KORBERA DESEMBRAGAMOS POR NAVIDAD 12/11

Señores, pa lo de la cena, me ha surgido un inconveniente que no había tenido en cuenta, y es que tengo a mi hijo conmigo, o sea que finalmente no podré ir.

Por tanto, ruego borréis a los Kitus, por favor.

Nos vemos el dijueves próximo, vale?

526766706D2F4F6370616D71020 dijo:
Señores, pa lo de la cena, me ha surgido un inconveniente que no había tenido en cuenta, y es que tengo a mi hijo conmigo, o sea que finalmente no podré ir.

hombre, capullo, tu hijo se puede quedar en mi casa jugando a la play y comiendo una pizza, y ya si eso , que se hagan unas pajillas , no????? ::) ::) ::) , como los tortu, pero utilizando mis cortinas ;D ;D ;D

4D5650555E3F0 dijo:
[quote author=526766706D2F4F6370616D71020 link=1322732519/100#100 date=1323683622]Señores, pa lo de la cena, me ha surgido un inconveniente que no había tenido en cuenta, y es que tengo a mi hijo conmigo, o sea que finalmente no podré ir.

hombre, capullo, tu hijo se puede quedar en mi casa jugando a la play y comiendo una pizza, y ya si eso , que se hagan unas pajillas , no????? ::) ::) ::) , como los tortu, pero utilizando mis cortinas ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, Rioja, como poder, sí que puede, pero mi caso no es el mismo que el tuyo, porque, además, el domingo día 18 tenemos partido de basquet a las 09:30, lo cual quiere decir que hay que levantarse sobre las 07:00 de la mañana.

Por mí no hay problema, porque no tengo que correr luego, pero él sí, o sea que me sabe mal, pero.......me temo que no pué ser.

645150465B19795546575B47340 dijo:
[quote author=4D5650555E3F0 link=1322732519/101#101 date=1323686646][quote author=526766706D2F4F6370616D71020 link=1322732519/100#100 date=1323683622]Señores, pa lo de la cena, me ha surgido un inconveniente que no había tenido en cuenta, y es que tengo a mi hijo conmigo, o sea que finalmente no podré ir.

hombre, capullo, tu hijo se puede quedar en mi casa jugando a la play y comiendo una pizza, y ya si eso , que se hagan unas pajillas , no????? ::) ::) ::) , como los tortu, pero utilizando mis cortinas ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, Rioja, como poder, sí que puede, pero mi caso no es el mismo que el tuyo, porque, además, el domingo día 18 tenemos partido de basquet a las 09:30, lo cual quiere decir que hay que levantarse sobre las 07:00 de la mañana.

Por mí no hay problema, porque no tengo que correr luego, pero él sí, o sea que me sabe mal, pero.......me temo que no pué ser.[/quote]

tampoco hace falta que te vayas a dormir a las 5 AM, cenita, cubatita (a no s) y al llit

23383E3B30510 dijo:
[quote author=645150465B19795546575B47340 link=1322732519/102#102 date=1323690396][quote author=4D5650555E3F0 link=1322732519/101#101 date=1323686646][quote author=526766706D2F4F6370616D71020 link=1322732519/100#100 date=1323683622]Señores, pa lo de la cena, me ha surgido un inconveniente que no había tenido en cuenta, y es que tengo a mi hijo conmigo, o sea que finalmente no podré ir.

Por mí no hay problema, porque no tengo que correr luego, pero él sí, o sea que me sabe mal, pero.......me temo que no pué ser.[/quote]

tampoco hace falta que te vayas a dormir a las 5 AM, cenita, cubatita (a no s) y al llit[/quote]

Que no pué ser, neng, y lo que no pué ser, no pué ser, y además es imposible.

Con todo el doló de mi corasón :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya puedes llorar Kitus, digo yo,  que lo de Kitus viene de mariquitus no? si es que los años no perdonan, entre otras cosas, pero en fin te echaremos de menos, Machote. :( :( :(

467F7E42797378647F7676757E100 dijo:
Ya puedes llorar Kitus, digo yo,  que lo de Kitus viene de mariquitus no? si es que los años no perdonan, entre otras cosas, pero en fin te echaremos de menos, Machote. :( :( :(

Joder, Pepe, porlomenos el Rioja ha insistido un poco!!!!!

