KORBERA - DESDE ARJONILLA LAS TRAIGO YO

rioja

Curveando
venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234516333/135

Pués como dice la canción:

las sardinitas, que buenas son, son de arjonilla, las traigo yo

sardinas.png

quien compra? sardina fresca ee, lalalalalalalal
desde el mismo arjonilla, vinieron:
maricarmen

maricarmen.jpg

y groucho

pc130040.jpg

también rodamos en calafat, Karles

karles02mediumr.jpg

Sube

santicalafat.jpg

y muchas, muchas, pero que muchas cosas mas

por cierto, ayer no se hicieron fotos?

monty, es que no sabes hacerlo con una sola mano? hombre ya tendrías que tener práctica no? ;D ;D ;D ;D

Me uno a las felicitaciones a [highlight]Joangs[/highlight] que la verdad es que cuando se pone..........., se pone y se lía gorda.

Sí que hace falta moral para traer a las señoras, por eso la mía no vino ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como muchas otras veces, [highlight]El Joangs[/highlight], [highlight]El Josep1200[/highlight] y un servidor, cerramos la Diadema, tomándonos el penúltimo Plimplonic.

Hay que ver qué sacrificios hay que hacer.

Esta mañana, a las 09:00 o'clock (puntualidad japonesa), como un señor en una reunión de precios con un cliente.

No sabía si el que estaba delante era el cliente, o el [highlight]Josep1200[/highlight] y el [highlight]Joangs[/highlight], y tenía miedo de que se me fuera la pinza..................os imagináis???????

En fin, todo bajo control.

Hala, taluego

Kitus, no nos dejes así, queremos saber si al final te ha dado por culo o no.

¿Cómo estás? ¿Puedes sentarte? ;D ;D

Buenas, pues fotos no hice muchas, no ::) estaba concentrado en las sardinas, el agua y la ensalada :D Ves rioja como no cuesta tanto ;D ;D ;D

Joangs, te lo curraste, lo pasamos genial ;) La ensalada de la muerte al pimplonic no llegué :-/ pero todo se andará ;)

Un placer veros a todos :D Groucho & Mari Carmen cuando venis otra vez? ;D ;D ;D

Los monos muy majos todos, a ver la proxima os vemos con la Jane ;)

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

Desde Arjonilla (y tambien de Arjona pa que no se enfade mi mué) solo puedo decir

GRÀCIES

bueno, monty, hiciste pocas ó ninguna :-/ :-/

groucho, te invitaron a cenar? pues entonces no des las gracias ;D ;D

empiezo a notar los efectos del agua, hoy me vuelve a doler la espalda :-/ :-/ :-? :-? :-? , tendré que dejar la dieta si esto va a mas ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, muy bueno el articulo...

... pero, eso de que:

"Investigadores españoles desvelan, que hombres y mujeres activan neuronas diferentes ante una obra.
Ellas usan los dos hemisferios del cerebro y ellos, uno."

... hacia tiempo que lo tenia mas que claro, vamos lo siguiente a claro... TRANSPARENTE !!!  ;D ;D ;D    ;)

... y a ver si es verdad que un dia nos das/dais una sorpresa y os venis por estar tierras  :-*

pd. ... que yo tb tengo ganas de verossss !!

tu ves preparando unos gazpachitos, o algo parecido, que la lechuga y el agua me están matando a hambre ;D ;D ;D ya sabes, con una neurona me hago un lio, que si ahora lechuga, que si ahora agua ;D ;D ;D ;D

un abrazo

Sardinillas con buen vino....  Estara picado ?? ;D ;D  Donde habre visto yo estas fotos antes  :-? :-?

itf312014.jpg

FM1761~Oler-el-corcho-Posters.jpg

b_154521.jpg

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1235641905/0#14 date=1235718468]vas a comparar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :P :P :P

