Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto Jeep, lo de la moto del nemo me ha gustado![]()
ya ves...
![]()
Durilla de que ??
Javi, no, no hay color, te las mires por donde te las mires !!!
Sergi, no la quiero vender pero no tengo otro remedio. Si vols fer una oferta seriosa i sensata t'escoltare.
En Almeria...
![]()
o el lunes 28 que es fiesta (al menos en bcn).:cool2::cool2:
Niños, una idea, el domingo se corre el CEV en Motorland con entyrada gratuita y los siguientes horarios:
Carreras / Races
11:00 Stock Extreme Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 10:45 15 Vueltas/Laps
12:00 Moto2 Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 11:45 15 Vueltas/Laps
13:00 Moto3 Apertura Pit-Lane/Pit-Lane opens - 12:45 14 Vueltas/Laps
O sea que saliendo a las 08:00 de Cal Min nos daría tiempo a llegar a las carrera, verlas tranquilamente y volver a casa a media tarde. Nos lo pensamos? Yo puedo, porque mi hijo tiene paella conmemorativa con su equipo de basquet, [HIGHLIGHT2]y a mí no me admiten[/HIGHLIGHT2].
Normal...!![]()
Un abrazo y un beso, tonta..., a ver si nos vemos pronto...![]()
Yo para el domingo no puedo, pero el lunes libro de curro y me apetece salir a dar una vueltecilla
Ta luego
pero tienes moto?????:tongue:.
buen momento para estrenar una:rolleyes2:
pero tienes moto?????:tongue:.
buen momento para estrenar una:rolleyes2:
otra nochecita animada, ayer se dignó a visitarnos el señor bretton, que está dejando de fumar también, también se acercaron los señores Sube, que últimamente se han vuelto asiduos, el señor jeep que desaparació con mi moto, si, que pasa?? fuí en moto, algún problema?????, y después los asiduos a la barra y la perdición alcohólica, todos menos yo, claro está
por cierto , lavé la S por primera vez![]()
o para ir directamente a CASCARLA![]()
Mañana 8:30 en Cal Min? ok, nos vemos