KORBERA DESEMBRAGAMOS POR NAVIDAD 12/11

rioja

Curveando
venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320932722/120#120

hoy se entregan los corderos y se cobra la lotería, se puede pedir mas??????

Bisonte:

La cova
C/ Francesc Macià 37, sant andreu de la barca

los hay que quieren jugar a ñaperos ;D ;D ;D ;D ;D

re5t.jpg

el chiste del día es que el ñapas me llamó ayer a ver si yo tenía unas herramientas ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aún me descojono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fenix, pon la listita de la lotería que me tienes loco 8-) 8-) 8-) 8-)

luego nos vemos :D

abo, yo, si hay que quemar........ quemo ;D ;D ;D ;D ;D

De quien el hierraco este? es una R 80 GS del 86 mas o menos, no? :o :o :o será del Bretton? ::)

En un plis plas la acabo si quieres ;D ;D ;D

CERRAMOS LOTERIA:

Los que faltan por pagar agradeceré hagan el ingreso lo antes posible. Gracias.

El número es el 71.135 y el importe 25 € (20 por el décimo y 5 para el foro)

La cuenta para hacer el ingreso es la siguiente:

2100-0788-61-0100708015  a nombre de Joan Reyes
Los que vayan ingresando que me envien un mensaje por favor

LISTA ACTUALIZADA 3-DIC 9:00h

rioja               2         PAGADO
rioja            1/2       PAGADO        
bisonte        1/2       PAGADO
Bretton         1            PAGADO
Esther           1          PAGADO
Kitus             1         PAGADO
Karles 1 PAGADO
abo               1           PAGADO
jeep              1          PAGADO
ppiraña         2          PAGADO
tortuga          1         PAGADO
johnnyhy       1         PAGADO
mazi              1         PAGADO
ponchi           1          PAGADO
lazarus          1
josep1200     1         PAGADO
Solitario        1          PAGADO
montaraz      1          PAGADO
sube              1          PAGADO
Groucho         1           PAGADO
Fénix             1            PAGADO

Total de momento: 22  PAGADOS: 21

28273232420 dijo:
De quien el hierraco este? [highlight]es una R 80 GS del 86 mas o menos[/highlight], no?  :o :o :o será del Bretton?  ::)

En un plis plas la acabo si quieres  ;D ;D ;D

Joder Sergi, que control!!!!!!!!! ets un crack!! :o :o :o :o :o :o :o :o

5B544141310 dijo:
De quien el hierraco este? es una R 80 GS del 86 mas o menos, no?  :o :o :o será del Bretton?  ::)

No es mia sergi, pero ya sabes que me gustaría que lo fuera ;)...Aunque también podría ser la 100.
Tal como está esa doy 1.000 € y me la quitan de las manos :D

5E41585D5B5256340 dijo:
[quote author=5B544141310 link=1322732519/2#2 date=1322733258]De quien el hierraco este? es una R 80 GS del 86 mas o menos, no?  :o :o :o será del Bretton?  ::)

No es mia sergi, pero ya sabes que me gustaría que lo fuera  ;)...Aunque también podría ser la 100.
Tal como está esa doy 1.000 € y me la quitan de las manos  :D
[/quote]

R100...error, no lo es, no lleva radiador de aceite ni paralever, lleva un monolever, por lo que debe ser 80 gs o incluso una 65 gs y es anterior al 88 seguro, lleva el motor de arranque Bosch (que es enorme) y a partir del 88 salian con el Valeo, mucho mas pequeño, por 1000 euros es muy cara tal y como esta  ;)

Por cierto, el motor es el antiguo con cilindros de hierro y la caja de cambios igual, con el embrague grande, sigue buscando que esto no te conviene  ;D ;D ;D

Si te quieres entretener :-X http://micapeak.com/bmw/gs/gs_mono.html

Paso un momento hoy a pagar la loteria...
Estoy como un poco desconectado, perdonad....

VVssssss !!!

Chic@s , la gs se ha quedado esta mañana en keldenich. Me la han tasado de p.m. y he firmado un Select para una Adventure. Que le den a los mercados, a la prima de riesgo, a los gobiernos entrantes y salientes, a la crisis, a los bonos, al euro y al dolar. MODO IRONICO OFF
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cierto Sergi, no me he fijado en el radiador , que es en lo único que yo poria diferenciarlas tal y como está esta.

