KORBERA DE CONTRATO EN CONTRATO 07/11

Pues vamos a donde cada jueves, ¿no? Si es que parecéis nuevos coño... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me paso el jueves otra vez por aquí a ver dónde estamos yendo este año... ::)

Por cierto, el otro día entro en casa y digo ¿pero a qué coño huele??? Y luego leí el foro, lo del C3... ah vale, pensaba que era en casa...  :P :P

53484E4B40210 dijo:
Sube??, sube????, me suena, [highlight]seguiré pensando[/highlight] ::) ::) ::)

cuidado, es peligros.....

Yo esta semana no subo, ni bajo, ni nada..... que vaya bien :P

383E292E4B0 dijo:
Pues vamos a donde cada jueves, ¿no? Si es que parecéis nuevos coño... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me paso el jueves otra vez por aquí a ver dónde estamos yendo este año... ::)

Por cierto, el otro día entro en casa y digo ¿pero a qué coño huele??? Y luego leí el foro, lo del C3... ah vale, pensaba que era en casa...  :P :P

Hombre, yo me prodigo poco por estos lares últimamente, pero sube, quien te ha leído y quien te lee.... (último mensaje 08.05.2011) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Welcome back my friend! ;)

696B6A706576657E3C3134040 dijo:
[quote author=53484E4B40210 link=1310460770/51#51 date=1311107100]Sube??, sube????, me suena, [highlight]seguiré pensando[/highlight] ::) ::) ::)

cuidado, es peligros.....

Yo esta semana no subo, ni bajo, ni nada..... que vaya bien  :P[/quote]

pués el manso ya está, usea que usted mismo ;D ;D ;D

bueno, eso que ya tienes la mercancía preparada ::) ::)

O sea que el Sube, sube y el Monty no sube.

Y esto es un solar, o un barbecho....................

A que estoy sembrao?????????

Yo sí subo, que me voooooy de hollydays ya mim.mo (con m geminada)

A10

Si hay alguien serio y responsable y que sepa donde se pone el campo base este Jueves, esto es una jaula de grillos, o es un Solar, Sembrao. :-[ :) :-X

rodamon, si, en sant andreu, te lo digo a tí que eres serio, pero esta gentuza no se merece que les diga nada ::) ::) ::)

sube, sube????

vale.

pepe, que haces durante todo el día, que a eso de las 18.30 horas te pones a tocar los huevos en interné?????, que intentas, convencernos que haces algo????

que pais ainssssssssssss

7F6462676C0D0 dijo:
rodamon, si, en sant andreu, te lo digo a tí que eres serio, pero esta gentuza no se merece que les diga nada ::) ::) ::)

sube, sube????

vale.

pepe, que haces durante todo el día, que a eso de las 18.30 horas te pones a tocar los huevos en interné?????, que intentas, convencernos que haces algo????

que pais ainssssssssssss

724B4A764D474C504B4242414A240 dijo:
joder ahora  me llevo las [highlight]hostias[/highlight], por preguntar, si es que??? :-X :-?

OYE, ESTO SÍ QUE LO ESCRIBES DE PUTA MADRE, EH????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUASSSSSSSSS

Hoy informare a mi M.D.R, y a ver por donde caen las, ostias ??? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Yo vendre prontito, para ir repartiendo las fostias...
;D ;D ;D ;D

Esto sigue siendo un solar!

Bueno colegas, la cosa es que esta mañana, con unpoquito de pena, por qué no decirlo, he entregado mi preciosa K a su nuevo dueño. A partir de ahora ..... Pues ya se verá.

rioja, no me apuntes a esa salida del sábado :-?

58435E58594B4D343C3C5F0C0 dijo:

Bueno colegas, la cosa es que esta mañana, con unpoquito de pena, por qué no decirlo, [highlight]he entregado mi preciosa K a su nuevo dueño.[/highlight] A partir de ahora ..... Pues ya se verá.

rioja, no me apuntes a esa salida del sábado  :-?

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Tortuga ya te has cansado de circuitos??!! Que pasa que te vas a comprar una jarli también o que?! ::) ::) ::) ::) ::)

415A47414052542D252546150 dijo:

Bueno colegas, la cosa es que esta mañana, con unpoquito de pena, por qué no decirlo, he entregado mi preciosa K a su nuevo dueño. A partir de ahora ..... Pues ya se verá.

Ke ha pasado? no sabia ni Ke la tenias en venta !!!! :o :o :o

ya puestos, quieres una R100R ;D ;D ;D ;D ;D barato, oiga.

Esta noche igual subo....o no

59425F59584A4C353D3D5E0D0 dijo:

Joder tío, sin moto ya no eres motero, así que ahora puedes venir todos los jueves sin limitacion, sin restrigciones, sin que te sientas un bicho raro........

Mi más sincero pesame..... :'(

Tortu compañ que has hecho ??

Yo apuesto por otro pepino, massssssss pepino si cabe.

¿Si?

Quieres una R ?? ::)

2B342D282E2723410 dijo:
Tortu compañ que has hecho ??

Yo apuesto por otro pepino, massssssss pepino si cabe.

¿Si?

