KORBERA DE RODRÍGUEZ QUE SI/QUE NO 08/10

p1030446a.jpg

p1030448.jpg

p1030449e.jpg

p1030452r.jpg

p1030454q.jpg

p1030456.jpg

p1030458p.jpg

fotos? joder, sera por fotos  ::)

Pues eso que ya estamos por aquí y mañana a currar  :'( :'( :'(

El sábado hay una TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
4. sube & Silvia
5. infiltrado
6. TORTUGA

la ruta

encuentro a las 07:00 el sábado

El miercoles donde y a que hora, eso sí que tengan buen huerto que si me caigo acabo en La Línea

Como les va los de Escalona?

Un abrazo  ;)

45435453360 dijo:
[highlight]Coño Brettón, ¿cuándo has aprendido a hacer fotos que no sean verdes? [/highlight];D ;D ;D ;D

A mí en Formigal me toca dormir con mi mujer. Vida ésta... :P :P

Cariño, es broma, este gente, que son unos sinvergüenzas... :-/

Pues yo las sigo viendo verdes  8-)

100_2630.JPG

:D

6C6E6F756073607B393431010 dijo:
fotos? joder, sera por fotos  ::)

Pues eso que ya estamos por aquí y mañana a currar  :'( :'( :'(

El sábado hay una TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
3. ..

El miercoles donde y a que hora, eso sí que tengan buen huerto que si me caigo acabo en La Línea

Como les va los de Escalona?

Un abrazo  ;)

Me cago en tó.... a esta me apunto si o si!!!

Pol sielto... Wilcomenn Iu & Monty

Muy buenas Korberenses o Korbereños.

Veo en unas de las fotos colgadas en este post, una en la que no salen ni tiás con poca ropa ni tíos medio desnudos o comiendo/bebiendo, una GS al lado del letrero de Perbes.

Como casualmente este sábado tengo que ir a ver unas posesiones y tierras de cultivo que mi familia tiene donde cristo perdió las chanclas (ojo se fué al cortingles a comprarse otras por no volver) que mejor que preguntaros como está, si esta bien o está cascao.

Un beso a todos.

Francesc

2713000F02041202610 dijo:
Muy buenas Korberenses o Korbereños.

Veo en unas de las fotos colgadas en este post, una en la que no salen ni tiás con poca ropa ni tíos medio desnudos o comiendo/bebiendo, una GS al lado del letrero de Perbes.

Como casualmente este sábado tengo que ir a ver unas posesiones y tierras de cultivo que mi familia tiene donde cristo perdió las chanclas (ojo se fué al cortingles a comprarse otras por no volver) que mejor que preguntaros como está, si esta bien o está cascao.

Un beso a todos.

Francesc

hola Francesc la moto es la mía :D :D, pasamos ayer por allí y está bien pero como siempre con algún bachecito y el asfalto de aquella manera, pero no encontramos ni gravilla y recordaba haber pasado por ahí en peores condiciones anteriormente.

decías la carretera, no? , porqué tus posesiones no las revisé ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

485355505B3A0 dijo:
[quote author=2713000F02041202610 link=1280935606/58#58 date=1281350790]Muy buenas Korberenses o Korbereños.

Un beso a todos.

Francesc

hola Francesc la moto es la mía  :D :D, pasamos ayer por allí y está bien pero como siempre con algún bachecito y el asfalto de aquella manera, pero no encontramos ni gravilla y recordaba haber pasado por ahí en peores condiciones anteriormente.

decías la carretera, no? , porqué tus posesiones no las revisé ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)[/quote]

Francesc, por 1 vez rioja tiene razon :o yo pase ayer y hace 1 mes y bien, no es necesario un tractor para disfrutar ;)

Gracias montaRaz, esperaba una segunda opinión.
No por nada ehhh Rioja!!!

Por cierto las posesiones de la familía no las pudiste ver por que quedan a tomar por culo de Perbes.

