Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

Apuntad a 2 más....

y sí al final nos llevamos el scooter, aunque visto al Brettón, estoy por pedirle al anciano la TMax :rolleyes2:

A que hora esta tarde/noche?

coño Carles, ahora que lo dices, recuerdo que no se quien toco el claxon ahora no recuerdo el sitio, sorry, ya saves los enlataos se cabrean cuando los pasas, pondre mas atencion la proxima vez, yo no le niego el saludo ha un amigo tan digno como tu, no, no venia de ver al Gonzalo, pero un dia de estos ire para encargarle una GS refrigerada por agua, que esta ya se me ha quedado antigua, je je, que cachondos...........:undecided:

mejor no digas nada, ya que tu tienes fama de ser una tumba, menudo pitorreo por un puto herror, los moviles son muy trahicioneros, habra que ir con Ojo, he tenidos dias mejores, mira hoy que he ido al medico, que por cierto le he dicho la verdad, alli estava nuestro Aborigen tambien con un problema de espalda, no es grave , parece ser que una costilla la tiene algo jodida, el pobre chaval, con lo joven y guapo que es, y que conste que no soy gay por ahora.:angry::shocked:

ahhhhh se me olvidaba, lo de riera ya esta resuelto, pero tengo que continuar con la terapia de las paj...........vida esta.:cry:

Sos moteros güenos...

Que pasa nenss?? :D

Alguno con ganas de moto ??

Este sábado ??

Einnnnnng ?

Me podeis llamar silvestre :cool2:

100_5738.JPG

Alá a seguir con los gintonics...

Peaso tropa !

Brett.on "el silvestre" :cheesy:, en el foro apareces con pastelito :rolleyes2:: Felicidades!!!

VVVsss... y recuerdos "pa tós" los korberencs :)

Gracies companys !

Lo del pastelito te lo cuento de aquí cuatro dias ... ENFERMERA ! Que tengo un pastelito :D

Felicitats Julito !!!
Una abraçada mooolt forta !!!

I Felicitatas pel Motorron, Pere !!! Espero que porti quantitat suficient de tovalloletes humides per netejar la pantalla a la guantera !!!

A veure si em recordes el restaurant gironí que estava BBB, ara que hi pujo de tant en tant ...

Can Met de Mieres ( crta. Banyoles-Mieres-Santa-Pau-Olot), alias TINA TURNER, Ja entendràs perquè...!

També hi ha un altra a Taravaus ( Ctra de Figueres a Besalú, que es per l'Estil) que ara no m'enrrecordo el nom, però es el que trobes davant els morros cuan agafes la carretera de taravaus despres de la Ctra principal...

Be gracies Jonnyhy per les teves felicitacions... i quan vinguis avis, que t'acompanyo...! ;)

Ostres, Pere!!!!!!

Vaya maquinón, no???????

Y vaya cara que se te pone cuando la miras, xaval!!!!!!!!!

Chic@s, como lo tienes vuesas mercedes para salir a rutear este finde?

Se aceptan todo tipo de proposiciones, hasta decentes....

Felicitats Pere¡¡ Una peaso de makina oiga :shocked:

para el Sabado o el Domingo, mañanera o todo el dia, concretese?:huh:

Gracias atrasadas pañeros.

Este Sábado a las 8 estaremos en Cal Min. Eso sí con un bañador, una toalla y una moto . Sin prisa para volver.

Si os place, a mi más :)

Foto guapa de un dia lejano ya

20100808_RO%252520ROUND%252520SUMMER_0736.jpg

by Monty

joer y tan lejana, yo iba fumando:happy:

yo veo si puedo, igual tengo que ir a llevar a la family to Saint Peters, pero solo igual, así que igual no, y ya si eso sus comento.

por cierto, ir a ese sitio de la foto, creo que las fiestas también son ahora, y río hay para el bañador, bueno, ya si eso hablamos

joer y tan lejana, yo iba fumando:happy:

yo veo si puedo, igual tengo que ir a llevar a la family to Saint Peters, pero solo igual, así que igual no, y ya si eso sus comento.

por cierto, ir a ese sitio de la foto, creo que las fiestas también son ahora, y río hay para el bañador, bueno, ya si eso hablamos

¿ Se te está haciendo largo... u queeee ? :D

Alguién para la Riders ??
Acabo de reservar en Escalona. Como la anterior edición. Espero esta vez llegar a casa en moto :rolleyes2:

Julio eres unico , que foto mas chula cuanta nostalgia, no estaria mal hacer una visita al amigo Joset, buena gente.:cry:

Mañana hay Cova?

Ta luego

PD: Finde no puedorrrrr

pués a mi lo que me digais, además estoy a dieta total, seguramente me llevare el tupperware con mi frutita y tal, así lo pido, y enseguida me lo sirvo.

ala a cascarla

1 mas birrita en la cova, pero solo 1 que luego hacen soplar.:cry:

Hoy he estado con el amigo Josep y hemos conseguido arrancar la moto :cheesy: Que cara se le ha puesto al tio, tras varios intentos fallidos.

Ya mismo esta de nuevo en las calles... Cuidaooooooooooo ! :D

Yo no creo que baje mañana a la cova.

No quiero ser tendencioso, pero creo que el Sábado no va a llover por el Priorat :rolleyes2:

Yo seguramente sí bajaré. La última antes de vacances..........:cool2::cool2:

Mañana zapatos nuevos. Dejo los Z8 después de varios pares y me paso a los Bridgestone BT023. A ver que tal. Me han hablado bien de ellos. A ver si me duran un poco mas:undecided::undecided:

Hostias, ruedas,ruedas, tengo k cambiar las ruedas.
Julito, no hará mucha calor en lo priorat?
Josep?, moto? Quina porrrrrrr

No seais duros con el Josep 1200, pero ojo tenemos una situacion de alto riesgo en las carreteras, si logra reflotar el hierro.:angry:

Hostias, ruedas,ruedas, tengo k cambiar las ruedas.
Julito, no hará mucha calor en lo priorat?
Josep?, moto? Quina porrrrrrr

Que vá ! Si dicen que estara nublado.

Quuiero enseñarle la zona al vecino del PP. Al hijo, por supuesto :D

El padre tiene la moto en venta allí en S: Andres.

Una ganga !

Hola Companys, ya estoy de vuelta y no os vais a escapar el jueves que viene, este tengo un cumple. La moto es el mismo modelo pero con tantas ostias, ahora esta nueva y con 4850 Km. Un saludo a todos.

PD: Ya he salido esta mañana por Barcelona, Sat Boi y Torrelles, VAYA PASADA, PARECE NUEVAAAAAAA.

Hola Companys, ya estoy de vuelta y no os vais a escapar el jueves que viene, este tengo un cumple. La moto es el mismo modelo pero con tantas ostias, ahora esta nueva y con 4850 Km. Un saludo a todos.

PD: Ya he salido esta mañana por Barcelona, Sat Boi y Torrelles, VAYA PASADA, PARECE NUEVAAAAAAA.

ojo en las rotondas:huh:

Atrás