La segunda se parece un poco  ;D
[/quote]

que poco sabes apreciar lo realmente artístico ::) ::) ::) ::) , claro, por eso chorreas como chorreas ;D ;D ;D ;D

tu karles eres un vendido ;D ;D ;D ;D , te vas con la primera que te lo dice, y luego estamos otras para aguantarte los dolores de espalda, las resacas, etc... ;D ;D ;D ;D ;D

vale , también me gusta esa caricatura, para que veais que valoro lo bien hecho

Me están entrando unos temblores que pa qué  :o :o

terremoto1ks.jpg

por cierto, he visitado al dietista

viernes 21: 104,2 kgs
viernes 27: 102,2 kgs [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

me ha preguntado si es que no he visto en toda la semana al joangs ;D ;D ;D

ah, el peso es con ropa 8-) 8-) y con el miembro encogido ;D ;D ;D

jhonny , mañana coge chubasqueiro :-/ :-/ :-/ , por si acaso ;D ;D ;D , no merçè tu tranquila que no va la cosa contigo ;D ;D ;D

Chubas.que??
Me parece que lo que voy a tomar ahora és un plato auténtico de los miércoles por la noche servido por el Moli con huevos incluidos  ;) y unas birras para olvidar o rememorar, son de los mejores momentos de la semana...
Hoy en marcha me ha "desaparecido" del casco el Midland, y se ha salido el tensor de la cadena rompiéndose un trozo al contactar con la corona del piñon, suerte que ha sido solo el susto  :'( :'( :'( :'( :'(, tengo un cabreo encima que no veas, bad saturday...
La "Mercè" me dice que si llueve ella no va, si és así tendré de comer el doble, a ver si te pillo (en Kgs, no con mi  modesta Gesita, claro), "Somelier"  ;D
Hasta mañana a las 9.00 o'clock!!!

Vsss!!!

Joangs, no pienses, solamente con existir ya estamos servidos...
;D ;D ;D

PD. Y suerte que existes!!! ;)

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Joangs, no pienses, solamente con existir ya estamos servidos...
;D ;D ;D

PD. Y suerte que existes!!!  ;)

VVssss!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

la idea continua gestandose, el miercoles sus explico.

Esta tarde hemos estado mi hermano y yo viendo una Gs ,que te pees¡¡ Ojalá se la compre 8-) 8-)

Este fin de semana lo he pasado con la familia por Camprodon.... y he llegado a la conclusión ,de que mi hermano es un digno miembro de la Comunidad Birrita :P :P :P :P

[highlight]Rioja[/highlight] celebramos mañana en el Armando lo de tu bajada de peso??

Como ha ido la Calçotada??

la calçotada de muerte, muy bien, alguna hostia futbolera me llevé, por cierto esto está lleno de merengues :-/ :-/ :-/ , tuve buenas sensaciones con la moto , ya tenía ganas 8-) 8-) 8-).

lo del armando, mañana no, pero yo tambien estoy gestando algo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], ya iré informando, pero voy a preparar una gran despedida del invierno [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

rioja, con tus ideas estamos más tranquilos, seguro que es un tema gastronómico. Ahora, con el joangs ........... :-/ :-/ vaya Ud. a saber.

rioja dijo:
la calçotada de muerte, muy bien, alguna hostia futbolera me llevé, por cierto esto está lleno de merengues :-/ :-/ :-/ , tuve buenas sensaciones con la moto , ya tenía ganas 8-) 8-) 8-).

lo del armando, mañana no, pero yo tambien estoy gestando algo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], ya iré informando, pero voy a preparar [highlight]una gran despedida del invierno[/highlight] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

No tengas prisa que esta semana vuelve por navidad, el invierno digo ;)

mi idea es mas bien para el 21/3 , que sería la despedida real del invierno, o bien el 25 de abril, pero esto ya puede ser jodido por la climatología calurosa :P :P :P

rioja dijo:
mi idea es mas bien para el 21/3 , que sería la despedida real del invierno, o bien [highlight]el 25 de abril[/highlight], pero esto ya puede ser jodido por la climatología calurosa :P :P :P

Teruel :P

Saludos Roadster

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!! post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

ves como hacía mucho calor ;D ;D ;D ;D ;D

bueno gente como lo teneis para el dia 21 de marzo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

gran bacanal ;D ;D ;D ;D ;D , podemos dejar a los romanos a la altura del betún

el 21 de marzo ::) no te puedo asegurar nada, dependera del tiempo, de la reuma, de la dieta, de la RAR ::) Osea que yo no podré :-/ pero adelante que los romanos tampoco se pararon por los que tenian que ir poniendo agua a los caballos :P

venga, ya teneis encuesta a pie de página, si quereis pongo alguna fecha mas, pero lo que tengo en mente no casa bien con el calor :-? :-? :-? :-? o si :-? :-?

