KORBERA DE CONTRATO EN CONTRATO 07/11

naaaa....yo llegaré con olor a sitio cerrado, de esos de música alta y xavalaaaaassss de buen ver....eh! una disco...marranos!!!!
no suelo llegar tarde...pero vamos, que si a 35' no estoy...por mí no os preocupéis.... :D estaré bien.... :P

por cierto, y esta salida para donde es...quiero decir, de que va? tios en moto y eso, supongo no? con casco y guantes supongo.

445F595C57360 dijo:
el sábado damos una vuelta y cerramos unos acuerdos :D :D :D :D :D

salimos desde CAL MIN a las 7.30 a.m.

nos guiará magistralmente   il dottore bretton
[highlight]amenazan con venir    Sube[/highlight] & Solitario ( si recuerdan como se arranca la moto)
viene seguro               Rioja
Casi seguro                Piraña

Bretton y un servidor necesitan estar sobre las 12-12.30 en Arnes para negociar un tema,y seguramente almorzaremos en Gratallops.

el resto de la ruta a cargo de el mestre,

a cascarla

No si la que amenaza con venir soy yo.  8-)

Silvia

uno ya en casa y duchado, todo en orden, una salida guapisima, ruta impresionante, dirigida por el que mas sabe de la zona, porrera, torroja entre otros, el Priorato una gozada, buena compañia con almuerzo en condiciones, lo negativo ha sido no poder terminar con toda la ruta , el amigo ABO y un servidor razones domesticas, pero menos da una piedra, otra vez sera. :D ;) :-*

Hombre, la salida ni muy divertida ni muy larga... unos 10 segundos y 5 metros hasta volver a aparcarla... :-/

Después de hacer ver que cargaba toda la noche, la batería ha decidido que no nos merecíamos salir, así que se ha suicidado la muy c%br$n&!!! >:(

Claro que tenía 5 años y medio...

lo que hay que inventar para no salir, como la pobre moto no habla??????, do todas formas  por mucho que te empeñes, una batería con  5 años y con poco uso, ya se merece una nueva, hombre no seas tacaño,haremos una colecta y le ponemos una nueva, no te preocupes habrá mas días, lo bueno  es que habrás dormido como un niño. :) :-X

42445354310 dijo:
Hombre, la salida ni muy divertida ni muy larga... unos 10 segundos y 5 metros hasta volver a aparcarla... :-/

Después de hacer ver que cargaba toda la noche, la batería ha decidido que no nos merecíamos salir, así que se ha suicidado la muy c%br$n&!!! >:(

ahora quien escribe, silvia????

santi ya te he comentado varias veces que lo que debes tener son dos motos ::) ::) ::)

bueno, pués ya hemos llegado, con solamente 530 kilometrillos de nada.

pedazo carreteras hemos pisado hoy :-? :-? :-? :-?, hasta cuando le llevaba la contraria al boss acertaba ;D ;D ;D ;D ;D

eso si, otro día hay que salir mas prontito ;D ;D

Sube eso es lo que tienen las motos si las usas poco, se acaban rebotando -

Aqui uno que se ha quedado a medio camino.
A ver si mañana puedo acabar de atar el restaurante.
Por lo demás una gozada de dia y a buen ritmo.
A las 6 de la tarde hemos acabado con una buena merendola, en Falset.
Han habido carreteras para todos los gustos. Hasta el J34 creo que hacia el final ha encontrado la suya.

Para mí la mejor ha sido la de Bot. la de los espejos.
Que gozada  :D
Espero que todos hayais llegado en condiciones.

Esto es un solar, si hay alguien que no trabaje mañana y se quiera dar un paseo, con destino Andorra y de regreso, baronía de rial, para sacar adrenalina, salida  las 7 a.m. ahí queda eso. :-X

1E27261A212B203C272E2E2D26480 dijo:
Esto es un solar, si hay alguien que no trabaje mañana y se quiera dar un paseo, con destino Andorra y de regreso, baronía de rial, para sacar adrenalina, salida  las 7 a.m. ahí queda eso. :-X

Ppiraña, estás que te sales¡¡¡¡¡

hola amigo Monti, ya ves nadie dice nada salvo tu  pero tu trabajas y no como otros, que no dan ni palos al agua y en moto tampoco, pero  claro alguien tendrá que currar, pues si no  me duermo, haré la collada de  t.  puigcerda o como se diga y pa casa, con los ros lis del bretón.

p.d. no se si el Santiago es festivo,como estoy de vacaciones, no me entero, un sin vivir.

1B22231F242E2539222B2B28234D0 dijo:
hola amigo Monti, ya ves nadie dice nada salvo tu  pero tu trabajas y no como otros, que no dan ni palos al http://www.bmwmotos.com/yabbfiles2.4/Templates/Forum/default/bold.gifagua y en moto tampoco, pero  claro alguien tendrá que currar, pues si no  me duermo, haré la collada de  t.  puigcerda o como se diga y pa casa, [highlight]con los ros lis del bretón[/highlight].

p.d. no se si el Santiago es festivo,como estoy de vacaciones, no me entero, un sin vivir.

Pero que sean los pequeños PPrrrr.

Tengo abbujetas hasta en las pestañas  :o
hay que doló.
esto de sacar el culito se vá a acabar  [smiley=shakin.gif]

Después de hacer los deberes esta mañana he llegado a casa a las 5 de la tarde.
Creo que trás mirar seis restaurantes, he dado con el bueno.
Solo tiene una pega... el aparcamiento  :-? ya que está en Prades.