Eres un cobarde Joan !... Y todo por no hacerle embrague ;D

Pués si vá en serio, enhorabuena !

por fin otra noche surrealista ;D ;D ;D ;D ;D

mira que el orden es el orden, y por dios, el jamón antes del queso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cualquier día, entran los enfermeros del frenopático a poner chaquetas a diestro y siniestro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De lo que podemos estar seguros, es de que algunos NO LE DICEN LA VERDAD AL MEDICO!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya están ahí las alcachofas y los calcots, las chuletillas de cabrito y  que     nadie se me moleste por lo de cabrito, alguien se anima, para mañana en una cava de San Sadurni, algunos ya los tengo fichados animo. :P

7A43427E454F4458434A4A49422C0 dijo:
ya están ahí las alcachofas y los calcots, las chuletillas de cabrito y  que     nadie se me moleste por lo de cabrito, alguien se anima, para mañana en una cava de San Sadurni, algunos ya los tengo fichados animo. :P

yo al final no puedo ir pepe.

tengo la barriguita mala de ayer :-/ :-/

Coño Javi me sabe mal, unas alcachofas de la brasa no te harán daño, si es que no te cuidas, si no tomas medidas bas ha embejeder, mas de prisa de lo normal ya sabes que de eso entiendo, tienes que empezar por no fumar, bajar el numero de cervezas, comer muy poco solo lo necesario, dormir mucho, de lo otro nada, bueno no se si con todo eso  vivirás mas, pero se te va ha hacer eterno, venga es broma, pero si puedes ven??????? :)

hola amigos, moteros y los que han dejado las motos hibernando,hay que suspenderlas del suelo para que los neumáticos no se deformen y luego en verano estarán bien, en fin, hoy una salida que no fue nada mal íbamos cuatro, las alcachofas  de diez, las chuletillas ni las nombro y el porrón? bueno el porrón con el tintorro impresionante, el tercer motero, también comía torradas, hemos regresado por llelida con una escala técnica en la gran Diadema, el Molina muy amable, parecía que nos conocia  y no se de que, todo bien, saludos. 8-) :)

764F4E72494348544F4646454E200 dijo:
hola amigos, moteros y los que han dejado las motos hibernando,hay que suspenderlas del suelo para que los neumáticos no se deformen y luego en verano estarán bien, en fin, hoy una salida que no fue nada mal íbamos cuatro, las alcachofas  de diez, las chuletillas ni las nombro y el porrón? bueno el porrón con el tintorro impresionante, el tercer motero, también comía torradas, hemos regresado por llelida con una escala técnica en la gran Diadema,[highlight] el Molina muy amable[/highlight], parecía que nos conocia  y no se de que, todo bien, saludos. 8-) :)

va a ser que al final le dijo al médico lo que le pasaba de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aiiiiiiins! Que mala vida la del motero.....

Panda de gañanes, os recuerdo que hay una escapada para el 22-23 de este mes 8-) 8-) 8-) 8-)

7F595F4D2C0 dijo:
Aiiiiiiins! Que mala vida la del motero.....

Panda de gañanes, os recuerdo que hay una escapada para el 22-23 de este mes 8-) 8-) 8-) 8-)

recuerdales de vez en cuando, ha los gañanes, para que controlen los niveles.

se me apunte para esa mañanera, tengo el mono de GS, a que hora y punto de encuentro. ::)

Yo, ademas del punto de encuentro y de la hora de salida, me gustaria saber la ruta aproximada. Nosotros teniamos pensado salir hacia el Priorat, ya que está previsto que no haga tanto frio, pero quizás haga algo de viento. Nos ponemos de acuerdo???

Pues una buena hora de salir podrían ser las 8:30 horas por ejemplo desde el MotoAction de Sant Andreu de la Barca. Depende de las ganas que se tenga de moto. Por mi no hay problema en salir mas temprano. ::) ::) ::)

Primero había pensado en un Coll de Nargó, pero igual hay algo de humedad, sino una opción podría ser algo así, combinando Anoia, Conca de Barberà, Priorat, Alt Camp i Penedés.

http://maps.google.es/maps?saddr=Sa...src=0&dirflg=t&mra=ls&t=m&z=9

Y sino pues sobre la marcha........ :P :P

Pues por mi, perfecto.
A las 8:30 en MotoAction y hacemos esa rutilla. Como bien dices, si es necesario, improvisamos sobre la marcha.
Sacarás la Harley para dejar boquiabierto a algún ojo-rasgado que se ponga por delante???

696B726B6E636C66020 dijo:
Pues por mi, perfecto.
A las 8:30 en MotoAction y hacemos esa rutilla. Como bien dices, si es necesario, improvisamos sobre la marcha.
Sacarás la Harley para dejar boquiabierto a algún ojo-rasgado que se ponga por delante???

