KORBERA CON UN PAN BAJO EL BRAZO /09/09

rioja dijo:
hombre ya me quedo mas tranquilo 8-) 8-)

en un ratillo nos vamos pa Miraflores of the sierra, intentaremos mostrar un nivel que esté acorde con los miembros korberencs 8-) 8-) 8-) será tarea ardua, pero no imposible 8-) 8-)

Has visto el privado ??

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1252478664/90#99 date=1253262961]hombre ya me quedo mas tranquilo 8-) 8-)

en un ratillo nos vamos pa Miraflores of the sierra, intentaremos mostrar un nivel que esté acorde con los miembros korberencs 8-) 8-) 8-) será tarea ardua, pero no imposible 8-) 8-)

Has visto el privado ??[/quote]

si, pesaba ue te había contestado, es que lo he visto muy temprano ;D ;D, vale, vale nos llamamos, el tema es que nosotros no creo que antes de las 16.45 estemos en marcha, osea que tranquilo ;) eso si, si ves que tardamos hazte con un par de platillos y guárdalos a buen recaudo ;) ;), beno que los guarde helen que tu te los comes.

buena ruta y cuidadín, hasta dentro de un rato

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1252478664/90#102 date=1253266147][quote author=rioja link=1252478664/90#99 date=1253262961]hombre ya me quedo mas tranquilo 8-) 8-)

Has visto el privado ??[/quote]

si, pesaba ue te había contestado, es que lo he visto muy temprano ;D ;D, vale, vale nos llamamos, el tema es que nosotros no creo que antes de las 16.45 estemos en marcha, osea que tranquilo ;) eso si, si ves que tardamos hazte con un par de platillos y guárdalos a buen recaudo ;) ;), beno que los guarde helen que tu te los comes.

buena ruta y cuidadín, hasta dentro de un rato[/quote]

Pero la RAR no era el próximo mes?

Jod......rrrr, tendré que hacer la maleta con la ropa sucia, pero bueno mientras viajamos la sacaré y con un poco de gel y la lluvia quedará estupenda.
Ahora en serio, que os lo paséis mu bien y sobre todo hacer muchas fotos.

Creo que me he perdido....... :-/ :-/ :-/
Me pensaba que esto era el foro de la COPE
;D ;D ;D

xavmar, si el fin de semana que viene Sílvia no me pega podemos subir en moto a Begur y dar una vuelta. Tendré que aguantar la risa cuando se lo diga, porque entre la RAR y Grecia, cuando le proponga la moto el fin de semana que viene será digno de ver. ;D ;D

Joder, ahora no recuerdo si mi mujer leía este post o sólo el de la RAR... :-/ :-/

algunas korberencas pasaron por la RaR de Miraflores

p1010524l.jpg

y algunos korberencs también ;) ;D ;D ;D

p1010469w.jpg

Y ya esta?
Macho, mañana, tal como te vayas recuperando, ya puedes ponerte con la crónica, no? ;)

TORTUGA800S dijo:
Y ya esta?
Macho, mañana, tal como te vayas recuperando, ya puedes ponerte con la crónica, no? ;)

Este no se entera de que hay un Post de la RAR con fotos y comentarios!

[move] :-X[/move]

Existe la posibilidad de que no pueda acudir al curso de conducción que se celebra en el Jarama el 18 de octubre :'(, como ya esta pagado, y si se produciera la fatídica "posibilidad", si alguien esta interesado en acudir a cambio de la voluntad que me lo comente.

También hay reservada habitación en un hotel cercano al circuito a un precio contenido.

Karles. dijo:
Existe la posibilidad de que no pueda acudir al curso de conducción que se celebra en el Jarama el 18 de octubre  :'(, como ya esta pagado, y si se produciera la fatídica "posibilidad", si alguien esta interesado en acudir a cambio de la voluntad que me lo comente.