Por cierto aún os tomaís cervecitas ahora en agosto?? es que como plego tarde igual me acerco a veros.

Francesc

a espera de una segunda opinión te diría que aún tomamos cervezas ;D ;D ;D ;D ;D, lo que no se es si esta semana será en el lugar de siempre :-/ :-/ :-/, estamos en proceso de castigo hacia nuestros proveedores habituales, pero te informaremos antes del miercoles ;)

p.d. anda que el que te ha dado la segunda opinión es de fiar de cojones ;D ;D ;D ;D ;D

72696F6A61000 dijo:
a espera de una segunda opinión te diría que aún tomamos cervezas ;D ;D ;D ;D ;D, lo que no se es si esta semana será en el lugar de siempre :-/ :-/ :-/, estamos en proceso de castigo hacia nuestros proveedores habituales, pero te informaremos antes del miercoles ;)

[highlight]p.d. anda que el que te ha dado la segunda opinión es de fiar de cojones ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

es un tio que salvo excepciones*, sale en moto :P

* paseo dominguero con 3 abuelos, llevando yo a mi pareja y en su FGS

Si quereis este miércoles o el próximo, podemos quedar en mi humilde morada...siempre y cuando os protejais de los malditos mosquitos, traigais bañador, y entre todos traigamos algo de comer, de beber y hielo, rollo kedada en casa-IU-Monty.
No tengo barbacoa, está en la lista de la compra....
Estoy de vacaciones y es sólo cuestión de poner todo de plástico para tirar y no tener faena en la cocina (se me acaba de estropear el lavaplatos automático, así que tiene que ser el manual...9
Si veniis en coche, que alguien traiga alguna silla y que de esto ando escaso...
Vaya, es una sugerencia, ya direis algo....

6C696E68687F6E7F060 dijo:
Si quereis este miércoles o el próximo, podemos quedar en mi humilde morada...siempre y cuando os protejais de los malditos mosquitos, traigais bañador, y entre todos traigamos algo de comer, de beber y hielo, rollo kedada en casa-IU-Monty.
No tengo barbacoa, está en la lista de la compra....
Estoy de vacaciones y es sólo cuestión de poner todo de plástico para tirar y no tener faena en la cocina (se me acaba de estropear el lavaplatos automático, así que tiene que ser el manual...9
Si veniis en coche, que alguien traiga alguna silla y que de esto ando escaso...
Vaya, es una sugerencia, ya direis algo....

Por mi OK, llevare las palas de ping pong :-D Ya confirmaras/eis

aborigeeeeeeeeeeeeeeennnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

::)Rioja por donde andas, quien es ese que dice que salio con los abuelos que abuelos, que bien, en casa del Johnny con unas palas de pin pon pues ya lo tenemos resuelto, como no hay sillas todos en la piscina, dios mio tendré que llevarme el jamón y que alguno lleve las cervezas y el hielo y la casa valla colla de gañanes.

Hacé ná que estuvimos por aquí

IMG_0209%20%5B640x480%5D.JPG

Aisssssss.

Donde vives Joni ?? ::)

Me apunto a la lista de pueblos y de cosas. ;)

Me voy a tomar un par de pimplonics a ver si entiendo este POST...

Bueno y no descarto acudir a un psiquiatra :)

Tú acude pero el jueves, porque mañana tenemos que preparar la comida del sábado. ;D ;D ;D

Yo tampoco entiendo nada, no sé qué ha pasado este fin de semana y no sé qué por qué buscamos alternativas para mañana... :P

hola? aborigen que nos tienes en vilo, a ve que pasa esta tarde >:(

TORTUGA, te llamo mañana para organizar los pormenores del sabado ::) cuenta que llegamos para comer, tenlo todo preparado, mas que nada para comer frio que despues de una dura ruta simpre es algo molesto.

bueno, pués yo resién llego del psicoanalista ;D ;D ;D ;D, y lo he dejado preocupado cuando ha intentado entender el significado de este post, y mucho mas preocupado al repasar posts anteriores, en fin, creo que va a invocar al espíritu de don segismundo (freud) y le van a dar una vuelta.

ya de paso, creo que llamará al jhonyhy para preguntarle por lo de esta noche.

ya si eso , cuando lo tenga claro, abrirá un post en otros temas.

