KORBERA - DESDE ARJONILLA LAS TRAIGO YO

montaRaz dijo:
Yo solo sé que tenia la espalda jodida y la cabeza peor  ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!     post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster      IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil . Coming soon !!!!!
[/move]

No te creas, [highlight]Monty[/highlight], que ya sabes que el [highlight]Joangs[/highlight] se sobrepone de p.m. ante la adversidad.

De todos modos, lo de la cabeza no tiene remedio, pero lo de la espalda le mejoró bastante a partir del ....ésimo pimplónic. Conste que yo sólo estaba allí para contarlos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Fíjate que estuvimos preparando una salida para dentro de poco.......

mazi dijo:
Mi no entender....

:( :( :( :( :(

[highlight]Mazi[/highlight], la salida, konyo, la salida..............

[highlight]Rioja[/highlight], tienes alguna foto de la salida para que el [highlight]Mazi[/highlight] se aclare????

La profesional o la otra, da igual!!!!!!!!!!!

mazi te veo lento de re-flujos ;D ;D ;D ;D re-flujos? esta vez si?

;)

montaRaz dijo:
mazi te veo lento de re-flujos   ;D ;D ;D ;D  re-flujos? esta vez si?
;)

Si ya la había visto, pero necesito un poco de información...

Tú ya me entiendes, o no???

::) ::) ::) ::) ::)

hola reinonas¡¡ que no me he perdido¡¡ Estoy de obras y por las mañanas me toca de albañil, y por las tardes de carpintero. Un poquito hasta los huevos, pero por lo menos cunde.

Cuando el compañero Rioja vuelva de la rotonda donde aún debe continuar aparcado ya nos dirá para que naricees ha servido la encuesta. ;D ;D ;D ;D

De la pelota ando fatal, pero despues del miercoles aún peor.

Se está preparando una salida por todo lo alto el martes 17.... Nos vamos a comer a un restaurant recomendado por el compañero Pepe Fontpi :-* :-* :-*

MARICAAAAAAAAA!!!!!!!!!

No dijimos el Martes 17, dijimos A PARTIR del martes 17.

Parlem, vale?????

:-* :-* :-* :-* :-*

rioja dijo:
venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234516333/135

Pués como dice la canción:

las sardinitas, que buenas son, son de arjonilla, las traigo yo

sardinas.png

quien compra? sardina fresca ee, lalalalalalalal
desde el mismo arjonilla, vinieron:
maricarmen

maricarmen.jpg

y groucho

pc130040.jpg

también rodamos en calafat, Karles

karles02mediumr.jpg

Sube

santicalafat.jpg

y muchas, muchas, pero que muchas cosas mas
[timestamp=1236363707][timestamp=1236363708][timestamp=1236363711]

pepefontpineda dijo:
[quote author=rioja link=1235641905/0#0 date=1235641905]venimos de aquí:

sardinas.png

maricarmen

maricarmen.jpg

y groucho

pc130040.jpg

karles02mediumr.jpg

Sube

santicalafat.jpg

[timestamp=1236363707][timestamp=1236363708][timestamp=1236363711][/quote]

Hola Pepe

[move] [smiley=2vrolijk_08.gif][/move]
Hola Pepe

Hola Pepe

Hola Pepe

joangs dijo:
hola reinonas¡¡ que no me he perdido¡¡ Estoy de obras y por las mañanas me toca de albañil, y por las tardes de carpintero. Un poquito hasta los huevos, pero por lo menos cunde.

Cuando el compañero Rioja vuelva de la rotonda donde aún debe continuar aparcado ya nos dirá para que naricees ha servido la encuesta. ;D ;D ;D ;D

De la pelota ando fatal, pero despues del miercoles aún peor.