KUANTO KABRÓN!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo también pensaré en vusotro, pero el jueves sí que nos vemos, no?

4B72734F747E7569727B7B78731D0 dijo:
Ya puedes llorar Kitus, digo yo,  que lo de Kitus viene de[highlight] mariquitus [/highlight]no? si es que los años no perdonan, entre otras cosas, pero en fin te echaremos de menos, Machote. :( :( :(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no había caido ;D ;D ;D ;D ;D

marikitus ;D ;D ;D ;D

Pues mariKITUS yo tampoco acabo de enternderlo [smiley=cwmddd.gif] tu hijo con h cuantos años tiene? no puede estar en casa un ratico solo? por que será un ratico, por que tu eres un padre responsable y despues del cafe* te irás para casa...¿no?

* el orden de los difernetes estadios de la cena es alterable, podemos hacer que se tome el café a las 21:00 o a las 06:50 para que llegue fresco al partido.

En otro orden de cosas, NO, el jueves no te veo :'(

Un besazo y espero verte el sábado

Kitus, si tengo que insistir yo insisto para que estés con tus amigos un rato, pero si te pones pollino, pues que podemos hacer, yo opino como el amigo Monti, y si hay que llevarte la cena ha casa pues se te lleva, pero eso no tiene gracia, tu me entiendes verdad? ;) :-*

774E4F73484249554E4747444F210 dijo:
Kitus, si tengo que insistir yo insisto para que estés con tus amigos un rato, pero si te [highlight]pones pollino[/highlight], pues que podemos hacer, yo opino como el amigo Monti, y si hay que llevarte la cena ha casa pues se te lleva, pero eso no tiene gracia, tu me entiendes verdad? ;) :-*

pollino y marikitus ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues fíjate que acabo de dar con la solución pa no dejar al pequeño caparazón solo :o

La única pega es que no le gusta cualquier pizza, tu ya sabes!

No, yo no te veré el jueves (cena de empresa). Y si, eres un mariKITUS.

QUE YO ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 5 EL DOMINGO PARA IR A CURRAR!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Vale amigos, me rindo.

Me rindo, pero no iré. Lo siento, mi conciencia no me deja.

Ahj!!!! Tampoco me había fijao en lo de Marikitus.

Es bueno!!!!!!!!

Y además, me hace una graciaaaaaaaaaaaaa............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

quien se rinde?????

los mari.KITUS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

conciencia?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu lo que eres es un mari-KITUS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre Kitus, no lo agobiemos si no puede ,pues es que no, ya el Jueves lo suavizamos, haber si se baja del pollino, ¿queda mas fino que asno joven? vereis como si viene, nos esta vacilando. :-X :D :D

habrá llamado? al final nos lo montamos con unos morros y unos boquerones (en vinagre) iba ha decir otra cosa, pero mejor no. :-X

053C3D013A303B273C3535363D530 dijo:
habrá llamado? al final nos lo montamos con unos morros y unos boquerones  (en vinagre) iba ha decir otra cosa, pero mejor no. :-X

ya he avisado yo, pero no se si viene el kitus o no :-/ :-/

Otra bonita novedad................Carmen trabaja el domingo de mañana, eso quiere decir que ya no me levantaré a las 06:30, si no a las 06:00 horas.

ESPECTACULAR

O SEA QUE NO

como eres mariKITUS, ahora culpando a la pobre carmen, siempre pasando el balón :P :P

ah, y no hace falta levantarse a las 6, un hombre hecho y derecho no se acuesta y punto, pero claro tu eres

mari KITUS ;D ;D ;D ;D

Mirad cómo son los escotes en las antípodas:

escote-generoso-10.jpg

Interesante, no?

Sabado 17 Cena ANTInavidad en La Cova

25 euros . Se requiere confirmación YA!!!!!!

pica pica de primero + segundo a elegir entre carne  o pescado, bebidas, postres y cafe.

IMPORTANTE Confirmar asistencia y la elección entre carne  o pescado...... (sobre todo mantened el orden establecido, hablad con vuestros médicos y no les engañeis)

1. soria - pescao
2. rioja - carne
3. abo - carne
4. silvia - carne
5. sube - carne
6. ppiraña - carne
7. monty - carne
8. iu - carne
9. caparazón- carne
10. tortuga- carne
11. kitus - ¿?
12. bretton - carne
13. Fenix - carne
14. Karles. - carne
15. extremo - ¿?
16. Trapada ( zumo)
17. Trapat ( creo que carne)
.