No, no, yo creo que este post esta mas en la linea filosofal de Nietzsche y su vision sobre la naturaleza humana

Ok entonces nos vemos en casa de los Hy. . . .  que por cierto estaria bien saber donde esta  ::) Como lo organizamos? que llevo? unos tomates del huerto de Iu va bien?

He intentado hablar con el aborigen y no contesta

Seguimos con el tema de la  TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
4. sube & Silvia
5. infiltrado
6. ponchi
7. MAZI
8. TORTUGA

la ruta

Punto de reunión para la salida del Sábado, para la de hoy, que es lo que hay que llevar, haber si alguna lumbrera, da un indicativo y hacemos una reunión en buenas condiciones.

Monti, si es en casa del Johnny pasa te por la mía ,yo se donde es.

576E6F53686269756E6767646F010 dijo:
Punto de reunión para la salida  del Sábado, para la de hoy, que es lo que hay que llevar, haber si alguna lumbrera, da un indicativo y hacemos una reunión en buenas condiciones.

Monti, si es en casa del Johnny pasa te por la mía ,yo se donde es.

Ademas tengo un tema pendiente contigo, te llamo mas tarde ;)

102928142F252E322920202328460 dijo:
Punto de reunión para la salida  del Sábado, para la de hoy, que es lo que hay que llevar, haber si alguna lumbrera, da un indicativo y hacemos una reunión en buenas condiciones.

Monti, si es en casa del [highlight]Johnnyhy[/highlight] pasa te por la mía ,yo se donde es.

estaría bien que apareciera el subsodicho y diera cuatro coordenadas, de dirección, y de abituallamiento, pero claro, imagino que está amaestrando caracoles ;D ;D ;D

estoy viendo que al final vamos a acabar en Esplugas ::)

A ver, me manifiesto...
Cuantos somos ??
Quien viene ??

Mi idea, para no tener que trabajar también en vacaciones, es de que traigáis las colas, birras, tónicas y la ginebra, que no tengo en casa, yo iré a la gasolinera a buscar hielo. Café no tengo, si tengo una máquinja Nespresso sin el tontop. del George, pero sin cartuchos ya que habitualmente no tomamos café en casa.

Nos pedimos unas asquerosas pizzas sapri, y si hay traéis más cosas, bienvenidas serán.

Monty, tráete las palas de ping pong, te dejo a mi hijo de sparring.

Traed bañador, el agua está de muerte por la noche, y ganas de pasarlo bien como siempre.

No será una velad gastronómica precisamente, me da palo cocinar más, pero lo podemos pasar como siempre.

La dirección os la paso por vuestro correo, como hicimos en la inaguración de casa Iu !!

Passaros cuando queráis, estaremos en casa !!

:D :D :D

404243594C5F4C5715181D2D0 dijo:
Seguimos con el tema de la  TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
4. sube & Silvia
5. infiltrado
6. ponchi
7. MAZI
8. TORTUGA

la ruta

A ver como le explico a Eli esto!!!

No se si fiarme del oRganizatoR... Si la cosa va a mas, tendré que acudir personalmente a Casa Hi a moderar????

Me olvidaba! Traed sillas, cervezas, güisqui, carne, tomaquet, pan, tónicas, Beffeter,... Que yo ya tengo agua, los vasos y palillos.