También hay reservada habitación en un hotel cercano al circuito a un precio contenido.

coño y eso? :-/ :-/ :-/

[highlight]Rioja[/highlight] La foto de los Korberencs en la RAR, salís un poco difuminados ;D ;D ;D ;D

[highlight]Karles[/highlight] Felicidades, mamón¡¡ ;D ;D ;D Si quieres te dejo la RT para el Jarama :P :P :P :P

aborigen dijo:
[highlight]Rioja[/highlight] La foto de los Korberencs en la RAR, salís un poco difuminados  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Karles[/highlight] Felicidades, mamón¡¡  ;D ;D ;D [highlight]Si quieres te dejo la RT para el Jarama[/highlight]  :P :P :P :P

No hay güebos !!!!

(de subirse a ella fuera de la provincia de BCN, digo !!)  ;D ;D ;D ;D

Karlitus, antes de aceptar la oferta del Aborigen, acuérdate de hacerte socio del RACC 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Señores, esta semana, al final, nos vemos el dimiércoles o el dijueves????????????

Hay que tener en cuenta que el jueves, la mayoría de nosotros tenemos fiesta, por ser la Mercè.

Mercè? Mercè?

De qué me suena esto?????????????

Me ha comentado un pajarito que cierto personaje, conocido por todos, esta preparando un viaje para contar tornillos y manchas de aceite, y dejar los suyos, a lomos de una Jarlei....... por:

route-66-2.gif

A ver si viene y nos lo cuenta, ya que últimamente a decidido quedarse a cenar en casa  :P , para empezar a ahorrar.

Pues vaya con el colega.......

Pero el rollo no era una Varadero, que es más fiable????????????

Primero bienvenidos a los de mirafloros de Madrizzz. Qué bien que ya esta aqui el rioja y cia.el aborigen  no se sabe  ande andaraaa, bueno estara buscando la ruta 66, pero no respira el muy ma......mo.. en america no se si hay corsas ;D, o llevara la jarlyyyy de aqui. A ver si nos vemos el miercoles y nos ponemos al dia que con tanto viaje se pierde el norte, yo lo perdi hace tiempo :D.  El johnny y ester, estaran rotos, con tantos Kmetros, no se si estaran a punto para la del dia 17 de OCT. bueno un saludo y a Cascalaaaaaaa. :-* :-* :-*

ppiraña dijo:
Primero bien benidos, a los de mirafloros de Madrizzz, que bien que ya esta aqui el rioja y cia.el aborigen  no se save  ande andaraaa, bueno estara buscando la ruta 66, pero no respira el muy ma......mo.. en america no se si hay corsas ;D, o llevara la jarlyyyy de aqui, haver si nos vemos el miercoles y nos ponemos al dia que con tanto viaje se pierde el norte, yo lo perdi hace tiempo :D.  [highlight]El johnnyhy y ester, estaran rotos[/highlight], con tantos Kmetros, no se si estaran a punto para la del dia 17 de OCT. bueno un saludo y a Cascalaaaaaaa. :-* :-* :-*

Que va, cuatro Kms de nada, nos lo hemos pasado en grande!!!
Lo del 17, hablé con el organizador en la RAR, hemos de hablar como lo hacemos!!

VVsss!!!!

Karles, FELICITATS, ;) por fin has vendido tu superGS....
Ahora que llevo una, de todas formas, creo que la vas a añorar.... :'( :'( :'(

Nos vemos el miércoles!!!

VVssss!!!!

Que tal johnny,que bien ya puedo leer tus comentarios, ya era hora, ya me contaras el miercoles, un abrazo, amigooooo. :-* ;)

johnnyhy dijo:
Karles, FELICITATS,  ;) por fin has vendido tu superGS....
[highlight]Ahora que llevo una, de todas formas, creo que la vas a añorar.[/highlight]... :'( :'( :'(

Nos vemos el miércoles!!!

VVssss!!!!

Estoy convencido de que si.

Merci company !!!

Rioja, recuerda que vas a Italia por los ánodos, no es Korbera, bebe alcohol con moderación para negociar ;D ;D ;D ;D ;D

Molta sort !!!!

Karles, quieres una yamaha 250 ? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ta mañana

Hay que ver qué formales que os estáis volviendo!!!!!!