Se está preparando una salida por todo lo alto el martes 17.... Nos vamos a comer a un restaurant recomendado por el compañero Pepe Fontpi :-* :-* :-*

Para el martes 17? Me apunto. Estoy por aqui, y me voy el miercoles. Y si es un restaurnate recomendado por Pepe no me lo pierdo.
UN saludo
Rufus

Intento hacerme un hueco para la ruta, pero seguro que no podré quedarme a comer, por la tarde me toca currar seguro-seguro...
Pero que bién me lo paso saliendo, sobre todo si viene el Josep1200!!!

VVsss!!!!

johnnyhy dijo:
Intento hacerme un hueco para la ruta, pero seguro que no podré quedarme a comer, por la tarde me toca currar seguro-seguro...
[highlight]Pero que bién me lo paso saliendo, sobre todo si viene el Josep1200[/highlight]!!!

VVsss!!!!

cuenta, cuenta ::) ::) ::) ::)

bueno a ver si votan unos cuantos mas para abril y elijo la fecha ;D ;D ;D ;D

joangs, tu que sabes de la rotonda? , ah, y no era una rotonda 8-) 8-) 8-)

mil disculpas a los que os habiais echo ilusiones para el 17 :-[ :-[ :-[ :-[ , en especial al apañero Rufus01, pero es que la salida será el 24 de los mismos , Dios mediante....

[highlight]Ruben [/highlight]pienso compensarte como tu quieras , pide :-* :-* :-* :-*

Demasiadas cosas en la cabecita ¡¡ :P :P :P :P

Joan, no pasa nada. Hay muchos mas dias y ahora se acerca el buen tiempo....aunque aqui (Bruselas) esta nevando.
;
Karles, gracias por el consejo.

Nos vemos el miercoles y un saludo.

Rufus

Brettón dijo:
[quote author=pepefontpineda link=1235641905/105#109 date=1236363791][quote author=rioja link=1235641905/0#0 date=1235641905]venimos de aquí:

sardinas.png

maricarmen

maricarmen.jpg

y groucho

pc130040.jpg

karles02mediumr.jpg

Sube

santicalafat.jpg

[timestamp=1236363707][timestamp=1236363708][timestamp=1236363711][/quote]

Hola Pepe

Hola Pepe

Hola Pepe

Hola Pepe

[/quote]

pepefontpineda dijo:
soy pepe fontpi haber si hay un guaperas de esos que se comen el manso en la diadema y se veven el nilo que me diga como tengo que comunicarme con el foro es interesante gracias y un saludo a todos  de un hombre mayor y una gs1200.

Acabas de hacerlo, "hombre mayor" de la "GS1200"!!!  ;D ;D ;D

Pero casi me quedo sin aire al leerlo, pon alguna coma, que me mueroooo!!!!  :-? :-? :-?

Que grande eres, vecino!!!! ;)

Un saludo!!

:P :P :P

VVssss!!!!

Attn Pepefontpineda.....
Me alegra leerte, aunque tengo que decir que me gustaba mas tu primer Nick name de "Piranya";;;ya que por lo que comes te identifica un poco mas que un simple Pepe y una localizacion en una urbanizacion de lujo.
Un saludo
Rufus

Qué pringao, monta una encuesta para que salga en abril y es la fecha que menos votos tiene... ;D ;D ;D

Vale, no me he enterado de qué va, pero he visto que rioja iba de culo para que saliera el 21 de abril y he votado el 14 de marzo. 8-) 8-) 8-)

[highlight]Pepeeeeeeeeeeeee[/highlight], "hombre mayor", bien venido, chaval.

Aquistamospapasarelrato.

Saludos.

A los de la república independiente de Korbera, si quereis ver el hotel tabarkat de marruecos en vivo y en directo...

http://www.tabarkat.com/ pinchar el enlace al programa "Españoles por el Mundo" emitido ayer por la noche en TVE.

Para cuando una salidita ? ::) ::) ::) ::)

jeep dijo:
A los de la república independiente de Korbera, si quereis ver el hotel tabarkat de marruecos en vivo y en directo...

http://www.tabarkat.com/ pinchar el enlace al programa "Españoles por el Mundo" emitido ayer por la noche en TVE.