Jejeje, me parece que esta vez va a ser que no, ::) ::), ya le toca a la RT un poquito que sino se pone celosa ::) ::) ::)

Igual le monto la Gopro para filmar algunas curvitas, pero bien orientada, no sea que sólo veamos el suelo como la otra vez, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cambio de itinerario, no puedo salir, si este año no me toca la loteria, tengo que tomar  otra determinación, no me sale nada bien, me comeré el mono viendo al paleta en el tejado cambiando unas tejas que hay rotas, las que ha roto el técnico de la TV. montando una antena, ¿ me cago en el califa? otra vez sera, espero 22 y 23 la Rioja. :( :(

Vaya panda de moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
kipi vosotros que haréis??? Porque si no viene nadie me replanteo el tema. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Como ya estoy de puente igual me largo unos días y avanzo el tema ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kipi-Piki teneis un privi. Disfrutad de la ruta!! ;) ;) ;) ;) ;)

Pepe, lo del miercoles lo aplazamos, me he cogido fiesta el miercoles también y me voy unos días fuera.

45464D4A5B41404D230 dijo:
Kipi-Piki teneis un privi. Disfrutad de la ruta!! ;) ;) ;) ;) ;)

Leido!!!

Pásalo bien y nos vemos en la próxima.

Pandillademoterosdepacotillaqueestaishechos!!!!

Joder que día para salir en moto,supongo que los que hayan salido,lo habrán pasado bien, pues yo de P.M. con el mamón del paleta en el tajado y al final no lo ha terminado, mañana es día laborable, me cago en los muertos del Califa,espero que lo acabe mañana, esto es un sin vivir,cuando entro en el garaje la moto pega una espantada, se piensa que la voy ha sacar, que desilusión, sandios que royo,el jueves es fiesta, supongo que no hay Cova, que alguien se manifieste. :-[ :-?

Pues al final hemos salido Kiko, Jordi (un amigo) y yo. Hacia viento y algo de fresquito pero nos hemos divertido mucho. Una pena que no hayais podido venir.
:-X

La proxima os pongo en la lista negra.

;D

Y digo ......

Porque no hay La Cova el jueves?

Este jueves puedo venir, es fiesta y mi mujer no tiene cursillo :D :D :D, aparte que el viernes tambien curro >:(

como es festivo igual la peña están cobijados en casa, al calorcito de las Señoras y jugando al parchis, digo yo? yo bajare si el tiempo me lo permite, siau.

asi.es, esta abierto todos los días menos el Miércoles, después de un Nargo o una Collada, no viene mal un buen papeo, lastima que lo mas probable es que no pueda salir, haber si me lo puedo combinar, se apunta alguien mas? ;D ;D

mmmmmmm pos servidora tiene ganas ::)
Ruedas pocas pero ganas ...
A que hora ??

PP que yo no conozco el pauet ese. A ver si me lo presentas.
ya te dije yo que el Mocos ( el antenero ) sabia más de romper tejas que de antenas ;D ;D

Bueno javi pué a las 8.30 en el M. Action.

6C7771747F1E0 dijo:
ya, sin fotos :-/ :-/ :-/, os habeis quedado durmiendo seguro ;D ;D ;D ;D

Alguna hay!
De lo que no hay es del ratillo que me he apropié de la Sport de Kiko !! jujujujuju!! es como conducir un porta-aviones y buscas pista para aterrizar!! Habrá que repetirlo!

:D :D

y no, no nos quedamos dormidos!!
;D

06122011088.jpg

06122011090.jpg

06122011092.jpg

he llamado ha Cal Pauet para hacer la reserva, pero no me lo cojen, tampoco estoy seguro si podre venir, problemas domésticos, me lo podrían impedir, si ha las 08.30 no estoy, hacéis vuestra ruta, pero cuidado con las umedades,  si consigo localizar al sujeto que tiene que venir, podre cancelar la operación, para otro día y me largo con vosotros. :-[ :P

bla,bla,bla

a las 8,30 en moto action

y localiza al pauet ese o te vamos a dar ondonadas de hostias

pili, y quien me dice a mi que esas fotos no son de otro día ::) ::) ::)

cuanta razón tienes Julio,el rompe tejas, Por si acaso,el tal Cal Pauet,esta a unos 2 Km.antes de la frontera de Andorra, hay un rotulo que dice Sant Joan Fumat y en unos 5 Km. subiendo lo encontrareis ha la derecha el teno.97335484.la Sra. Juanita. :P

Atrás