KORBERA DE CONTRATO EN CONTRATO 07/11

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308562034/135#135

unos han estado por aquí:

1004308x.jpg

y están escribiendo un libro por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310410698

otros mientras se preparan, han estado por aquí:

59274967849c5f19b38cb.jpg

otros han ido a francia pero sin cámara de fotos :-/ :-/ :-/ :-/

y otros trabajamos sin aliento 8-) 8-) 8-)

y yo con esto ::)

GSX_R750_1986.jpg

Mañana me llega la pintura :D :D :D

4B50565358390 dijo:
joder sergi, con que la dejes la mitad de guapa que esa, ya te dejaré que me la dejes 8-) 8-) 8-)

Es que no sabes lo cabezón (perdón, meticuloso) que es el Jeep, o qué????????

Me parece que esa va a parecer fea cuando el Sergi acabe con la suya!!!!!!!!!

Si las ves hoy te cagas ;D ;D ;D la pobre esta sobre el elevador, con el caballete trasero, unas borriquetas delante y sin ruedas, sin amortiguador trasero, sin barras de horquilla, sin fibras, sin ná, vamos....

va a quedar que te pedes, pero lleva un curro de cojones :(, por cierto, nadie quiere la R 100 R ? ::)

66697C7C0C0 dijo:
Si las ves hoy te cagas  ;D ;D ;D la pobre esta sobre el elevador, con el caballete trasero, unas borriquetas delante y sin ruedas, sin amortiguador trasero, sin barras de horquilla, sin fibras, sin ná, vamos....

va a quedar que te pedes, pero lleva un curro de cojones  :(, por cierto, nadie quiere la R 100 R ?  ::)

Yoooooooo!!! ;D ;D ;D

Pero tengo menos fondos, que una lata de anchoas

06202634550 dijo:
[quote author=66697C7C0C0 link=1310460770/4#4 date=1310465629]Si las ves hoy te cagas  ;D ;D ;D la pobre esta sobre el elevador, con el caballete trasero, unas borriquetas delante y sin ruedas, sin amortiguador trasero, sin barras de horquilla, sin fibras, sin ná, vamos....

va a quedar que te pedes, pero lleva un curro de cojones  :(, por cierto, nadie quiere la R 100 R ?  ::)

Yoooooooo!!! ;D ;D ;D

Pero tengo menos fondos, que una lata de anchoas[/quote]

El precio es discutible para los amigos ::) lleva 100 km

joder con el jeep, con el hierro, que pretendes con eso, darle caña al rioja, en el circuito, yo me temo que lo tendrás crudo,el Rioja es muy cabezon, es mas le puedes, insultar, hasta le puedes mear en los pies, pero pasarlo, lo veo complicao, yo no lo haría,aunque ese bicharraco tiene buena pinta, pintala de amarillo chillón. :-? :) :) :) :'(

1B22231F242E2539222B2B28234D0 dijo:
joder con el jeep, con el hierro, que pretendes con eso, darle caña al rioja, en el circuito, yo me temo que lo tendrás crudo,el Rioja es muy cabezon, es mas le puedes, insultar, hasta le puedes mear en los pies, pero pasarlo, lo veo complicao, yo no lo haría,aunque ese bicharraco tiene buena pinta, pintala de amarillo chillón. :-? :) :) :) :'(

Pepe, no pretendo pasar a nadie, solo a disfrutar y tener una moto réplica de carreras de los 80.

Lo del color... tu me has visto cara de Tortuga? ;D ;D ;D ;D amos hombre >:( Los colores de guerra de suzuki

Quieres la R100R? ::)

1C2524182329223E252C2C2F244A0 dijo:
joder con el jeep, con el hierro, que pretendes con eso, darle caña al rioja, en el circuito, yo me temo que lo tendrás crudo,el Rioja es muy cabezon, es mas le puedes, insultar,[highlight] hasta le puedes mear en los pies[/highlight], pero pasarlo, lo veo complicao, yo no lo haría,aunque ese bicharraco tiene buena pinta, pintala de amarillo chillón. :-? :) :) :) :'(

;D ;D

Ses mi PP.

Sergi, Una vueltita suave, si me dejarás ¿ verdad ?

Estaremos atentos para ver al Carlitoscelsa el jueves.

:D

5465676B5B7D5B496B7665040 dijo:
[quote author=59544F544740466A595A5B52350 link=1310460770/10#10 date=1310487404]Jeep.... antes de que lo digas.....no quiero la R 100 R  ;D ;D ;D

Pero el lado oscuro me sigue tentandooooo http://motissimobcn.es/bmw-r1200gs-adventure-2008-motissimo-barcelona-motos-ocasion/, menos mal que ahí está mi santa  :-*MR :-* para dame de collejas... :P :P :P

Preciosa  ;)

Sergi, tampoco quiero la r100r  ;D

Pero si hay que subir para una vuelta con la suzuki.........