Para cuando una salidita ?  ::) ::) ::) ::)

Al Tabarkat ????????? :-? :-?

Vendo GS !!!!!!!! ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=jeep link=1235641905/120#128 date=1236696634]A los de la república independiente de Korbera, si quereis ver el hotel tabarkat de marruecos en vivo y en directo...

Para cuando una salidita ?  ::) ::) ::) ::)

Al Tabarkat ?????????   :-? :-?

Vendo GS !!!!!!!!  ::) ::)

;D ;D ;D ;D[/quote]

Nontiendoná

Vendes GS para ir en avión a Marruecos?????

O pa ir en la HP2???????

Tío, mañana hablamos, a ver si te puedo hacer entrar en razón............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rufus01 dijo:
Attn Pepefontpineda.....
Me alegra leerte, aunque tengo que decir que me gustaba mas tu primer Nick name de "Piranya";;;ya que por lo que comes te identifica un poco mas que un simple Pepe y una localizacion en una urbanizacion de lujo.
Un saludo
Rufus
No savia yo que tu eres, el rufus, pedazo de guiri lo de piraña me lo pusiste tu,estaras aqui para el miercoles, ya nos veremos, prefiero comprarte un traje, antes de invitarte a comer, un saludo sºr. ruffus.

joangs dijo:
Que grande¡¡

Un señor mayor dice el muy sinverguenza¡¡

monstruo¡¡
Que tal amigo tu si que eres un amigo, tengo mono de moto haber cuando hacemos una escapada, hacia la seu de urgel y nos comemos el manso saludos de tu idolo.

pepefontpineda dijo:
[quote author=rufus01 link=1235641905/120#125 date=1236642335]Attn Pepefontpineda.....
Me alegra leerte, aunque tengo que decir que me gustaba mas tu primer Nick name de "Piranya";;;ya que [highlight]por lo que comes [/highlight]te identifica un poco mas que un simple Pepe y una localizacion en una urbanizacion de lujo.
Un saludo
Rufus
No savia yo que tu eres, el rufus, pedazo de guiri lo de piraña me lo pusiste tu,estaras aqui para el miercoles, ya nos veremos, prefiero comprarte un traje, [highlight]antes de invitarte a comer[/highlight], un saludo sºr. ruffus.[/quote]

Pues aqui va a ser que hay más de un piraña ;D ;D

Salu22 Pepe

Brettón dijo:
[quote author=pepefontpineda link=1235641905/120#130 date=1236699734][quote author=rufus01 link=1235641905/120#125 date=1236642335]Attn Pepefontpineda.....
Me alegra leerte, aunque tengo que decir que me gustaba mas tu primer Nick name de "Piranya";;;ya que [highlight]por lo que comes [/highlight]te identifica un poco mas que un simple Pepe y una localizacion en una urbanizacion de lujo.
Un saludo
Rufus
No savia yo que tu eres, el rufus, pedazo de guiri lo de piraña  me lo pusiste tu,estaras aqui para el miercoles, ya nos veremos, prefiero comprarte un traje, [highlight]antes de invitarte a comer[/highlight], un saludo sºr. ruffus.[/quote]

Pues aqui va a ser que hay más de un piraña  ;D ;D

Salu22 Pepe[/quote]

Trapat?? Donde estás?? Hablan de tí!!!

ATENCION, PELOTOOOOOOOOOOOON FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMES........................

Para este domingo 15 hay una salida secreta de unas Japos de Sant Boi (buenos amigos y ya conocidos por vosotros) que se van a Ventolà a un superalmuerzocomida.

QUIEN SE APUNTA TROPA? ::) ::)

1. Josep1200
2.

Josep1200 dijo:
ATENCION, PELOTOOOOOOOOOOOON FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMES........................

