NO SE SI SOBREVIVIRÁ
Hoy tocaba ITV de GS, sobre las 19 horas llego a casa, bajo al parking, compruebo papeles en regla, bien, abro puertas, bien, arranco la moto, bien, y el casco???, hostias no está el casco, el C·3, no lo encuentro, manda huevos, si vine con el puesto, le pregunto a mi mujer, ella me chilla, yo le vuelvo a preguntar, abro armarios, miro en todos sitios, no está, hostias, aquí pasa algo, bueno, le quito las maletas a la moto, una maleta pesa mas, joder , el casco lo dejé ahí???, abro la maleta, allí estaba el casco, moribundo, cuando digo moribundo es que estaba moribundo, oler, no olía a moribundo, olía a muerto en descomposición de muchos días, lo saco, casi me desmayo, me desmayo, joderrrrrrrrrrrrr, creo que con el casco dejé algún gato dentro, busco al gato, ya no está se ha evaporado su cadáver y sólo ha dejado la olor a putrefacción, bueno, igual no había un gato, pero allí olía a muerto.
lo he desmontado, le he dado suero en forma de ARIEL, todas las partes interiores sumergidas en jabón, todo el exterior un lavado extra super ferte, luego inmersión del casco en agua, he terminado parcialmente con el olor, vuelta a empezar, y he conseguido terminar totalmente con el puto olor a yo que coño sé pero en mi vida había olido algo tan paranormal, y mira que he olido cosas paranormales ;D ;D ;D ;D ;D.
está en observación, pero estará en la UVI varios días, lo veo mal, pero la crisis ha hecho que haya tomado la decisión de salvarle la vida, puta crisis que me ha hecho oler eso que he olido tan paranormal.
no se como lo montaré, incluso no se si lo montaré, mañana le daré una oloradita a ver que tal respira, en breve buscaré montador para el mismo, espero que aguante tanta intervención, es fuerte y estaba bien de salud antes de su accidente.
p.d. si un día volveis de viaje, de un viaje de muchos kilometros, con mucha calor, sudando como cerdos, al llegar a casa, por dios, no dejeis el casco encerrado en una maleta, y sobre todo, no lo dejeis ahí 3 semanas.