[highlight]Julio el domingo tiro para Francia [/highlight]8-)

Nos vemos[/quote]

paco , si eso no cojais mucha ropa, que no va a hacer frío ::) ::) ::)

alex, buen precio, siendo una tienda :-/ :-/ :-/, algo raro veo yo, pero al toro, que sinó como coño saldremos de la crisis???, ala dile a tu mujer que lo entienda, que es por una acción patriótica 8-) 8-)

sergi, me lo pienso

sergi, ya me lo he pensado, no quiero la R100 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepe, ni se te ocurra mearte en mis pies, que te haré ponerte de nuevo las rodilleras y te vas a cagar ;D ;D ;D

mearte no me apetece, pero subir el Piqueras, comernos el manso, con Fermin y regresamos nuevos, como lo bes? un Sábado y el domingo en casa, se me hace  la boca agua, en Agosto, si quiere apuntarse algún  gañán, lo hablamos. la bajada del cameros, que gozada. ::) :-?

Jeep que nadie quiere la r 100¡¡ Pues pa mi. :P :P :P ;D ;D ;D

Paco el lunes pasado, casi me la hice entera.
A la francia me refiero.
Este año creo que no me acercaré. No tengo el culo para andar enseñandolo ;D

Halaaaaa! Que POST mas entretenidooo...

Pues nada, habrá que seguirlo :-/

Lazarus, fíjate que aceptan una moto a cambio.....les puedes ofrecer mi R100 ;D ;D ;D ;D ;D (luego ya hablamos de como lo hacemos ::))

Ya tengo la pintura :D

13080E0B00610 dijo:
alex, buen precio, siendo una tienda :-/ :-/ :-/, algo raro veo yo, pero al toro, que sinó como coño saldremos de la crisis???, ala dile a tu mujer que lo entienda, que es por una acción patriótica 8-) 8-)
... no ABS, no ASC, no RDC, no maletas (aunque sí soporte)ná de ná, peladita está. :-/... de ahí el precio.... Las que tienen todo lo anterior suben entre 2000 y 4000 más aprox... (las del 2008)

303F2A2A5A0 dijo:
Lazarus, fíjate que aceptan una moto a cambio.....les puedes ofrecer mi R100  ;D ;D ;D ;D ;D (luego ya hablamos de como lo hacemos  ::))
Me da a mí que 3800 € no nos iban a dar, no ;D.... y por la mía (aunque me doliera como si me arrancasen una muela de lo bonita que está... pues tampoco creo que dieran más allá de 4000 :P -también se ganan la vida-...

yo iré, pero tarde.... para no molestar a los vecinos :-X

Siiiiii, pero a las 10, que trabajo esta tarde. Y llegare con mucha sed :P :P :P

Voy !

Monty ya te bajo el pulpo.

Hoy no pido pulpo pués.

Me encanta ese lugar......

eso, eso tu ves preparando ::)

Venga tooos pá Andorra !

Yo a lo mio

IMG_0311b.JPG

8-)

Julio la verdad es que es una pasada el sitio ;)

Nosotros nos vamos mañana para la Francia esa 8-) y no se si me podre conectar para cuando abras el post, pero ya sabes que estamos abligados a ir ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

Que tengais buen viaje y buenas vacaciones.

No cojais mucha ropa 8-)

Yo ya estoy en la cuenta atrás :'(

Sereis los primeros de la lista ;)

[highlight]ESTO ES UN SOLAAAAR !!!!!!!!![/highlight]

>:( >:( >:( >:( ;D

Que pasa con los que han ido a Andorra ?????

Los Roslis del Bretton, que ????

eso,eso..

Que parece un solar  :P

Que bién lo he pasado hoy viendo las carrerasssssss  :D

Y que me entere por la tele que están haciendo las 24 hs. mekgontó  >:(

Uno que vuelve a la rutina  :'(

hostias, se me han olvidado los roggglis esos ;D ;D ;D

ayer me encontré con el pelao ese que va con la rubia esa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

esto parece un solar 8-) 8-) 8-)

Que sería de un Solar sin Cabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bretton, no te preocupes que la peliroja, piensa en todo ;)

El sábado casi nos atropella un loco en un tractor, xDDDDD que susto¡¡¡¡

Paco y Mora, pasadlo bien. un abrazo

282A2B312437243F7D7075450 dijo:

Bretton, no te preocupes que la peliroja, piensa en todo  ;)

[highlight]El sábado casi nos atropella un loco en un tractor, xDDDDD que susto¡¡¡¡[/highlight]Paco y Mora, pasadlo bien. un abrazo

habria que preguntar al del tractor :o :o :o :o

45404E41485C2F0 dijo:
[quote author=282A2B312437243F7D7075450 link=1310460770/33#33 date=1310971567]

Bretton, no te preocupes que la peliroja, piensa en todo  ;)

[highlight]El sábado casi nos atropella un loco en un tractor, xDDDDD que susto¡¡¡¡[/highlight]Paco y Mora, pasadlo bien. un abrazo

habria que preguntar al del tractor  :o :o :o :o[/quote]

tu crees?

