Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Vaya mercadeo. Si fuese una K1300R me lo pensaba.:undecided:

Si kitus, está noche en La Cova.

Por cierto Jeep, lo de la moto del nemo me ha gustado:D:D:D:D:D
 
Karles, te he llamado, pero sale un contestador y un tele´fono distinto del que tengo, ma pasas un mail o watsapp o sms con tu tel new?
 
Por cierto Jeep, lo de la moto del nemo me ha gustado:D:D:D:D:D

ya ves...

Nemo.jpg
 
Durilla de que ??

Javi, no, no hay color, te las mires por donde te las mires !!!

Sergi, no la quiero vender pero no tengo otro remedio. Si vols fer una oferta seriosa i sensata t'escoltare.

capullo no hay color con la otra S, con la tuya claro que hay color, ande va parar, la mía es mucho masssssssss roja:D:D

jeep, has visto en la foto como queda el akra???????

imagino que ayer tuvistes problemas de erección al oir la otra:D:D
 
Sandios que cuadrilla, esta noche hay negocios en la cova, no me lo pierdo.
 
segun lo veo, por el movimiento motero, tendre que darle un toque al yufas, porque para que quiero esa maquina ahi, muerta de asco acumulando polvo y sitio en el garaje, un solar si si. pues el dia 26 o27 el tete ba ha salir aunque sea un calayaya, o en su lugar las mayolas, me da igual que caigan rayos de punta, hala a cascala, y luego los comentarios, que si ruedas duras, que si de lluvia y para que? en finnnn¡¡¡¡¡¡, en bici rio harriba rio abajo ahi hay menos peligro, con los ejercitos de mosquitos y las piedras riesgo de caerte al rio etc. etc..
 
Joder aqui no respira ni dios, posdios, posdios, esto ya no es un solar..........................?
 
y eso que es gratis pepe, esto tiene mu mala pinta:smash:

yo este fin de semana lo tengo algo chungo, pero aunque sea el domingo un ratillo habrá que salir no??????? aunque sea en bici:D
 
yo salgo el 28...... y vuelvo el 29 :evil:
 
bueno parece que ya se estan despertando del letargo, esto me gusta mas, pues si es el Lunes, me apunto, dicen que no chove, nos vemos el Jueves y concretamos, un saludo ha todos.
 
Niños, una idea, el domingo se corre el CEV en Motorland con entyrada gratuita y los siguientes horarios:

Carreras / Races

11:00 Stock Extreme Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 10:45 15 Vueltas/Laps
12:00 Moto2 Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 11:45 15 Vueltas/Laps
13:00 Moto3 Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 12:45 14 Vueltas/Laps

O sea que saliendo a las 08:00 de Cal Min nos daría tiempo a llegar a las carrera, verlas tranquilamente y volver a casa a media tarde. Nos lo pensamos? Yo puedo, porque mi hijo tiene paella conmemorativa con su equipo de basquet, y a mí no me admiten.
 
Niños, una idea, el domingo se corre el CEV en Motorland con entyrada gratuita y los siguientes horarios:

Carreras / Races

11:00 Stock Extreme Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 10:45 15 Vueltas/Laps
12:00 Moto2 Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 11:45 15 Vueltas/Laps
13:00 Moto3 Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 12:45 14 Vueltas/Laps

O sea que saliendo a las 08:00 de Cal Min nos daría tiempo a llegar a las carrera, verlas tranquilamente y volver a casa a media tarde. Nos lo pensamos? Yo puedo, porque mi hijo tiene paella conmemorativa con su equipo de basquet, [HIGHLIGHT2]y a mí no me admiten[/HIGHLIGHT2].

Normal...! :D

Un abrazo y un beso, tonta..., a ver si nos vemos pronto...:D
 
Kitus, joder que putada no te admiten ni para comer una paella,mal, muy mal ya no quieren que se mezclen los biejos con los niños, osea que ha Teruel si? eso esta muy lejos, yo, si es el domingo o en su lugar el lunes hacer una mañanera, para un almuerzo en la llacuna , o algo parecido, en fin lo hablamos mañana.
 