No puedo votas :'( :'( :'( necesito saber si es para liarla solos, en familia, en coche, en moto, aquí o allá, para altos, para bajos, etc, etc... vamos, que cualquier día me vale, pero necesito saber de que se trata.

Siauuuuu

Karles. dijo:
He votado el 14 por una cuestión de innata impaciencia, pero me da igual el día.

;D

;D ;D ;D ;D , eres el amo 8-) 8-)

jeep , que chorras mas da ( como dicen en mi pueblo) , imagino que a estas alturas ya da igual con mujeres, sin mujeres, con hijos, sin hijos, con vecinos, sin vecinos, si ya nos conocen todos ;D ;D ;D ;D

es para altos y para bajos ( que coman)
es para rubios y morenos ( que coman)
es para hombres y mujeres ( que coman, y en este caso que hasta muerdan)
es sin moto y sin coche
es mas aquí que allá
no voy a decir de que se trata de momento, eso si, la imaginación es libre y mi corta creatividad te puede llevar a la resolución

alguna pregunta mas? ;D ;D ;D ;D ;D

Si, me apuntas el 14? ;D ;D ;D ;D ya he votado.

Apa, a cascarla

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1235641905/30#41 date=1235984081]He votado el 14 por una cuestión de innata impaciencia, pero me da igual el día.

;D

jeep , que chorras mas da ( como dicen en mi pueblo) , imagino que a estas alturas ya da igual con mujeres, sin mujeres, con hijos, sin hijos, con vecinos, sin vecinos, si ya nos conocen todos ;D ;D ;D ;D

es sin moto y sin coche
es mas aquí que allá
no voy a decir de que se trata de momento, eso si, la imaginación es libre y [highlight]mi corta creatividad [/highlight]te puede llevar a la resolución

[/quote]

yujuuuu comemos en su casa¡¡  ;D ;D ;D ;D

ya he votado, pero me ha extrañado no encontrar fecha para hoy, que yo soy mas impaciente que el [highlight]karles [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Voté ajustandome a  mi calendario laboral, que el .... tengo fiesta. No pongo la fecha para no coaccionar a nadie. El dia que salga, me va bien.

P.D. Necesitas ayuda??  ;D ;D ;D ;D  Ya le estoy temiendo al dia antes de tan magno evento ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1235641905/30#43 date=1235986938][quote author=Karles. link=1235641905/30#41 date=1235984081]He votado el 14 por una cuestión de innata impaciencia, pero me da igual el día.

;D

es sin moto y sin coche
es mas aquí que allá
no voy a decir de que se trata de momento, eso si, la imaginación es libre y [highlight]mi corta creatividad [/highlight]te puede llevar a la resolución

[/quote]

yujuuuu comemos en su casa¡¡  ;D ;D ;D ;D

ya he votado, pero me ha extrañado no encontrar fecha para hoy, que yo soy mas impaciente que el [highlight]karles [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Voté ajustandome a  mi calendario laboral, que el .... tengo fiesta. No pongo la fecha para no coaccionar a nadie. El dia que salga, me va bien.

P.D. Necesitas ayuda??  ;D ;D ;D ;D  Ya le estoy temiendo al dia antes de tan magno evento ;D ;D ;D ;D
[/quote]

1-no, no es en mi casa , mi espacio es limitado, y esta puede ser GORDA
2- si, necesitaré ayuda, y si, ves temiendo ;D ;D ;D
3- jeep, de momento no se apunta

Yo he votado el 21, ya que el 14 es la preruta de la Kargoltreffen :)

Atrás