NO SE SI SOBREVIVIRÁ

Hoy tocaba ITV de GS, sobre las 19 horas llego a casa, bajo al parking, compruebo papeles en regla, bien, abro puertas, bien, arranco la moto, bien, y el casco???, hostias no está el casco, el C·3, no lo encuentro, manda huevos, si vine con el puesto, le pregunto a mi mujer, ella me chilla, yo le vuelvo a preguntar, abro armarios, miro en todos sitios, no está, hostias, aquí pasa algo, bueno, le quito las maletas a la moto, una maleta pesa mas, joder , el casco lo dejé ahí???, abro la maleta, allí estaba el casco, moribundo, cuando digo moribundo es que estaba moribundo, oler, no olía a moribundo, olía a muerto en descomposición de muchos días, lo saco, casi me desmayo, me desmayo, joderrrrrrrrrrrrr, creo que con el casco dejé algún gato dentro, busco al gato, ya no está se ha evaporado su cadáver y sólo ha dejado la olor a putrefacción, bueno, igual no había un gato, pero allí olía a muerto.

lo he desmontado, le he dado suero en forma de ARIEL, todas las partes interiores sumergidas en jabón, todo el exterior un lavado extra super ferte, luego inmersión del casco en agua, he terminado parcialmente con el olor, vuelta a empezar, y he conseguido terminar totalmente con el puto olor a yo que coño sé pero en mi vida había olido algo tan paranormal, y mira que he olido cosas paranormales ;D ;D ;D ;D ;D.

está en observación, pero estará en la UVI varios días, lo veo mal, pero la crisis ha hecho que haya tomado la decisión de salvarle la vida, puta crisis que me ha hecho oler eso que he olido tan paranormal.

no se como lo montaré, incluso no se si lo montaré, mañana le daré una oloradita a ver que tal respira, en breve buscaré montador para el mismo, espero que aguante tanta intervención, es fuerte y estaba bien de salud antes de su accidente.

p.d. si un día volveis de viaje, de un viaje de muchos kilometros, con mucha calor, sudando como cerdos, al llegar a casa, por dios, no dejeis el casco encerrado en una maleta, y sobre todo, no lo dejeis ahí 3 semanas.

joder me largo cuatro días y llego veo que esto se mueve menos que el portero del futbolin, Julio tengo que subir ha Andorra te bajo unos roslissssssssss? esto es un solar. acabo de llegar de Madrid y me duelen hasta las cejas, solo de ver los picos y los pantanos. :-[

p.d. si lo se no voy, todo el día viéndolos y como soy maso ka, pedí unos prismáticos, pa tenerlos mas cerca y es que se ve que tuve una recaída.

ostia JAVI que putada con el puto casco, tienes amigos que siempre te pueden dejar uno, aunque no sea un C3, que locura, con la puta crisis. ;) :) :o

bienvenido avi, ya tienes trabajo, montarme el casco cuando se recupere.

ainssssss, puta vida

si que te han echado pronto de madrid ;D ;D

Holassssssss PP ya se te hechaba de menos por aquí-
Vale, traeme roslis. Pero d los pequeños.

Que bién vá la navaja.!

Cada vez que la uso (y la uso hasta para cortarme las uñas delos piés  ;D ) me acuerdo de tí-

Javi. pero has desmontado el casco , o lo has metido todo entero en el agua.
Dios dá cascos a quien no tiene cabeza  ;D ;D

Primer dia de curro superado. Ya me queda menos para la jubilación.

Solo 20 añitos de ná  :-?

7C6761646F0E0 dijo:
bienvenido avi, ya tienes trabajo, montarme el casco cuando se recupere.

ainssssss, puta vida

si que te han echado pronto de madrid ;D ;D

siii ha los viejos no los quieren en ningún sitio, cago en la. :-X

Pero que tio mas marrano el del C3 ;D ;D ;D ;D

51777163020 dijo:
Pero que tio mas marrano el del C3  ;D ;D ;D ;D

Es que no fue un gato.............................

Pobrecitos piojitos, tres semana encerrados :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ASESINO >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Javi, ves como es bueno ducharse de vez en cuando??, así no le pasas la roña a los cascos (por ejemplo).

Pero que guarro que eres !!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Este jueves que se hace? Donde vamos a colocarnos? 8-) 8-)

Esto no es un solar es un desierto. ;D ;D

Macho.....
Entre unos que ponen el casco en escabeche, otros que buscan dónde colocarse y que para colmo..... esto es un solar....

183D21372263606262520 dijo:
Este jueves que se hace? [highlight]Donde vamos a colocarnos[/highlight]? 8-) 8-)

Esto no es un solar es un desierto. ;D ;D

Sant Andreu, he estado liado estos días...
Ya direis si en nuestra nueva adquisición o en Casa Pepe....

VVsss!!!

joder con el shubert, estos alemanes tienen una salud de hierro.

ya huele a nanas ;D ;D ;D

ya lo he montado 8-) 8-) 8-), si yo solo que pasa??? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

josep, vaya cerdada me has mandado ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Atrás