Para este domingo 15 hay una salida secreta de unas Japos de Sant Boi (buenos amigos y ya conocidos por vosotros) que se van a Ventolà a un superalmuerzocomida.

QUIEN SE APUNTA TROPA? ::) ::)ola josep, soy pepe fontpi si puedo vengo con vosotros,para disfrutar de ese almuerzo con buena gente saludos.

1. Josep1200
2.

Ya me gustaria poder salir el Domingo con V.d. pero al ser mi cumpleanyos "debo" de celebrarlo con la familia (familia 1 )ya que voy a estar por Barcelona.
Por favor, trearme una tarjeta del restaurante.
Muchas gracias por la invitacion y nos vemos esta noche en la Diadema.
Un saludo.
Rufus

Pepe, fontpiranya, llegare a BCN por la maynana....dormire un rato y espero tener cuerpo para acercarme esta tarde/noche. Te llamo.

Buenas, ya estoy por aquí.

El curro empieza a ser menos intenso y por lo menos puedo perder....sisisisisis perder...el tiempo ;D ;D viendo este foro ;D ;D

Me alegro de ver que siempre hay proyectos en danza, acabo de votar para el 18 de Abril, bien bien no se para que es pero si Rioja esat por el medio debe de ser bueno para el estomago....OHHHHHH AHORA ESTA DE REGIMENNNNN..... bueno nos arriesgaremos.

Seguimos en línea, ahhhhhh, queria decir seguimos en CURVASS.

Se me olvidaba, muy chulas las fotos de Calafat, Rioja, Sube,...y demas (ostia viene el jefe y tengo que cortar) ...os dejo.

A10

rufus01 dijo:
Ya me gustaria poder salir el Domingo con V.d. pero al ser mi cumpleanyos "debo" de celebrarlo [highlight]con la familia (familia 1 )[/highlight]ya que voy a estar por Barcelona.
Por favor, trearme una tarjeta del restaurante.
Muchas gracias por la invitacion y nos vemos esta noche en la Diadema.
Un saludo.
Rufus

Pepe, fontpiranya, llegare a BCN por la maynana....dormire un rato y espero tener cuerpo para acercarme esta tarde/noche. Te llamo.

Qué passsa, [highlight]Rufus[/highlight], que tienes Familia 1 y Familia 2????????????????

Mi héroe!!!!!!!!!

[highlight]Josep[/highlight], luego hablamos de los Ventolà, cariñu.

Salu2

Anda que la que has liado con el mensaje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/
No se  que pasa, pero ando un poco liado, pero ya se arreglara con el tiempo, haqui hay mucho mamoncejo, pero hay buen ambiente, me gusta.

joangs dijo:
mil disculpas a los que os habiais echo ilusiones para el 17  :-[ :-[ :-[ :-[ , en  especial al apañero Rufus01, pero es que la salida será el 24 de los mismos ,  Dios mediante....

[highlight]Ruben [/highlight]pienso compensarte como tu quieras , pide  :-* :-* :-* :-*

Demasiadas cosas en la cabecita ¡¡ :P :P :P :P
valla mariconada, pienso compensarte¡¡¡¡no se pero esto me huele a moñas, como tu quieras je je je, mara d. deu santisima.

cuantos moteros se apuntan para el día 28 para el gran papeo en las casas de alcanar??

Estoy muy cabreaooo, porque no logro cojerle el punto a los mensajes del foro korbera, menudo lio tengo.

pepefontpineda dijo:
Estoy muy cabreaooo, porque no logro cojerle el punto  a los mensajes del foro korbera, menudo lio tengo.

Pepe, picha con el ratón las letras rojas del mensaje que te envié el otro día (el que está encima del último tuyo), y te llevará al post donde estamos ahora.

Según las normas del foro, estos post hay que cerrarlos cuando llegan a diez páginas.

Venga, vete p'allá.

Saludos.

Atrás