ROSA Y RIOJA

yo llevaré hendrix y tónicas , si hace falta que compre mas cosas, pedir.

las pizas las podríamos encargar en el tre laghi , el aborigen tiene mano 8-) 8-)

554E535554464039313152010 dijo:
[quote author=404243594C5F4C5715181D2D0 link=1280935606/76#76 date=1281514866]Seguimos con el tema de la  TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
4. sube & Silvia
5. infiltrado
6. ponchi
7. MAZI
8. TORTUGA

la ruta

No se si fiarme del oRganizatoR... Si la cosa va a mas, tendré que acudir personalmente a Casa Hi a moderar????

Me olvidaba!  Traed sillas, cervezas, güisqui, carne, tomaquet, pan, tónicas, Beffeter,... Que yo ya tengo agua, los vasos y palillos.[/quote]
[highlight][/highlight]

Traigo Wisky, casa, remojón,, algo habrá en la cocina y en la nevera... birras y cola light tengo,pero quizás no la c.s., cava si hace falta, ilusión, sólo pongo los puntos débiles para que se vayan llenando ya que no se trata de hacer un banquete hoy en casa´, que ocasiones habrán, sinó poner un punto de encuentro... ;)
No pretende ser esto una invitación formal ni una comunión ni boda en casa, sólo que tengamos un lugar donde pasarlo bién...
Estoy haciendo de papa-canguro de mis adorables hijos estos días, por lo que voy un poco de cráneo, pero me gustaría que viniérais por aquí :)

465D40464755532A222241120 dijo:
[quote author=404243594C5F4C5715181D2D0 link=1280935606/76#76 date=1281514866]Seguimos con el tema de la  TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
4. sube & Silvia
5. infiltrado
6. ponchi
7. MAZI
8. TORTUGA

la ruta

Me olvidaba!  Traed sillas, cervezas, güisqui, carne, tomaquet, pan, tónicas, Beffeter,... Que yo ya tengo agua, los vasos y palillos.[/quote]

TORTUGA, fiate de nosotros ::) yo llevaré una silla de copiloto vacia ;D ;D ;D un poco de gasolina para mezclar con cola, y de carne pa que hablar, que despues del finde en Escalona aquí se come de tó ;D ;D ;D

4C494E48485F4E5F260 dijo:
A ver, me manifiesto...
Cuantos somos ??
Quien viene ??

Mi idea, para no tener que trabajar también en vacaciones, es de que traigáis las colas, birras, tónicas y la ginebra, que no tengo en casa, yo iré a la gasolinera a buscar hielo. Café no tengo, si tengo una máquinja Nespresso sin el tontop. del George, pero sin cartuchos ya que habitualmente no tomamos café en casa.

Nos pedimos unas asquerosas pizzas sapri, y si hay traéis más cosas, bienvenidas serán.

Traed bañador, el agua está de muerte por la noche, y ganas de pasarlo bien como siempre.

No será una velad gastronómica precisamente, me da palo cocinar más, pero lo podemos pasar como siempre.

La dirección os la paso por vuestro correo, como hicimos en la inaguración de casa Iu !!

monty que tambien va a can Hy, Iu esta currando, llevaré tomates en su representacion y cebollas para hacer una ensalada del orto :P
tonicas, 1 xibeca y limones ;)

tienes azucar? que quiero hacer un refresco para los abuelos ::)

eeeeey que ya estamos por aki¡¡¡

Nosotros traeremos al Jan y unas cuantas birras :D :D :D :D :D :D

Sobre las 9 de la noche nos vemos en can Hy :) :) :) :)

Re: KORel viffiterBERA DE RODRÍGUEZ QUE SI/QUE NO 08/10

:-?Ya veo que esto se esta cuajando, bueno pues llevare el beefeater entre otras cosas y el bañador, nos vemos.