Quieres una R ??  ::)

La idea es una con, al menos, dos R's ;)

Cambio de planes, hoy imposible, me tengo que levantar muuuuy temprano. Si la semana que viene vais, ire ;) ya que ya estare de vacances 8-) saludos.

Vssss !!!

Si aceptais Espinete como animal de compañia me acerco a veros............ ;D ;D

5A6C6F76711F0 dijo:
Si aceptais Espinete como animal de compañia me acerco a veros............ ;D ;D

joder mari pili, que alegría :-* :-* :-*, aceptamos pero sin mariconadas 8-) 8-)

roda, por allí estaremos

tortu, no me crec res :P :P

495254515A3B0 dijo:
[quote author=5A6C6F76711F0 link=1310460770/74#74 date=1311266647]Si aceptais Espinete como animal de compañia me acerco a veros............ ;D ;D

joder mari pili, que alegría :-* :-* :-*, aceptamos pero sin mariconadas 8-) 8-)

roda, por allí estaremos

tortu, no me crec res :P :P[/quote]

Pues nos vemos en un rato mi amol..... :D

yo ya voy para allí, que luego sufro deshidratación temporal tardía.

pepito, tu que???, trabajando????

amos no me jodas ;D ;D

el sábado damos una vuelta y cerramos unos acuerdos :D :D :D :D :D

salimos desde CAL MIN a las 7.30 a.m.

nos guiará magistralmente il dottore bretton
amenazan con venir Sube & Solitario ( si recuerdan como se arranca la moto)
viene seguro Rioja
Casi seguro Piraña

Bretton y un servidor necesitan estar sobre las 12-12.30 en Arnes para negociar un tema,y seguramente almorzaremos en Gratallops.

el resto de la ruta a cargo de el mestre,

a cascarla

Más que probablemente también venga el sábado, con copiloto, Polhy o Laiahy, tranquis, que iré de motoescoba... ;)

Lo confirmo por la noche !!!

VVsss!!!

Pero es para comer fuera o en casa?? Tengo permiso de mi MDR, pero nos falta concretar la hora maxima de ausencia. Ella al final no viene, y Jan tampoco ;D ;D ;D ;D

333638373E2A590 dijo:
Pero es para comer fuera o en casa?? Tengo permiso de mi MDR, pero nos falta concretar la hora maxima de ausencia. Ella al final no viene, y Jan tampoco  ;D ;D ;D ;D

es libre, en principio almorzaremos en Gratallops, después iremos hacia Arnes para una reunión sobre las 12.30 y depende de las ganas, que cada uno campi com vulgui.

fale???

Ya he pactado con el mestre que me uniré a vosotros en El Arbos.....

En cuanto a lo de comer, según veamos, pero con un almuerzo estilo Gratallops complementándolo con una aperitivo-merienda aguantamos bien muchos km, prefiero moto que mesa. Ademas me conviene mantener el dinero y perder el peso....Pero me acomodo a la que decidamos....

A cascarla..., hasta mañana

Al final no puedo, parezco al Tortu....

Polhy tiene campeonato de tennis a las 9:00 en Vilafranca, va a ser imposible venir, que os lo paseis bien !!

VVsss!!!

57525553534455443D0 dijo:
Más que probablemente también venga el sábado, con copiloto, [highlight]Polhy o Laiahy[/highlight], tranquis, que iré de motoescoba... ;)

Lo confirmo por la noche !!!

VVsss!!!

The  family hy  ;D

tumblr_l9f6lq3Um01qz9edeo1_500.jpg

Pués mañana nos vemos.
Si me voy de verano ... frio asegurado.
Si me voy de invierno ... calorrrrrr

Casi que me lo llevo todo  :D

5E5B5C5A5A4D5C4D340 dijo:
Osti, Julio, eso no me iría nada, pero nada mal !!!
[tt][/tt]
;D ;D ;D ;D ;D

Podriamos hacer una compra conjunta, y nos ahorramos los portes.
;D ;D ;D ;D ;D

Volviendo al hilo....
Mañana tenemos visita, venid limpitos
::) ::) ::)

Os he dicho que acabo hoy , hasta el 19 de agosto

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y que la Susa no me deja acompañar al Fenix hasta Cabo Norte.... No se si lo comente anoche :P :P :P :P

504B4D4843220 dijo:
[quote author=74525446270 link=1310460770/90#90 date=1311357728]Volviendo al hilo....
Mañana tenemos visita, venid limpitos

y tu no te olvides del dentrífico ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Despues de lo que hiciste con el C3, eres el menos indicado para dar clases de higiene

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MARRAAAAAAAANO

Recordadme que en cuanto el Kitus se desconecte, tenemos que montar la Kitustreffen en Ainsa. Yo soy partidario de no avisarle, y presentarnos todos alli de sopeton. Le va a hacer una graciaaaaaaaa...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

322D3431373E3A580 dijo:
[quote author=62444250310 link=1310460770/90#90 date=1311357728]Volviendo al hilo....
[highlight]Mañana tenemos visita[/highlight], venid limpitos

Dalmauuu ??????   ;D ;D[/quote]

Para el Miau, no os pido que vengais limpitos. Aseados, no mas ::) ::)

Atrás