Por partes:

Rioja, es el domingo, no el sábado.

Pepe, no es en Teruel, es en Motorland Aragón, que no sé si sabes que está en Alcañiz. Solamente son 225 Km. A mí me pinta bien.
 
Yo para el domingo no puedo, pero el lunes libro de curro y me apetece salir a dar una vueltecilla

Ta luego
 
pero tienes moto?????:tongue:.

buen momento para estrenar una:rolleyes2:

Ya dices que no puedes Jeep, pero es que además, después de las carreras, abren el circuito pa darse dos rulos. Buena ocasión pa catar una buena moza gris y r(i)oja, no?
 
pero tienes moto?????:tongue:.

buen momento para estrenar una:rolleyes2:

toi que no quepo en mi :newbluesweatdrop: y no paro de darle :sconf: ya que es mucha :greedy_dollars: y estoy un poco :smilygifs436:, aparte que antes de comprar, hay que vender para seguir asi en casa :semi-twins:, pero me va a tomar por :stupid:

Esta noche hablamos :very_drunk:

:wavey:
 
otra nochecita animada, ayer se dignó a visitarnos el señor bretton, que está dejando de fumar también:D:D, también se acercaron los señores Sube, que últimamente se han vuelto asiduos, el señor jeep que desaparació con mi moto, si, que pasa?? fuí en moto, algún problema?????, y después los asiduos a la barra y la perdición alcohólica, todos menos yo, claro está

por cierto , lavé la S por primera vez:D:D
 
El 28, lunes , salimos a las 10 de la mañana con los del curro a pasar un par de dias en moto por ahí. Salimos desde el bar del cuñado, por si alguno se paga los cafes, que esta la cosa muy malita.:angry:
 
o nos acompaña un cacho de la ruta. Hasta Tremp por Isona, y despues hacia Castejon de Sos, Ainsa, y un poco de Cote Fablo hasta Larrés :rolleyes2:
 
otra nochecita animada, ayer se dignó a visitarnos el señor bretton, que está dejando de fumar también:D:D, también se acercaron los señores Sube, que últimamente se han vuelto asiduos, el señor jeep que desaparació con mi moto, si, que pasa?? fuí en moto, algún problema?????, y después los asiduos a la barra y la perdición alcohólica, todos menos yo, claro está

por cierto , lavé la S por primera vez:D:D

De esos no hay nadie, company.
 
Quien sale el domingo o el lunes, salida mañanera almuerzo suave y buelta para casa, el que tenga casa, haber si alguien se manifiesta, pero que no se escude en los niños? hay eso no lo tenia que haber dicho, lo dejo ahi. vida esta?????
 
Si alguno se anima, a las 8.30 en la gasolinera del LLedoner, habrá un tio guapo y con moto presto para una salida íntima :tongue:
 
Yo pensaba salir mañana, pero si el Lunes hay más parraoquia , pues el Lunes.
 
Pués el Lunes, A las 8.30 en Cal Min, que supongo estrá abierto.

¿Que tal un Priorat ? Hace dias que no vamos :D
 
ok. si quieres subimos hacia el norte, una baronía que hace tiempo que no hacemos:D

así nos cruzamos con el Aborigen´s team que salen a la hora de las nenas:shocked:
 
ahi le has dao Julio, es guapa de de coj.... y ba muy de prisa, pero tendre que contenerme, bueno 8.30 Lledoner, esto ya me gusta mas, joder que paron, la ruta me da igual, lo importante es la compañia.
 
En Cal Min ...Que ya la estás liando PP.

Venga que os llevo a almorzar a un sitio que me pareció guapo, cuando buscaba para la RAR.
 
Mañana 8:30 en Cal Min? ok, nos vemos
 
Arriba