7371706A7F6C7F64262B2E1E0 dijo:
[quote author=4C494E48485F4E5F260 link=1280935606/82#82 date=1281531237]A ver, me manifiesto...
Cuantos somos ??
Quien viene ??

monty que tambien va a can Hy, Iu esta currando, llevaré tomates en su representacion y cebollas para hacer una ensalada del orto  :P
tonicas, 1 xibeca y limones  ;)

[highlight]tienes azucar[/highlight]? que quiero hacer un refresco para los abuelos  ::)[/quote]

No problemo, tengo azucar....
Iré a ver si hay limas y cachaza... ;)

he cambiado algo el plan, he hecho una ensaladita de pasta y llevo tambien 24 cervecitas, ginebra lleva el piraña no? pués faltaran tonicas

3B3E393F3F283928510 dijo:
[quote author=554E535554464039313152010 link=1280935606/83#83 date=1281531318][quote author=404243594C5F4C5715181D2D0 link=1280935606/76#76 date=1281514866]Seguimos con el tema de la  TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
4. sube & Silvia
5. infiltrado
6. ponchi
7. MAZI
8. TORTUGA

la ruta

[highlight]Me olvidaba!  Traed sillas, cervezas, güisqui, carne, tomaquet, pan, tónicas, Beffeter,... Que yo ya tengo agua, los vasos y palillos.[/quote]
[/highlight]

Traigo Wisky, casa, remojón,, algo habrá en la cocina y en la nevera... birras y cola light tengo,pero quizás no la c.s., cava si hace falta, ilusión, sólo pongo los puntos débiles para que se vayan llenando ya que no se trata de hacer un banquete hoy en casa´, que ocasiones habrán, sinó poner un punto de encuentro... ;)
No pretende ser esto una invitación formal ni una comunión ni boda en casa, sólo que tengamos un lugar donde pasarlo bién...
Estoy haciendo de papa-canguro de mis adorables hijos estos días, por lo que voy un poco de cráneo, pero me gustaría que viniérais por aquí  :)[/quote]

Noooo, este pedido es para el Sábado!!!

pués no se estaba mal en casahy hace un ratillo ::) ::) ;D ;D ;D, gracias familihy for ever.

ppiraña como controlas tio, como controlas ;D ;D ;D, que manera de torear, uffff, lo de ayer fué por chicuelinas no? ;D ;D

7E6563666D0C0 dijo:
pués no se estaba mal en casahy hace un ratillo ::) ::) ;D ;D ;D, gracias familihy for ever.

ppiraña como controlas tio, como controlas ;D ;D ;D, que manera de torear, uffff, lo de ayer fué por chicuelinas no? ;D ;D

no es complicado, ami me gustan mas los victorinos, porque son vrabos :) pero al final cortas ore y rabo, je je

Muy buenas, genial la velada anoche :D Gracias a los Hy al completo por organizar y amenizar la tarde-noche-madrugada de ayer-hoy ::)

La salida sigue en marcha, los ultimos detalles ya estan resueltos como bien sabeis.

;)

Gracias a todos vosotr@s, nos lo pasamos en grande, faltó alguno que tocara la guitarra, pero bueno, como se que al Monty le gustan los Black Eyes Peas, pos eso...

Siento no poder ir en moto estos días, pero mis obligaciones paternales me obligan, como visteis.

Ya sabeis donde estamos, como se dice, es también vustra casa.

Monty, ya sabes donde tienes una mesa de ping pong y un sparring ;)

6C696E68687F6E7F060 dijo:
Gracias a todos vosotr@s, nos lo pasamos en grande, faltó alguno que tocara la guitarra, pero bueno, como se que al Monty le gustan los Black Eyes Peas, pos eso...

Siento no poder ir en moto estos días, pero[highlight] mis obligaciones paternales me obligan, como visteis[/highlight].

Ya sabeis donde estamos, como se dice, es también vustra casa.

Monty, ya sabes donde tienes una mesa de ping pong y un sparring  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que pasa que tu ex lee el foro? ;D ;D ;D ;D

tio si te tienen como a un marajá, si esos niños están entrenados para que no te farte de na, obligaciones dice er tio ;D ;D ;D

Atrás