PLAZO MÁXIMO SÁBADO 10 A LAS 23:50

Una pregunta...... hoy no puedo venir y Fenix no se ha pronunciado, pero quién tiene la lotería del foro? :o

Ta luego

LOTERIA????!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Qué es eso de la loteria??? :-/ :-/ :-/ :-/

Yo por si acaso ya me he reservado una tumbona 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

playa.jpg

2122292E3F252429470 dijo:
LOTERIA????!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Qué es eso de la loteria??? :-/ :-/ :-/ :-/

Yo por si acaso ya me he reservado una tumbona 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

imagenes-paisajes-playas-p.jpg

Fénix, bajas? te invito a cafe y me das el décimo ;D ;D ;D ;D ;D, total, estamos a 30 m :)

Aún no los he recibido. El admin. dijo que los envio el martes y que nos llegarian jueves o viernes. De momento sigo esperando. Ya te avisaré. Cuando los tenga quedamos y te lo paso. ;) ;) ;)

POZ VALE.

Kitus, me gustan los escotes desde esta perspectiva ;)

[highlight]Kitus[/highlight] no seas trannygaylor, que aún me levanto una hora antes que tu. >:( >:( >:( >:(

Veo que la MALA GENTE sigue funcionando por estos lares  ;D ;D ;D

como no os voy a ver antes de que os toque la loteria, y después tampoco  >:( >:( >:( pues simplemente desde "La millor terreta del mon" desearos....

FELIZ NAVIDAD,

pero solo a las chicas, a vosotros..... ná de ná  :D :D :D

abrazos para vostras, chicas..

El amigo josep, ha tenido una recaída, vamos una caída que debe haber sido la re-hostia :-/ :-/, el coche que le antecedía perdía gas-oil, el que pierde aceite, vamos un amalgama peligroso ;D ;D , no pudo evitar el choque y caída acrobática, como a él le gustan ;D ;D.

resultado inmediato, fractura pequeña de pelvis, y creo que no se podrá hacer tocamientos genitales en unas semanas ;D ;D ;D ;D

está en la Dexeus

te deseo pronta recuperación ;) ;)

Joder, menuda putada >:( >:( >:( >:( >:(

Que se recupere

PD: Javi, nos vemos sobre las 15:30 o 16:00 h, vale?

joder k putada !

Animo Josep. Esa moto está gafada... te la compro para piezas ;D

:-* :-*

Javi, si te acuerdas pon a cargar la S y me bajas el cargado el Sábado... o mejor me bajas la S y te quedas con el cargador :D ¿ Si?

Pues ya tiene mala suerte este Josep.
Me ha contado la batalla y realmente ha sido la mala fortuna la que se lo ha rifado :(

Mañana pasaré por el lugar de los hechos a ver si soy capaz de ver donde ha podido caer la maleta, que le falta, con documentación importante para él.

Nos vemos por la noche 8-)

Pues según la página oficial de Correos dice esto:

Carta Certificada: Características

Plazos de entrega (promedio según origen / destino, para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana):

- Local: 1 día hábil

- Provincial: 2 días hábiles.

[highlight]- Nacional: Entrega, en todo el territorio nacional, del 93% de los envíos en 3 días hábiles[/highlight]

Aún no he recibido la loteria y viendo (según código de envio) que se entregaron el martes, tenemos la mala suerte de pertenecer a ese 7% que los recibe mas tarde. :-/ :-/ :-/

CORREOS = REFLEJO DE PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, UN DESASTRE :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Jope con el Josep!! Le vamos a tener que quitar la moto y regalarle un patinete!!

Siento mucho leer esto, espero que se recupere lo mas pronto posible.

Y al resto que os vaya muy bien la cena y divertiros mucho!!
;)

627760776D76777367647B7E7E77320 dijo:
Ahhhh..!

[highlight]Caballeros, pagina 10...![/highlight]   :o :o :o :o

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vagi be...!

Pere "por que no te callas!!!!!!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 dijo:
Ahhh..!

Saludos PIKILAND...!

Eiii Pere!!!
Que pasis unes Bones Festes!!

Y a los Korberencs también !! cuidadín con los excesos!!! de quilómetros, de gasolina, ...de moto!!
;)

Atrás