Se intentará hablar con el ayuntamiento, pero no creo que se enrollen demasiado.

Venga que hoy tenemos carreras.

Que poquito duran l@s grandes  :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QpuL7FpDeMA&feature=player_detailpage[/media]

Buenos días!

éste jueves la quedada korberenca se hace en casa. Estáis todos invitados. Ya estamos de vacaciones y hay que celebrarlo! Estamos en C/ Mestral, 3. Urb. Creu Aregall, Pol II ( antes de llegar al restaurante de la Creu ).

Espero que os animéis! Confirmad asistencia!

Besos!

597F6C7D6C696C0D0 dijo:
Buenos días!

éste jueves la quedada korberenca se hace en casa. Estáis todos invitados. Ya estamos de vacaciones y hay que celebrarlo! Estamos en C/ Mestral, 3. Urb. Creu Aregall, Pol II ( antes de llegar al restaurante de la Creu ).

Espero que os animéis! Confirmad asistencia!

Besos!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo sabe Trapat?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En principio, estamos por aqui , o sea que cuenta con nosotros 3. Una caja de cervezas , va de mi cuenta.

Tienes un mp :-* :-* :-*

jejejejeje si.... claro que lo sabe!

Os espero! Nos vemos el jueves!

saberlo igual lo sabe, otra cosa será que se acuerde ;D ;D ;D

dos más, y de mi parte me beberé media caja del aborigen 8-) 8-)

Se puede venir en Jarli, y con chaleco SIN flecos???????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Apuntadme!!!  ;) ;) ;)

Por cierto, al final no es cuestión de la moto que lleves sino de las manos que tengas y sino mirad a este tio 8-) 8-) 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZVF50MbnsBA[/media]

cuenta conmigo prometo estar callado,mientras me bebo las cervezas que llevare, o hay que llevar algo mas???? :-[ :-X

1B22231F242E2539222B2B28234D0 dijo:
cuenta conmigo prometo estar callado,mientras me bebo las cervezas que llevare, o hay que llevar algo mas???? :-[ :-X

si, al juanjo le gustaría que llevaras unos tirantes que tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apunteseme !

Si Fénix viene en jarlei, yo vendré en Vespa.

p1050798.jpg

6A6C7B7C190 dijo:

Y yo que me lo creo.....

Con decir que te has dormido....

0A150C090F0602600 dijo:
Que poquito duran l@s grandes  :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QpuL7FpDeMA&feature=player_detailpage[/media]

Tienes razón la chica prometía pero por suerte hay grandes que son longevos y muy prolíficos para los amantes de la buena música:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kcgRgIxdiuo&feature=related[/media]

esto es increíble, donde esta el personal, que todos de vacaciones? solo trabajamos unos cuantos, así va el país, esto es un solar. :-[ :-X

043D3C003B313A263D3434373C520 dijo:
esto es increíble, donde esta el personal, que todos de vacaciones? [highlight]solo trabajamos unos cuantos[/highlight], así va el país, esto es un solar. :-[ :-X

Y a alguno de los que trabajamos le queda un dia y medio para coger vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

686B6067766C6D600E0 dijo:
[quote author=043D3C003B313A263D3434373C520 link=1310460770/132#132 date=1311801232]esto es increíble, donde esta el personal, que todos de vacaciones? [highlight]solo trabajamos unos cuantos[/highlight], así va el país, esto es un solar. :-[ :-X

Y a alguno de los que trabajamos le queda un dia y medio para coger vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!![/quote]

OOOOOOOOOOOOOOOEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡

172E2F13282229352E2727242F410 dijo:
esto es increíble, donde esta el personal, que todos de vacaciones? solo trabajamos unos cuantos, así va el país, esto es un solar. :-[ :-X
Lo de trabajar no lo dirás por ti, eh!!

Quins collons!!!! ;D ;D ;D

coñi ,Carles no me descubras,solo pretendo, animar ha estos gañanes, miraste lo de las gomas, para la bestia, que descanses. :-X :-* :-* :-* ;)

Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)

171A13150219041F05560 dijo:
Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

Anda, otro moderador¡¡¡¡ y a este lo conozco¡¡¡¡

el Rioja que debe estar currandose la portada [smiley=grin.gif]

696B6A706576657E3C3134040 dijo:
[quote author=171A13150219041F05560 link=1310460770/138#138 date=1311861832]Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

el Rioja que debe estar currandose la portada  [smiley=grin.gif][/quote]

Un saludo, Montaraz

Aquí estamos ... ;)

Por cierto ... lo de Morella ya no lo monta el amigo Bretton, no ? :-?

A ver si coindimos pronto en algún evento ...

626F6660776C716A70230 dijo:
[quote author=696B6A706576657E3C3134040 link=1310460770/139#139 date=1311862037][quote author=171A13150219041F05560 link=1310460770/138#138 date=1311861832]Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

el Rioja que debe estar currandose la portada  [smiley=grin.gif][/quote]

Un saludo, Montaraz

Aquí estamos ...  ;)

Por cierto ... lo de Morella ya no lo monta el amigo Bretton, no ?  :-?

A ver si coindimos pronto en algún evento ... [/quote]

Que va, creo que Brettón está replanteandose su espiritualidad  ::) Quizás habría que animarle  :-X 

Un saludo Alectoris

Atrás