Qué ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjko!!!!!!!!!!

Rioja y Karles, kony, que yo también os quiero, joder, pero es que esto ya no es lo que era.............

Aborigen, dónde estááááááássssssss?

Josep1200, a ver si vas preparando otra historieta para el dimecres, que va a estar mi mujer, ein? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cambio secuencial? Tú sí que sabes, ladrón!!!!!!!!!!!!

Hola amigo kitus, no te veo postear mucho? para cuando una cunillada, que perderemos la antiguedad, ya es tiempo ahora que no hace tanto calor, el aborigen  no vendrá, tiene que ahorrar, para las americassssss :D. El cambio secuencial va bien, pero el carles no se la quiere llevar al Jarama, pues a cacala, nos vemos  mañana, en la pecera, vaya telaaaaaaaaa, wssssssss. :-*

Mañana me gustaría tomar unas cervezas, donde puedo ir que haya buen ambiente y gente seria??

Si lo encuentro, iré sobre las 19 a la Diadema....

TORTUGA800S dijo:
Mañana me gustaría tomar unas cervezas, donde puedo ir que haya buen ambiente y [highlight]gente seria??[/highlight]

Si lo encuentro, iré sobre las 19 a la Diadema....

meparto.gif

meparto.gif

meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif

burlon.gif
burlon.gif
burlon.gif
burlon.gif

El buen ambiente está asegurao, pero lo de la gente seria, hay que encargarlo aparte...........

además TORTUGA, mañana el único tio serio de korbera no estará, se va de viaje ::) ::) 8-) 8-)

a ver quien abre el post nuevo mañana, marikas

Que te vaya bien por las italias, Rioja!!
Mañana nos vemos, yo como siempre a mi hora habitual.... :-/

VVssss!!!!!

Perdón, no quería crear polémica a este respecto y pulutant, aclaro.

Mañana me gustaría tomar unas cervezas, donde puedo ir que haya buen ambiente y alguien que me invite?

La cosa estará en, primero, salir a tiempo de una cita que tengo a las 18:00; segundo, que encuentre Corbera y, tercero, que encuentre la Diadema!!!

rioja dijo:
hombre, yo no te lo puedo asegurar, torero , torero? pués no lo veo mucho para torear, pero espera, que si aparece trapat nos lo confirmará, él, y sólamente él está capacitado para hablar de ese, su gran ídolo ;D ;D ;D

Peaso mamón, ándate con cuidadín porque mi parese que er Falete de Cevilla antes de mataor de toros fue banderillero, y disen la malas lenguas que ponía la "banderilla" con verdadero arte taurino. :-/
Esto y más en la Enciclopedia de Toreo y Rejoneo de la Rep. Ind. de Korbera.

/me

Salut!!!

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1252478664/135#137 date=1253641688]además TORTUGA, [highlight]mañana el único tio serio de korbera no estará, se va de viaje[/highlight] ::) ::) 8-) 8-)

a ver quien abre el post nuevo mañana, marikas

Donde se va el trapat ???

:-/ :-/
[/quote]

Otro mamón!!!! Pensaba que solo los hacían en Sant Andreu, pero parece que en el forn de RIK también los cuecen. Y hasta les salen bien y todo! :'(

/me

Salut!!!

Presto Suzuki Adress a mamones a medio cocer!!! ;D

Me voy a por setas¡¡ Si encuentro ::) ::) ::) a lo mejor nos comemos alguna , aunque sea alucinogena ;D ;D ;D ;D

aborigen dijo:
Me voy  a por setas¡¡  Si encuentro  ::) ::) ::) a lo mejor nos comemos alguna , aunque sea alucinogena  ;D ;D ;D ;D

Haberme avisado, esta mañana estoy de fiesta y te hubiera acompañado!!
Dos cogen más setas que uno y encima Aborigen...

johnnyhy, no acabo de seguir el hilo pero lo que tengo claro es que tú estarás en la Diadema esta tarde y dispuesto para la salida de mañana..... useasé que nos vemos.

Atrás