pero bastante liado.... Ayer subí pero estabais todos en casa de Jeep y me quedé solo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón, tu eres................. ???? :-? :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aborigen dijo:Hola chic@s , estoy por aquí, pero bastante liado.... Ayer subí pero estabais todos en casa de Jeep y me quedé solo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rioja dijo:hombre ya me quedo mas tranquilo![]()
en un ratillo nos vamos pa Miraflores of the sierra, intentaremos mostrar un nivel que esté acorde con los miembros korberencs![]()
![]()
será tarea ardua, pero no imposible
![]()
![]()
rioja dijo:hombre ya me quedo mas tranquilo![]()
en un ratillo nos vamos pa Miraflores of the sierra, intentaremos mostrar un nivel que esté acorde con los miembros korberencs![]()
![]()
![]()
![]()
tututis dijo:[quote author=rioja link=1252478664/90#99 date=1253262961]hombre ya me quedo mas tranquilo![]()
![]()
![]()
![]()
rioja dijo:[quote author=tututis link=1252478664/90#102 date=1253266147][quote author=rioja link=1252478664/90#99 date=1253262961]hombre ya me quedo mas tranquilo![]()
![]()
![]()
![]()
TORTUGA800S dijo:Y ya esta?
Macho, mañana, tal como te vayas recuperando, ya puedes ponerte con la crónica, no?![]()
Karles. dijo:Existe la posibilidad de que no pueda acudir al curso de conducción que se celebra en el Jarama el 18 de octubre :'(, como ya esta pagado, y si se produciera la fatídica "posibilidad", si alguien esta interesado en acudir a cambio de la voluntad que me lo comente.
También hay reservada habitación en un hotel cercano al circuito a un precio contenido.
aborigen dijo:[highlight]Rioja[/highlight] La foto de los Korberencs en la RAR, salís un poco difuminados ;D ;D ;D ;D
[highlight]Karles[/highlight] Felicidades, mamón¡¡ ;D ;D ;D [highlight]Si quieres te dejo la RT para el Jarama[/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
aborigen dijo:Rioja La foto de los Korberencs en la RAR, salís un poco [highlight]difuminados[/highlight] ;D ;D ;D ;D
Kitus dijo:Pues vaya con el colega.......
Pero el rollo no era una Varadero, que es más fiable????????????
ppiraña dijo:Primero bien benidos, a los de mirafloros de Madrizzz, que bien que ya esta aqui el rioja y cia.el aborigen no se save ande andaraaa, bueno estara buscando la ruta 66, pero no respira el muy ma......mo.. en america no se si hay corsas ;D, o llevara la jarlyyyy de aqui, haver si nos vemos el miercoles y nos ponemos al dia que con tanto viaje se pierde el norte, yo lo perdi hace tiempo. [highlight]El johnnyhy y ester, estaran rotos[/highlight], con tantos Kmetros, no se si estaran a punto para la del dia 17 de OCT. bueno un saludo y a Cascalaaaaaaa. :-* :-* :-*
johnnyhy dijo:Karles, FELICITATS,por fin has vendido tu superGS....
[highlight]Ahora que llevo una, de todas formas, creo que la vas a añorar.[/highlight]... :'( :'( :'(
Nos vemos el miércoles!!!
VVssss!!!!
ppiraña dijo:Carlos, no te preocupes, siempre te quedara una honda forza, con cambio secuencial, vale?![]()
![]()
rioja dijo:mañana no subiré, es que he roto la guardiola del aborigen y me voy de viaje![]()
;D ;D ;D ;D
el jueves si que estaré![]()
![]()
![]()
TORTUGA800S dijo:Mañana me gustaría tomar unas cervezas, donde puedo ir que haya buen ambiente y [highlight]gente seria??[/highlight]
Si lo encuentro, iré sobre las 19 a la Diadema....
rioja dijo:además TORTUGA, [highlight]mañana el único tio serio de korbera no estará, se va de viaje[/highlight] ::
![]()
![]()
a ver quien abre el post nuevo mañana, marikas
rioja dijo:hombre, yo no te lo puedo asegurar, torero , torero? pués no lo veo mucho para torear, pero espera, que si aparece trapat nos lo confirmará, él, y sólamente él está capacitado para hablar de ese, su gran ídolo ;D ;D ;D
Karles. dijo:[quote author=rioja link=1252478664/135#137 date=1253641688]además TORTUGA, [highlight]mañana el único tio serio de korbera no estará, se va de viaje[/highlight] ::
![]()
![]()
a ver quien abre el post nuevo mañana, marikas
aborigen dijo:Me voy a por setas¡¡ Si encuentro ::
:
a lo mejor nos comemos alguna , [highlight]aunque sea alucinogena[/highlight] ;D ;D ;D ;D
aborigen dijo:Me voy a por setas¡¡ Si encuentro ::
:
a lo mejor nos comemos alguna , aunque sea alucinogena ;D ;D ;D ;D